Si hay dos conceptos que le cuadran a la perfección al diseño del habitáculo del BMW Serie 6 Gran Turismo son los de amplitud y confort. En este sedán pueden viajar, de manera cómoda y amplitud, 5 personas. Éstas, además, pueden acceder cómodamente al turismo gracias a que los asientos disfrutan de una mayor altura libre al techo. Si nos vamos al Seat León FR TDI no encontramos con que su motor ahora rinde hasta los 193 CV y cuenta con un par máximo de 410 Nm, mientras que el Seat León FR TFSI con estas modificaciones entrega 244 CV y tiene un par máximo de 355 Nm. Con estas modificaciones, ahora la aceleración de cada uno de ellos en el 0100 km/h es de 7,6 segundos para el TDI y 6,5 segundos en el TFSI.
Las matriculaciones de turismos en España creció un 14,8 por cien en Julio de 2013 con un total de 75.024 vehículos, es la mayor cifra de crecimiento mensual desde 2010. Aunque Julio supuso un enorme alivio para el ámbito impulsado sobretodo por la finalización del Plan PIVE 2 las cifras incluso prosiguen siendo negativas. Con cualquier motorización de las disponibles en su gama, el Mercedes A aporta un nivel de seguridad y de aplomo en carretera que lo semejan a sus hermanos de tracción trasera: pocos automóviles compactos tienen una calidad de rodadura tan alta como la del Mercedes A W176. Solo se podía criticar el estruendos y las vibraciones de los motores de gasóleo.
Buscando en el baúl de los recuerdos
Actualmente las capacidades de un coche para conducirse a sí mismo no son las suficientes para salir a la calle a hacer lo que muchos aguardan de él, o al menos para hacerlo con una fiabilidad del 100 por cien . Para acercarse a ese porcentaje precisan acumular ingentes cantidades de kilometraje. La compañía californiana inició una campaña de crowdfunding para financiar la comercialización. La acogida ha sido tan buena que se han superado los 185.000 dólares americanos (unos 135.000 euros) necesarios para empezar la aventura. El NUVIZ Ride:HUD va a tener un coste de venta de 649 dólares estadounidenses (unos 475 euros).
Poco antes de que el pistón llegue al P.M.S. comienza a abrirse la válvula de admisión (AAA Adelanto Apertura Admisión) para asegurar que en el punto donde el pistón alcanza su máxima velocidad a lo largo de la carrera descendente de admisión la válvula está plenamente abierta, consiguiendo conque entre la mayor cantidad de aire posible. Más tarde esta válvula permanece abierta a lo largo del comienzo de la compresión a fin de que siga entrando más aire aprovechando la inercia del mismo a lo largo de la admisión (RCA Retraso Cierre Admisión). El pistón sube comprimiendo la mezcla hasta el momento en que un poco antes del P.M.S., instante en el que brinca la chispa que empieza la explosión (avance del encendido AE) y comienza la carrera de trabajo o expansión cara el P.M.I. En esta carrera, un poco antes de llegar al P.M.I se abre la válvula de escape (AAE Adelanto Apertura Escape) a fin de que en la carrera de escape cara el P.M.S. esté totalmente abierta y los gases salgan con total sencillez, eludiendo de este modo pérdidas de potencia por bombeo (si la válvula no está completamente abierta el motor tiene que invertir cierta cantidad de potencia en empujar ese aire al exterior). Finalmente, la válvula de escape permanece abierta un intervalo mientras que comienza la admisión (RCE Retraso Cierre Escape), puesto que la salida de los gases de escape crean un vacío que facilita la entrada de aire (es exactamente el mismo efecto que al beber utilizando una paja).
Con independencia de quien haya sido su mentor, lo cierto es que este Audi A8 L extended nos deja atónitos. Su carrocería de aluminio pintada en un tono denominado Moonlight Blue Metalic se prolonga desde los 5,26 metros de longitud que mide un Audi A8 L hasta nada menos que los 6,36 metros en el caso de esta versión que adquiere la denominación extended. Aunque es largo, no llega a los 6,50 metros que mide el MercedesMaybach Pullman o los 6,57 metros que mide el Bentley Mulsanne Grand Limousine.
Honda e: progress, el nuevo sistema de carga inteligente se estrenará en verano
Skoda agregará más adelante el motor 1.5 TSI (que ya está libre en otros turismos del Conjunto Volkswagen, como el Audi A3) que sustituirá al 1.4 TSI. Las versiones deportivas, llamadas RS, las tratamos separadamente en el artículo. Hay una variante del Octavia que está dispuesta para circular por caminos no asfaltados y lleva por nombre Octavia Scout. Preguntado por el tema, Chase Carey, CEO de la Fórmula 1, ha indicado en Hockenheim que todavía no hemos publicado el calendario, conque no puedo adelantar nada, los circuitos que van a estar o bien los que no van a estar. Semeja que el culebrón de la permanencia del Gran Premio de España se alargará un tanto más en el tiempo. A nivel de practicidad y sin buscar el extremo de los gustos americanos, no hay demasiados huecos donde dejar objetos. La guantera es bastante pequeña, los huecos de las puertas son correctos y en la baja de la consola un espacio con tapa. En el túnel y bajo el reposabrazos no hay guantera alén de un pequeño hueco con plataforma de carga y conexión USB para dejar el móvil inteligente.
Nuevo suzuki scross 2017 desde 16,935 euros
Lo mejor, que puede mejorarse por poco.. Puedes sumar airbags y asistente precolisión por 831 euros y, sobre todo, me pareció bien interesante el Tech Paquete. Con el cambio DSG de nuestra unidad suma, por 1.351 euros, pantalla de 12 pulgadas con navegador, asistente de atascos, Travel Assist, asistente de salida involuntaria de carril, asistente de Urgencia, identificación de señales de tráfico, cámara de visión trasera, Park Assist o bien el sensor de aparcamiento delantero. Si lo quieres todo, cuesta lo mismo el Sound& Shine Pack, con techo panorámico y sistema de sonido Beats.. y los asientos 1.611 euros (regulables electrónicamente y calefactados).
Para el que viva en un núcleo poblado considerable, como un tokiota, un neoyorquino o bien un berlinés, esos 20 km son más que suficientes. Pero como una solución de movilidad más general, el modelo convencional me parece mejor idea, en tanto que en carretera el Plugin no tiene apenas ventaja alguna sobre el normal, y pesa más. Tengo una multa sin pagar, y la verdad, no pienso hacerlo pues la considero injusta y se me pasó el tiempo para demandarla. ¿Pueden quitarme el dinero de mi sueldo?David ( León )La Administración puede embargar el sueldo de los ciudadanos que tengan pendientes deudas por impago de multas de tráfico,… Leer completo
Este efecto no es nuevo: lo hemos visto en otras marcas, mas ninguna de ellas tenía un carácter generalista. Asimismo ocurre con los tradicionales, pero este coche tampoco lo es, por lo que estamos, sin duda, frente a un caso único y excepcional. Un caso sonado fue el de los Ferrari F40, que en los años 80 era un coche realmente difícil de lograr y muy frecuentemente, una unidad de segunda mano superaba el precio original. Quizás ahora con el regreso del Suzuki Jimny como comercial, la fiebre por adquirir el original disminuya. Mas va a ser un análisis que deberemos hacer en el futuro.
Jeep gladiator: una pickup con un enfoque muy offroad
El maletero es el punto enclenque del UX. La versión de tracción delantera solo ofrece 320 litros de capacidad, es muy pequeño para un SUV de 4,5 metros de longitud y está tras casi todos sus contrincantes. Más alarmante aún es el caso de la versión 4×4, que reduce su volumen a unos exiguos 283 litros, menos que algunos utilitarios. Desde luego no es el turismo más indicado para un uso familiar.
La Super Seven by Kia es una competición protagonizada por los conocidos Caterham Super Seven, que en esta competición montan un motor de 140 CV para apenas media tonelada de peso. El torneo es promovido desde Portugal y esta es la nacionalidad de la mayor parte de pilotos si bien no faltó una pequeña representación de España. A fines del año pasado Honda desveló sus 3 nuevos sistemas híbridos, marcados a reemplazar y mejorar el sistema híbrido IMA que se monta en modelos como el Honda Jazz Híbrido, el Honda Insight, el Honda CRZ o bien el Honda Civic Hybrid (que ya no está en venta en España). Os contamos todos los detalles en su día.
El motor de gasolina tiende a funcionar menos, y hay una ligera reducción de revoluciones para lograr exactamente el mismo resultado (usa un cambio CVT) Los efectos se aprecian de forma casi inmediata a la instalación, aun en frío Gonzalo comprueba una reducción de consumo real: desde 0,4 l/100 km menos en verano, y desde 0,5 l/100 km menos en invierno, con ruedas de 17 de serie. Esto supone un ahorro del 10 por cien en el Prius, y puede llegar al 15 por cien En mi caso, con neumáticos de altas posibilidades (17 UHP), la reducción media es 0,30,4 l/100 km, mas a igualdad de recorrido y condiciones la diferencia ha subido a 0,6 l/100 km La calefacción es más rápida, y tiene menos impacto en el consumo en zona urbana, donde el motor antes precisaba estar más tiempo encendido para generar calor Las baterías del sistema híbrido tienen menos resistencia eléctrica (debido a la gestión electrónica) por debajo de las especificaciones del fabricante, por lo que se recargan más veloz, duran más tiempo nutriendo el motor eléctrico y hacen al coche un poco más eléctrico en ciudad o bien hasta 80 km/h En condiciones normales, el tapado acostumbra a estar siempre activo, es muy difícil verlo abierto (yo jamás lo he visto abierto, salvo en la comprobación rutinaria del encendido) No se aprecia ninguna desventaja, y como no altera el funcionamiento de serie de cualquier sistema, no invalida la garantía oficial (en teoría). Solo hay que tener en consideración que el climatizador, a los mismos grados que un Prius de serie, no marcha exactamente igual Resulta ser más beneficio aún utilizando comburentes alternativos, como GLP o bioetanol, en tanto que su empleo per se enfría aún más el motor, mas ese efecto queda bastante mitigado, y aumenta el desempeño
Este rollo y considerablemente más me hubiese agradado contároslo en Madrid, un fuerte abrazo
Suspensión autonivelante. En algunos automóviles en los que hay grandes alteraciones de la carga que se transporta, y para evitar que se desnivele cuando se circula cargado, se usan amortiguadores singulares que permiten regular el nivel de la carrocería, de manera que se mantiene la altura al suelo independientemente de las condiciones de carga. Para ello, los amortiguadores cuentan con un sistema neumático que se pone en funcionamiento en el momento en que un sensor electrónico de altura detecta que las condiciones de carga del vehículo han variado.
Ampliando este último ejemplo, ¿se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el hecho de retirar las manos del volante para buscar una transmisora de radio? Hombre, dicho así pues… sí. Por el hecho de que para buscar una emisora no es preciso retirar las manos del volante, en plural, sino que con quitar una un momento va que chuta. Este es el criterio. Tocar un botón un instante difícilmente se puede estimar sancionable. Llevar la mano derecha fallecida encima de los mandos de la radio a lo largo de 18 kilómetros y hacer ver que sintonizamos cualquier cosa cuando la policía nos para y nos amonesta por nuestra posición a los mandos del vehículo, es otra cosa.
El cambio CVT hace que el vehículo no retenga cuando soltamos el acelerador, esto permite reducir el consumo en conducción tranquila. Para contrarrestar, según el escenario (atasco, autopista, curvas, urbe, rotondas), el conductor puede elegir el nivel de retención de los motores eléctricos a través de las levas tras el volante. Los faros y los gráficos de las luces traseras son muy afines, las ruedas cuentan con un diseño de 10 radios dobles y su perfil presenta una mezcla de capó largo y cubierta trasera corta. Con respecto a la pintura para su carrocería, encontramos 7 colores libres, si bien no sabemos si esta misma paleta de colores va a llegar al mercado estadounidense.