Detrás de cada pieza de porcelana, se halla una cadena de pasos de elaboración y personas encargadas desde el principio hasta el final a que su proceso se haga bajo un enorme nivel de detalle y acabados, con gran destreza y concentración. Para afinar el comportamiento, el nuevo Toyota GT86 también se ha sometido a una revisión en la caja de cambios, y en la suspensión. En lo que se refiere al diseño exterior, los principales cambios se centran en detalles como las ópticas. Tanto los faros delanteros como en los pilotos traseros que ahora incorporan LED, son de nuevo diseño, así como los intermitentes y los antiniebla. También se han incorporado nuevas llantas de radios trenzados y se han modificado tanto el diseño del paragolpes delantero, como del trasero o como la toma de aire central. Si hablamos de espacio, los 4,63 metros de longitud y los 2,8 metros de distancia entre ejes conforman un habitáculo amplio para cinco ocupantes y un maletero con 500 litros. Los ocupantes traseros deberán amoldarse a un suelo elevado, fruto probablemente de haber bajado la altura del asiento para dejar que los más altos no toquen en el techo. Esto fuerza a ir sentados con las rodillas demasiado altas, lo que condiciona la comodidad. Si charlamos de deportividad, cuenta con una gama de motores a la altura de sus intenciones y una serie de dispositivos dirección asistida variable, performance control, levas en el volante, suspensión de reglaje deportivo, tracción total inteligente que re la fuerza individualmente y de forma continua a cada rueda… encargados de trasmitir todo cuanto la gama de motores entre 184 y 313 caballos llevan dentro.

En 20 se ha producido la actualización de uno de los pilares de la gama Seat, el Ateca, trae cambios estéticos tanto en el exterior como en el interior, una mayor carga tecnológica y una gama revisada que, por el momento, no incluye versiones electrificadas. El Ateca 2020 estrena paragolpes, que aumentan su longitud en 18 mm (4.381 mm), al tiempo que anchura y altura se mantienen. El frontal presenta un diseño bastante diferente, con rasgos del Tarraco. Los faros integran LED para todas y cada una de las funciones, lo mismo que los pilotos, que incorporan además de esto unos intermitentes dinámicos. En cuanto a terminaciones, se añade la XPerience, que se identifica por incluir protecciones en negro en los pasos de rueda, paragolpes y laterales de la carrocería, así como molduras con aspecto aluminio. Se sostienen los acabados Reference, Style y FR.

Responsabilidad civil

Y como no, va a tener su versión híbrida en la que el sistema de control de la transmisión de la plataforma Hybrid Synergy Drive ha sido modificado para ofrecer un tacto más suave de la aceleración del vehículo. Tanto si marchan de forma independiente tal y como si lo hacen a la vez, el motor de gasolina VVTi de 1.8 litros y el motor eléctrico de 60 kW del sistema HSD generan 136 CV de potencia. A falta de la homologación definitiva, rondará los 89 g/km de emisiones de CO2. En la práctica, la mejora no ha sido para tanto. El acceso a las plazas traseras no es bueno, en pues el corte de la puerta obliga a hacer una contorsión para acceder al interior y también por el hecho de que es muy simple dar con la cabeza en el techo. Una vez dentro, el espacio es correcto para dos personas: hay suficiente distancia para las rodillas y la cabeza pero el marco de la puerta queda cerca de la sien. Tres personas van a poder asumir desplazamientos cortos sin sufrir demasiado.

Uno de los objetivos principales a la hora de preparar el coche, era que tuviera aspecto de bruto. Y claramente lo han conseguido merced a unos gigantescos neumáticos con mucho balón y unas suspensiones elevadas que aumentan la distancia libre al suelo significativamente. Lo cierto es que se trataba de un Audi Q7 camuflado con el que compartirá plataforma y en cuyas pegatinas que sostenían los vinilos del camuflaje se podía leer ´Lamborghini´. La lógica y las ganas de conocer más sobre el próximo coche de Lamborghini parecía apuntar de forma indudable que se trataba de una unidad de pruebas del Urus, el futuro SUV de la firma italiana, pero solamente lejos de la realidad. El misterio en torno al diseño y las características Lamborghini Urus prosigue tal y como hasta el momento.

BMW m6 competition, imágenes exteriores

¿El coste? Puesto que 46.950 euros, con un equipamiento exclusivo que incluye asientos eléctricos y calefactables tapizados en Alcantara, equipo de sonido JBL, faros de xenón, asistencia eléctrica para la apertura y cierre del portón trasero, llantas de 18 pulgadas con pinzas de freno pintadas en color negro, y climatizador de 4 zonas. ¿Caro o barato? Pues como todos los coches con tecnología híbrida, más costosos que sus equivalentes con motores de combustión, aunque en un caso así no hay comparación en la gama. Esta semana el fabricante ha anunciado mediante una nota de prensa, que el nuevo modelo llevará el nombre de Peugeot 208 T16, demostrando una vez mas que las pretensiones de recobrar la mística del 205 pasa no solo por los modelos de calle sino más bien por las versiones destinadas a la competencia. La denominación homenajea en forma directa al ganador 205 T16 perteneciente por aquellos años al divertido y peligroso Conjunto B.

B&O Play, la marca de equipos de sonido nacida de la experiencia de 90 años de vida de Bang & Olufsen y Ford, han decidido unir sus fuerzas para que en los vehículos de la marca del óvalo la experiencia de un sonido de la máxima calidad se una a las propias sensaciones al volante para multiplicarlas. El Suzuki ACROSS sería el punto intermedio en esta comparativa. Su altura libre al suelo de 19 cm es superior a la media del segmento y al menos nos permitirá encarar los obstáculos con menos temor de tocar abajo. Aún así, está por probar lo que puede hacer el modo Trail que trae en la consola central y hasta dónde llega con este peculiar sistema de transmisión desconectado entre los dos ejes. Su costo a igualdad de equipamiento con los otros dos es de 53.700 €.

Los consejos de fernando alonso para los que sueñan en convertirse campeones de f1

El que iba a ser mi Seat 600 por unas horas, se trataba de la variación D, fabricada entre los años 1963 y 1970. Concretamente el modelo que yo iba a probar era el de segunda serie, ya que la variante D, se fabricó en dos series distintas. Esta versión resaltaba por un motor algo más grande que el 600 original, ascendiendo su cubicaje hasta los 767 centímetros cúbicos, que incrementaban su potencia en casi 4 CV extras con respecto a su precursor, dejándonos con un total de 25 CV. Equiparados con cualquier turismo actual, esa potencia se ve ridícula, mas hay que tener en cuenta que estamos hablando de un turismo con un peso total de unos 600 kg y 60 años de antigüedad. Esto podía llevar al 600 hasta una velocidad máxima de unos 110 km/h. El segmento de los SUVs no deja de crecer año tras año. Tras su irrupción hace unos años y su meteórico desarrollo, este mercado de modelos se ha ido abriendo camino para copar en la actualidad la mayoría de ventas de las marcas. Por ello, el equipo de carwow ha creado este resumen de todos los SUVs hoy día disponibles en la gama de Jeep. Repasamos sus características primordiales, versiones y costos.

Honda jazz Honda civic Honda crv

Entonces salió el Safety Car, pues además del can que se halló Senna, había otro suelto en otra zona del circuito, y eso hizo que viésemos un final de carrera con Buemi apretando a Petrov por la segunda plaza, que finalmente se llevó el ruso. Giorgio Cenagal, ganador de la carrera de ayer, mantiene su liderato gracias a una buena 4ª plaza, mas ya tiene a Grosjean a 5 puntos, con Buemi tercero de la general a 10 del líder. El equipo de España Racing Engineering lidera el Mundial de Equipos por delante de ART. Un fin de semana de sabores diferentes y múltiples exóticos el que vamos a poder tener este fin de semana que está a puntito de empezar. Comenzando por plato fuerte los WRC están en el Rally de Polonia para embarrar bien los coches y sin dejar la tierra y de canto llegamos al Campeonato de España de Rallyes de Tierra que aterriza en las Islas Canarias para celebrar el Rally de Tierra de Lanzarote.

No sucede esto con la velocidad máxima, que prosigue estando electrónicamente limitada a el estándar alemán, 250 km/h, más que suficiente para cualquier Autobahn alemana y demasiado para cualquier carretera española (por las multas, digo…). La Fórmula 1, en esta ocasión el Gran Premio de Bélgica, no se pudo festejar esta vez en el circuito de Spa Francochamps por causa de problemas en el pavimentado, y en los entrenamientos se imponía el Ferrari de Alboreto. Esta luna trasera, que tiene una resistencia eléctrica para desempañarla, se puede bajar aunque la capota esté desplegada. De esa manera, es posible circular con la capota puesta pero con todos los cristales bajados. La luna vertical y la forma de los montantes traseros puede recordar esa zona del Serie 6 a la de algunos coches de motor central.