Los espéculos retrovisores integran los intermitentes y cuentan con una base en negro a contraste. En dimensiones, Audi A6 mide 4.94 metros de longitud, 1.89 metros de ancho y 1.46 metros de alto, por lo que no es pequeño. La batalla es de 2.924 mm y los anchos de vía de 1.630 mm delante y 1.617 mm detrás. El factor aerodinámico Cx es de 0,26. El Renegade es el primer todoterreno compacto en estar pertrechado con desconexión del eje trasero. Esto desea decir que las versiones 4×4 cuentan con un programa electrónico que analiza la conducción en todo momento. De esta manera frente a una situación normal el Jeep desajusta el eje trasero de manera que se mueve con tracción delantera 4×2. En el caso que el sistema detecte una perdida inmediata de la tracción el eje trasero vuelve a entrar en funcionamiento de forma automática, volviendo a la tracción total. Este peso adicional corresponde únicamente al mecanismo de apertura del techo confeccionado en paneles de ligeros materiales compuestos. Esto quiere decir que sus prestaciones no han cambiado frente a la versión cerrada, con el que com su aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 328 km/h con el techo cerrado y de 315 km/h con el techo abierto. La división de altas prestaciones del fabricante surcoreano ha conseguido genial resultados con la versión pero activa del i30 N, aunque siempre y en toda circunstancia hay posibilidades de progresar incluso pero las sensaciones con mayor potencia, de la mano de ciertos especialistas de accesorios que existen en el mercado.
Pinzas de freno de color rojo
Bien puesto que puesto que no podré estar en el directo de Racingpasión en unas horas debido a que no pienso llevarme el portátil a Montmeló, aquí os dejo unos numeritos que he hecho para que sepáis cuáles son los datos que de entrada barajará todo el planeta respecto a las cargas de combustible de cada uno de ellos de los pilotos del top ten, y la vuelta en la que deberían pararse. Los motores V6 de estas nuevas versiones 43 (las previamente llamadas 450 AMG Sport) son espectaculares, muy llenos, con un sonido muy racing y unas posibilidades que no tienen mucho que envidiar a propulsores más grandes. Eso sí, también es un hecho que no son AMG de pura cepa, pues no se fabrican en Affalterbach. Así pues, en este bloque no vas a encontrar la chapita AMG con la firma del ingeniero que lo montó, por el hecho de que no prosigue la filosofía un hombre, un motor. Una arquitectura electrónica y de software que hallará cabida en una nueva plataforma propia de la marca alemana. Pese a las peculiaridades del nuevo modelo de lujo, los de Wolfsburgo trabajan en la nueva MEB EVO que solventará las limitaciones de espacio de la plataforma actual, por lo que se transformará en una plataforma de tipo monopatín para desarrollar modelos de amplia distancia entre ejes y, por lo tanto, montar baterías de mayor tamaño sin quitar espacio al interior.
Matt mcmurry hará historia en las 24 horas de le mans
No creo que Luca Cordero Di Montezemolo recuerde una semana en que haya tenido que apagar más fuegos que esta. Con Michael Schumacher cerca de fichar por sus archienemigos de Mercedes (si se oficializa esto va a escocer y mucho en Maranello), con Kimi Raikkonen rajando sobre las razones de su marcha y ahora con los rumores que afirman que Fernando Alonso podría no ser un hombre de equipo. Antes de que la bola de nieve aumente, Di Montezemolo ha cortado el inconveniente de raiz. En el interior verificamos que se suprime el freno de estacionamiento de mano y pasa a ser eléctrico. La instrumentación es de corte tradicional, con 5 esferas analógicas, pero con un indicador central de múltiples funciones. Las versiones más pertrechadas tendrán HUD, algo que se ha visto en otros modelos PSA como el Citroën C6. El éxito comercial del Hyundai Kona no hace que los responsables de la marca coreana se duerman en los laureles y crean que ya lo tienen todo hecho. Y por eso, poquito a poco, van conformando una gama que ofrezca todo tipo de opciones alternativas a todo tipo de clientes del servicio. Empezaron con una gama formada solo por motores de gasolina; añadieron el pasado año los propulsores diésel; y el último en sumarse a la familia es la versión cien por cien eléctrica, el Kona EV, que ofrece una versión con hasta 449 quilómetros de autonomía en su variante más capaz.
Pese a que Opel aún no ha tocado fondo (o cuando menos estas son las previsiones de PSA), sí hay datos esperanzadores. La nueva generación del Opel Corsa está teniendo un desempeño bien interesante, especialmente frente al primordial rival que tiene en casa, el Peugeot 208. El propio Carlos Tavares, CEO del Groupe PSA, ha comentado lo siguiente sobre la situación que estaba atravesando la marca: Opel estaba atravesando un instante bastante difícil en términos de participación de mercado. No todos fueron rentables y, seguidamente, por el hecho de que algunos de ellos no recibían la tecnología adecuada en términos de desempeño de CO2. La conquista de E.U. prosigue siendo una labor pendiente para la Fórmula 1, pero Liberty Media conoce bien el mercado americano y está de manera firme resuelta a intentar que la categoría gane popularidad. En otro orden, el Q8 cuenta con hasta 7 programas integrados en el dispositivo Audi Drive Select, siendo dos de ellos específicos para terrenos no asfaltados. Además de esto, sus múltiples sensores y radares dan vida a hasta 39 sistemas de asistencia a la conducción, entre los que destacan, alén de los habituales, ciertos poco comunes como un asistente para evitar que las ruedas golpeen los bordillos, u otro que te ayuda a circular con un remolque incluso marcha atrás.
Honda civic type r limited edition, imágenes
Este año decidí hacer la reserva del vehículo desde España, asumiendo el pago por adelantado de un alquiler que costaba más del doble al día de lo que cuesta alquilar un vehículo de un segmento similar en Europa. Para los intereses de tipo económico de la Fórmula 1, la entrada de un nuevo gran premio al calendario es crucial para garantizar unos ingresos altos y que cada vez caen más. Ampliar el número de carreras por año, que ahora está en 21 y podría medrar a 22 en 2020 con Vietnam, Miami, Holanda u otros posibles destinos, no es una cosa que guste a los equipos demasiado. Entre otras muchas cosas, las medidas empleadas para mejorar el comportamiento del T.50 son un centro de gravedad extremadamente bajo, con un motor pertrechado con cárter seco, parabrisas un 28 por ciento más fino de lo frecuente, transmisión aligerada 10 kg, un motor que va a pesar menos de 180 kg y una pedalera 300 gr más ligera. Lógicamente, el bloque situado en situación central, justo tras el habitáculo. Corría el mes de abril del año 2001 cuando Ford realizó en México la presentación del SUV Explorer. Ese acontecimiento se llevó a cabo en un hotel propiedad de Rodolfo Olmedo en la localidad de Jalcomulco en Veracruz, un empresario que entre otras muchas actividades se dedica también al turismo de aventura. La empresa de Olmedo, coincidentemente lleva el nombre de Eccosport. En el momento en que una marca anuncia un tiempo en Nürburgring solemos plantearnos hasta qué punto se trata de un turismo de serie o ha sido modificado. Bien, el Panamera que hoy nos ocupa no es un Panamera al empleo, sino más bien uno retocado para batir este récord y, de paso, servir como adelanto de una nueva variación que comenzará a ser comercializada en breve.