Por otra parte, Lotus ofrece para aquellos clientes que lo soliciten, la variante Lotus Cup, más concebida para el circuito, ya que dispone de una serie de componentes destinadas al automovilismo de competición como: los controles eléctricos de apagado y extinción de incendios, la eliminación de airbags, una jaula antivuelco compatible con la FIA y la palanca de cambios manual de puertas abiertas de Lotus, que ofrece cambios rápidos y precisos. Así como el costo de partida del coche, la compañía asimismo ha anunciado el coste de los extras que se van a poder adquirir para dicho modelo. El Performance Pack va a costar 5.000 dólares a quien desee montarlo, otros 4.000 el interior en cuero Nappa al paso que las llantas de 20 pulgadas así como la pintura metalizada va a costar 1.200 dólares americanos más. También me ha agradado el tacto de la suspensión. Ni muy blanda ni muy dura. Lo suficientemente suave como para comerse los baches, y suficientemente rígida para aguantar un paso por curva elevado sin grandes oscilaciones. Es bastante difícil aplicar este punto intermedio y lo han logrado. Eso sí, la trasera es la que presenta unas reacciones más duras ya que es la zona más liberada de peso. Se aprecia sobre todo al pasar por uno de los dichosos badenes. Mas sosegado, no es nada molesto ni horrible.
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Según Chandhok, el problema es que las temperaturas en la zona en esa temporada del año están cerca de los 40 grados. Mucho calor, sin duda. Claro que también dice que, si hay que ir, hay que ir. El presidente de la federación piensa que marzo sería una opción más acertada, o bien ya ir a parar a octubre o bien noviembre; incluso sugiere diciembre. En lo que se refiere al D5 S, este encuentra en el divido del motor un propulsor diésel triturbo de 3 litros y seis cilindros que produce 408 CV, haciendo que la berlina alcance los 100 km/h en 4,4 segundos y el familiar en 4,6. Las velocidades máximas dismuyen en comparación con de gasolina, siendo de 286 y 283 km/h respectivamente.
Una vez en su interior aparecen nuevos elementos como un volante con dos radios, grandes salidas de ventilación o cuadros de instrumentos digitales para aportar un toque moderno a estos automóviles. Cierto es que esta pantalla tiene 10,3 pulgadas en Wagoneer y 12,3 pulgadas en Grand Wagoneer. Sus salpicaderos están encabezados asimismo por una enorme pantalla táctil de 10,3 pulgadas con el sistema Uconnect 5. Aunque el toque sofisticado lo pone una segunda pantalla ubicada frente al asiento del acompañante, que también tiene 10,3 pulgadas. Si bien RENNtech no ha ofrecido cifras de posibilidades, cabe apuntar que el MercedesAMG GT R de serie ya acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, con lo que con semejante potencia y un par motor considerablemente mayor, la marca del R825 podría ser todavía mejor (dependiendo de la capacidad que tenga de transmitir toda esa fuerza). Además, podemos decir adiós también al limitador de velocidad.
Una vez realizado el cálculo, la compañía descontará del coste de la nueva póliza para diez meses la de la prima no consumida de la póliza anterior, y se firmará un seguro con una valía de diez meses. Todo esto contrasta con lo agradable y fácil que resulta en vías urbanas siempre y cuando el motor gire por sobre las 1.500 rpm. Es voluntarioso (al circular en marchas cortas) y se mueve con relativa agilidad, esa que exactamente le hace falta cuando se superan los 80 km/h fuera de las ciudades. Los costes de estos nuevos Maybach Mercedes son una incógnita. Serán superiores a los 188.700 euros de un Mercedes Clase S600 Largo, mas inferior a los 357.000 euros que cuesta un Bentley Mulsanne o los 478.000 que solicita Rolls Royce por su Phantom.
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Infiniti ha decidido celebrar por lo alto su 30 aniversario y para esto lanzará al mercado una edición especial. Se trata de la serie Edition 30, cuyo debut en sociedad se generará de forma inminente en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019 que se celebrará en Monterrey. La edición especial se va a poner en venta próximamente y va a llegar a los concesionarios en el otoño de 2019. El DS5 llega con un arsenal de elementos tecnológicos y ayudas a la conducción entre aquéllos que destacan: control de tracción inteligente asociado con el ESP, repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, luces de carretera automáticas, asistente de cambio involuntario de carril de segunda generación (con la minicámara ubicada en el retrovisor que lee a más distancia las líneas de la carretera por lo que prevé y informa antes), pantalla virtual desplegable de información, cámara de marcha atrás, acceso y arranque manos libres y sistema start/stop.
El nuevo Porsche Cayenne GTS Coupé ya está a la venta, es una versión más deportiva, si cabe, que las que ya ofrece, marcado por una estética trasera más agresiva con los escapes en posición central, un detalle muy típico y heredado del 911. Tienen un motor de gasolina sobrealimentado mediante un torno volumétrico. Es de 8 cilindros en V y 6,2 litros de cilindrada que genera 659 caballos de potencia y 881 Nm de par. A este motor Chevrolet le llama LT4 y, como el motor LT1 (el que usa el Corvette Stingray de 466 CV), tiene inyección directa, distribución variable continua y desconexión parcial de cilindros. Puede ir ligado a una caja de cambios manual de siete velocidades o bien a una automática de ocho con levas tras el volante. La tracción es en las ruedas traseras.
El costo del KIA Stonic 2021 de los 12.250 euros, con descuentos ya añadidos, para la versión Concept de acceso y el motor 1.2 de 84 CV. En el caso de adquirir a la versión protagonista de hoy, el GT Line con mecánica mildhybrid, tendremos que aumentar presupuesto hasta los 19.369 euros (descuentos incluidos) que cuesta la versión de 100 CV con cambio manual. Aunque la verdad es que adquirir cualquiera de las versiones con la nueva mecánica será un acierto, personalmente me decantaría por los 120 CV con transmisión automática: potencia notable y comodidad elevada.
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No semeja haber diferencias en el motor, atendiendo a sus características primordiales y a sus cifras de potencia y par máximos (420 CV y 560 Nm). Los desarrollos de transmisión también son exactamente los mismos que lleva el cupé. Fue Emilio Olivares, directivo de la revista CAR en España, quien preguntó en la rueda de prensa algo sobre Aston Martin. Mientras pensaba yo que se trataba de algún tipo de broma, el responsable de producto de Toyota respondió sin alterarse sobre lo bueno que era para la imagen de Marca que Aston Martin hubiera escogido su IQ como base para efectuar su propio Modelo urbano. Lo reconozco, me pilló con el paso alterado. El caso es que, conforme dicen y como he comprobado en múltiples medios si bien no en el site de la propia marca Aston Martin creará el Cygnet, un automóvil urbano con el logo de Aston Martin mas basado en el Toyota IQ. Por el momento, la única imagen que he podido lograr es la de estos 3 individuos manoseando lo que semeja ser un IQ transformado en el que la parrilla delantera se inspira meridianamente en Aston Martin. Bien, tendré que estar al tanto para poder ver si esto sigue adelante y cuáles son las peculiaridades finales del Modelo.
Uno de los modelos en desarrollo que se ha dejado ver estos días en el sur de este país ha sido el Chevrolet Malibu 2019, una nueva actualización del sedán medio estadounidense, equivalente al segmento D europeo. Esta no es la primera vez que vemos este modelo durante sus pruebas, sin embargo, no deja de sorprendernos encontrarnos estas unidades de pruebas en nuestro país, puesto que la marca desaparecía de Europa en 2014. El comité organizador de la XXXIII Copa América de candela, que componen el Consorcio Valencia 2007 y los equipos que competirán por la Jarra de las Cien Guineas Alinghi Defensor y BMW Oracle Primer Desafiante, tiene cuarenta días para preparar la competición náutica y muchos aspectos a los que ir poniendo solución. El primero pasa por especificar el número de regatas en los que se enfrentarán el equipo suizo de Ernesto Bertarelli, actual vencedor de la competición, y el equipo aspirante de Larry Ellison. Este aspecto se discutió el día de ayer en 2 puntos opuestos del globo terráqueo. Los jueces designados para la 33 edición de la prueba lo hicieron desde Sidney y los representantes legales de los sindicatos participantes y las tres administraciones Gobierno central, la Generalitat y el Ayuntamiento desde Valencia.
Sin poder ahondar más por no haber podido conducir más, me quedo con una buenísima sensación inicial hacia el nuevo Ford Mondeo por lo general y en también hacia el híbrido en particular. En España todavía tendremos que aguardar un tanto, pero en principio durante este año van a ir llegando las distintas versiones del nuevo Mondeo. En cuanto a los propulsores, bajo el capó delantero de estos Volkswagen Ameo encontraremos dos mecánicas verdaderamente eficientes que empiezan con un fácil propulsor 1.2 MPI de 3 cilindros y de gasolina que genera una potencia de 75 CV y un par máximo de 110 Nm. Para los más eficaces se estrena una nueva mecánica 1.5 TDI de cuatro cilindros que ya ofrece 90 CV de potencia y un par máximo de 230 Nm (estas mecánicas 1.5 TDI se espera que puedan llegar a la futura generación del Volkswagen Golf). Ambos se combinan con un cambio manual de 5 velocidades, mas el 1.5 TDI va a poder decantarse por una transmisión automática de doble embrague DSG con 7 relaciones.