El BMW Serie 7 2015 va a ofrecer una versión de híbrido enchufable, que se aprovechará parcialmente de la tecnología de modelos puramente eléctricos como los nuevos BMW i3 y BMW i8. En el caso del Serie 7, vamos a tener un motor de combustión de características todavía desconocidas (probablemente un 6 tubos on line), trabajando junto a un bloque eléctrico enchufable que permitirá prosperar el funcionamiento puramente eléctrico y su autonomía. Si este rumor se transforma en realidad, el Giulia Coupé va a ser el primer típico Alfa Romeo Coupé de tracción trasera en varias décadas, sin tener en consideración a los 8C y 4C, naturalmente. La misma fuente sugiere que Fiat Chrysler Automobiles habría pensado en llamarlo Alfa Romeo Giulia Esprint, sin dudas una excelente noticia para los apasionados de la marca italiana. Hay cuatro niveles de equipamiento: Visia, Acenta, NTEC y Tekna (de menos a más equipado). De serie en el nivel Visia se encuentran, entre otros, los siguientes elementos: programador de velocidad, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos traseros, radio CD, conexión Bluetooth para teléfonos móviles y llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro. El Acenta agrega a lo dicho, acceso manos libres, climatizador de dos zonas, encendido automático de luces y limpiaparabrisas y un apoyabrazos delante y detrás. El nivel NTEC suma unas llantas de aleación de 17 pulgadas y la cámara de visión trasera. Para finalizar, en el Tekna son de serie la tapicería de cuero, los asientos con calefacción, los retrovisores abatibles eléctricamente, un sistema de cámaras que genera una vista cenital del vehículo y el Escudo de Protección Inteligente, que engloba el aviso por abandono involuntario de carril, el detector de objetos en el ángulo muerto y el de presencia de un obstáculo cuando se circula marcha atrás.

La gama del cupra formentor se ampliará en 2021 con 2 versiones diésel

Con la tercera generación del Ford Kuga, la marca del óvalo ampliará su gama ecológica con las variaciones híbrida, micro híbrida e híbrida enchufable de este todocamino. Será a fines de este año y, hasta ese momento, el catálogo de Ford ya deja escoger un modelo electrificado: el Ford Mondeo Hybrid. Si eres lector nuestro desde hace cierto tiempo, seguro que ver una furgoneta de competición no te cogerá por sorpresa. Hace dos años que os descubrimos la Volkswagen Caddy 2.0 TDI que participa en la Volkswagen Racing Cup británica. El día de hoy damos un paso más y os traemos la Ford Transit Trophy, una competición monomarca que se disputa en Portugal. Según nuestras mediciones de interior, la amplitud del EcoSport es normal para su tamaño. No obstante, en las plazas traseras el espacio nos ha parecido justo para personas altas. Al igual que en el modelo anterior, el portón del maletero se abre lateralmente (imagen), algo poquísimo usual y que, en nuestra opinión, apenas aporta ventajas y sí múltiples inconvenientes. En el maletero hay una nueva tabla divisoria que resulta práctica pues se puede poner a dos alturas distintas. Ford ha instalado unos nuevos asientos delanteros (afirma que son más cómodos) y ofrece la posibilidad de equipar un sistema de iluminación ambiental con 7 colores seleccionables. Hay más información sobre estos y otros aspectos en el apartado Impresiones del interior.

Audi rs 3 sportback: se renueva el sólido más deportivo de ingolstadt motor

El amistoso de accidentes es el documento que emplean las compañías aseguradoras para la recepción de los posibles accidentes de sus asegurados. Ayuda a agilizar todos y cada uno de los trámites mas para que todo funcione apropiadamente ha de estar bien cumplimentado. Una encuesta… Leer completo Esta cifra se alcanza con los asientos en su posición más avanzada (500 litros en la más retrasada). Si se abaten los asientos traseros el volumen de carga asciende a 1.520 litros (y puede quedar un suelo plenamente plano), con la posibilidad de transportar objetos de hasta 1.795 mm o bien de hasta 2.542 mm, con la opción del asiento del acompañante delantero con respaldo abatible. Entre los secundarios, tienen bastante peso Pierfrancesco Favino (Las crónicas de Narnia y Ángeles y demonios) en el papel de Clay Regazzoni, compañero de Lauda en Ferrari; y Olivia Wilde (la guapa ‘Trece’ en la serie House) como Suzy Miller, primera esposa de Hunt. Otros actores menos conocidos por el enorme público completan el reparto para los imprescindibles Enzo Ferrari, Montezemolo, Stirling Moss o Lord Hensketh en una película como esta.

A mi juicio sí es una buena berlina deportiva, pero sería aún mejor si tuviera la dirección de un Porsche (de un Panamera, un 911, un 718 Cayman o bien un 718 Boxster). No es que la que tiene sea mala; es precisa y de manejo suave (prácticamente sedoso), pero que no acaba de permitir a su conductor sentir bien la carretera. Existe la posibilidad de cambiar su asistencia escogiendo los programas de conducción deportivos (Sport o bien Sport +), mas eso solo altera la fuerza que debe hacer el conductor para desplazar las ruedas, no la cantidad de información que se transmite de las ruedas al volante (que es lo que importa). El volante que tiene de serie (llamado volante M) es grueso y está tapizado con una piel suave y esponjosa: hay a quien le gusta de esta forma y quien prefiere uno más delgado y menos acolchado.

Asientos delanteros graduables en altura y con respaldo ajustable eléctricamente

Detrás de estos 3 equipos va a arrancar Carlos Sainz. El piloto español se ha sacado de la manga una magnífica clasificación cuando más lo precisaba. Todo el fin de semana pareció tras Lando Norris, mas en las tres rondas de la clasificación Sainz estuvo más fuerte. Su séptima plaza, por la décima de Norris, lo corrobora. Es cierto que el Kia Sportage planta cara al Nissan Qashqai en varios aspectos: más opciones mecánicas, mayor rango de potencias, el nuevo cambio de doble embrague o bien una habitabilidad levemente mejor. También, de un precio menor en cerca de 1.500 euros, con una mecánica de potencia superior: 132 en frente de 115 CV.

Max Verstappen se recobró de su trompo y ganó de forma magistral la carrera, a tiempo de ser el único en no ceder a la imperial remontada de Sebastian Vettel, desde la última posición hasta la segunda. Dan2l Kvyat además consiguió el segundo podio de la historia de Toro Rosso y Robert Kubica volvió a puntuar nueve años después. Y yo que creía que la estatua del neumático era otra cosa Una de las claves del neumático es la durabilidad mas, en definitiva, su vida útil, que se estima de forma estándar en unos cinco años siempre y cuando no hayamos hecho el cabra con las cubiertas, un día u otro llega al fin.

El frontal destaca en especial por la figura creada por los faros en tecnología LED, los listones de la parrilla con fondo de color obscuro, los distintos aletines aerodinámicos y las grandes entradas de aire de la zona baja del paragolpes, como por unas formas que lo hacen realmente atractivo y dinámico. Para la prueba me he decantado por la mecánica xDrive30d, pertrechada con un bloque de aluminio con dos árboles de levas en la culata, inyección directa por conducto común, admisión variable, turbo, geometría variable, intercooler que, con 2.993 cm3, seis cilindros y cuatro válvulas, desarrolla una potencia de 265 CV (195 kW) a 4.000 rpm.

Opcionalmente, se puede llegar hasta los 280 km,h

Si echas un vistazo al listado entenderás la razón por la cual SEAT puede meditar que Cupra de manera independiente podría tener éxito. Con 160 unidades entregadas enero, lidera con creces aunque es justo reconocer que fue un mes raro con considerablemente más unidades entregadas de lo común (en su mayor parte manuales con carrocería ST). Puesto que bien, para apresurar el proceso, no sólo les quitan el aceite, se lo reemplazan por una solución de agua y silicato de sodio. Esta mezcla, cuando se calienta, resulta abrasiva y pulveriza las tripas del motor. Ojo, advierto que proseguir adelante es muy perjudicial para la salud. Esa respuesta tan progresiva favorece un confort de marcha muy elevado, donde la amortiguación asimismo tiene un papel muy relevante. Se ha rediseñado el sistema de suspensión (McPherson delante y multibrazo detrás) para ser más suave y estable y también se ha modificado la dirección así que el resultado es un vehículo diligente para su tamaño pero realmente confortable aun en pavimentos en mal estado.

Y para finalizar, la tercera vía. Los sibaritas. Los que hemos decidido disfrazar el forofismo de turismo y relax. Salimos por la tarde del martes y adelantamos a los gregarios en Aranda. Compartimos urinarios con ellos cerca de Burgos. El León atraviesa Vitoria, Navarra y baja cara San Sebastián. Cenamos cocochas rebozadas en Hondarribia. ¿Y para dormir? El tema se facilita si tu compañero de viaje tiene apellido compuesto y casa en Biarritz. Hasta aquí va todo conforme el plan. Nos sentimos bon vivants. Gracias a el blog el casino no está abierto. A dormir. El siguiente paso adelante de KIA podría ser, sin lugar a dudas, el de lanzar un coche eléctrico más pasional. Un producto que prosiga los pasos de otros modelos tan audaces, e inclusive irreverentes hoy en día, como el nuevo KIA Proceed y, sobre todo, el KIA Stinger.