Lo que Infiniti aún no ha detallado ha sido en qué cifras se moverían sus sistemas eléctricos. Conforme Infiniti, contaría con motores eléctricos potentes, distribuidos en los dos ejes para ofrecer tracción total. Asimismo nos hablan de baterías de gran capacidad, bajo el piso del vehículo y que, con una carrocería con unas dimensiones desprendidas, como esta, podrían albergar suficientes paquetes de baterías para contar con gran capacidad de almacenaje energético y, por ende, gran autonomía. El faldón delantero está rediseñado respecto al de los Carrera y cuenta con una toma de aire de mayor tamaño. En esa superficie negra se cobijan las ópticas diurnas LED, que están ahora divididas en dos franjas horizontales. En esa misma toma de aire están las láminas activas que se abren o bien se cierran como del paquete de aerodinámica activa. Que decir de Laia Sanz, entró a última hora y sin apenas entrenar en el equipo HRC como sexta conduzco y ha terminado como tercera conduzco oficial. En la general decimosexta, mejor situación jamas lograda por una mujer en el Dakar. ¡Enhorabuena Campeona! Si abrimos el divido del motor, situado en la zona trasera como buen 911, encontramos un motor atmosférico de 3,6 litros y 6 cilindros online que produce 264 CV de potencia, toda enviada al eje trasero mediante una caja de cambios manual de 5 relaciones. Esta era la misma que montaba el modelo más bajo de gama; el Carrera 2. Sin embargo, el RS America había sufrido diferentes procesos para aligerar el vehículo, con lo que este era 35 kg más ligero.
Semana 6: 18 a 24 abril
Si el atropello se ha producido, debes parar a la mayor brevedad a un lado de la calzada, mas de manera segura e indicándolo como es debido, esto es, poniendo las luces warning, los triángulos a los dos lados del vehículo para hacerlo más perceptible a otros conductores que circulen por la carretera y tú y tu copiloto con el chaleco reflectante. Las últimas imágenes que ha publicado la firma alemana nos dejan ver en acción al nuevo i4 a lo largo de las pruebas dinámicas en circuito. Según ha dado a conocer David Alfredo Ferrufino Camacho, máximo responsable del proyecto, se trata del primer BMW con ADN deportivo de propulsión eléctrica. En este sentido, el equipo técnico encargado de testar el vehículo resalta el genial equilibrio entre confort de marcha y prestaciones dinámicas que ofrece el turismo. Unos rasgos que además forman de las señas de identidad de la marca.
El Volkswagen Golf sigue siendo la referencia en Europa en el segmento de los compactos y a pesar de que la firma alemana ha apostado muy fuerte por la movilidad eléctrica con su nueva familia de modelos ID, lo cierto es que a los turismos con motor de combustión les queda aún una larga vida por delante y el Volkswagen Golf proseguirá estando allí, preservando íntegras sus cualidades. Es posible que el Jeep Grand Cherokee Trackhawk de la foto, el normal y corriente, tal como viene de fábrica, se te quede corto con sus 717 CV de potencia máxima. Ya sabes que monta el motor del Dodge Challenger SRT Hellcat y que va a costar todavía más que el Dodge Challenger SRT Demon y sus 852 CV, aunque desarrolle 134 CV menos que la bestia diabólica.
En cuanto a la gama mecánica de este superdeportivo, solo hay un motor libre aunque en 2 sabores distintos. El V10 atmosférico de 5.2 litros cuenta con una potencia de 570 CV y 550 Nm ya en la versión de acceso. Si bien siempre y en toda circunstancia se puede optar por el Performance, en el que la potencia aumenta hasta los 620 CV y 580 Nm. En los dos casos queda ligado a la transmisión automática S tronic y a la tracción total quattro. Mas también va a haber en los concesionarios escogidos 280 en Francia y 50 en el resto de Europa un espacio de exposición exclusivo para los modelos Initiale Paris donde se va a poder conocer todos los detalles de esta gama, aparte de acceder a servicios exclusivos como la entrega de un vehículo de cortesía con cada servicio de mantenimiento y lavado completo interior y exterior del vehículo que se devuelve. Todo atendido por un equipo de ventas formado específicamente para este nuevo servicio exclusivo.
Peugeot 208 t16, directo a pikes peak
Peor parado salió Sainz del accidente, puesto que perdió varios puestos que ya le comprometieron la carrera. El madrileño pudo deshacerse de los Toro Rosso, pero todavía así ha terminado octavo, aun por detrás de su compañero de equipo, un Lando Norris al que McLaren le pidió que dejase pasar en las últimas vueltas. El SUV urbano de Renault toma como base el 1.0 TCe 100 para esta modificación. Al emplear GLP el modelo gana 10 Nm de par, hasta los 170 Nm, que además se consiguen a un rango de revoluciones más bajo, de apenas 2.000 rpm. El consumo asciende a entre 6,6 y 6,8 l/100 km, una cifra mayor que el gasolina del que deriva (pesa 51 kg más), mas con un combustible mucho más económico.
El turismo es para Manfred Schiek, ex piloto oficial de MercedesBenz y victorioso en el Gran Premio de Turismos de Argentina en 1961. Schiek se va a hacer con el torneo de turismos en circuito alemán, ganando las diez carreras del torneo. Porsche, sin renunciar claramente a los motores diésel, tiene en los modelos híbridos enchufables una de sus apuestas más fuertes de cara al futuro inmediato. De esta manera, después de los Porsche Panamera 4 Y tambiénHybrid y Panamera Turbo S EHybrid que representan el 60 por cien de las ventas del nuevo Panamera le llega el turno al Cayenne. El Fiat 500c 2015 llegó al mercado con la bastante difícil misión de reemplazar al anterior 500 Cabrio 2007, uno de los principales referentes del segmento de los microurbanos en Europa desde su lanzamiento. Se trata de una actualización para sostener el buen ritmo de ventas hasta la llegada de la futura generación. Estéticamente se realizaban pocos cambios mas necesarios, con nuevos conjuntos ópticos, paragolpes y opciones de personalización.
A los dos lados no faltan los geniales y recomendables faros Matrix LED con indicadores activos opcionales, que presentan una particular firma lumínica tridimensional. Opcionalmente podemos equipar los faros Audi Matrix LED HD que van un paso más allí en tecnología y también cuentan con indicadores dinámicos. El coste de partida es 25 730 euros, que corresponde a la versión con motor de gasolina de 125 caballos y 5 plazas. El modelo más parecido en el mercado es el Peugeot 5008, que tiene un tamaño muy próximo (4,64 m), y la versión básica equivalente (gasolina de 131 CV) es más barata, más ligera, tiene 7 plazas de serie, unas prestaciones prudentemente inferiores y gasta un litro menos de carburante de media (ficha técnica comparativa). El Kodiaq nos satisface más dinámicamente y por ergonomía del habitáculo, y el Peugeot por insonorización.
Aire acondicionado automático
El habitáculo no presenta cambios de importancia alén de un pulsador rotulado como ´hybrid´ en la consola central, un menú concreto en la pantalla y los modos del selector circular. Hay cuatro: EPower, Hybrid Auto, Sport y Sport Plus. El Thunderbird se vendía por un precio bastante superior al del Ford Mustang y en este último, el costo era un factor importantísimo en su éxito de ventas. No podían subirlo de costo simplemente por el hecho de que no era lo concebido para él y no podían sacar un vehículo afín y más económico a otro que ya tenían a la venta pues canibalizaría las ventas del más caro. Otro que se quedó en el olvido por mérito propio. Los Land Rover descapotables llevan años existiendo, si no que se lo pregunten a los primeros Defender con techo de tela. Pero esta va a ser la primera vez que un Range Rover va a ser descapotable. El SUV medio promete abrir un nuevo segmento, el de los SUV descapotables Premium. En el interior se aplica la fórmula tradicional, mas acompañada por la última tecnología de la marca. De esta forma se puede ver una notable presencia de formas redondeadas (salidas de aireación o instrumentación), que se combina con ciertas molduras del color de la carrocería. Puede montar una pantalla de hasta 8,4 pulgadas y la instrumentación mixta. La calidad es bastante buena, al paso que la habitabilidad es algo justa en las plazas traseras.
Rally de cerdeña 2021: ott tänak revienta sus opciones de título con un nuevo abandono
El próximo día 10 el bifutbolismo de España tiene una cita, el tradicional o R. MadridBarça. La 16ª jornada de la liga será testigo del choque de los 2 equipos más conocidos del panorama futbolístico nacional, y con esa disculpa, Audi ha grabado una macarrada en vídeo. Este corazón eroga una potencia de 700 CV y le deja al Aventador apresurar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos, además de alcanzar una velocidad punta de 350 km/h. Sin embargo hay un público que siempre busca algo más, por lo que 1016 Industries ha concebido una nueva administración electrónica, un sistema de admisión de aire concreto con filtros de alto desempeño, al paso que ha cooperado con los especialistas de Innotech para desarrollar un completo sistema de escape que incluye además unos catalizadores deportivos. El resultado es una ganancia de 90 CV para que este deportivo alcance ahora nada menos que 790 CV de potencia. Si bien, sus nuevas posibilidades son una verdadera incógnita.
Faros completos LED. Embellecedores en los pasos de rueda y molduras de ventanas en negro lacado. Llantas de aluminio de 17 pulgadas. Tapicería de cuero negro con pespuntees en color. Pedales de aluminio. 8 colores para la iluminación entorno. Estuvo distraída el día de ayer la conferencia de Ford sobre Diseño de automóviles. De hecho, el reclamo venía porque estarán presentes en el Salone Internazionale del Mobile de Milano nada que ver con telefonía, como se encargaron de aclarar para un público anglófono que pilló la nota entre risas, donde la marca del óvalo participa en el concurso de diseño de mobiliario, aunque luego el asunto se puso más interesante.
El nuevo concept Skoda Vision RS es un bestial prototipo que adelanta el futuro modelo sólido de la marca. Alardea de estrenar una mecánica híbrida enchufable, que podrían emplear algunos modelos en un futuro no muy lejano. En este momento, Faraday Future está ajustando provisionalmente su programa de construcción con la intención de reiniciar los trabajos a inicios de 2017. Seguimos absolutamente comprometidos con nuestro cliente y con nuestros empleados que trabajan en este proyecto, y esperamos con interés acabar con éxito las obras.