En cuanto a la gama de motores, apuntar que va a haber disponibles mecánicas de gasolina, diésel y 100 por cien eléctrica. En el apartado de gasolina encontraremos un motor 1.2 litros PureTech en 3 niveles de potencia: 100, 130 y 155 CV. Para los conductores amantes del diésel, habrá un motor 1.5 litros BlueHDi en dos rangos de potencia: 100 y 130 CV. En dependencia del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática. Sin embargo, no es oro todo cuanto reluce y también se ha puesto en duda su eficiencia y su aptitud como comburente para turismos o bien camiones, amén de que los turismos de hidrógeno siguen siendo inaccesibles a nivel económico para la mayor de la población por sus elevados costos.
A finales del año pasado la firma estadounidense presentó oficialmente la nueva generación del Ford Explorer, y si bien de entrada no fueron desveladas todas y cada una de las versiones que componen la gama de este SUV de tamaño medio, durante el pasado Salón del Vehículo de Detroit 2019, festejado a comienzos del nuevo año, fueron presentadas nuevas variaciones. En Citroën ya están trabajando en la nueva generación del C4 Cactus, un modelo de notable éxito para la marca que ha buscado ocupar el espacio del Citroën C4 como compacto, ofertando además de esto una receta bastante peculiar con tintes SUV, un diseño peligroso y un coste bastante ajustado. Así, esta primera generación del C4 Cactus ha funcionado, y por esta razón Citroën pretende repetir fórmula.
Conocer ese dato antes de firmar la póliza es fundamental, porque en función de qué entidad preste el dinero las condiciones y garantías exigidas pueden ser totalmente diferentes. La compañía aseguradora puede estar obligada por el contrato firmado a realizar el préstamo (debe haber calibrado el riesgo y demandado garantías antes de la firma) y un banco ajeno al contrato puede demandar unas condiciones que no seamos capaces de asumir, como por poner un ejemplo un trabajo estable, con un salario suficiente como para abonar la cuota mensual, etcétera No todos y cada uno de los días tiene uno la ocasión de subirse a algunos de los superdeportivos más deseados del planeta. De hecho, hasta el fin de semana pasado no me había subido a un Lamborghini y pude conducir 2 ¡y en circuito! La culpa de todo esto la tuvo el fabricante italiano de neumáticos Pirelli, cuya gama P Zero cumple veinticinco años ya.
El costo incluye la entrega de un vehículo utilizado
Cuando MercedesBenz estrenó su primer todocamino en 1997, nadie se esperaba que, más de dos décadas después, la marca ofreciera un catálogo de SUV casi tan amplio como el de berlinas y sus derivados. Lo cierto es que la compañía alemana ya tenía experiencia en la producción de modelos camperos merced al Clase G y todos esos conocimientos han servido para crear una completa gama de modelos que combinan el confort en carretera con el lujo y las capacidades todoterreno. De todos ellos, el sucesor del Clase M prosigue siendo el más popular, si bien ha alterado su denominación y, desde hace un tiempo, lo conocemos como Mercedes GLE. Ahora, Mercedes estrena su cuarta generación y promete dar un paso adelante respecto a su precursor, conocido interiormente como W166. La primera sanción ha sido consecuencia de anticiparse al salir. Solamente apagarse los semáforos, Maldonado salía de forma brillante lo que nos hacía presagiar que se había adelantado ligeramente. Las imágenes de Charlie Whiting girando de manera negativa la cabeza lo decían todo aunque durante la carrera dirección de carrera anunciaba que la decisión se tomaría tras el enorme premio. Sin la posibilidad de sancionarle con un drivetrough, la sanción pasa al siguiente gran premio.
Mas por otra parte, también con estos asientos te aseguras que un viaje largo en carretera puede llega a transformarse en visita obligada al fisioterapeuta, puesto que son muy duros y apenas absorben los latigazos de las duras suspensiones cuando pisamos firma irregular. Si esto no es suficiente para ti, McChipDKR te plantea la Stage 2, que tiene un precio de 1.678 euros. Ahora su motor diésel alcanza los 515 CV de potencia y los 865 Nm de par motor, suficiente a fin de que pueda lograr los 295 km/h de velocidad punta. Con ella es capaz de mirar de tú a tú a un Porsche 911 Carrera. El coste publicado incluye un descuento de 2000 euros por financiar un mínimo de 6000 euros con RCI Banque. También incluimos en el precio, la entrega del vehículo en su provincia de origen para un máximo de 400km desde Huesca, cambio de la titularidad (transferencia), revisión según señala el fabricante y garantía oficial Renault de 36 meses desde la data de 1ª matriculación, válida en toda la red RenaultDacia. Posibilidad de ampliar la garantía 3 años más según RCI Banque. Auto 4 no se responsabiliza de alguna posible imprecisión en el equipamiento anunciado. Revisión realizada en nuestro taller oficial Renault. Tratamiento singular de desinfección y limpieza con OZONO y sustitución de todos los filtros del vehículo. Concesionario Oficial con todas y cada una de las certificaciones. Posibilidad de efectuar la entrega a domicilio. Puede entregarnos su coche a cambio y se te descontará del precio final.
La sétima generación del corvette nacía en detroit 2013 con polémica
Estas mejoras en el motor diesel son de un paquete formado por múltiples retoques en el motor, como el uso de nuevos materiales para ahorrar peso (20 kg de reducción), reducir los rozamientos, un aumento en la presión del sistema de inyección, un turbocompresor nuevo y una gestión térmica optimada son solo unas pocas de las medidas adoptadas para acrecentar las posibilidades del motor. Pago mi seguro semestralmente y deseaba darme de baja en mi próximo pago que es en agosto pero la aseguradora me afirma que no puedo por el hecho de que pago semestralmente y el año cumple en febrero. Mi pregunta es ¿Qué puede pasar si me doy ya de baja por el hecho de que me han ofrecido un seguro 200 euros más barato? ¿Lo puedo cambiar? Con la compañía actual llevo año y medio.
Hace casi un año, McLaren desveló el McLaren 765LT, la variación más radical de su Super Series McLaren 720S. Una bestia nacida en Woking que, con 765 CV y 800 Nm, no es que necesite inyección de potencia alguna. Pero los preparadores gustan de rizar el rizo, con lo que Novitec acaba de presentar su visión propia del superdeportivo británico y que hace palidecer al mismísimo Senna. Este modelo marca el renacimiento de la marca IsoRivolta y se ha inspirado en el Iso Rivolta A3 del año 1963. Y es que su diseño se mantiene tradicional, pero a su vez moderno, con un frontal simple pero muy elegante, en el que destacan sus radiadores o sus luces en forma de lágrima. El español se halló con problemas en la primera vuelta de la sesión matinal, pero pudo salir a pista nuevamente. No obstante por la tarde, tras marcar el que a la postre sería su mejor tiempo, perdió en control del monoplaza en el tercer sector y acabó parado en la grava. Fue bueno ponerse en marcha para nuestro primer día de rodaje con el coche y positivo para el equipo tener un día fácil. Esta mañana fuimos capaces de conseguir una tanda aceptable y, por ende, alguna orientación sobre dónde se encuentra el vehículo. En la segunda sesión empezamos a hacer una tanda buena, pero desafortunadamente hice un trompo en la curva 12 que supuso el final de mi sesión. Mis excusas al equipo porque iba bien, estoy deseando estar de nuevo en el vehículo mañana y regresar donde lo dejamos.
Diseñado en por la filial europea de Toyota y fabricado en Turquía, el Verso hereda el nuevo lenguaje de diseño mostrado en los últimos modelos del fabricante japonés. El frontal se identifica por el nuevo paragolpes con entrada de aire trapezoidal con dos barras cromadas horizontales, parrilla superior más pequeña con el emblema de la marca más grande y una barra embellecedora niquelada, faros con luces diurnas incorporadas (opcionalmente de xenón con luces diurnas de led). En cuanto a mecánicas, hay opciones para todos los gustos y colores. La novedad radica en la tecnología de 48 voltios. Se trata de un sistema MildHybrid que es cada vez más corriente y frecuente. La DGT lo cataloga como un vehículo híbrido y merced a ello consigue la ventajosa etiqueta ECO de la DGT. Este sistema lo único que hace es aumentar al máximo la actuación de los sistemas de asistencia de consumo como el Start & Stop y el modo perfecto vela.
La primera velocidad: solo para iniciar la marcha
Aquella modificación del vehículo de Ford ni siquiera se movía, mas no le hizo falta para transformarse en una de las creaciones más esenciales de esta industria, millones de vidas son la prueba de que algo se hizo bien y por eso los estudios de sistemas de seguridad jamás deberían detenerse. De momento va a haber que esperar a ver las fotografías y detalles oficiales para producir el veredicto, conque mientras que lo consultamos con la almohada: ¿Es comparable al Mercedes SLS AMG? ¿Pueden los nipones hacer un superdeportivo a la altura de los europeos? ¿En qué momento se generará su lanzamiento? Audi abrirá la lista de pedidos del nuevo A5 y del S5 TDI en el otoño de 2019. La llegada a los concesionarios de las primeras unidades está prevista para comienzos del próximo año. Cuando se acerque la data de lanzamiento la marca va a dar el resto de detalles como la composición de la gama y, lo que es más esencial, sus precios. El motivo de que el propietario de este ´Vette haya decidido crear su propio vehículo de Mad Max en el garaje no está totalmente claro, pero suponemos que puede haber sido el resultado de un accidenteanterior. Con lo que probablemente, una vez con la carrocería en mal estado, el propietario se decidió por crear su proyecto personal en vez de repararlo. Las motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se convirtieron en noticia hace unos meses, cuando se anunció que eran capaces de transportar a bordo los conocidos radares móviles Velolaser, conocidos por su sólido tamaño son extremadamente fáciles de ocultar. No obstante, aunque pueden transportar estos radares, no pueden multar mientras que están en circulación. En el presente artículo te explicamos cómo marchan los Velolaser, y como acostumbran a ser situados para captar los excesos de velocidad de los vehículos en circulación.