El apogeo de los SUV es imparable y con él el declive de segmentos tradicionales, y turismos con una filosofía determinada, como los monovolúmenes. MercedesBenz, en todo caso, no quiere abandonar esta categoría, a pesar de que su gama SUV es cada vez más amplia y nutrida de productos. En los próximos días se presentará la nueva generación del Mercedes Clase B. Un Mercedes Clase B que sigue en la renovación de productos de la gama compacta de MercedesBenz, heredando la tecnología, y siguiendo los pasos, del Mercedes Clase A en sus variaciones de cinco puertas y sedán. TDI 184 CV: Por último, el máximo de gama es asimismo un 2.0 TDI, en concreto el del GTD, aunque adaptado. Tiene 184 CV entre 3.500 y 4.000 RPM y un par máximo de 380 Nm desde 1.750 revoluciones. Cuenta con cambio DSG de 6 marchas y despacha el esprint de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, pudiendo lograr una velocidad máxima de 219 km/h. Además de esto, consume 5,1 litros a los 100 (134 g/km de CO2), conforme homologación, y Volkswagen resalta que puede arrastrar hasta 2 toneladas de peso. En el maletero el espacio disponible es de 480 litros y merced a esto va a poder ampliarse hasta los 1.350. Como el coche no tiene una altura propia de todoterreno, cargar el maletero es relativamente simple puesto que, además, asimismo nos ahorraremos el inconveniente del peso del portón. No tiene rueda de repuesto por el hecho de que los neumáticos son Runflat, pero si un estrecho espacio para separar objetos pequeños bajo el piso.

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Para realizar bajadas muy difíciles sin que este pequeño buggy no quede suelto y haya que tirar demasiado de frenos, el control de freno motor entra en acción cuando soltamos el acelerador en una pendiente. El YCCS acopla el embrague solo hasta la mitad y modula la retención del motor para descender a 10 km/h. Si tocamos el freno o el acelerador, el sistema se desconecta y el conductor vuelve a estar a cargo de la situación. Tan esencial como su exterior es su interior, con un salpicadero que apuesta por un lenguaje completamente nuevo en la marca, muy horizontal, minimalista y en el que destaca la enorme pantalla del sistema multimedia unida a la pantalla de la instrumentación, ambas flotantes y la ausencia de cualquier elemento innecesario que rompa con el sereno y sobrio aspecto del salpicadero. Cabe destacar que un conjunto de pantallas como este ya es viable si tomamos en cuenta los pactos de la alianza con Mercedes y la presencia de un sistema semejante en modelos de la marca alemana. A efectos prácticos, Volvo ha pensado en sus usuarios, personas que viven en un mundo rodeado de tablets y móviles y que están habituados a ciertos hábitos en el empleo de estos dispositivos. Partiendo de esa idea, el sistema Sensus explora estos hábitos y los emplea para ofrecer una experiencia de usuario impecable. En especial reseñable es la velocidad y limpieza de su ambiente gráfico, sobre todo en cuanto al control sobre las asistencias a la conducción que se reúnen en un único menú garantizando veloz acceso y mínimas distracciones al volante.

Msport empieza la temporada de tierra del wrc en el rally de portugal

Hace tiempo que BMW decidió cambiar su estrategia respecto a los interiores de sus vehículos eléctricos. El habitáculo no va a ser futurista ni diferenciado del de un vehículo de combustión. La base es, básicamente, exactamente la misma. Contará con un completo equipamiento tecnológico, en especial a nivel de conectividad. Además, destaca que dispondrá de un cuadro de instrumentos digital. Encontres, engranas la marcha atrás, sacas las manos del volante y él se hace cargo de girarlo a fin de que entres perfectamente en el hueco. Aún recuerdo la cara de mi vecina cuando me vio estacionar con los brazos cruzados. La oferta de motores por lo menos para Japón iniciará con un cuatro cilindros de 1.2 litros con 91 CV y 118 Nm de par motor, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades, CVT o bien automático. Además de esto habrá una variante híbrida basada en el mismo propulsor de 1.2 litros. Juntando todas esas anotaciones vemos cosas muy, muy interesantes. Por servirnos de un ejemplo, cuidado con Jenson Button y su conducción extremadamente suave y de qué forma va a administrar los neumáticos en las calles de Mónaco. Vemos además de esto que las option’ se mantiene razonablemente estables en cada stint, se degradan pero es algo progresivo de tal forma que se puede marcar un ritmo casi incesante a lo largo de 15 o bien 20 vueltas. Y un ritmo que de media hablamos del 1:18.5, aproximadamente.

Turismos de segunda mano página 10

Gracias a la incesante renovación tecnológica y a la aplicación en todo momento de los sistemas de producción más avanzados, Opel consiguió transformarse en la primera marca alemana en superar la cifra de los 100.000 vehículos fabricados anualmente. VEHICULO DE UN SOLO PROPIETARIO CON UN AÑO DE GARANTIA PROFESIONAL POR 4.550 EUROS (OPCIONAL)BIEN CUIDADO, CON POCOS KILOMETROS, PERSONA MAYOR QUE APENAS LO HA USADO.VENTA ENTRE PARTICULARES Y SIN GARANTÍA POR 3.950 EUROS.ACEPTAMOS VEHICULO COMO DEL PAGO.MAS OFERTAS EN https://www.milanuncios/anuncios/639703138.htm?fromSearch=1&fromSuggester=0&suggestionUsed=0PIDA CITA EN EL TELEFONO PARA VER EL VEHICULO Muy probablemente los que nos alegramos de saber del estreno del nuevo Chevrolet Corvette C6.R GT2 nos quedamos con ganas de algo más que imágenes estáticas. Esto los equipos lo saben, y gracias al aprovechamiento de las nuevas tecnologías, podemos disfrutar ahora de un vídeo con buen sonido.

Os acercamos de nuevo los mejores instantes de la carrera del pasado fin de semana en la Nascar Nextel Cup. El escenario de esta prueba fue el Dover International Speedway, donde Martin Truex Jr logró su primera victoria para el equipo de Dale Earnhardt Jr, en una Autism Speaks 400 que tuvo que retrasarse por la lluvia. Así se rompió la increíble racha de victorias de Hendrick Motorsport. A resaltar el polémico percance entre Tony Stewart y Kurt Busch en la vuelta 270, que les costó la carrera y ha desatado un cruce de declaraciones entre ambos pilotos. A de la carrera, el fin de semana estuvo marcado por la profunda tristeza que ocasionó la nueva de la muerte de uno de los jefes de la Nascar, Bill France Jr. Todos y cada uno de los homenajes que se pudieron hacer en su honor seguro que se quedan cortos para la relevancia de su labor en la transformación de esta competición.

Asimismo podemos limpiar la válvula para retirar impurezas y prolongar su vida útil. Para ello, retiraremos la válvula PCV y la introduciremos en agua saponácea durante unos minutos para deshacer la obstrucción. Asimismo existe la opción de vender el vehículo sin batería, y aprovecharla para otro modelo Lupa. Por otra parte, existe una PowerHome donde almacenar toda la energía generada por paneles solares y emplear esta energía asimismo por la noche. En el Nivel 3, el conductor no precisa inspeccionar la conducción, pero sí tiene que estar alarma e intervenir cuando el sistema lo requiera por el hecho de que este no sepa de qué manera actuar ante una situación de peligro. El sistema se desactiva inmediatamente cuando el conductor lo solicita y asimismo demanda la intervención del conductor cuando detecta algún fallo en su funcionamiento o cuando los límites de su campo de actuación van a ser sobrepasados el sistema se diseña con restricciones geográficas, o por situaciones provocadas por obras, etc. El aviso da un margen de tiempo, de varios segundos, a fin de que el conductor retome el control (en inglés, handover).