En el confort tradicional de los ocupantes podemos charlar de otra innovación para ofrecer la mejor experiencia de climatización, con un sistema llamado DS Invisible Air que elimina las tradicionales rejas de salida de aire. Por último, Andrew Shovlin, ingeniero jefe de Mercedes, ha señalado las contrariedades de Lewis Hamilton para hacer marchar apropiadamente el neumático ultrablando, tanto en condiciones de clasificación, como de carrera. Hemos venido con un kit aerodinámico bastante completo y nos alegra que todo funcione como se espera. Ambos pilotos estaban bastante contentos en la primera sesión. La segunda fue más complicada, el equilibrio no era tan bueno y no parecía que hubiéramos aprovechado al máximo el neumático ultrablando en una vuelta, Lewis incluso ha marcado su mejor vuelta con el blando. Valtteri estaba contento con las tandas largas, Lewis no se sentía cómodo en las tandas largas con el ultrablando, pero con el blando se ha visto fuerte, explicó.

Arnprior es una hermosa aldea escocesa de poco más de 200 habitantes. Queda a 19 kilómetros de Stirling, y se une a esta por medio de la carretera A811. Bien, pues la A811 presenta, desde Arnprior hasta el lago Lomond, el aspecto que vemos arriba, con extrañas chicanes pintadas de rojo algunas veces y con marcas viales serpenteantes como supuestos elementos reductores de la velocidad. Viendo lo que ha pasado hoy en Bélgica, mañana podría ser el día de Albert Costa, y hay que tomar en consideración que una victoria, a estas alturas del año, podría llegar a ubicarlo como líder del torneo, en dependencia de los resultados que hagan sus contrincantes. En todo caso, buen trabajo el del conduzco catalán a lo largo de lo que llevamos, y ojalá aún mejore más la situación.

Personalmente me agrada más la solución híbrida pura, pues se acerca más al coche eléctrico, pero acepto que es más costoso y que no está exento de inconvenientes. Uno de ellos es un mayor sacrificio de maletero en comparación con modelo usual, si es que lo hay, pues las baterías se acostumbran a alojar ahí. En resumen, que una vez más, el tabaco tiene que ser para algunos el centro de atención. Los cotilleos dicen que el Santander está detrás de quitar a Marlboro del mapa. Mas aún de ser verdad, una preocupación de la CNPT es que el rojo de la Scuderia Ferrari también se ha ligado históricamente a la firma de Philip Morris, que es por lo que este último indica que le prosigue interesando pagar aunque no aparezca por ningún lado en el equipo. ¿Cuál va a ser el siguiente paso de estas asociaciones tan preocupadas por nuestra salud? ¿Perseguir la propaganda del alcohol? (no quiero mentar a nadie) ¿Prohibir la sugestión y capacidad de todos nosotros de relacionar detalles visuales entre marcas, momentos e imágenes históricas?

Mercedes va a decidir a qué equipo irá wehrlein en 2021 motor

Cuatro conductores serán entrenados por el fabricante de los autobuses para lograr sacar el máximo rendimiento a las baterías. Al final de los 6 meses de pruebas el gobierno tomará la decisión de si opta o no por la tecnología eléctrica, al tiempo que estudiará una posible integración de taxis eléctricos. En su desarrollo, Ford trabajó de forma angosta con Michelin, quien ayudó al proyecto desarrollando unas gomas de altas prestaciones en medida 235/35 R19. Así, este Ford Focus RS es el primero que permite elegir a su propietario entre dos compuestos diferentes, puesto que estarán libres de serie unos Michelin Pilot Super Sport, mas como opción se van a ofrecer los Michelin Pilot Sport Cup 2.

Por poner un ejemplo si la climatización está desactivada y la queremos conectar no es suficiente con pulsar los botones de temperatura colocados bajo la pantalla, deberemos acceder primero al menú de la climatización a través del botón Clima situado bajo los aireadores y después modificar la temperatura y flujo. El Autódromo de Terramar tiene una longitud de 2 kilómetros, una anchura de pista de 20 metros y el trazado está compuesto por planchas de hormigón. Sus peraltes van de los 60 hasta los 90 grados de inclinación. SsangYong España invitó a la prensa del motor nacional a una prueba dinámica con el nuevo Actyon Sports, el pickup de la marca, que ha sido actualizado de forma profunda para reactivar su posición en el mercado. El nuevo modelo llega a lo largo de este mes de mayo a los más de 60 concesionarios de la marca.Gerardo… Leer completo

El actual BMW Serie 3 se halla a mitad de su vida comercial, momento que muchas marcas aprovechan para refrescar la imágen de sus modelos y darles un impulso a fin de que sus modelos sigan dando guerra a sus rivales. Eddie Irvine estuvo al volante del chasis 179 en el Gran Premio de Italia en Monza el 7 de septiembre, donde se clasificó en el décimo puesto y más tarde acabó en la octava posición de la general. Después de su retiro de la Fórmula 1, el chasis 179 quedó en propiedad de Ferrari hasta 1999, y desde ese momento ha tenido una historia documentada de un pequeño conjunto de coleccionistas.

Coste del petróleo alto, mas estabilizado

Una de las primordiales aseguradoras de California en 1906, Fireman’s Fund y una de las mayores empresas aseguradoras de inmuebles hoy día, filial del grupo alemán en USA, ha equiparado el cambio en la población, el valor de los activos y las pérdidas para ver de qué manera sería un seísmo como aquel si se generara en la actualidad. En estos casos la señal debe ser colocada en el extremo siguiente de las bicis, perpendicular al eje del vehículo. Si la colocación sobresaliese longitudinalmente por toda la anchura de la posterior del vehículo, la obligación es colocar trasversalmente dos paneles de señalización, cada uno de ellos en un extremo, debiendo ambos formar una geometría de ‘V’ invertida. Viendo estas imágenes, me pregunto por qué razón en Europa no adoptamos la misma costumbre que en U.S.A., dejando la matrícula delantera como identificativo opcional. Hay vehículos que no importa verlos con la matrícula, pero otros, como es el caso del Audi R8, quedan mucho mejor sin la placa. Y si no, equiparad las fotos para poder ver si valdría la pena o bien número

Internamente, el salpicadero ha ganado mucho en aspecto y calidad. Los materiales empleados son mejores y el ajuste también está más conseguido. De serie se ofrece con 7 plazas, distribuidas en un esquema 2+2+3. Para poder jugar con el espacio disponible, tanto las banquetas de la segunda como la tercera fila se pueden derrumbar y desmontar. La ausencia de obstáculos en el piso deja a los pasajeros pasar sin inconvenientes de la primera a la segunda fila. Se han tenido en cuenta muchos factores para incrementar la comodidad, como el diseño de las banquetas, la distribución de hasta 40 compartimentos por todo el habitáculo o un sistema de climatización que ofrece en todo el habitáculo una temperatura uniforme. El maletero ofrece unos aceptables 302 litros de capacidad con 7 plazas. En ambos casos, son dos grupos de turismos en los que además del interés comercial hay otro interés, pues las marcas premium atacan con importantes productos esas dos ‘porciones de la tarta’ comercial. Y DS, que es una marca premium desde sus orígenes, quiere dar la batalla a sus contrincantes en todos y cada uno de los frentes donde estén. Y sobre esos dos primeros modelos ha asentado la marca francesa su estrategia y su desarrollo.

Peugeot 107 street racing

Desarrollado en Gaydon por el encargado de diseño de la compañía, Marek Reichman, y su equipo, este SUV de cuatro plazas adelanta el ADN de los modelos venideros y combina lo tradicional de Aston Martin con la elegencia de lo moderno. Luce un color de carrocería Black Pearl Chromium, creado en especial para imitar el tono de una perla negra. A una velocidad próxima a la máxima, sí hace más ruido que otros coches a esa velocidad. Al fin y a la postre, lo que tiene este coche es un motor de gasolina pequeño y de baja potencia, que a 170 km/h va a tope de régimen y carga. Otros turismos con motores más potentes hacen menos estruendos a esa velocidad (porque van a menos carga y régimen). Aun si se acelera a fondo, su contestación es suave. Por esta causa, asimismo es difícil estimar cuál es realmente su aceleración.

Tanto el chasis como la carrocería son de plástico, que no es el material más noble pero que puede cumplir bien su cometido. La aplicación más razonable de este vehículo me parece el reparto por los cascos históricos de las ciudades, aprovechando su pequeño tamaño, bajo ruido y emisiones nulas a lo largo de su circulación. Mas Citroën no desea que el C3 se quede solo en un vehículo urbano y por eso nos habían preparado una senda en carretera alejándonos del núcleo urbano, en la que pudimos sacarle más jugo si cabe al nuevo modelo. Un PC procesa toda la información, calcula el recorrido perfecto y evita cualquier género de obstáculo. La novedad de este dispositivo radica en su bajo coste y en su adaptación a automóviles convencionales ya existentes, de manera que estos se pueden volver a usar, conforme afirman sus inventores. Ahora pretenden constituir una compañía para proseguir ahondando en esas aplicaciones y poder vender sus productos a otras empresas, porque, aseveran, este sector es vital.

Su motor V12 biturbo genera 725 caballos en frente de los 621 de serie y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. Además del kit de carrocería con pintura niquelada, de todo menos reservado, se ha rebajado su suspensión en 35 milímetros y tiene unas nuevas llantas de 22 pulgadas con neumáticos 255/30 delante y 295/25 detrás, con un preciso código de velocidad ZR. SEAT por otra parte mejora su cuota de mercado poquito a poco. El León ha sido un gran éxito y el Ibiza sostiene bien el tipo. El Toledo no acaba de cuajar y con 1.217 unidades no puede decirse que le vaya bien. Skoda sí puede presumir con los Octavia, Fabia y Superb logrando datos geniales. También anotar las buenas cifras que tienen las marcas premium, especialmente Mercedes y BMW.