Y acá la tienes, descubierto por un peatón en algún lugar de Polonia mientras que se rodaba un nuevo spot promocional, a la vista de toda la parafernalia del equipo de grabación y las cámaras. Mas centrándonos en estas fotos espía del CHR, los cambios que estrenará en 2020 son más bien sencillos que darán un toque más actual al moderno y vanguardista diseño. Una generación plenamente nueva del Kangoo que afirma adiós al modelo lanzado en 2007. El modelo se presenta sobre la misma plataforma CMF B del grupo, la variación de la arquitectura empleada por los Clio y Captur, y con un diseño muy familiar que cuenta con los faros delanteros más planos y con las luces diurnas de LED en forma de C integradas en los faros. Renault también ha dotado a la trasera de una imagen renovada, conservando los pilotos verticales mas en una situación más baja. Como no podía ser de otro modo, el Subaru Impreza mantiene la tracción total permanente simétrica, la conocida Symmetrical All Wheel Drive que tantas alegrías ha dado a la marca japonesa en su historia. Se trata de los pocos sólidos en mantener esta clase de tracción y lo hace de serie, siendo la única opción (como todo lo demás). De esta guisa, el Impreza ecoHybrid acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos y tiene una velocidad máxima de 197 km/h. Por otro lado, el consumo homologado es de 7,7 l/100km y las emisiones de CO2 de 174 g/km.

Supuestamente, Red Bull y Mark Webber estaban en negociaciones ya antes del Gran Premio de Turquía, y aunque evidentemente el toque con Vettel no asistió para nada, la renovación no se ha hecho esperar. El piloto australiano ha probado, a pesar de los cotilleos que le situaban fuera de la Fórmula 1 el próximo año, que tiene lo que hay que tener, y seguro que sus dos dominantes victorias en Mónaco y Montmeló han influido en una resolución tan temprana. De un primer vistazo llama la atención el volante, de interesante diseño, que ha sido tomado directamente del Lexus IS. De aspecto robusto, es realmente agradable al tacto y se ajusta eléctricamente en altura y profundidad. Gracias a esto, y a lo cómodos que resultan los asientos (forrados en cuero, calefactados, ventilados y de ajuste eléctrico en las versiones probadas), hallar la postura ideal para conducir es realmente simple.

Km reportajes, historia de Alfa Romeo, 27042021

Conjuntar la tecnología de Ample con la red minorista existente de Shell para reabastecimiento de comburente y nuestra creciente situación, podría ayudarnos a conseguir nuestras aspiraciones de hacer crecer un gran negocio en soluciones de energía para automóviles eléctricos, ha explicado. A Alpina se le puso muy cuesta arriba el proyecto del i8 más deportivo ya no solo por el peso extra, sino por el hecho de que las modificaciones implementadas en el chasis obligaban a pasar una nueva homologación y pruebas de choque. Esta ya era una condición esencial que pensar muy pausadamente y estudiar si de verdad compensaba para un deportivo que ofrecería una estética más atractiva mas con unas cantidades de infarto: 460 CV y 700 Nm de par motor. Este descapotable tiene el techo rígido plegable. Este es de metal y tiene una superficie acristalada de 0,47 m². Para plegarlo y desplegarlo se necesitan 21 segundos en todos y cada operación. Cuando se circula con la capota guardada, un deflector se ocupa de resguardar del aire a los 4 ocupantes. El cliente va a poder añadir de manera opcional otro deflector.

Tiene 5 niveles de asistencia y un modo inteligente que aprende de nosotros y del uso que le damos. Activado este, recoge nuestros datos de conducción para optimar el nivel de ayuda al pedaleo. Su correa de carbono reemplaza a la clásica cadena para reducir los mantenimientos. Una de las cosas que justifican (por que es discutible) el sobreprecio de la Serie 1 es la calidad percibida del interior. Los ajustes no tienen pega alguna, y los materiales cumplen a la vista, mas al tacto, algunos podrían mejorar. Hay una enorme diversidad de interiores posibles con todas y cada una de las combinaciones que ofrece BMW, mas claro, no son sin costo.

Pero David Brown aspiraba a más. Quería quedar primero en Le Mans, pero necesitaba un turismo que estuviera a la altura. Por eso, en 1952 el Aston Martin DB3, el primero de la marca concebido como turismo de carreras, parecía ser un candidato ideal para el pódium. Creado por Eberan von Eberhorst, exingeniero de la alemana Auto Union AG, el DB3 partía de cero con un novedoso chasis tubular apoyado en una suspensión con puente De Dion. La versión final del proyecto, con todos los datos y especificaciones, la recibiremos en el próximo Salón de Ginebra. De momento hay que conformarse con la imagen de arriba y las peculiaridades liberadas. Estaremos atentos por si acaso se filtra más información al respecto, ya no solo de la bicicleta en sí, sino más bien de su precio, que terminará de mover la balanza de nuestro interés por el prototipo.

Pelayo incrementa sutilmente las ventajas del primer trimestre de 2021

La nueva generación del Niro va a recibir casi la misma gama de mecánicas del modelo actual, de combustión preferentemente por la gasolina con tecnología MHEV de 48 Voltios y las correspondientes variantes híbrida e híbrida enchufable, abandonando la de cero emisiones. Esta se ofrecerá con un modelo concreto de la nueva gama de turismos eléctricos que se gesta. El KIA Niro es una de las grandes novedades de la firma que debutará en primavera de 2022. Y para el control del coche, el software y el hardware actúan a través de impulsos electrónicos para controlar la dirección, frenos, acelerador y transmisión. Se trata de tejer una red de información semejante al sistema inquieto de una persona. Todas y cada una estas funciones necesitan una gran carga de energía que no podría cubrir un vehículo de combustión. Por ello es preciso utilizar las baterías de alta capacidad del Fusión Hybrid, y en ciertos casos no llega a ser suficiente. Por eso, en Ford ya cuentan con que la próxima generación de vehículos autónomos de pruebas necesitarán de un generador adicional.

Obviamente, dada su historia y su relación con Ferrari, en la Écurie Francorchamps no fueron menos y estrenaron el 250 LM en 1964, aunque inicialmente participó en pocas carreras. Entre sus primeras victorias hallamos un doblete en el Gran Premio de Angola y los 500km de Spa de 1965. En las 24 horas de Le Mans de ese mismo año, un 275GTB del equipo acabó en tercera posición, con un 250LM compartido entre la Écurie Francochamps y un inversor francés en segunda situación. Fue el año de la última victoria de Ferrari en Le Mans, conseguida por el North American Racing Team y con los dos turismos belgas en segunda y tercera situación, por ende. El BMW M6 GT3 número 99 de Rowe Racing ha sumado la victoria en las 24 Horas de Spa, dando así el relevo perfecto al triunfo logrado por el BMW Z4 GT3 en la edición del año pasado. El nuevo GT3 de la firma de Múnich se ha impuesto merced a la buena tarea de Alex Sims, Philipp Eng y Maxime Martin, como a la optimización de las paradas en boxes bajo los periodos de ‘Full Course Yellow’ y en los instantes en los que la lluvia hizo acto de presencia. Pódium para el MercedesAMG GT3 número 88 y el Audi R8 LMS número 28. El Bentey de Andy Soucek es cuarto.

Sin duda alguna, si alguien me preguntase por uno de los vehículos más singulares y extravagantes que se me venga a la mente sin pensarlo mucho, la respuesta podría ser exactamente este Lamborghini LM002, que fue conocido de manera coloquial como el RamboLambo. En el fondo, ¿qué más da quien ganase el pasado domingo la carrera disputada en Silverstone? Asistimos a un espectáculo realmente desconcertante, que gracias adiós no tuvo un resultado trágico. Pues aunque a veces lo olvidemos, subirse a un monoplaza de Fórmula 1 es un deporte de riesgo. Imaginaros hacerlo en un circuito con tramos tan rápidos como Silverstone, y montando unas gomas que pueden reventar sin aviso previo.

BMW x4 m, imágenes interior

La inferior cuenta con un enorme difusor en CFRP que se extiende de manera notable hacia arriba. El sistema de escape desemboca en cuatro cilindros cuadrados en negro refulgente que juegan un esencial papel en el apartado del sonido de la mecánica V10. Dániel Nagy es un habitual de Zengo Motorsport puesto que ya compitió con el equipo en la primera ronda de las TCR International Series en 2015, disputando también con el equipo húngaro la Copa Seat León y la Copa Suzuki de Hungría, título que consiguió levantar. A sus 17 años, su experiencia internacional es muy limitada y su presencia en categorías de primer nivel es prácticamente nula. Por este motivo, Dániel Nagy vive su gran oportunidad en el momento de convertirse en conduzco profesional, si bien el WTCC es harina de otro costal y tendrá realmente difícil destacar en las primeras carreras. En segundo lugar llegó Luis Salom muy decepcionado ya que no tuvo opción de batallar por la victoria debido a la bandera roja. Sus declaraciones solamente llegar a parque cerrado eran muy reveladoras de su enfado aunque reconocía que cuando hay bandera roja la seguridad de los pilotos es lo importante. Nuevamente, la mejora de los números conseguidos en otro aspecto como es la aceleración es igual en las dos versiones, bajando el crono en el 0 a 100km/h en 0,2 segundos, completando este rango en 4,2 segundos el Carrera y en 3,9 el Carrera S. El primero alcanza como velocidad máxima los 295km/h, al tiempo que el segundo hace lo propio a los 308km/h. Hablamos en numerosas ocasiones de estos números, pero sentir estas posibilidades es algo espectacular.