En los últimos meses hemos podido ver varias unidades de pruebas del facelift que prepara Lynk & Co para su crossover, una temprana actualización que servirá para poner al día el aspecto del modelo y dotarlo de los últimos avances en tecnología de la firma. De entrada no se aguardan novedades en el plano mecánico, aunque sí en otros aspectos. Hola nuevamente,jezza: La primordial diferencia está en la altura del neumático, o sea en el flanco. El 205 tiene una altura de 11,27 cm y en el 215 es de 9,67 cm. El diámetro del de 16 es de 63,18 cm. y el de 17 es de 62,38 cm. así que las diferencias como ves son mínimas. Con estos datos creo que se pueden sacar ciertas conclusiones, con el de 16 el neumático flaneará un poquito más por su mayor altura, va a frenar algo menos en seco y algo mejor en mojado y resistirá un poco más a hacer el aquaplannig en lluvia. Por contra, con el de 17, será a la inversa, flaneará en curvas un poco menos ,frenada en seco un tanto mejor y un tanto peor en mojado y un poquito más de aquaplannig. Depende en que turismo se monten, prácticamente de forma segura que su conducción va a ser más cómoda e informativa con el de 16, y seguro que al cambiar ruedas es más asequible la más estrecha, por lo que a mi modo particular de vérlo, si yo escogiese, montaría los de 16. En cuanto al consumo y demás, muy ligera ventaja para el de 16, mas como te digo, al ser medidas tan parecidas, no va a haber importantes cambios sea como sea la monta que hagas. Otra cosa es cuando entre dos gomas hay unas diferencias en medidas mucho mayores, pero no es el caso. Saludos, Ramón.

Asimismo hemos visto en artículos precedentes la posibilidad de poder calentarnos el café, y nutrir a toda la casa, con el sistema LEAF to Home, convirtiendo así al Nissan LEAF en una pequeña estación eléctrica. Mas en esta época nos llega la versión más navideña de esta faceta del Nissan LEAF: la de alumbrar un árbol navideño. Por refererir algunos detalles que no me gustaban en la versión precedente puedo decir el equipo de sonido demasiado básico, el mal ajuste de la tapa de la consola central, la ausencia de retrovisores escamoteables eléctricos en ningún acabado y la carencia de luces DLR de ningún género entre otras muchas cosas. Por fuera prosigue resaltando su atrayente diseño con una parrilla de gran tamaños y unos faros delanteros de diseño muy rasgado. Desde el acabado básico son de led, pudiendo ser orientables en los acabados intermedios y matriciales compuestos por 12 led por faro en el acabado superior. Los hemos probado por este tipo de carreteras y su funcionamiento es sobresaliente. En cuanto a las medidas, mide 4,55 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,68 m de alto.

Hace un par de años que os charlamos de Solar Roadways, un proyecto de desarrollo de carretera solar en E.U. tan prometedor como lleno de obstáculos en su camino. Pues bien, los autores de esta tecnología están hoy de enhorabuena, pues por primera vez va a ser empleada de forma real, como experimento. La primera cosa que tienes que saber es que todos los elementos estéticos con los que cuenta este Cupra Ateca Limited Edition son totalmente exclusivos para esta versión. Lo diferenciaremos rápidamente por la incorporación del color cobre, tono diferencial de la firma desde su nacimiento, en los logotipos e inscripciones, como en esas poderosas llantas de 20 pulgadas que elevan al límite la deportividad.

Nuevo boe: solo podrás conducir si perteneces a una de estas profesiones esenciales

En conjunto, el Corsa es uno de los utilitarios de alto standing más interesantes en su conjunto, al lado del Peugeot 207, Toyota Yaris, Renault Clio que se aproximan mucho al segmento compacto, son seguros, eficientes, prácticos, con buena habitabilidad y con un coste de las versiones básicas ajustadísimo, que va subiendo poco a poco. Audi estrena nueva generación de su coche compacto, la cuarta ya. El nuevo Audi A3 Sportback 2020 ya está acá y se descubre con una receta que, si bien esperada, no deja de ser sumamente interesante para animar la pelea entre los sólidos de corte premium, convirtiéndose por derecho en el nuevo aspirante al trono en una pelea directa con Mercedes Clase A y BMW Serie 1. Estamos ante una renovación en clave de evolución, una vuelta de tuerca del A3 que busca sostenerse como una referencia en su clase. ¿lo conseguirá? Una de las tecnologías más novedosas y eficientes. Combina un motor usual con un sistema eléctrico alimentado por una batería de 48V, que se recarga mediante el sistema de frenada regenerativa al frenar o soltar el acelerador. A velocidades más bajas, o cuando el vehículo se detiene, es posible apagar el motor de combustión y dejar que sea el motor de arranquegenerador de 48V el que se encargue de arrancarlo cuando sea necesario.

Primeras impresiones al entrar en el Renault scénic

A pesar de su reducido tamaño exterior, el habitáculo destacaba por su amplio espacio disponible. Una de las cosas más llamativas de los Toyota Yaris era el cuadro de mandos, ubicado en posición central sobre el salpicadero y con unos grafismos electrónicos muy propios. El LFA Roadster es el segundo prototipo que Lexus muestra con la misma base: un deportivo de dos plazas con motor delantero y tracción trasera. El precedente tenía carrocería de cupé; éste la tiene de roadster. El caso es que esta anécdota nos permitió descubrir otra aún más interesante y que no había llegado a trascender, no por lo menos al nivel mediático que alcanzó el descubrimiento del vehículo. En verdad, que sepamos, estas líneas son las primeras en las que se describen ciertos detalles esenciales de la historia. Según lo que parece, en esos instantes, el ejemplar número 1 era el centro de una disputa por su propiedad. Aunque en estos años hemos hablado con varias personas relacionadas con el tema, como es el caso de Larry Berman o Lance Miller, uno de los compradores originales del vehículo, hasta ahora no hemos conseguido esclarecer cuantas veces ha llegado a mudar de manos el modelo tras su descubrimiento, aunque sí la fecha y su precio original. Datos que hasta el momento no eran públicos. Se ofrece opcionalmente el techo solar, y el paquete Safety, que aparte de lo nombrado incluye faros bixenón adaptativos. Creo que merece la pena señalar que no se ha reservado el equipamiento de seguridad para las versiones más costosas, si no que se puede decantarse por estos sistemas desde la versión básica.

Diseño futurista y concluyentes, de esta forma es el nuevo Nissan ariya

¿Por qué razón se falla? Del mismo modo que ocurre con las señales de obligación similares a esta, la duda queda generada al ignorar si afecta a ciclos, ciclomotores, motocicletas o a todos y cada uno de los vehículos de dos ruedas. Poquito a poco, la Tecno fue ganando fama y tras ganar múltiples campeonatos de Fórmula 3 en 1968 y ganar la Fórmula 2 un par de años después con un tal Clay Regazzoni, todo empezó a moverse. El conde Rossi, de Martini & Rossi, mostró interés por el proyecto por el hecho de ser italiano y moderno y ofreció ayuda económica para llegar a la Fórmula 1. El viaje no iba a ser fácil para un pequeño constructor trasalpino que nunca había encarado un reto de esta forma. Un salpicadero frontal fabricado con materiales blandos y con aspecto de estar tapizada es la carta de presentación más visible del 308 GTi, si bien ojo, no es nada nuevo ya que en cierta manera este acabado está disponible en otros 308. Hay coches donde el dinero cunde más, el Octavia es uno de ellos. Construido con exactamente la misma plataforma que el Volkswagen Golf, el SEAT León y el Audi A3, Skoda sabe aprovechar al límite las medidas, ofreciendo en un tamaño compacto cualidades dignas de un segmento superior. Lo mejor de todo es el gran espacio interior que ofrece, mas asimismo podemos sumar otras cualidades como el amplio equipamiento o bien la buena sensación de calidad percibida. Más de lo esperado por la factura final. En cuanto a motores la mejor opción pasa por el 1.5 TSI de 150 caballos o por el 2.0 TDI de igual potencia. Buenas posibilidades y consumos muy bajos.