En lo relativo a las marcas de turismos más vendidas no hay cambios en la alta de la tabla. Volkswagen consigue una clara victoria, seguida de Chevrolet y FIAT en segunda y tercera posición respectivamente. El peldaño más alto de la gama seguirá siendo el Renault Mégane RS Trophy. Mantiene el 1.8 turbo con 300 CV y la primordial diferencia es que es el único que puede llevar el chasis Cup. Eso hace que incluya un diferencial mecánico Torsen en el eje delantero y una suspensión concreta que aumenta la rigidez de los amortiguadores un 25 por ciento , la de los muelles un 30 por ciento y la de la barra estabilizadora un 10 por ciento respecto al Mégane RS. Nos ponemos en marcha y la primera impresión es que se trata de un vehículo realmente sigiloso. Merced al Natural Sound Smoother, que ya se introdujo últimamente con el motor 1.5 l. SKYACTIVD del Mazda3, la rumorosidad es mínima. Esta tecnología emplea un bulón dinámico insertado en los pistones, para así suprimir el estruendos del motor diésel en la banda de 3,5 kHz. Se trata de la frecuencia más molesta para el oído en el habitáculo, la que corresponde al arranque del motor o cuando vamos acelerando gradualmente.

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Asimismo hemos probado, si bien con mucho menos detenimiento, el motor Gasoil de 131 caballos. En global nos ha parecido más satisfactorio que el Diesel de mayor potencia desde la perspectiva del rendimiento. No hace del 508 SW un vehículo veloz, aunque puede ser suficiente si no se circula por vías con grandes dificultades orográficas y además vibra y consume meridianamente menos. El jefe de ingenieros de Renault, Pat Symonds, dice que fue bastante difícil ver como Giancarlo perdía el liderato en la última vuelta, mas sabemos que tiraba al máximo. Además de esto dice que Fernando y Kimi pudieron preservar sus neumáticos en varios puntos del circuito mientras que iban detrás de turismos más lentos, y eso es un lujo que no tuvo Fisi. En la villa de Madrid capital se puede llegar al aeropuerto desde cualquier parada de Metro de zona A0 por 2 euros, o 1,9 si utilizas un Bonometro. El servicio exprés en autobús cuesta casi lo mismo. Si nos fijamos en BarcelonaEl Prat, el autobús más económico nos lleva por 1,4 euros a las terminales.

Todos y cada uno de los propulsores contarán con la tecnología BMW EfficientDynamics, que estrena una nueva función de conducción a vela que ya conocimos en el Serie 4 Coupé para las variantes asociadas a la transmisión automática. En las pruebas EuroNCAP el Accord dio la campanada, logrando la máxima calificación (5 estrellas) con el baremo de 2009. Solo baja puntos en la protección en caso de impacto trasero, protección de viandantes y que no tiene un limitador voluntario de velocidad, aunque sí tiene dos límites desactivables (por servirnos de un ejemplo, 50 y 90 km/h) que advierten al sobrepasarlos. El Alfa Romeo 4C está construido sobre un monocasco de fibra de carbono. La mecánica del nuevo deportivo será un cuatro cilindros de 1.75 litros derivado del Giulietta Quadrifoglio aunque construido en aluminio en virtud de mejorar las prestaciones.

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Los primeros prototipos estrenados por la marca incorporaban un sistema simple pero renovador, que otorgaba un mejor rendimiento y un sonido sueco inconfundible pero pleno. Con un éxito inmediato, las primeras 50 unidades se fabricaron para el Fiat Topolino, pero el mayor éxito llego con el icono de Fiat: el legendario 500. Este modelo llevó a Carlo Abarth a crear el primer Fiat Abarth 595. Desde que llegaran al mercado las versiones Quadrifoglio de los Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio, una de sus principales señas ha sido su motor 2.9 V6 TwinTurbo de 510 CV. La vuelta del trébol de cuatro hojas a Alfa Romeo se ha producido con uno de los mejores motores del instante, mas curiosamente se trata de un motor nuevo. Alfa Romeo asegura que este motor tiene el mejor ADN que podría tener un deportivo mas, ¿Es el motor V6 de los Alfa Romeo Quadrifoglio un verdadero motor Ferrari?

Para que esto no cambie, este Suzuki Alto Works sostiene esos 64 CV de potencia, mas han trabajado en su electrónica para elevar el par máximo de 95 a 100 Nm y también se ha optimizado el tacto del acelerador para hacerlo más sensible. Se combina exclusivamente con una caja de cambios manual de 5 velocidades, mas no podemos buscar posibilidades fulgurantes en este utilitario nipón, aunque también es cierto que este pequeño deportivo tan solo pesa 610 kilogramos. Fabricantes como Suzuki han prescindido del gasóleo y han sustituido esas mecánicas con microhíbridos. Prosiguen gastando más, pero tienen mejor imagen de cara a los clientes y las administraciones públicas

En lo relativo a su interior, el cuadro de instrumentos se ha actualizado, y su forma se inspira en un avión Stealth, que asimismo se ve reflejado en los largos reposabrazos. La altura del salpicadero y los aireadores se han disminuido para dar una mayor sensación de ligereza. Además de esto, cuenta con nuevos colores para su tapicería y dos pantallas centrales separadas. Asimismo la gama de motores calcará las mecánicas ya ofrecidas en el Clase C, y el Mercedes GLC con paquete AMG pondrá el punto deportivo en lo relativo a diseño. Para las máximas prestaciones habrá que esperar por ese Mercedes GLC 63 AMG, que va a llegar más adelante para culminar la gama en potencia, con el ya conocido motor V8 Biturbo de 4.0 litros.

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En lo que se refiere a las carreras, el reportaje se centra, como era de aguardar, en el Gran Premio de Alemania, la mejor prueba de la temporada. Tanto que nos la muestra en dos escritos, primero siguiendo el desastre del equipo Mercedes y después siguiendo el de Nico Hulkenberg. A ‘Drive to Survive’ le pone que las cosas salgan mal. Eso y los chismorreos. Si hace un par de días veíamos el trabajo de Fiat y los turismos de competición más bellos de su historia, el día de hoy toca el repaso de una marca tan próxima a ellos como lo es Abarth, en verdad en la actualidad siendo propiedad del gigante italiano. La marca Abarth se creó en 1952, como preparador inicialmente de turismos de Fiat, si bien no les costó demasiado aventurarse a preparar vehículos de otras marcas e incluso a fabricar sus propios turismos aunque de manera frecuente usaran componentes de Fiat.

El arte no solo se traduce en una alta calidad, se puede ver a simple vista en el sistema infotainment, dotado esta vez de una selección de más de 180 de las obras de arte expuestas en el museo galo complementadas con un podcast del museo de unos 4 minutos de duración. Conforme Ford Europa, la demanda de las versiones Sport de sus turismos comerciales aumenta todos los años, con un incremento de más del 50 por ciento en 2018, y por esta razón ha actualizado la oferta de la furgoneta Ford Transit Custom Sport y de los turismos comerciales Ford Transit Connect Sport, producido en España, y Ford Transit Courier Sport.

Desde su lanzamiento al mercado en el año 2007 el Volkswagen Tiguan se ha consolidado como uno de los modelos más relevantes de su segmento. El Tiguan es un éxito a nivel global y ha marcado del rumbo que ha seguido la ofensiva SUV de Volkswagen. Además de esto, desde el año 2017 su gama se ha visto enriquecida con la llegada de una variante de 7 plazas, el Volkswagen Tiguan Allspace. En cuanto a MotoGP, Luis estuvo dándole vueltas a la nueva dirección que ha tomado la retransmisión de eventos deportivos, esto es, la TV de pago. ¿Es rentable para el campeonato? ¿y para los equipos? ¿y los anunciantes/patrocinadores? De momento, la audiencia en, por servirnos de un ejemplo, Reino Unido se ha visto de forma notable perjudicada.

Quienes se decanten por uno de ellos, tendrán 6 tonos diferentes para pintar su carrocería

El actual Mitsubishi Montero Sport, asimismo denominado Shogun Sport o Pajero Sport en otros mercados internacionales, se encuentra hoy en día en su tercera generación, que empezó su producción a mediados de 2015. Por lo que esta nueva iteración del todoterreno está destinada a tan solo a refrescar su imagen para encarar la última mitad de su ciclo de vida. De hecho, conforme datos de la Comisión de Fabricantes de Neumáticos, las ventas de las gomas invernales representan solamente el 3 por cien de las ventas totales, al paso que en Europa, a nivel global, se sitúan en un 30 por cien . La noche comenzó a caer y a teñir el horizonte de tonos ocres y después oscuros. Ya iba con las luces de cruce encendidas, algo básico en una carretera de doble sentido. La carretera comenzó a rizarse más y llegaron algunos tramos con curvas. Ahí es donde se apreció más no tener la mencionada suspensión KDSS. ¿Qué podemos localizar en el Kaiteki? Pues enumeramos elementos como el MultiAround Monitor System, una cámara de 360 grados para efectuar maniobras, sistema de luces LED, control de crucero adaptativo, sistema de mitigación de colisión frontal, alarma de salida del carril, asistente en cuesta, llave inteligente, pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador, climatizador bizona, asientos calefactados o sensor de lluvia y luces.