Como es natural, no debe abusarse del uso de la palabra de seguridad. El uso exagerado del safeword puede frustrar a la pareja. Por otra parte, si uno de los miembros de la pareja se ve impelido a utilizar demasiado de forma frecuente la palabra de seguridad es muy posible que deba proponerse si ha ubicado sus límites en el punto correcto o bien si, por el contrario, es necesario renegociar esos límites. Dañamos esa conexión sensible cuando dejamos de percibir y empezamos a interrumpirla dando nuestra opinión objetiva. Es decir, cuando nos está contando algún problema que tiene y, como sabemos cuál es la solución, simplemente se la decimos. Quien quiera introducir las esposas en sus juegos eróticos puede, por servirnos de un ejemplo, paralizar los brazos de su pareja esposando sus manos a la espalda tal como hacen los policías cuando esposan a algún detenido. Al esposar las manos a la espalda se puede decantarse por 2 opciones de esposado: con las palmas de las manos enfrentadas la una a la otra o con las palmas de la mano hacia fuera. Ser esposado con las palmas de la mano cara fuera resulta siempre menos cómodo para el esposado que ser esposado con las palmas de las manos enfrentadas. Quien inmovilice a la pareja sirviéndose de unas esposas BDSM deberá decantarse por una o bien otra opción.
Nos dejamos llevar por la inercia, no escogemos, aceptamos lo que la sociedad espera de nosotros. Porque estar en pareja no es una condición para mantener relaciones íntimas, es una razón. Por eso os pregunto ¿estáis en pareja por convencimiento o es que deseáis el sexo solo en pareja, o es que vivís en pareja y os encontráis bien? Y hay personas que viven en pareja para estar seguros de tener una vida sexual y… no siempre da el resultado aguardado. ¿Escogemos o no? Entonces están las complicadas, como fechas de primera cita o pedida de matrimonio, santurrones o bien, el peor santo de todos: San Valentín. Las connotaciones sexuales de estos días son muy simples y nunca debes olvidarlas por ese motivo. Te acuerdas de la fecha, la sorprendes con algo, te lo curras de alguna manera, etcétera, implica que a lo mejor follas. Te olvidas de la data, de hacerle un buen regalo, de sorprenderla, de que se sienta especial, etc., no follas en una buena temporada. No es un texto dedicado a todo el público, ni políticamente correcto. Hoy día asistimos a unos tiempos duros para los hombres. Está mal visto, ser varonil. Está mal visto, apreciar tener relaciones sexuales sin compromiso alguno. Está mal visto, fijarse en el físico. Se potencia todo lo opuesto, ser gay, ser asexual e incluso, hay campañas para desmasculinizar al hombre. ¡Aquí no nos desmasculinizamos!
Una lumi de pueblo I Relato erótico
Para dar mejor explicación, añadiré más información científica al proceso energético del organismo. Se puede decir que la carga energética procede de los diferentes sistemas nerviosos del cuerpo, además sumándose a esta energía, hay otras sustancias que una vez procesadas por las enzimas se convierten en energía nutriente del organismo. Por ello confirmo que es preciso tener vida sana; consumir alimentos verdaderamente nutricionales, respirar adecuadamente y contar con una vida sexualmente activa. La tendencia en el Ho’oponopono moderno se centra en las técnicas de limpieza, en las herramientas con las que ciertas personas tienen un éxito inmediato con la práctica, otras consiguen resultados positivos solo ocasionalmente, y algunas no perciben ningún cambio. Una persona tiene libre arbitrio para escoger por ella misma y a absolutamente nadie le entusiasma la idea de que encierren su libertad en un zulo. Si nos eligen de forma voluntaria e independiente, el amor debe decretar fusión e independencia. Tiene mucho de pasión mas todavía más de compasión. Toda relación libremente elegida ha de ser satisfactoria y si no lo es, hay que poner distancia de por medio. Algo así pasa cuando visitas la torre Eiffel y subes andando. Vas pasando por los mismos sitios, pero cada vez los ves con más perspectiva y con dimensiones diferentes, puedes estimar diferentes matices y vas tomando distancia. Pasas y vuelves a pasar, pero toda vez que pasas lo ves con una perspectiva distinta, vas viendo matices nuevos, las disposiciones son diferentes, las herramientas que tienes para encararlo se han enriquecido, el conocimiento que tienes de ti y de los riesgos es mucho mayor, la capacidad de ver de qué forma salir de ese atolladero es mejor, el engaño y la justificación que te avizora es más débil y más fácil de desarmar.
Yo llevo más de 36 años de casada y prosigo en revisión continua
Te voy a encantar, soy una mujer liberal, llena de vida, muy cariñosa y condescendiente, disfruto de manera plena del momento ? Yo siempre digo que, el que tiene buenos amigos no tendrá motivo para ir a un psicólogo y el que no tiene amistades es un zombie caminando. Por servirnos de un ejemplo, algunas veces, tienes graves problemas y no deseas contarlos a tus progenitores, ni a tus hermanos, ni a tu pareja ni tampoco a tus hijos pero si tienes buenos amigos seguro que se los vas contar todo. Por el hecho de que sabes realmente bien que, en muchos casos, si cuentas tus problemas a tu familia que la cosa se va a poner pero complicada para ti, pero si los cuentas a tus amigos, ningunos de ellos te van a desafiar ni regañar sino que te van a asesorar y ayudar como buscar una solución para poder salir de eso.
Límites de esta vida intermitente. Deseamos acceder al más allí sin tomar una decisión, manteniéndonos prudentemente más aquí. No podemos concebir nada, imaginar nada, como no sea en los límites de nuestra vida, alén de los cuales nos parece que todo se borra. Alén de la muerte, en efecto, empieza lo incomprensible, que de ordinario no tenemos el valor de encarar. Y, no obstante, lo inconcebible es la expresión de nuestra impotencia. Lo sabemos, la muerte no borra nada, deja intacta la totalidad del ser, pero no podemos concebir la continuidad del ser en su conjunto desde nuestra muerte, desde lo que muere en nosotros. De ese ser que muere en nosotros, no aceptamos sus límites. Esos límites queremos franquearlos a cualquier precio; mas al mismo tiempo habríamos querido excederlos y mantenerlos.
La silicona es el material estrella a la hora de efectuar juguetes eróticos. Resistente a temperaturas extremas, inodora y también incolora, la silicona un material antiadherente y absolutamente impermeable. Su flexibilidad, además de esto, le convierte en un material ideal para realizar juguetes sexuales que puedan adaptarse a la anatomía humana. Este medicamento, en su forma actual, resulta enormemente tóxico para uso interno. Sin embargo, ha sido un paso fundamental de cara al desarrollo de otro agente antiviral sumamente efectivo en el caso del herpes genital: el llmado ZOVIRAZ (BW 248U), considerado como la gran esperanza científica para suprimir definitivamente esta enfermedad venérea de la faz de la Tierra.
La conciencia es el link que falta
Es para este último género de personas, las que aspiran a ligar usando un procedimiento con aspiraciones científicas, para quienes recuperamos una investigación que la gaceta norteamericana Wired efectuó hace un par de años en colaboración con dos portales de citas, OkCupid y Match. Dicho estudio estaba orientado a extraer una serie de conclusiones a partir del análisis del género de consultas que efectuaban en tales portales los usuarios del mismo así como de los perfiles de esos usuarios y el éxito de éstos. Gracias a esas conclusiones, el equipo de Wired podría dar una serie de consejos para ligar utilizando un método. ¿Deseas pasión? Deja de perder tiempo cocinando, deja de lavar ropa todos los días, deja de apreciar adelantar cosas del hogar diariamente, deja de organizar una agenda con actividades y responsabilidades del hogar, deja de lamentarte continuamente pues tu esposo colocó algo acá o allí, deja de opinar que si no estuvieras pendiente todo iría mal.
No pare de hacer la técnica anterior ya que esto es un proceso que debe llevar hasta la culminación que mas menos debe tardar entre 3 y 5 minutos para llegar’’, solo no pierda la concentración( tal vez en las primera veces tarde un tanto mas). Tienes que quererte, tienes que saber cuánto vales y dejar de sentirte vacía sin él, naciste sola y vas a morir sola, del mismo modo que lo haremos todos, no puedes depender de alguien que hallaste en la calle, no necesitas totalmente a nadie, más que a ti para salir adelante en cada situación. Tienes una fuerza enorme para encarar lo que sea por ti. Los seres humanos somos vagos por naturaleza y si bien los cambios son buenos, toda vez que podamos nos resistimos a ellos. Nuestra vagancia voluntaria nos somete a la monotonía de lo predecible, a las rutinas grises, a los hábitos repetibles. Cuando queremos enamorar a alguien la sorpresa tiene un efecto tan refrescante como el toque de menta sobre un helado de chocolate. Este efecto se puede conseguir con pocos medios si uno tiene ganas de utilizar su imaginación para sorprender, de salirse de lo común y de lo esperado.