Que estamos frente a un todocamino es evidente, sólo hay que verlo. Mas no te engañes, el Mitsubishi ASX es de esos vehículos con estética SUV diseñados desde el primer momento para circular la mayor del tiempo en carretera. Y acá sobresale por ser un vehículo simple de conducir, en el que no pasa factura el tamaño. El Bentley Flying Spur, la berlina británica de la familia del Continental GT, sigue con su desarrollo en las condiciones climatológicas más duras. Nuestros colegas de CarPix lo han vuelto a apresar durante sus tests invernales en las heladas carrreteras suecas. Hace un par de meses ya lograron fotografiarlo y ahora, aparte de nuevas fotos, tenemos más detalles sobre el suntuoso y deportivo sedán de la marca inglesa.
El Skoda Karoq está desarrollado sobre la plataforma MQB, se genera en exactamente la misma planta que el SEAT Ateca, en la Rep. Checa y obviamente com multitud de elementos con el crossover de SEAT, salta a la vista cuando vemos su perfil lateral. Afortunadamente Skoda le ha dado forma a un interior que si es capaz de distinguirse bien con su primo de SEAT y a una dinámica que todavía siendo cercana a la del Ateca goza de ciertos matices que lo distinguen bien. Forbes continúa publicando sus extraños listados de vehículos siguiendo la línea de Los 10 coches más costosos del planeta y Los coches de los conocidos que habíamos visto acá. Ahora es el turno de los coches pero sensuales según Forbes, aunque la verdad es que hay alguno al que le podría llamar de todo menos sexy.
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En concepto de equipamiento asimismo se pueden observar cambios, puesto que ahora hay tres paquetes exteriores que se asocian al propulsor que se monte y que cambian levemente su aspecto. En el apartado de los opcionales prosigue habiendo una lista bastante jugosa que recoge los frenos carbocerámicos, una barra estabilizadora delantera de fibra de carbono (CFRP) y aluminio o los faros láser. Por un lado hallamos a los turismos mildhybrid, considerados como híbridos y por tanto con etiqueta ECO, pero en su caso su pequeño propulsor eléctrico, alimentado por una batería por norma general de 48 V, no mueve las ruedas, sino opera como motor de arranque y alimenta a los sistemas eléctricos. Si bien en algunos sistemas y en instantes puntuales, desaceleraciones o bien frenadas, puede apoyar al propulsor térmico.
Gran confort de marcha
Como bien refleja este artículo de The Atlantic, la devoción por el vehículo se ha ido reduciendo en las últimas décadas, sobre todo en las nuevas generaciones. Así lo prueban las estadísticas de la Federal Highway Administration: en 1983 el 46 por ciento de los jóvenes de 16 años tenía carné de conducir, pero en 2014 sólo llegaban al 25 por cien . La apuesta de Citroën de comercializar sus automóviles a costos muy contenidos había fracasado y el lanzamiento del Traction Avant suponía el último salvavidas al que agarrarse. Lo cierto es que el coche fue un éxito, mas su coste de fabricación asimismo, con lo que por último Michelin tomó el control de la compañía y nombró a Pierre Boulanger como directivo general.
La Transit presenta esenciales actualizaciones mecánicas para ofrecer a los clientes la mejor carga útil de la gama, mientras que mantiene la durabilidad, el refinamiento y las peculiaridades de conducción similares a las de un vehículo que han convertido a la Transit es uno de los modelos más demandados. Por otra , e igualmente esencial, cabe subrayar el volante, ahora más muy elegante y deportivo, como los ajustes del aire acondicionado y las nuevas aplicaciones cromadas y negras que son determinantes para crear un ambiente más cálido y elegante.
Estos son debidos a la monotonía. Largas sesiones de conducción pueden llevar al conductor al tedio, relajando la atención a la carretera y por consiguiente, aumentando el riesgo a tener un accidente por distraiga. Según la nota de prensa, estas circustancias producen más accidentes que el alcohol. Voy a iniciar con una confesión. Buena de la culpa de ofreceros esta prueba es de mi hijo de cinco años, que llevaba unos meses pidiendo que pidiese un MINI. Como no había aún unidades disponible del actual MINI 2018 en el parque de prensa (ni del MINI Cabrio que le vuelve orate), tuve que decantarse por el Countryman.
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A juzgar por las fotografías que ha facilitado Mercedes, la interfaz del MBUX también es nueva, con un cierto aire a las interfaces de móviles y tablets, con iconos, en lugar de tener que pasar múltiples pantallas (turismo, audio, navegación, telefonía, climatización, etc) antes de dar con la función que queremos. La batería recargable de iones de litio del R8 etron almacena 49 KWh de energía, lo bastante como para recorrer una distancia aproximada de 215 kilómetros. Su forma de T deja que vaya instalada en el túnel central y en el área entre el habitáculo y el eje trasero. Se carga por medio de la energía recuperada durante la retención y la frenada. El ID.3 es además, el primero de los vehículos construidos sobre la plataforma MEB, una base que compartirán más modelos en el grupo alemán como el recién presentado ID.4 y que deja ofrecer características propias y bien interesantes. Por ejemplo, diferentes capacidades de batería, que dejan autonomías de hasta 549 kilómetros o la capacidad de carga veloz hasta 125 kWh para cargar hasta 350 kilómetros de autonomía en solo media hora.
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Con estos factores, los responsables decidieron poner miras en 2022 y dejar un año pasar, en especial porque las malas relaciones que mantienen con el gobierno de la capital suiza no hacían señalarse todo lo opuesto. A pesar de que la situación se encuentra enquistada, se abre una posibilidad de que el enorme primer gran salón del automóvil en Europa tenga visos de celebrarse. Más atractivo, todavía, son las puertas de tijera que permiten acceder a dos compartimentos para dejar cosas y que están ubicadas tras los asientos. Otros detalles son las llantas de aleación de 5 radios o el techo de vidrio panorámico. Para salir del trance en los coches viejos lo más fácil era empujar el vehículo hasta una pendiente y dejarlo rodar hasta que alcanzase cierta velocidad, engranar segunda y soltar el embrague para obligar al motor a ponerse en marcha. Pues bien, esto está completamente desaconsejado en los vehículos modernos.
En gasolina, la gama sostiene los anteriores 1.6 GDI de 132 CV y 1.6 TGDI de 177 CV, en los dos casos con ligeras mejoras para progresar la eficiencia. En diésel se estrenan los nuevos 1.6 CRDI con 116 y 136 CV, este último solo con caja de doble embrague. Por encima queda el nuevo 2.0 CRDI 185 CV con sistema microhíbrido de 48V y la nueva caja automática de 8 velocidades. El Peugeot 2008 2020 cuenta con un gran equipamiento y numerosas asistencias a la conducción. Entre el arsenal tecnológico podemos localizar el sistema Drive Assist, con ayuda al mantenimiento activo de carril y control de crucero adaptativo. Con el Park Assistpodrás olvidarte de maniobrar a la hora de aparcar, en tanto que acciona de forma automática la dirección para entrar y salir toda vez que haya un hueco de 60 cm entre turismos.
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A nuestro mercado va a llegar con los motores conocidos. Va a haber dos gasolina con 95 y 120 CV, aparte de otros dos diésel, asimismo con 95 y 120 CV de potencia respectivamente. Novedad en estos Fiat Tipo 5 puertas es su salpicadero, que difiere sutilmente de los conocidos Tipo Sedán, puesto que ahora se va a ofrecer una nueva pantalla de 7 pulgadas para el sistema de entretenimiento Uconnect, mientras que ya antes era de cinco pulgadas. Ahora va posicionada como iPad y no integrada en el salpicadero.
Euro NCAP ha publicado la lista de los coches más seguros que llegaron al mercado en 2019, comprobando que fue un año sobresaliente en materia de seguridad. 41 de los 55 modelos testeados obtuvieron la máxima puntuación, 5 estrellas. Sabes que la armonía que genera un Jaguar FType SVR es propia de la mejor banda sonora y que el sonido asimismo se transmite por ondas. Por los dos motivos, Jaguar ha creado estas avanzadas plataformas, ha puesto unas pequeñas bolitas sobre ellas, las ha instalado junto a un Jaguar FType SVR y todo ello en su cámara anecoica. El resultado es más que sorprendente.
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio termina de anunciar en rueda de prensa que el próximo año se destinarán 100 millones de euros para el Plan 2000E (lo mismo que en 2009 ya antes de ampliarse:https://www.motorpasion/industria/elplan2000eprorrogadocon40millonesmas). El Estado aportará 500 euros, los fabricantes 1.000 euros (antes de impuestos) y las CCAA adheridas otros 500 euros. Uno de los rasgos más señalados va a ser el cierto aire deportivo que va a ofrecer, con una línea de techo algo más baja en las plazas traseras, mas sin caer en el recurrente diseño de SUV Coupé. La marca francesa no apostará de manera directa por este formato, sino que imprimirá un estilo más disimulado en una carrocería que alcanzará una cota de longitud máxima de 4,45 metros.