Una mala nueva para todos y cada uno de los que amamos este deporte, que a partir del próximo año ya no podremos gozar con el ‘finlandés volador’, mas una mala nueva asimismo para el Torneo del Planeta de Rallys, que pierde a una de las dos patas que lo estaban sosteniendo estos últimos años. Imagino que al suprimir peso se han deshecho de todo el material aislante, ya que el interior es extremadamente estruendoso. Todo género de sonidos mecánicos, del motor, de la transmisión, de los neumáticos buscando agarre… Ir en uno de estos vehículos es toda una experiencia y eso que todavía no hemos visto las curvas mediante la ventanilla lateral. También tendremos que observar la limpieza de los elementos de ventilación y tomas de aire para que siempre estén en las mejores condiciones. Uno de los primordiales deterioros en las baterías se produce por efectuar recargas de forma errónea o no eficaz al menos. Como este tipo de automóviles no necesita de nuestra intervención para las recargas, estas se realizarán de la manera más eficiente posible.
Al poco tiempo de pasar a formar el grupo PSA, en Opel no han perdido tiempo y han decidido ofrecer una variante 100 por cien eléctrica del Opel Corsa, el Opel Corsay también. Esta versión eléctrica pertrecha una motorización que entrega 136 CV (100 kW) con un par instantáneo de 260 Nm que le dejan apresurar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, asociada a una batería de 50 kWh. Ví cómo se fabricaba un coche hace un par de años y desde ese momento he querido conducir uno. Es lo que haré con Team Parker, un equipo con el que he tenido muchos éxitos anteriormente. Es una noticia fantástica. La categoría GT3 es la más interesante y variada forma de competición en circuito y creo que con Chris y Derek tenemos un equipo bueno para atacar el torneo Am. Solo tengo que recordar que las grandes derrapadas son para las cámaras de Top Gear, no para el circuito, concluye Chris Harris. Esto abre la puerta absolutamente al acuerdo con Ferrari, que actualmente parece ser la única capaz de ofrecerle estos servicios al equipo estadounidense, al paso que la fabricación del chasis parece estar asociada probablemente a Dallase y se espera que la base europea esté ubicada en Inglaterra. Por su parte, asimismo se está hablando de que Red Bull y Toro Rosso podrían acercarse mucho en 2015, usando la misma caja de cambios y un mismo diseño para la geometría de suspensiones, algo que va a ser tolerado por reglamento desde el próximo año.
Actualización: ¿alguien ha dicho en batería? ¡online!
El objetivo va a ser el de intentar probar en el último mes del año en el circuito de Bahréin junto a una escudería, mas obviamente nadie en el paddock quiere dar ventajas a sus contrincantes. McLaren ya se ofreció a llevar a Kevin Magnussen a fin de que ganase experiencia y probar de este modo los nuevos Pirelli, no obstante el resto se han negado. Una de las opciones que están barajando los milaneses es la de adquirir un coche de pruebas a uno de los actuales equipos de la parrilla de Fórmula 1. Faltan pocas horas a fin de que dé inicio el previo del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 2011, en nuestra página LIVE. A las 13:30 comenzaremos nuestro repaso de lo que hemos visto a lo largo de todo el fin de semana y lo que podemos aguardar de la carrera, para prepararnos antes de la salida para una carrera, ojalá, bien interesante. Después de lo visto ayer, tenemos la incógnita de saber si Lewis Hamilton y Fernando Alonso van a poder plantarle cara a los Red Bull. Además, se espera lluvia, lo que podría proporcionarnos muchas sorpresas y protagonistas menos frecuentes. Pese a esto, Audi ha afirmado que las ventas de este modelo todocamino 100 por ciento eléctrico no se van a ver afectadas por el retraso en la presentación de la versión de producción y su lanzamiento se mantiene en data. El etron tendrá su lanzamiento al mercado a fines de año. Esto no ha cambiado, aseveraba conforme Automotive News una portavoz de Audi.
El Meriva de 2014 es una renovación del modelo que apareció en 2010 (más información del Opel Meriva modelo 2010), no es una nueva generación. El aspecto exterior e interior permanece prácticamente inalterado. La novedad más importante del modelo es que el motor Diesel de 110 CV pasa desde agosto de 2015 a ser ecoFLEX denominación de la marca para sus motores de bajo consumo, de forma que consume 3,8 l/100 km, 0,6 menos que ya antes. También es relevante que desde esa misma data, Opel ofrece de serie para todas las versiones del Meriva el teléfono de asistencia y urgencia OnStar. Cada vez está más claro que Volkswagen va a tirar de la experiencia de sus pilotos probadores para poder ir desarrollando el vehículo a la espera de que el equipo y Kris Nissen confirmen sus pilotos oficiales. Se barajan muchos nombres, entre aquéllos que se encuentran los 2 pilotos de Ford, Sébastien Ogier, Petter Solberg e incluso el cantabrio Dani Sordo. A nivel de personalización, los renovados Seat Ibiza incrementan exponencialmente sus opciones, pues ahora aparece como opción los denominados Colour Paquete. Al adquirirlo, el contorno de la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación adquieren colores que contrastan con la carrocería. Por este motivo, Seat plantea hasta siete tonos diferentes como son el Bismuth (un color beige dorado), Velvet (púrpura), rojo, gris, blanco, negro y azul. También en el interior, las salidas de ventilación, la decoración del volante, de la palanca de cambios o las franjas de los asientos lucen la misma tonalidad que la del exterior.
Hay opciones más potentes sí
Entre los modelos V10 hay donde elegir: ¿Cosworth del RedBull RB1 de 2005, Cosworth F1 CRV10 de Jaguar de 2000 o Cosworth F1 CRV10 Jordan de 2004? Si charlamos de V12, entonces podemos escoger entre un Bugatti EB110 GT o el Ferrari F1 V12 412 T1 de 1994. En cuanto al precio desde, es tal que confirmará nuestra pasión por el Motor y nuestra melomanía: 5.700 euros de nada. ¿Qué objetivo te marcas para esta temporada? A día de hoy mi objetivo es estar subido encima de una moto. Sería un gran logro pelear con los grandes de la categoría y lograr el podio en cada carrera. Hace algunos días, nuestro lector GTO me mandó por e mail varias fotografías de un DeLorean DMC12 que pudo hacer en un viaje a California y hoy me encuentro con un artículo de mis compañeros de El Weblog Salmón hablando sobre el fracaso del DeLorean Motor Company, así que creo que es buena ocasión para unir los dos posts. Labrar una reputación en el Viejo Continente le ha costado a Mitsubishi muchos años para tirar ese esfuerzo por la borda. Deberían hacer caso a sus concesionarios, son los que mejor conocen a sus clientes y potenciales clientes. Si le ven potencial al Eclipse Cross PHEV, va a ser por algo. Y de esta manera podrían sostener el planteamiento de mantenerse pequeños, mas bonitos.
La relación con GM es el lastre del que debe tirar Opel. En aproximadamente un par de años aquellos modelos que prosiguen estando ligados, a nivel técnico, con General Motors, van a romper dicha conexión para adoptar tecnología 100 por ciento PSA. Conforme las previsiones con las que está trabajando el fabricante francés, ese va a ser el punto de inflexión para la marca alemana y, por lo tanto, para Vauxhall en el Reino Unido. El MercedesBenz Clase B formará de un completo abanico de novedades que el fabricante ha listo para el Salón de la ciudad de París 2018, por lo que compartirá stand con otras noveades como el Clase A Sedán, el Mercedes EQC, el MercedesBenz GLE o el MercedesAMG A 35 4MATIC. Entre las lecciones que sacar de esta victoria está eso, que Ferrari no se entrega nunca, ni tan siquiera cuando tras Indianápolis la distancia era enorme, debido a una puntuación alucinante, puesto que en todos los deportes se tiende a premiar al primero al paso que en la Fórmula 1 se premia a quien llega segundo o bien tercero en todas y cada una de las carreras
Las mejores furgonetas para camperizar y qué deberías tener en consideración
Si puedes acogerte a uno de los siete razonamientos que te presentamos en el punto siguiente lo más sensato es recurrir. De lo contrario, aprovecha el pronto pago y abona la sanción, para lo que vas a poder asistir a una oficina de Correos, a cualquier entidad bancaria asociada, o en caso de no ser efectuada por el Ayuntamiento a través del número de teléfono 060 o en cualquier Jefatura de Tráfico. Junto a los beneficios en el consumo que el sistema Valvetronic deja, BMW anuncia una contestación más veloz al acelerador que en un motor usual. Ello se debe a que la regulación del caudal de aire se genera justo a la entrada de los tubos y, por esta razón, se suprime la interferencia que causa la inercia del aire desde la mariposa.
La iniciativa de Iveco se une a otras como la de Renault, cuyos trabajadores asimismo fabrican desde hace días máscaras de protección. Además, la factoría de Iveco en Valladolid ha efectuado una donación de material sanitario mascarillas y guantes sobre todo a la Junta de Castilla y León mientras que factoría de la capital de España ha aportado 250 mascarillas al Hospital de Henares. El domingo el sol brillaba en todo su esplendor en Bélgica, calentando el entorno y el asfalto del circuito, listo para la salida a las 15 horas. Gilles Villeneuve había decidido regresar al chasis 039, menos usado, para la carrera. Con 75000 personas en la grada, la carrera estaba abierta. Tanto que Laffite perdió la situación con Depailler, que estaba decidido a aseverar su candidatura al título mundial. Al paso por meta, era líder delante de Alan Jones en el Williams, de Nelson Piquet en el Brabham, Laffite, Mario Andretti en el Lotus, Clay Regazzoni en el otro Williams, y tras él, los dos Ferrari de Scheckter y Villeneuve, que no habían tenido la mejor de las salidas, pero estaban prestos a comenzar a remontar.
El CEO de Cadillac, Johan de Nysschen, al llegar a la marca desde Infiniti en 2014 expresó su interés por el mercado europeo. La marca debía expandirse cara Europa, primero para vender más así de sencillo y también para poder ser una marca premium de veras. ¿Mas es equiparable a los todoterrenos clásicos más extremos? Yo creo que número Los tres bloqueos de diferencial consiguen que esos vehículos tengan una capacidad de avance asombrosa y precisa en ambientes muy difíciles y que sus ruedas apenas patinen. En el caso del Defender, es que tienen que hacerlo, para que la eléctrónica advierta qué falla y a partir de ahí actúe. Lo hace de manera veloz, más que en ningún otro todoterreno conque haya probado, mas no te da esa sensación de ir sobrado que sí te da esos contrincantes, si bien en un 90 por cien de los casos acabe superando el obstáculo.