El inconveniente aquí, es que esta sensación de poder que da el controlar una situación, una persona o bien una voluntad, es lo que muy frecuentemente, nuestras compañeras de especie no pueden comprender completamente. Lo explico: Cuando se alcanza la cima de una inclinada montaña, lo que sigue tras disfrutar estar en la cima, es bajar. El punto máximo de obscuridad es cuando empieza a clarear; o sea, una vez que un hombre conquista a una mujer, no importa cuanto haya tardado o bien cuanto haya invertido en tiempo, recursos o esmero, cuando la conquista, puede disfrutar estar un tiempo en la cima, mas lo que seguirá después de eso, va a ser bajar. Bien ya basta. Chicos, no queremos que hagáis más el ridículo. Ni deseamos hacerlo nosotras, naturalmente. Con lo que, con esa intención, Kattie Black y servidora nos hemos unido para ofreceros este texto de recetas para una vida sexual entretenida, estimulante y, como es natural, libre de surrealismos. Recientemente recibí un mail de una pareja en Australia que puede servir para relajar a las mujeres y alentar a los hombres. Después de hallar una sección de mi primer escrito en Internet, el compañero masculino me escribió. Se esfuerzan. En este punto empiezan a tomar tu opinión y gustos más en cuenta, haciéndote regalos ocasionales o sorprendiéndote con llevarte a algún sitio que desees ir o a hacer alguna actividad que has querido hacer. Así esa chica singular expresa lo mucho que le interesas y aprecia tenerte a su lado.
Repite este ejercicio de 9 a 36 veces
Test que empleamos para ver si el Objetivo está listo o bien no para seguir escalando o bien avanzando en la interacción. Cosas como poner su mano en nuestra rodilla para poder ver si la deja ahí, pedirle que nos haga un masaje, que se cualifique ante nosotros o que nos traiga una bebida de la barra son ejemplos de Tests de Predisposición. También lo es cualquier cosa que suponga ponerle un Aro Psicológico para que pase por él como un animal amaestrado. Se trata de algo que, además de esto, nos deja crear una Inercia Conveniente en la medida en que premiemos con determinada intermitencia las contestaciones que nos favorecen y castiguemos aquellas que nos dañan. Cuando aplicamos un Test de Predisposición, podemos obtener 2 géneros de respuesta: buena predisposición o bien mala predisposición, asimismo famosa como desafío. El Aven lleva a cabo Tests de Predisposición a lo largo de toda la interacción hasta el sexo.
El hecho es, que si tienes un buen lenguaje corporal, una confianza fuerte, tienes un mejor aspecto y tienes muchos proyectos en tu vida, vas de forma automática a ser más atrayente que el 95 por ciento de los individuos restantes. Y no cometo errores respecto a esto… estarás en el 5 por cien restante y superior de la población masculina en los aspectos siguientes. Todavía cuando su mujer no le comentaba nada (probablemente por el hecho de que lo ama), él sabía que no lograba llegar al clímax. Las últimas veces había eyaculado apenas al menor contacto con la piel de su mujer, y si lograba penetrarla, pues 10 o bien 15 segundos no eran para recibir aplausos.
Sheila, soy un adicto a tus tobillos, a tus tobillos de presentadora, a la Sheila follable, que logró que el pobre Frank apretara el gatillo mientras que a vuestra casa llegaba el fragancia a pescado que cargaban las carretas desde los puertos para dirigirse a los puestos del mercado central. Sheila, soy adicto a tus tobillos traslúcidos y a los cuerpos indomesticables de esas actrices porno que gobiernan mi imaginación, esa fauna de semidiosas a las que ha corrompido algo más profundo que el dinero, y que toman Prozac obedientemente para soportar que un voyeur como ordeñe litros de semen de año en año por la pereza de no invitar a una amiga del instituto a una copa o bien a adquirir discos de vinilo en una tienda de segunda mano.
Como ves, soy una guapa mujer que lleva la provocación y el espíritu juguetón pintados en la cara
En este punto, es probable que el deseo de su pareja esté cerca de hervir y está deseosa por que usted ingrese a ella. Mas no entres en ella todavía. Mantenga su pene en su mano tal y como si estuviera a punto de guiarlo hacia su vagina. Mas ya antes de entrar, frota la cabeza de tu pene contra su clítoris. Esto ayudará a llevar su pasión a un hervor rápido. Luego ingrésela gradualmente, primero una pulgada, entonces dos, y luego retroceda un tanto para que su pene quede en la entrada de su vagina. Este enfoque lento y prolongado lo va a ayudar a supervisar su deseo y le permitirá comenzar un patrón de empuje, que los llevará a los dos a la cima del placer en muchas ocasiones. Tras la logística, considero que el segundo pilar más importante es el estilo de vida. Tener éxito cortejando mujeres no es cuestión de ser un superhéroe cuando estás en frente de una mujer y actuar como un perdedor en el resto áreas de tu vida. Para ser constante, todos tus comportamientos, creencias, actitudes deben apuntalarse día a día en tu profesión, en tu familia, en tu cuidado personal. Sería incoherente ser el que todo lo puede con las mujeres y tener un trabajo que no te satisface, tener una mala relación con tu familia o bien tener una baja autoestima. Todos y cada uno de los principios que vas a integrar a en el cortejo, han de ser integrados en todas las áreas. Para progresar tu vida sexual, primero debes prosperar tu vida por lo general. No hay atajos, sino más bien un verdadero compromiso. El tomar riesgos, empujar los límites, no darse por vencido, ha de ser en todas y cada una de las áreas de importancia.
Soy una mujer española, con estudios universitarios y amante del sexo sin tabúes, y cuando digo sin tabúes, es … SIN TABÚES. En el momento en que haya practicado Jelqing por un tiempo, va a saber qué tan veloz puede volverse tan duro como ha de ser, y puede utilizar esto toda vez que necesite hacerlo más duro y más grande. Te va a ayudar a perder algo de la ansiedad que puedes sentir en presencia de una mujer. Si necesitas escapar al baño para hacerlo, entonces haz una buena excusa, tal vez un refresco. Luego, una vez que se haya ocupado del negocio, puede mostrarle lo que tiene en psique y hacerlo con confianza. Debes recordar que las mujeres a veces están tan inquietas como , con lo que serán muy comprensivas. De hecho, sé de hombres que no dominan demasiado el resto áreas del juego, mas son expertos en calibrar. Hombres capaces de reconocer en qué momento una mujer atraviesa un Estado Favorable, qué necesita en todos y cada instante y qué tipo de comportamiento es el que la situación requiere. Las personas de la India antigua estaban interesadísimas en el sexo. También lo estaban en la vida social y en la diversión. No somos quienes hemos inventado el ocio ni quienes nos hemos preocupado por vez primera de la forma de ocupar el tiempo dedicado a él. Esto es muy evidente cuando Vatsyayana habla de los juguetes sexuales, los excitantes y el sexo mágico. De hecho, el autor del Kamasutra nos habla en sus páginas de elementos que pueden emplearse para poner alrededor del pene para darle mayor tamaño o bien para alargar la erección.
Acariciando a la luna grotto
Para ejecutar la postura de la mariposa la mujer debe tumbarse boca arriba en el borde de la cama. El hombre, de pie al lado de la cama, debe coger las piernas de la mujer y ponerlas sobre los hombros. Una vez puestos de esta forma, el hombre debe buscar de qué forma colocar las caderas de la mujer para, de esta manera, hallar el ángulo de penetración idóneo. Unas toallas colocadas bajo las caderas de la mujer pueden valer para prevenir y aliviar la tensión muscular. ¡Hola! Me llamo Lali y estoy de regreso en Europa. Soy de Córdoba capital, Argentina. Quien me conoce sabe de la mezcla perfecta de fuego y dulzura que se da en mí. Eso, unido a mi sensualidad y a la feminidad que aflora por todos y cada uno de los poros de mi piel, me transforma en una mujer muy especial, la compañera ideal para aventurarse por los caminos más lúdicos de la vida. Más linda en persona que en las fotografías, me considero una acompañante genuinamente top. A mi lado, la palabra tedio desaparece del diccionario para dejar sitio a palabras como placer o diversión.
https://youtube.com/watch?v=o5Y-k84ibEM
No debemos olvidar que cuando se habla de relaciones íntimas rectales no siempre y en todo momento se está enfocando el homosexualismo, puesto que hay parejas heterosexuales que las practican. Ya será resolución de cada pareja si opta o no por esta práctica y cada persona individual tomará, también, su decisión al respecto. Lo importante es no imponer criterios moralistas porque los derechos humanos hacen mucho énfasis en la libertad de decisión y expresión, de tal modo que aun cuando no estemos en favor de esa práctica debemos respetar a quienes sí deciden hacerlo. Como personas tienen otros valores y cualidades que no merece la pena estropear porque tienen una opción sexual distinta a la nuestra. En esta cultura se ha educado a la mujer para que controle y reprima todas y cada una de las sensaciones eróticas que perciba antes de casarse. De ahí que, cuando desea tenerlas experimenta un bloqueo que las hace inaccesibles; no obstante, existen algunas condiciones que facilitan el sentir placer en una relación sexual, como conocer el cuerpo, admitirlo, gustarse.
Mas si por una casualidad cuando estás hambriento tropiezas con la suerte y te hallas a una persona cautivadora que generosamente te proporciona un plato delicioso, es muy posible de que te sientas atraído. Por el alimento y por la persona. Singularmente si para ganarte el plato te han hecho padecer un poco. Por el hecho de que no nos engañemos las cosas sin coste no suelen apreciarse. Los pechos, bésala en la boca, colocándole una mano en todos y cada pecho oprimiéndolos firmemente, sin lastimar, despacio. Utiliza los bordes de tus uñas deslizándolos suavemente por su cuerpo, manteniéndote alarma observando todo este tiempo la actitud de tu pareja, que te indicara la experiencia que ella tiene en relaciones íntimas, Tal vez ya toco o agarro el pene, o bien lo beso, o bien trato de dirigir tu boca o tus manos hacia la vagina, o bien está dirigiéndote para que hagas lo que goza o simplemente te ha cedido toda la iniciativa, ten presente si este es el caso y tu pareja tiene ya experiencia que vas definitivamente a hacer mejor trabajo que el precedente a fin de que se convierta en algo muy singular para ella, y si eres el primero. Pon tu sello maestro, así que continua con tus caricias, hasta lograr que ella implore por la penetración, cuando esto ocurra coloca o bien deja que ella ponga el pene en su vagina y cuidadosamente empiezas la penetración, teniendo cuidado que no vayan a haber pelos púbicos que te pueden herir la cabeza del pene. Una vez adentro establece un movimiento de entrada y salida lento, lentísimo, lo desconoce pero en menos de 15 segundos lo comienza a disfrutar, la gran ventaja de hacer el sexo lentamente es que no te fatiga y tu pareja lo disfruta de una manera única, jamás antes experimentada, el siguiente paso es reconocer cuando alcance el orgasmo, una vez conseguido sigue trabajando entrando y saliendo de forma lenta y empiezas a desplazar tu cintura en círculos para que el pene al entrar y salir roce las paredes de la vagina más vigorosamente, para entonces escuchases palabras como que rico, besos, abrazos, gemidos, uñas clavadas en la espalda, (Cuidado, su incitación estimula tu eyaculación, Emplea la fuerza de tu mente y el dolor de las uñas clavándose en tu piel, para soportar y continuar tu trabajo) con los coitos repitiéndose una y otra vez; les he contado hasta 24 orgasmos de mi pareja, por una eyaculación mía que en la mayoría de los casos es el fin de la relación, mas si todavía la notas caliente y has perdido la erección, no te des por vencido, satisfácela, continua con tus caricias y enfoca toda tu energía en su clítoris y será misma la que abriendo sus piernas se ofrezca toda mientras que los orgasmos sigan fluyendo hasta sentirse complacida, a menos que soportes más de una eyaculación.….Analizando, la mayor parte de las mujeres tienen una pareja que no las satisface sexualmente, pues la mayoría de los hombres hacen el sexo como los animales entrando y saliendo frenéticamente y la mujer alcanzando el coito pegando aullidos que la dejan deseando más en silencio, sin poder ser complacida en la mayor parte de los casos por el agotamiento de su pareja.