Los resultados que hemos conseguido al efectuar las maniobras de sortea y eslalon han sido satisfactorias. No tanto por la velocidad a las que logramos superarlas (la sortea a 74 km/h, que es una cifra más bien baja), sino por las reacciones, que fueron siempre y en toda circunstancia neutras y muy previsibles. En el vídeo que acompaña a esta información damos más detalles al respecto. Mike Rockenfeller ha competido a lo largo de gran de su trayectoria en el DTM, incluso con los colores del equipo Abt en 2011 y puntualmente en 2016: Abt es un equipo fijo en el DTM, competir con ellos es algo singular. Siempre y en toda circunstancia han probado que pueden pelear por el título y demuestran una motivación única. No creo que tenga mejor opción para proseguir en el DTM que Abt. Creo que es genial competir con ellos nuevamente. Estoy entusiasmado con la nueva temporada del DTM, pues creo que va a ser verdaderamente buena y los apasionados gozarán del nuevo término del campeonato.

Una de las primeras novedades de la que tenemos datos es el Lamborghini Gallardo LP 5704 Super Trofeo Stradale. Se trata de una final edition del triunfante Galán, limitado a solo 150 unidades y del cual aseguran es el Gallardo más radical que se ha lanzado al mercado. El novedoso GP de Emilia Romaña dejó la frecuente primera fila de parrilla, seguidos por el previsible tercer puesto de Max Verstappen. Esta vez fue Valtteri Bottas quien hizo la pole, por delante de Lewis Hamilton, con solo 97 milésimas de margen. Ahora desea aumentar la productividad de sus plantas y emprender un camino cara la sostenibilidad. Este plan incluye a la movilidad eléctrica y a la digitalización: quieren instalar más de 500 estaciones de carga en USA en un esmero por satisfacer a la Agencia de Protección Medioambiental estadounidense (la EPA). La inversión podría alcanzar los 2.000 millones de dólares estadounidenses.

El Ford disonante contra rocas, grietas y grandes escalones

Mas lo más atractivo es la aparición de una versión llamada Track Edition, la cual ha sido ideada en cooperación con su departamento de competición. Esta versión enfocada para un uso más intensivo en circuito, cuenta con nuevos apéndices aerodinámicos que han sido fabricados en carbono, material utilizado también en su alerón trasero fijo, y que puede generar hasta 26,3 kilogramos de carga sobre su eje posterior. Capó y techo asimismo son de fibra de carbono, de igual forma que se ha decidido quitar los asientos siguientes para conseguir reducir su peso en 80 kilogramos con respecto a los RC F normales. Aplicar al volante cualquiera de esas actitudes aporta siempre y en todo momento un enorme beneficio, que no es otro que una mayor seguridad tanto para nosotros y nuestros vehículos como para el resto de usuarios de la vía. ¿Merece llamarse Type S? Sí, pues además de aportar más potencia, exteriormente lo remarca. Aunque una suspensión más dura habría sido buena idea, es buena elección para quien desee un vehículo potente, que se note por fuera, pero que tenga consumos contenidos y un agrado típico de gasolina.

Potencia y tiempos de recarga

El fabricante de Múnich ha actualizado la propuesta estética con un frontal más contundente, en la línea del diseño de los últimos modelos de la casa. Los faros con tecnología matrix LED e iluminación adaptativa (de serie, láser en opción) son más estilizados y lucen un aspecto más moderno, y se combinan con una parrilla algo más grande y de formas más marcadas que en el modelo saliente.

De la misma manera que la variación coreana, el nuevo KIA Forte 2022 va a contar con un enorme rediseño y una enorme actualización a nivel técnico, pese a tratarse de un simple facelift, la habitual renovación que practican todos y cada uno de los fabricantes a lo largo de la mitad del ciclo vital comercial de cada modelo. Para este nuevo proyecto, MINI ha recurrido a la carrocería coupé. Las imágenes, tomadas en Múnich (Alemania), dejan ver un vehículo listo para lograr prosperar el tiempo de su predecesor, establecido en 9 minutos y 51,25 segundos.

Evidentemente esta tecnología tiene un costo elevado y los híbridos enchufables de Volvo serán más costosos que sus equivalentes con comburentes fósiles, pero se estima que su coste energético será una tercera de lo que costaría el de un motor diésel. Hace unos meses en una charla telefónica mantenida con una amiga que estudiaba en Finlandia me quedé atónito al oír que había siniestrado su vehículo de alquiler por culpa de un choque frontal contra un alce. No es de extrañar entonces que las pruebas de Volvo para crear un sistema que evite el atropello de animales se esté efectuando en el norte del viejo continente.

Anotados en las le mans series

Con el tiempo, las características del Ducato se han ido mejorando. Cuenta con más de 10.000 variantes y se vende en más de 80 países de todo el mundo. Merced a los diferentes tipos de carrocería que ofrece y a la versatilidad de su chasis, se ha convertido en la opción preferida para los fabricantes de automóviles singulares y autocaravanas. A la espera de las fotos oficiales puedes ir echando una ojeada a los bocetos, en los que se aprecia un diseño muy agresivo, que se transmite al interior, en el que destaca la propuesta para el sistema multimedia, con una pantalla táctil o una cámara HD integrada en el retrovisor que son desmontables y pueden utilizarse fuera del vehículo. Para la instrumentación se recurre a un cuadro completamente digital y configurable, con una pantalla de 12,3 pulgadas, al estilo de la que ha presentado Audi con su virtual cockpit para el nuevo Audi TT.

En 32 Raymond Sommer tuvo que llenar las 24 horas en solitario, al sentirse mal Luigi Chinetti poco tras empezar la prueba. 5 años después le iba a suceder lo mismo. Raymond de Sauge se sintió indispuesto y Sommer tuvo que afrontar la carrera en solitario. Eso no le acobardó en las primeras horas y, pese a la tromba de agua que cayó a lo largo de la tarde y hasta la medianoche, se mantuvo líder con comodidad hasta las diez y media de la noche. El Lagonda con Fontés proseguía a su ritmo a dos vueltas. Luigi Chinetti perdió dos vueltas en un cambio de neumáticos por el hecho de que el tren trasero perdía aceite, que caía en uno de los frenos. Mientras Lewis, a gran ritmo, iba recuperando tiempo y situaciones con su Alfa.

Ford ka+ active 2021: el ka+ más aventurero

Sí que ‘jugamos’ (ya lo hicimos con la berlina en su día) con una especie de conduzco automático para estacionar que nos permite efectuar las maniobras desde fuera del vehículo gracias a una aplicación desde el móvil inteligente. Y comprobamos la utilidad del sistema Mercedes me connect, una asistencia individualizada que se activa en un mando y nos deja gozar de toda la información referente a la ruta. Nos la facilita un asesor personal con toda seguridad pues no hace falta que soltemos las manos del volante.

El MINI Cooper de tercera generación, va a ofrecer, una variación de 5 puertas. El htachbak de 5 puertas, desarrollado sobre el 2 volúmenes tradicional, llegará como complemento del 3 puertas, en razón de complacer singularmente a las familias con pequeños pequeños, que precisan de la comodidad que dos puertas adicionales pueden ofrecerles. Los resultados para Merhi fueron una cuarta parte y 2 segundos. Dani Juncadella no tuvo tanta suerte, con un abandono, un tercero y un undécimo puesto en las carreras disputadas. El gran campeón del fin de semana fue Marco Wittmann, con 2 victorias y una tercera posición que redondean un enorme fin de semana en su circuito de casa, Norisring.

La verdad, tienen su punto de gracia los Holden Comodore. Sobre todo las versiones top, con motor V8 de 6 litros y 370 CV. Mas desengáñate, no son vehículos a la altura de los europeos o los japoneses en lo que se refiere a concepción ténica. En el habitáculo los cambios son considerablemente más pequeños y se restringen a unas nuevas molduras ornamentales en color Dark Gray Streamline con un tratamiento pulimentado que genera un mayor efecto de calidad y un ligero rediseño de la consola a la altura de las rodillas para crear más sensación de espacio. Es nuevo el reloj analógico en la superior del salpicadero Lexus afirma que es idéntico al del LC. Como en el modelo precedente, el RC 2019 se puede solicitar con una variedad amplia de colores para la tapicería y los guarnecidos de las puertas, siete en total. Hay cuatro niveles de equipamiento: Business, Executive, F Sport y Luxury.

Hyundai tucson 1,6crdi 48v sle 4×2 5 p, en asturias

Las diferentes asociaciones han trabajado de manera rápida para regularse como ámbito, consensuando sus propuestas, para facilitar el diálogo con las administraciones como un bloque único y manifiestan su sorpresa por la publicación en ciertos medios sobre un futuro Programa de Incentivos a la Movilidad Eficaz y Sustentable (MOVES), de manera unilateral. En ese coste también se incluye una completa mejora para su 4.0 V8 Biturbo, la que corre por cuenta de los especialistas de PPPerformance. Merced a una nueva gestión electrónica, un nuevo sistema de admisión creado por BMC o un completo sistema de escape con catalizadores deportivos, esta mecánica ensamblada en los talleres de AMG en Affalterbach es capaz de pasar de 522 a 615 CV de potencia, de igual forma que su par motor escala de 650 a 770 Nm. Fostla no ha confirmado las nuevas prestaciones, mas no dejan lugar a duda de que mejorarán los datos homologados por una unidad de serie.

El facelift de 2014 para el Civic introdujo ciertas pequeñas modificaciones estéticas y aumentó los elementos de equipamiento, aparte de ofrecer un motor turbodiésel de nuevo desarrollo que es el que probamos aquí. Se trata del 1.6 iDTEC de 120 CV que sustituye al 2.2 iDTEC de 150 CV y es la única opción de gasóleo en la gama. Esto es algo que jamás acertaré a comprender de algunos / muchos conductores. La idea del uy, que me paso la salida, cuando se lleva al punto del es que tengo que salir por acá, tal y como si de no desamparar la vía el coche (o bien el camión en un caso así, manda ovoproducto) explotase como en una película de Chuck Norris por lo menos. Con la de rotondas que hay para dar media vuelta un poco más adelante, por favor. A eso le llamo tener mentalidad de peatón: debo ir allá, y tiro por aquí mismo. Ojo, y de viandante que no sabe lo que es un paso para peatones, aclaro.