Según la propia Euro NCAP, prosperar la seguridad de los automóviles no se trata solo de incorporar más airbags o mejores sistemas de asistencia al conductor. La seguridad siguiente al choque también juega un papel vital en la supervivencia. En asociación con CTIF, la Asociación Internacional de Servicios de Bomberos y Rescate, Euro NCAP desarrolló nuevas reglas de calificación y los fabricantes serán retribuidos cuando la información de rescate sea precisa y esté de manera fácil libre a fin de que los servicios de urgencia sepan dónde y como actuar.
En el caso del pequeño 1.0 EcoBoost, el sistema de desactivación opera deteniendo o reactivando única y solamente el tubo número 1, por lo que puede operar como un 2 cilindros en función de las necesidades. El sistema se activa en solo 14 milisegundos y puede operar hasta las 4.500 rpm, permitiendo progresar hasta un 6 por ciento las cantidades de emisiones. Ello sin embargo no ha sido óbice a fin de que la comercialización de eléctricos siga medrando, pero quizás la cantidad hubiese sido todavía mayor si se hubiesen hecho efectivas con anterioridad. Aunque bien es verdad que exactamente en el caso de las ayudas a la compra el gasto de la dotación presupuestaria ha sido menor que en el de infraestructuras, que contaba a su vez con una dotación inferior.
Santiago Urrutia hacía valer su pole para asegurar la primera posición en frente de Yann Ehrlacher, recién proclamado campeón del WTCR. Nathanaël Berthon se ubicaba tras los pilotos de Lynk & Co en un arranque en el que JeanKarl Vernay volvía a ser uno de los pilotos más señalados tras escalar a la cuarta posición, dejando atrás a Thed Björk. Mikel Azcona era el conduzco que contemplaba en mejor situación este adelantamiento, al paso que a espaldas del navarro Yvan Muller se hacía con la séptima posición en su busca del subcampeonato que aún estaba a cargo de Esteban Guerrieri al escalar hasta el duodécimo puesto.
Martes 15 de mayo de 2018, 18:50
BMW ha reconocido últimamente que la siguiente generación del i3 llegará en 2022. Con 6 años todavía por delante para la llegada a los concesionarios del utilitario eléctrico ya han empezado a trabajar en él en la casa de la hélice. Los diésel son los ya conocidos 1.3, 1.6 y 2.0, con 95, 120 y 150 CV, respectivamente. Y solo el más potente podrá pedirse asociado al sistema de tracción total, que lleva asimismo aparejado el cambio automático ZF de nueve velocidades y engranajes planetarios acoplado a través de convertidor de par. De los nuevos motores, podemos decir que son bastante agradables. El 1.3 mueve con soltura el vehículo, si bien el cambio automático, de pares de engranajes acoplados por embragues alternos, no es todo lo suave que nos gustaría, y su lógica de actuación tampoco nos semeja siempre la acertada.
El motor prosigue siendo el 4 cilindros tipo bóxer de 2,0 litros atmosférico, de procedencia Subaru, mas con inyección directa de Toyota. Se trata de un motor que ofrece su potencia máxima de 200 CV a altas revoluciones, en concreto a 7.000 rpm, mientras que el par de 205 Nm lo logra a 6.400 rpm. Esto es lo da todo muy arriba. Desde 4.500 rpm ya se siente deportivo cuando aceleras fuerte y el cambio sutilmente cerrado deja mantenerse con el motor en el punto justo en conducción deportiva. El sonido palpitante del motor bóxer da más personalidad, que los 4 tubos turbo que son legión hoy en día. Al ser atmosférico la contestación del acelerador es muy directa y es muy simple jugar y mantenerse a altas revoluciones. La desventaja es que a bajas revoluciones el motor tiene poco empuje, por lo que hay que jugar con el preciso cambio de marchas si se quiere recuperar velocidad con rapidez. Hay una versión automática, mas pensamos que pierde por completo el espíritu de deportivo purista que tiene con el cambio manual. Ni lo hemos probado, ni queremos hacerlo.
MercedesAMG glc 63 s
Tras generar varias unidades preserie a modo de prueba, la fábrica de Carrocería y Montaje de Renault de Valladolid ha logrado el Acuerdo de Fabricación por del Grupo Renault. Esto significa que lo generará en serie como ha venido ocurriendo con las variantes térmicas del todocamino, cuya segunda generación comenzó su comercialización en España a principios de este 2020. En lo referente a Audi, finalmente Tom Kristensen sí que ha llegado a tiempo para la cita de Le Mans, donde forma equipo con Allan McNish y Rinaldo Capello, tras recuperarse de las lesiones que se generó compitiendo en el DTM el pasado mes de abril. El danés, que tiene el récord absoluto de victorias en La Sarthe, siete en total, mas este año luchará por conseguir su primer triunfo con un diésel. Una de las razones primordiales por las que se introdujo en un inicio la opción del alquiler de la batería era para reducir el coste de compra inicial de un Renault eléctrico, a fin de que estuviera lo más cerca posible de un vehículo diésel equivalente. Las recientes mejoras en el valor residual del nuevo ZOE en R. Unido significan que esta brecha financiera ahora se ha reducido y podemos ofrecer una opción simplificada a los consumidores.
Antes de pagar la última cuota va a poder cambiar el vehículo, devolverlo o quedárselo
Dicho esto el Countryman es algo más corto en su tamaño exterior. Sin embargo, dispone de unas plazas traseras algo más holgadas y un maletero que, si bien oficialmente dispone de 350 litros (4 menos que su rival), en realidad es más aprovechable por sus formas más limpias. El interior goza de calidad en ambos modelos, pero a los puntos Mini lo remata con algo más de rotundidad. El modelo presentado en el Salón de Detroit de 2015 pierde las siglas SVT, que hacen referencia al departamento de modelos deportivos de Ford, Special Vehicle Team, que se ha fusionado con Team RS y Ford Racing para crear la submarca global Ford Performance, responsable asimismo de la creación del nuevo Ford GT.
Tampoco cambia el diseño del salpicadero, si bien sí ciertos materiales y la decoración de las líneas de acabado, que se estructuran en cuatro niveles: básico, Advantage, Sport y Luxury, a del kit deportivo MSport. BMW habla de una ergonomía optimizada; no se ha alterado la posición de los mandos, mas sí la formas y el tacto de algunos de ellos a fin de que sean más fáciles y cómodos de activar. Al cierre del bucle matinal, Sébastien Ogier es líder con una ventaja de 17,5 segundos respecto a Dani Sordo, al paso que el cántabro tiene aún 14,6 segundos de renta frente a un Elfyn Evans que cada vez está mas cerca. Con todo, el mayor problema de Hyundai no está en la lucha por el podio de su tercera espada, sino en la baja de Ott Tänak y en la lejanía de un Thierry Neuville que es cuarto, mas que no parece poder enjugar los 8,5 segundos que le separan de Evans. Con todo, Neuville tiene la tranquilidad de no tener presión por detrás pese al buen hacer de Takamoto Katsuta.
Km 2020 asturias gasolina
De esta manera el alemán se carga de un plumazo todos y cada uno de los cotilleos que señalaban una falta total de motivación y su posible retirada al final de la presente temporada. El 7 veces vencedor de la Fórmula 1 acepta sus errores y afirma que tal vez las expectativas creadas al principios de años fueron demasiado grandes para un regreso tan precipitado. Desde este momento a Schumacher le va a tocar ir pasito a pasito y concluir de tomar el monoplaza por la mano en vistas a la próxima temporada.
Con su interior, el Jeep Gladiator desea crear un eco en la eternidad. Por el hecho de que combina confort, utilidad y estilo único, según apunta la firma americana. Cuenta con equipamiento interesante, como un cajón con llave bajo los asientos traseros, interiores lavables o un salpicadero horizontal que aumenta la robustez interior del vehículo. La renovación mecánica es total puesto que se prescinde de los bloques 2.2 TDCi y 3.2 TDCi para dar paso a los nuevos propulsores de la familia EcoBlue. Todas y cada una de las versiones de este bloque de cuatro cilindros incluyen un catalizador de reducción selectiva (SCR), que marcha con Adblue. La marca señala que mejora del 9 por ciento el consumo en las versiones automáticas y un 4 por ciento en aquellas con cambio manual.
La renovación del Peugeot 308 SW 2017 llegó al tiempo que la de su hermano de 5 puertas, el Peugeot 308. No se trata de una nueva generación, sino simplemente un ligero lavado de cara para sostenerse actualizado en el segmento. Estéticamente lo vamos a poder distinguir de su predecedor por la parrilla con el logo del león integrado, algo que ya antes estaba en los acabados deportivos. Otros aspectos como el paragolpes y las ópticas también han sido rediseñados.
Imágenes Skoda fabia combi 1,4 tdi 90 cv dsg dinámicas 1
Me atierra pensar que este género de preparaciones tengan suficiente salida en el mercado para que sean anunciadas por sus autores con tanto orgullo como el que pone RaceDesign al charlar de su kit para el Volkswagen Sharan, que también puede llevar el Seat Alhambra. Estamos estudiando cómo mejorar la medición y precisión de la detección de baches a través de el escaneo de la carretera que se extiende frente al vehículo para que éste pueda adelantar su gravedad ya antes de toparse con ellos, comenta el Dr. Mike Bell, Global connected Car Directos de JLR. Será un sistema clave para la conducción autónoma. En el futuro aguardamos desarrollar sistemas que puedan guiar automáticamente al coche para que evite los baches sin salirse de su carril ni poner en peligro a otros conductores. Si el riesgo del bache es bastante considerable, los sistemas de seguridad van a poder disminuir la velocidad o aun parar el coche para minimizar el impacto.
De manera prácticamente inusual, durante la época 2014, los equipos cuentan con múltiples test a lo largo de la época. La llegada de los nuevos motores turbo ha hecho que ese tiempo extra para probar sea algo fundamental. Incluso aunque en el momento de la verdad todos sepan que con los Mercedes AMG absolutamente nadie podrá. Tras los test festejados tras los grandes premio de Baréin y España, por delante quedan otros dos test tras G. Bretaña y Abu Dabi. La gama electrificada de la cuarta generación del Hyundai Tucson continúa medrando, pues ahora la firma coreana muestra los detalles de la interesante versión híbrida enchufable (recuerda que ya ofrece versiones híbridas suaves de 48 voltios e híbrido ‘a secas’), la que pondrá en venta en Europa la próxima primavera. Igual por eso aún no hay detalles de sus consumos o sus emisiones, que podrían homologarse cuando esté más próximo su lanzamiento.
La zaga por su se suma a la actual moda de los conjuntos ópticos traseros unidos por una franja LED horiozontal, y sostiene la simplicidad de la delantera con paneles de importante tamaño sin apenas formas. Ya sería recargar con una luneta tan tendida y el generoso alerón. El SUV mediano de la marca nipona estrenó un nuevo frontal, con una estética similar a la del prototipo PHEV. Recibió nuevos faros, parrilla y paragolpes, aparte de ciertas guarniciones niqueladas y negro refulgente. En el ámbito posterior, si bien los cambios fueron menores, recibió nuevos paragolpes, faros por led y detalles cromados, además de nuevos tonos para la carrocería y nuevas llantas de aleación.