El Minardi M189 era una evolución importante del coche de la época anterior. Diseñado por un tal Aldo Costa, el M189 debutó en México aunque sin demasiadas satisfacciones. Pese a todo, el nuevo coche así como el empleo de neumáticos Pirelli tras un par de años de Good Year, les dio una mejora esencial a los chicos de Minardi y las alegrías no tardaron en llegar. Fue con motivo del Gran Premio de G. Bretaña en Silverstone, quinta carrera del M189 y la primera en la que vio la bandera de cuadros. El que no sepa conducir un turismo sin ESP puesto que que no lo desconecte. Si tienes ESP, lo desconectas y te la quejas es bueno. La raza humana saldrá beneficiada con la pérdida, es lo grande de la selección natural. Esta vez me he decantado por la mecánica más fácil en diésel, el bloque D3 con tracción 2WD y cambio manual. Charlamos de un motor que, con una cilindrada de 1.969 cm³, 2 árboles de levas en la culata inyección directa por conducto común, turbo, geometría variable y también intercooler, es capaz de desarrollar una potencia de 150 CV (110 kW) a 4.250 rpm. El Pininfarina B0 Concept fue presentado a inicios de Octubre, y aún no habíamos hablado de él en Motorpasión. Con los movimientos de los últimos días respecto a turismos eléctricos, es conveniente tenerlo presente, ya que cada vez se están transformando en más reales. De la misma manera, la publicación británica asegura que la nueva variante asimismo se podría favorecer del nuevo V6 de 3.0 litros que animará al Arteon R, una versión asimismo confirmada y que debería llegar antes que acabe 2019. Las versiones R van a contar con un nuevo motor V6 que entregará unos 410 CV (404 hp) y contará con tracción total 4Motion y transmisión automática de doble embrague DSG.
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Tal y como te contamos con todo detalle cuando se cumplió el 20 aniversario de esta radical variación, los F1 GTR Longtail fueron presentados en 1996 como una evolución de los exitosos McLaren F1 GTR de competición. Estas contaban con numerosas mejoras en muchas áreas, si bien la más atractiva e importante la hallamos en el aerodinámico, puesto que la firma británica decidió estilizar el frontal y dotarlo de un spoiler más beligerante, al unísono que estiraron y ensancharon dramáticamente la zaga para conseguir una superficie siguiente más larga y plana y así acrecentar la estabilidad del vehículo a grandes velocidades, al estilo de los antiguos modelos de Sport. Consumos rondando los 2 l/100 km en un vehículo híbrido no enchufable. Peugeot podría hacerlo posible si a finales de 2014 se lanza al mercado la versión de producción del Peugeot 208 Hybrid FE, que usa el motor 1.2 de gasolina como motor de combustión acoplado a uno eléctrico. El sábado de madrugada, mientras que nos dirigíamos al puerto de Tarifa, pudimos gozar de un pasmante amanecer sobre el estrecho, con las nubes cubriéndolo parcialmente y un impresionante sol que poco a poco les iba ganando terreno.
La bóveda de Nissan prosigue discutiendo las distintas posibilidades y opciones mecánicas para la próxima generación del Nissan GTR. En los últimos tiempos se ha venido especulando sobre el motor que propulsará a este deportivo japonés tan icónico una vez se produzca su cambio generacional. En estos instantes hay dos opciones sobre la mesa. Y las dos están relacionadas con la electrificación. La decisión de la nueva Lotus Renault GP de utilizar ese patrón de colores en su año de debut ha tirado por tierra la idea de la escudería anglomalasia de recobrar los míticos colores de la única y verdadera Lotus, la de Colin Chapman. Todo lo demás es un sucedaneo que tiene el color, mas que de momento no llega al sabor que puso el genio británico. Aún de esta manera, Mike Gascoyne ha confirmado que crerán un showcar con la hipotética decoración que lucirían en 2011 y que saldrá de un competición de diseño que están organizando.
Un nuevo Audi r8… ¿un nuevo r8 rws?
El kit de carrocería es apabullante, con unas aletas sobredimensionadas, paragolpes de dimensiones exorbitantes y un gigantesco alerón trasero. El impresionante aspecto del GLK 350 se completa con una carrocería completamente cubierta de vinilo desarrollado por 3M, combinando superficies de fibra de carbono y acero pulimentado. Suspensiones KW, grandes llantas y neumáticos Nitto de alto rendimiento rematan el conjunto. Estará disponible desde el 1 de enero de 2009 y únicamente en versión Roadster. Como toque exclusivo, contará con un tarado de la suspensión más conveniente a la conducción deportiva y ciertos cambios en la carrocería, presentes también en el SLR 722 Edition.
Va a ser uno de las peleas más apretadas, si no la que más, que nunca he tenido. Espero con ganas esta lucha y otros van a estar pronto en ella. Ferrari ha hecho un trabajo fantástico. Ambos atacamos a tope, contestándonos los tiempos por vuelta. Si Australia era solo la primera carrera del campeonato, el Gran Premio de China dejó una gran noticia. En 2017, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel lucharán por el título. Mercedes ha encontrado un rival en Ferrari. Mas la cita de Shanghái asimismo dejó en evidencia que, aunque el factor técnico domine, el humano marca diferencias. Según parece, el fundador y presidente de la compañía, Henry Fisker (implicado en el diseño de los Aston Martin DB9 y BMW Z8, entre otros muchos iconos del automovilismo) está resuelto a cumplir sus previsiones, y conseguir que su híbrido enchuafable premium salga a la las carreteras cuanto antes.
Externamente el 205 GTi 1.9 Gutmann se distinguía sólo por las llantas de aleación con neumáticos en medida 195/5015, por la identificación 16V en el sector posterior y en el interior por el emblema Gutmann sobre la plancha, el instrumental con iluminación en azul, empuñadura de la palanca de cambios concreta y volante de 3 radios Gutmann. El pasado viernes el Consejo de Ministros del Gobierno de España aprobó al fin el nuevo plan de ayudas a la compra de automóviles eléctricos para 2013, y el día de ayer sábado ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado. Lo que sabíamos se confirma: cambian ciertas cosas con respecto al plan de ayudas del año 2012.
A systems busca apoyo debido al peligro de quiebra
Lo primero que llama la atención del Mondeo es su aspecto impresionante. Va a poder agradar más o menos, pero entre su expresivo frontal como mínimo, debemos charlar de estiloAston Martin y su corpulencia mide 4,87 metros de longitud por 1,85 de ancho no se sabe bien si estamos ante una berlina media, tipo Peugeot 508, o junto a una berlina ejecutiva, en la línea del Audi A6. A alguien le puede surgir esa duda, pero no a Ford, que sabe bien cuáles serán los contrincantes de su nuevo Mondeo y por eso ha fijado precios en consonancia. En este caso, con motor diésel de 180 caballos, acabado Titanium y caja manual, unos atrayentes 33.650 euros que ahora se quedan en sólo 28.800 merced al descuento. Por 2.000 euros más accederemos a exactamente la misma versión mas con cambio automático Powershift, y los amantes de las carrocerías familiares sólo deben poner 1.000 euros extra para hacerse con la variante Sportbreak. A nuestro juicio, Ford podría ampliar aún más el abanico de elección, ligando este motor TDCi asimismo al acabado básico Trend básico, mas bien dotado y ofreciendo la carrocería sedán de 4 puertas, reservada en un inicio al Mondeo HEV de mecánica híbrida.
De momento es solo para el mercado italiano, donde el GLP está padeciendo un incremento muy considerable de cuota:https://www.motorpasion/hibridosalternativos/loscochespropulsadosagasaumentanenitaliadeformaespectacular. Fiat, que apuesta mucho por este comburente alternativo, saca la primera motorización del MiTo que acepta tanto gasolina como GLP, todo montado de serie y sin necesidad de asistir a un transformador. Los costos arriba indicados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido con lo que para empresas y autónomos podrán salir más alcanzables. Tampoco se han incluido las posibles promociones por lo que si estás interesado lo mejor es asistir a un concesionario oficial. La potencia oficial del P40 es de 1.180 bhp, o sea, 1196 CV, con un par motor máximo bestial de 1.800 Nm. Todo transmitido al asfalto mediante las cuatro ruedas y con la ayuda de una administración electrónica inteligente con control de tracción y reparto vectorial de par. Eso sí, la velocidad máxima va a estar limitada a unos 260 km/h, aproximadamente.