Se queda en algo más de 36.000 euros aplicando los 1.500 euros de descuento oficial. Es de aguardar que incluso se pueda lograr alguna rebaja más, pero aun así, será bastante difícil acercarse a los costos de algunos de sus rivales. Un Ford Mondeo Sportbreak, por ejemplo, cuesta 34.500 euros en su versión equivalente al más costoso de los Hyundai i40, con motor de 163 CV, acabado Titanium S y cambio Powershift de doble embrague. ¡¡Y tiene 3.500 euros de descuento!! Para resumir, se queda 5.000 euros por debajo del Hyundai. En cuanto al espacio libre, es realmente bueno para las dimesiones exteriores del coche. Es más que suficiente a fin de que 4 personas viajen cómodamente, 2 delante en unos extensos butacones (que no sostienen demasiado bien el cuerpo, todo sea dicho) y otras dos detrás, que no van a tener demasiados porblemas de altura ni de espacio para las piernas salvo que sean altísimas. Y ojo al tercer asiento en estas plazas, puesto que esa plaza central es bastante cómoda, si bien no es tan larga como las laterales.

Según recoge La Voz de Galicia, esta mujer cuya identidad no ha sido desvelada, circulaba habiendo perdido todos y cada uno de los puntos del permiso en sanciones precedentes, las que además no se han detallado. Fuere como fuere, de los 15 puntos máximos posibles, la conductora había perdido todos por el camino, no habiendo realizado los cursos de reeducación vial precisos para recobrarlos. Basándonos en el informe de confiabilidad 2015 de DEKRA, una empresa alemana de servicios de administración de automóviles utilizados, certificación e inspección industrial. Con presencia en más de 50 países, efectuó en 2014 más de 25 millones de inspecciones técnicas en una red internacional de más de 35.000 estaciones sólo en Alemania, cuenta con más de 32.000. Aparte de su red de estaciones ITV, DEKRA ofrece en España otros servicios como la administración y peritación de siniestros, informes técnicos periciales, auditorias de redes y flotas. Más info.: www.dekra. Destaca por sus formas regulares y por el hecho de que cuenta con elementos que lo hacen práctico: ganchos para sostener la carga, toma de 220 V en el lateral derecho, railes de separación, un espacio compartimentado bajo el piso (no muy amplio)

¿Qué es un facelift o restyling?

Con los sistemas de recarga inalámbrica no hay que enchufar el coche con un cable a una toma de recarga, basta aparcar el vehículo sobre la almohadilla transmisora del suelo, lo más alineado posible (si bien no tiene que quedar perfecto, que conste). Se ha mejorado bastante en la eficiencia de la transmisión, y aunque hay algunas pérdidas más que con la recarga por cable, la diferencia es ya muy pequeña. TSI. Se trata de un motor de 1.197 centímetros cúbicos, sobrealimentado con un turbo y 4 cilindros que produce una potencia de 110 CV y un par máximo de 175 Nm. Viene acoplado a un cambio manual de 6 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 196 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos. Homologa un consumo medio de 4,8 l/100 km con unas emisiones de 110 g/km de CO2. Opcionalmente puede contar con una caja de cambios DSG de 7 velocidades, con la que su consumo medio es de 4,7 l/100 km y sus emisiones de 109 g/km de CO2. Las prestaciones se mantienen con respecto al manual.

Con la base del Lotus Esprit para el chasis y las suspensiones, independientes a las 4 ruedas, podría aguardarse que el DeLorean fuera un vehículo eficiente sobre el asfalto. No obstante, la necesidad de cumplir las leyes estadounidenses en materia de altura mínima de los faros y los parachoques forzó a los ingenieros a elevar la carrocería, lo que destrozó por completo su comportamiento. TSI 115 CV: 23.690 euros, 18.800 euros en promoción de lanzamiento y financiando la compra (incluye pack de confianza SEAT y faros full led). 1.6 TDI 115 CV: 26.370 euros, 22.468 euros en promoción de lanzamiento y financiando la compra (incluye paquete de confianza SEAT y faros full LED).

Tiene 2 maleteros no muy grandes, el principal tan solo tiene 260 litros de capacidad. Sumando la capacidad de ambos maleteros, el Cayman tiene 410 litros. El maletero trasero está dispuesto en 2 planos que están separados por un peldaño de 15 cm. Tiene un volumen hasta la luneta de 185 litros, 260 litros si se mide hasta el techo. Sus formas son irregulares y no sirve para llevar objetos voluminosos. El maletero de la delantera tiene un volumen de 150 litros pero es más utilizable que el trasero por su forma. El BMW Serie 3 Touring, en venta en nuestro país desde septiembre del año pasado por un precio desde 45.950 euros, se ofertará también con la última generación del sistema eDrive, montando un motor de gasolina de 2.0 litros y 4 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo, capaz de desarrollar una potencia de 184 CV, junto con otro eléctrico, integrado en la transmisión Steptronic de 8 velocidades.

Prueba del Toyota rav4 plugin hybrid: costes, equipamiento, opinión,,,

La navegación es capaz de programar la senda más veloz o bien la más ecológica, teniendo en cuenta datos de tráfico, orografía y otros factores para que lleguemos a nuestro destino consumiendo lo menos posible. Asimismo puede programar paradas intermedias en estaciones de carga en el caso de que no nos llegue la autonomía para llenar todo el viaje. No voy a caer en el fallo de afirmar que como es la versión más avanzada, ‘verde’ y exclusiva del nuevo Q7, es la que deben comprar quienes estén interesados en el SUV grande de la firma de Ingolstadt. Y no lo haré pues seguiría recomendando a la mayoría el Q7 3.0 TDI de 218 CV desde 62.590 euros y, sobre todo, el de motor 3.0 TDI de 272 CV desde 66.610 euros; e inclusive el 3.0 TFSI de gasolina 333 CV y 67.890 euros de coste base para los que cubran menos kilometraje anual. Y es que las tres facturas citadas quedan bien por debajo de los 83.970 euros en los que arranca el 3.0 TDI etron, que compensa en el esfuerzo económico extra con un equipamiento de serie aún más suculento: faros LED con lavafaros, asistente de luces de carretera, intermitentes traseros dinámicos se ‘extienden’ en vez de ‘parpadear’, llantas de 19 pulgadas de 18 en los otros, depósito de AdBlue con el doble de capacidad, MMI Navegación Plus con MMI Touch, Audi Music Interface, disco duro interno, dos lectores de tarjeta SD, pantalla central escamoteable más grande 8,3 pulgadas en lugar de 7, climatizador de 3 zonas de dos en sus ‘hermanos’ o instrumentación Audi Virtual Cockpit. Son, ‘grosso modo’, 8.750 euros en dotación extra de serie; si bien el Q7 etron también acarrea ‘sacrificios’, como la imposibilidad de montar rueda de repuesto o una tercera fila de asientos 1.700 euros en el resto de la gama que muchos vemos casi como obligada en un modelo de 5,05 metros de largo.

Experimentar para desbloquear potencial

El Ssangyong Actyon Sports es más sólido en términos absolutos comparado con sus contendientes. Habiendo sido desarrollado únicamente como doble cabina se han ajustado las proporciones para sostener el máximo de capacidad de carga y transporte de personas. El cristal trasero tiene una caída vertical que deja una visión cara atrás a través del retrovisor despejadísima. Aún quedan algunos años para que esto pueda ser una realidad, por 2 motivos: el primero es el costo de las tarifas de datos, admisibles en USA pero prohibitivas en España. Además de esto, haría falta una tarifa plana real, en tanto que no tiene mucho sentido abonar por oír la radio, y más si lo que estamos pagando es el acceso y no a la cadena. La segunda pega es la duración de la batería del teléfono móvil al darle este empleo. El ASA controla de forma individual el par motor y la cantidad de fuerza de frenada que se manda a cada rueda, de manera que el conductor puede sentir mucho más control de la situación a la vez que mejora la suavidad de las reacciones. Está libre con cuatro niveles de equipamiento: ECO, Executive, F SPORT y Luxury. Todas las versiones tienen de serie elementos como el climatizador automático, la conexión Bluetooth para teléfonos móviles, 7 airbags incluido uno para las rodillas del conductor, las llantas de aleación (de 15, 16 o 17 pulgadas, dependiendo del nivel de equipamiento), los reposacabezas delanteros activos o bien un sistema de control de presión de neumáticos (ficha comparativa entre los diferentes niveles de equipamiento). Elementos como el control de velocidad activo o bien la tapicería de piel con ajuste eléctrico solo están disponibles en la versión más costosa Luxury.