En total, el Circuit dispone 18 pantallas que cubren estratégicamente todas las zonas de público, pero este año la organización del GP de España ha apostado por el hecho de que una de ellas sea una gran pantalla de 200m2, que aparte de de ofrecer una genial visibilidad, incorporará en uno de sus laterales información con los resultados, la telemetría y otras serie de datos. Vaya, para no perderse detalle. En la activa, es de resaltar un cambio en el sistema de la dirección, que ya no es hidráulica como era referencia en Jaguar, sino con el FType la marca se sube al carro de las asistencias 100 por ciento eléctricas (EPAS). A través de un mapeo suficientemente pormenorizado, los ingenieros de Jaguar aseguran haber desterrado cualquier rastro de la sensación sintética que puede afectar a ciertos sistemas EPAS. Asimismo el trabajo mecánico realizado sobre la columna de la dirección promete una sensación de guiado leal.
Las 4 horas de nürburgring se van a correr sin público
El motor que usaría para ellos sería exactamente el mismo 6 tubos de 4.0 litros atmosférico presente en el presente 911 GT3, o al menos, una configuración basada en este bloque con algo menos de potencia. No nos extrañaría nada que en vez de 400 CV la potencia del motor pudiera subir hasta los 450, pero solo son nuestras propias especulaciones. Lo que si podemos decir es que llegará con una configuración de bastidor considerablemente más recia que la presente. También hay juristas que apuntan a que el empleo de la dashcam podría ser ilegal por tratarse de una cámara que graba el espacio público y a quienes se mueven por él. Este criterio no está aceptado por todos y hay especialistas que arguyen que el uso de las dashcam no violaría el derecho a la intimidad de las personas. Con el discute abierto y un claro vacío legal al respecto, la verdad es que hay muchos modelos y muchas cámaras de conducción en el mercado y que son muchos los conductores que las han incorporado a sus automóviles y las emplean diariamente sin tener inconveniente alguno.
El ajuste blando de la suspensión es una ventaja en ciudad, donde suele haber elementos que hacen trabajar con movimientos veloces o bien amplios a la suspensión. Asimismo lo es en viajes por carreteras que no tengan muchas curvas, porque los ocupantes notan menos las irregularidades. Fuera de ese ambiente es un coche que no sobresale ni por ágil ni por torpe y cumple a la perfección lo que alguien puede esperar de un vehículo familiar. Si se prefiere un SUV más orientado a la agilidad, un Mazda CX5 o un Peugeot 3008 van a ser opción mejor.
Una vez te olvidas de lo disparatado de su ritmo, continúa Bovingdon, te quedas con los pequeños detalles que realmente importan, como el tacto de la dirección, del que el Enzo carece. E inclusive un buen cambio de levas no es tan gratificante como uno manual. Por su , Meaden asegura: No hay más que hacer que agarrarse fuerte y concentrarse en los puntos de frenada. Puede que eso esté bien para un F1, pero un turismo de calle debería ofrecer más implicación. En los próximos años el Enzo proseguirá siendo un pasmoso retrato de la avanzada tecnología de principios del siglo veintiuno, mas me temo que, lamentablemente, parecerá muy anticuado.
Guía de colores y precios del BMW serie 5 touring
Desmoronando mitos, el BMW X5 de última generación no solo alardea de ser un SUV deportivo, sino más bien asimismo bastante eficaz sobre terrenos complicados. Las claves para salir airoso de nuestras pruebas fueron los 265 mm de altura libre al suelo, la posibilidad de bloquear el diferencial central y el trasero y un control electrónico muy eficiente para superar los cruces de puentes. A pesar de la ausencia de reductora o unas mejores cotas todoterreno, el X5 es capaz de relucir en offroad.
Estas declaraciones refuerzan de esta manera las pistas dejadas hace unos meses por Duncan Aldred, vicepresidente de GMC, quien aseguró a principios de año que una camioneta eléctrica podría estar dentro de sus planes. Ahora bien, lo que aún no está decidido es si la marca elegida por GM para lanzar su pickup a pilas va a ser GMC o bien Chevrolet, mas probablemente se decanten por la primera por estar posicionada en un segmento algo más premium, pudiendo absorber más sencillamente el sobrecoste que implica la electrificación.
Novedad de TATA para el Salón del Vehículo de Ginebra 2019, que tampoco se quieren perder los indios con la presentación mundial de un nuevo modelo de tipo utilitario con carrocería de 5 puertas. A una semana de que la primera gran cita europea del automóvil abra sus puertas, llegan los primeros avances del modelo. Los vehículos de este segmento tienen una clara orientación urbana por sus dimensiones. Esto también les permite ofrecer un costo de partida ajustado y más atractivo que el de los poco a poco más populares SUVB.
Un motor de combustión v8 twinturbo de 1,100 cv
Volvo ha decidido renovar por completo la serie 60. De esta familia de modelos el primero que ha hecho acto de presencia ha sido la variante de carrocería familiar, a la que pronto se sumará el modelo sedán. Adoptando la nueva filosofía de diseño, es innegable que el nuevo Volvo V60 está influido en gran forma por su hermano mayor, el V90. Además, está dotado con la tecnología más innovadora desarrollada por Volvo en materia de seguridad, conectividad y confort.
Este nuevo modelo está basado en la plataforma modular MQBA0, lo que significa que com base con su primo el SEAT Ibiza, que ya pudimos probar hace unos meses. Gracias a sus nuevas dimensiones, el acceso al habitáculo (especialmente a las plazas traseras) y la espaciosidad del mismo son de forma notable mejores. En una rueda de prensa del BMW Serie 5 un cronista hizo una pregunta incómoda de esas que me agradan hacer, y la contestación fue esta: sí va a haber un BMW Serie 5 híbrido, y se presentará en el Salón de Ginebra si todo sale como está previsto. Está confirmado oficialmente.
Hoy te ofrecemos unas fotografías espía de 3 accidentes protagonizados por el nuevo Bentley Flying Spur, la nueva generación del BMW M3 y el Porsche 911 GT3. En un elevado porcentaje, son los propios conductores los que tapan los turismos con lonas en espera de los servicios de asistencia, escondiendo las consecuencias de los temidos fotógrafos. Entre las opciones más interesantes hay que indicar el tapizado en piel, los asientos eléctricos con masaje, el techo solar panorámico y deslizante, el pack motricidad con Grip Control, la pintura metalizada o perlada y la apertura y arranque sin llave.
Estribos de las puertas con inserciones de aluMinio y logotipo tt rs
Bien es cierto que todo se le dio de cara en ese aspecto: el tercero de los Penske, el de Helio Castroneves, segundo clasificado en el torneo, tan solo fue octavo, al tiempo que el tercero en discordia, Ryan HunterReay, siguió con su penosa racha tras el triunfo en Indianápolis y se sumó a la hilera de motores Honda que reventaron en carrera, compuesta también por su compañero Marco Andretti y el ya citado Takuma Sato.
Este garaje lleno de historias cuenta entre sus miembros con un BMW 700RS de 1960, del que solamente hay otra unidad en el mundo entero. Esta versión de carreras del BMW 700 tiene una carrocería propia de aluminio y un peso que, con líquidos y depósito lleno, no supera los 380 kilogramos. Gracias a esto y a los 80 CV de su motor de doble carburador refrigerado por aire, la relaciónpeso potencia es de lo mejorcito. Te dejamos con el vídeo. El fabricante asegura que cuando su prototipo se transforme en un modelo de producción, sus tecnologías van a crear mejores conductores y darán a los pasajeros una atmosfera muy relajante y entretenida. ¿Cómo hacer esto? ¡Simple! Adopta asistencias de conducción como alarma de colisión con detección de viandantes, asistente de estacionamiento y cámara de marcha atrás con visión de 360; para el resto de los tripulantes, sacrifica un par de portavasos para instalar un compartimiento para almacenar una botella de champán.
Pero la practicidad del Mustang 2.3 es otra: pisar el acelerador, para algo estamos en Alemania. Esta variante EcoBoost nos sorprende con sus más de 300 CV, mientras muchos conductores bávaros lo reconocen y saludan su paso con admiración. Se nos antoja como un tradicional moderno, donde lo importante son determinadas sensaciones: cambio duro, mas rápido; aceleración espectacular; manejabilidad… En cuanto al resto, hay algunas características específicas que lo diferencian de otros modelo. Por una parte está el modo perfecto The Stig, que silencia las indicaciones a fin de que te puedas concentrar en la conducción. Mas si desactivamos este modo, la voz que nos guiará va a ser nada más y nada menos que la del mismísimo Jeremy Clarkson.
¿Qué hizo que el Mercedes w10 fuera el mejor vehículo de 2019?
El KTM XBow es un vehículo matriculable que en teoría se puede usar sin restricciones en la vida diaria. Es un coche que puede ir rápido y que acelera mucho, pues es potente y pesa poco, pero no es un turismo para unas prisas. Especialmente con faldas. Lo cierto es que pintar este elemento de forma no profesional conlleva una serie de riesgos que no vale la pena correr. Las pinzas de freno son un componente que es sometido a elevadas temperaturas debido a la fricción de las pinzas con los discos a la hora de detenerse. Si optamos por pintarlas en casa (o compramos unas pinzas repintadas), nos exponemos a que aparezca un sobrecalentamiento de los frenos debido a un rozamiento de la pintura inadecuada con el propio disco. Eso a la larga aun puede causar un accidente, ya sabemos de la importancia del mantenimiento de los frenos.
Pasando a lo que no se ve, hallamos lo más interesante del SEAT León ST CUPRA R. Bajo el capó esconde exactamente el mismo propulsor que el Seat León ST 300 Cupra 4Drive: un 2.0 TSI de 300 CV. Los rumores apuntaban a que llegaría a los 340 CV, mas va a haber que ‘conformarse’ con 40 CV menos de entrega. Argentina, Portugal y Cerdeña. Volkswagen Motorsport acumula tres ralis sin conocer la victoria en lo que es su peor ráfaga desde que hizo comenzar el Volkswagen Polo R WRC en 2013, lo que no hace más que demostrar la tremenda superioridad de la marca alemana desde su ingreso en el Mundial. Sin embargo, en Volkswagen el único objetivo es romper con este registro y lograr la victoria en el Rally de Polonia, escenario en el que la marca se ha impuesto a lo largo de los dos últimos años. En este aspecto, Sébastien Ogier quiere estrenar su paternidad con su tercer triunfo en tierras polacas.