Llevamos bastante tiempo hablando del nuevo BMW Serie 1 Sedán, una berlina de 4 puertas que ya se ha puesto en venta en China. Y es que este nuevo modelo de la firma alemana se ha desarrollado al lado de los chicos de Brilliance Automotive Ltd solamente para este mercado. De momento parece que no se va a vender en otros mercados, mas podría ser una excelente opción alternativa a modelos como los Audi A3 Sedán o Mercedes CLA. Finalmente, Franco Scribante Racing asimismo añade una buena sobredosis de potencia al propulsor V6 de 3.8 litros de 570 CV del GTR que, tras el hacer de los transalpinos, llega hasta los 1.600 CV de entrega. De hecho, conforme los italianos, podrían haberlo potenciado hasta los 2.200 CV, pero consideraron que la inyección de 1.030 CV ya era más que suficiente…
Por una se halla la base principal del EZPRO que sería como una furgoneta de reparto con habitáculo para un conductor que hará las funciones de unidad central que, además de repartir, supervisada las actividades de entrega y recogida, planificación de ruta o atención personalizada. Bajo una manta con el gran logo de BMW nos esperaba una unidad de preserie del X2. De primeras impresiona el aspecto de la carrocería, bajo y ancho que le da un toque bastante deportivo, con escapes dobles de serie y llantas de 19 y 20 pulgadas. Los asientos también ayudan ya que van bastante bajos y no dan sensación de estar sentado en un SUV. No ha terminado de persuadirme el acceso a las plazas siguientes, que ha empeorado. El tamaño y grado de apertura de las puertas, la posición más baja de los asientos y el diseño del pilar C hacen que sea más incómodo acceder al habitáculo, al paso que la sensación de espacio resulta menor al haberse reducido la superficie acristalada. El DS 9 ETense cobija bajo su capó una motorización híbrida enchufable ETENSE de 225 CV, capaz de recorrer más de 40 Km en modo cero emisiones. Próximamente, se sumarán otras dos versiones ETENSE: una con 250 CV y otra que desarrollará 360 CV y contará con tracción inteligente a las 4 ruedas. Además, se comercializa con motor gasolina PureTech 225 automático.
Carrera S y Carrera S Cabriolet
En su modo Sport, la dirección se endurece es eléctrica, pero con un buen retroalimentación y la contestación del vehículo al acelerador es más directa. El comportamiento de la caja de cambios es intachable; esta caja de convertidor de par es de las mejores en su segmento. Su situación de conducción es más elevada que su predecesor, y por lo general su tacto es más afable, menos beligerante. Retiene el feeling del resto de la gama BMW, con una activa que la práctica totalidad de conductores no distinguirá de su predecesor. De hecho, la apreciarán más. Para demostrar de lo que es capaz el nuevo Continental GT Speed, la marca de origen británico se ha ido hasta Australia, cerca del desierto de Outback donde su primo el Porsche 918 Spyder alcanzó los 350 km/h. Ya os imagináis lo que procuraban esta vez, ¿cierto?? Toyota es una marca que, hasta la reciente llegada del GT86 y el anuncio de su regreso a las 24 Horas de Le Mans, parecía haber perdido la pasión por el vehículo. La mayor parte de sus modelos carecían de ese punto divertido que hace que para muchos los turismos sean algo más que un medio de transporte que te lleva de la manera más eficiente de un punto a otro.
Motor para un vehículo clásico
En el apartado de ayudas a la conducción hay que tener en cuenta que la mayoría forman de paquetes opcionales y hay que pagarlos a, pero el C 63 S puede pertrechar el control de crucero adaptativo marca de la casa que funciona bastante bien, aunque el reconocimiento de señales de cuando en cuando nos regala algún frenazo que otro al detectar límites de velocidad en vías de servicio. También incorpora diferentes asistentes de conducción (Nissan Safety Shield 360), como la frenada automática de emergencia con detección de viandantes, el asistente de ángulo fallecido, la alarma de tráfico cruzado, el aviso de cambio de carril y asistente de luces automáticas. Opcionalmente contará con control de crucero inteligente o reconocimiento de señales de tráfico.
El Veloster está disponible desde 22.240 € en su versión básica, habría que incorporarle el descuento de Hyundai que es de 2.743 €. Es obviamente la versión que recomendaría, el nivel de equipamiento es completísimo. Las versión Sport tiene un costo de 24.190 euros y la versión tope de gama Turbo cuesta 29.630 €. Puesto que bien, pasado el tiempo, parece que las cosas han alterado. El presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, ha aceptado que no se ha desarrollado todavía ningún proyecto, y que para mejorar, el pacto debe regresar a una situación de partida inicial. Concretamente semeja que las diferentes situaciones accionariales dificultan el hecho de llevar a cabo ningún proyecto.
Los diésel son hasta un 20 por cien más eficientes que los gasolina, eso significa menores emisiones de C02. En el 2050 el transporte deberá reducir las emisiones de CO2 hasta en un 60 por ciento , algo que pasaría de forma indiscutible por desarrollar motores más limpios y eficientes. En el 2020 deberemos hacer un primer esfuerzo, en tanto que para este año un coche no va a poder superar los 95 g/km de CO2, lo que significa un consumo aproximado de unos 4 l/100km. Los españoles no nos hemos vuelto unos enamorados del vehículo clásico para arrasar en futuras subastas o los concours d’elegance. No, es muy, muy diferente el amor por el clásico, y tenerlos como el primero de los días (o lo que se pueda acercar) y otra bien distinta mantener un montón de morralla que es un riesgo público por dificultad financiera.
¿Interesa la versión con el bulto bluemotion?
En el caso concreto de la radiación, incluso se puede medir desde el espacio, por satélites al cargo de organizaciones científicas civiles. Mal asunto si el país nipón publicase unas cifras incompatibles con las de los científicos independientes. Lincoln, esa gran olvidada a este lado del charco, es la marca de mucho lujo de Ford en Norteamérica. Y en el Salón de Los Ángeles, Lincoln presenta un restyling de su berlina de acceso a la marca, la MkZ. Aparte de dotar el coche de un diseño infinitamente más agraciado que el modelo actual, Lincoln agrega a la gama un modelo equipado con un nuevo V6 3.0 litros biturbo de 400 CV y un diferencial electrónico trasero de tipo torque vectoring. Aquella reacción dinámica no distaba demasiado de de qué forma se comportaban otros muchos modelos en venta por aquel entonces (e incluso ahora), pero ciertos medios con mucho peso debían de tener alguna cuenta pendiente con Mercedes y el ataque fue despiadado.
Su aspecto exterior no oculta el potencial que tiene escondido bajo el capó delantero, con un aspecto muy agresivo y musculoso. Las llantas de aleación de 20 pulgadas o la cuádruple salida de escape completan su estampa. Como bien habréis intuido, el VXR8 GTS transmite su potencia a las ruedas traseras, mediante un cambio manual de seis relaciones o bien automático asimismo de 6 velocidades. El francés se llevó en las calles de la ciudad canadiense su primera victoria en monoplazas estadounidenses desde el instante en que abandonó la ChampCar en 2007 después de dominar la sesión de calificación y hacerse con la pole. Como es lógico la decisión de postergar esta primera carrera, una vez que las condiciones de pista se probasen inaccesibles en la tarde del sábado trompo del ‘pace car’ y accidentes tras él incluidos, le asistió a tener una prueba considerablemente más sosegada. En el interior la evolución es más que evidente al primer vistazo, usando las grandes pantallas a color (de 12,3 pulgadas cada una) para la mayor de la información. Por un lado está la responsable de dar la información al conductor (instrumentación configurable) y por otro la que incluye el refulgente sistema multimedia MBUX, navegación, acceso a Internet y múltiples factores del vehículo.