Empezando con los de gasolina, el SEAT León comenzará la gama con un bloque 1.0 TSI tricilíndrico con dos niveles de potencia de 90 ó 110 CV. Por encima está el 1.5 TSI, con un tubo más que se oferta con 130 ó 150 CV, y que se caracteriza por el hecho de que puede desconectar algún cilindro cuando circulamos a baja carga. La referencia la va a marcar el 2.0 TSI que rinde 190 CV y que siempre irá asociado al cambio automático DSG. El segundo modelo es el Hyundai IONIQ PlugIn, podríamos caer equivocadamente en la conclusión de que el IONIQ Hyibrid y este solo se diferencian en la capacidad de ser enchufable, mas no es de este modo. La versión híbrida enchufable tiene un motor eléctrico más potente (61 CV) y baterías de mayor capacidad (8,9 kWh). Esta variación tiene la capacidad de recorrer hasta 50 km utilizando solo electricidad antes de gastar una gota de comburente. Homologa un consumo de 1,4 l/100 km y 32 g/km de CO2.

Ya hace unos meses que conocimos por vez primera el MercedesAMG GLB 35 AMG, mas no ha sido hasta ahora cuando MercedesBenz España ha comenzado la comercialización del picante SUV compacto con hasta 7 plazas. El coste se ha fijado en 64.100 euros sin descuentos, combinando altos niveles de flexibilidad con el sello característico de AMG Driving Performance. Detrás se ha perdido algo de modularidad con respecto al modelo anterior. Ya no hay tres butacas individuales. Ahora se apuesta por una configuración 40/60 y las dos es se pueden desplazar longitudinalmente prácticamente 20 centímetros. Detalles como unas salidas de aire laterales, un cajón deslizable en la trasera de la consola central, una toma de 12 voltios y dos más USB, y dos cofres bajo el piso (hay dos más en las plazas delanteras) facilitan mucho las cosas detrás. Asimismo sostiene, y mejora, las prácticas bandejas tipo avión Easy Life ubicadas en los respaldos delanteros como ?mochila?. Ahora contemplan fijaciones para ‘tablets’ o smartphones; la única pega es que, incluso cerradas, resultan algo voluminosas y pueden repercutir en el confort si el pasajero de atrás es alto, puesto que las rodillas quedan muy cerca.

Aston martin vantage

El Hyundai i30 Fastback es un excelente compañero de viajes por su equilibrado tarado de suspensión que garantiza unos niveles de confort elevados para todos y cada uno de los pasajeros. Es cierto que en carreteras viradas no es la opción más activa mas tampoco resulta torpe y lento en los giros cerrados. La versión híbrida del Arkana es 99 kg más pesada que la híbrida ligera (ficha comparativa). Esto se aprecia en las reacciones en carretera, en tanto que es menos ágil y no tiene una respuesta tan directa como el TCe. Cambia de apoyo con mayor lentitud y parece la carrocería se balancea más. El Arkana Y tambiénTech da buen resultado en la ciudad y sus aledaños. Como otros híbridos donde la eléctrica puede impulsar por sí sola al vehículo, la contestación al acelerador es inmediata y suavísima. Eso permite salir de los semáforos con agilidad y, una vez en marcha, es muy sencillo conducir de forma fluida. El TCe 140 no iguala al Y tambiénTech en agrado de uso en circulación eminentemente urbana o por sus aledaños, si bien tampoco es incómodo por el hecho de que el cambio de marchas automático funciona bien y el motor responde de manera correcta. En la urbe, el consumo de combustible del Y tambiénTech también puede ser más bajo que el del TCe, si bien de momento no hemos podido hacer las mediciones oportunas.

En este sentido, el Maserati MC20, el nuevo superdeportivo de la marca italiana, ha recibido el premio Best of the Best en la categoría de Diseño de Producto de los Red Dot Awards 2021. Nuestra misión era desarrollar un vehículo que fuera recordado en el futuro como el modelo que inauguró la nueva era de Maserati, ha afirmado Klauss Busse, jefe de diseño de Maserati. Y creo que hemos logrado nuestro objetivo con el MC20. Maserati es renovador por naturaleza, impulsado por la pasión y único por su diseño: el nuevo superdeportivo encarna todos estos valores y se convierte en un jalón, siendo el modelo fundador de este nueva fase en la historia de la marca, sentenció. Y si bien es cierto que los británicos no son lo mismo que estas marcas generalistas, también es cierto que es un cambio atrevido mas que los creadores explican que sigue la nueva línea estratégica. En los últimos años, la firma ha ampliado la oferta con 5 modelos, cediendo al formato SUV y con una elevada demanda, a la vez que asimismo ha dado respuesta a los clientes del servicio que demandaban algo más deportivo y que, de paso, han bajado la edad típica hasta los 43 años.

Movilidad sostenible

La oferta de motores anunciada contará con el 1.0 TSI de 115 CV fabricado de forma local que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con una transmisión automática con convertidor de par con exactamente el mismo número de relaciones. Los que deseen mayores prestaciones van a poder optar por el 1.5 TSI de 150 CV asociado a la caja DSG. Acá no hay, como en el R8, que esperar a que suban las vueltas o reducir 5 marchas para salir disparado como un cohete; es suficiente con pegar un par de tirones a la leva izquierda dejando que la aguja de las revoluciones se sitúe en el ambiente de las 4.000 rpm y acelerar a fondo. Y no obtienes una respuesta descuidada y arrollada del tipo que ofrece un Nissan GTR, sino más bien la clase de empuje que puedes modular deliciosamente con el acelerador.

Con un precio de prácticamente seis millones de pesetas de la época, estos 850 tan radicales probaron que no tenían temor a las curvas, con una suspensión deportiva de serie, 40 mm inferior a la de otros 850. Su punta de 250 km/h les dejaba sostener el tipo ante lo mejor de Alemania. El bloque B5234T3 era de manera fácil potenciable, y muchos dueños optaron por actualizarlos con los inyectores y el turbo de los 850 R. Frente al gran éxito, fueron lanzados en 1996 y no estuvieron limitados en producción o colores como los 850 T5R. Con respecto a la homologación del casco, en la práctica podemos decir que cualquier casco que compres en España en una tienda seria va a estar homologado y certificado. Concretamente, contará con una etiqueta en la que aparecerá una E seguida de unos números que hacen referencia al país, revisión de la regla y número de homologación, como de otro inferior que señala el informe de homologación, siendo la regla que se prosigue en Europa la ECE R2205.

Toyota RAV4 con muy buen estado de mecánica, chapa, pintura e interior y que incluye revisión y puesta a punto por nuestros mecánicos. Es la primera generación de este fabuloso 4×4, ha tenido un único dueño que lo ha conservado bastante bien, quedando pocos RAV4 en este estado y entre su acabado resalta el próximo equipamiento: Techo solar Bola de remolque Llantas de aleación Equipo musical Pioneer con conexión al teléfono por AUX y carga por USB Elevalunas y retrovisores eléctricos Aire acondicionado Cierre centralizado ¡No pierdas la ocasión! Hay pocos turismos como éste. Contacta con nosotros por teléfono, e mail o visítanos en nuestro concesionario ubicado en Liso de Brujas Murcia. Nuestros anuncios están creados por un equipo humano y, si bien no es habitual, puede contener algún error.

Volkswagen golf con 58600 kilómetros de 2021 de segunda mano en Barcelona

Sobre el motor no hay cambios algunos y se sostiene el propulsor 3.8 V8 Biturbo, un corazón capaz de suministrar una potencia de 650 CV y un par máximo de 678 Nm. Gracias a todo ello, este descapotable es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en sólo 3,0 segundos y puede alcanzar los 329 km/h de velocidad máxima. El Peugeot Bipper 2008 es uno de los más pequeños automóviles comerciales ligeros. Tiene mucho en común con el Citroën Nemo y el Fiat Fiorino, un trío desarrollado por Sevel Sud, sociedad conjunta entre PSA y Fiat. En consecuencia interesa tener un enchufe siempre y en toda circunstancia a mano para aprovechar al límite su faceta eléctrica. Los tiempos de recarga pueden cambiar de una hora y media a 3 horas y media, en dependencia de si la carga se realiza en un enchufe familiar, en un Wallbox o bien en un punto de recarga público. La potencia de carga máxima es de 7,4 kW. Por servirnos de un ejemplo los perfiles de los altavoces se iluminan en color blanco, de la misma manera que los posavasos centrales y los interiores de las puertas. Esta iluminación extra le da un ambiente muy cálido al habitáculo, y el coste no me parece para nada excesivo. Los chicos de Volkswagen han actualizado sus eficientes Polo TGI y Golf TGI, versiones que presumen de contar con un propulsor TSI capaz de funcionar con gasolina sin plomo o con gas natural comprimido (GNC).