A fin de cuentas el Logan, aunque en Rumanía tiene una suspensión amoldada a carreteras en un estado lamentable, prosigue siendo un turismo puro y duro. Con las tripas del Duster, de origen Nissan, los profesionales lo tendrían más fácil, y como siempre, a un buen coste. Tras el lanzamiento del etron, un SUV de enormes dimensiones, Audi lanzará al mercado un berlina eléctrica. El Audi y tambiéntron GT, que ya hemos visto como concept car, se posiciona como un cupé de 4 puerta, y va a llegar en el mes de febrero de 2021, pues ya ha empezado a fabricarse y se puede incluso reservar. Compartirá plataforma y tecnología con el Porsche Taycan. Fabricado en exactamente la misma factoría que el Audi R8, también va a estar libre en una versión deportiva RS y tambiéntron GT. Desgraciadamente no hemos podido tener acceso a los esquemas de la patente, no obstante este diseño semeja más una patente protegida sin más ni más, que una pretensión real de llevar a producción tan complejo sistema. Especialistas en la fabricación de transmisiones automáticas como ZF ya han advertido del sinsentido de buscar cada vez más relaciones, más aún habiendo campos críticos de mejora como las pérdidas energéticas, la reducción de peso o la complejidad en mecanismos y electrónica. De la misma forma, otro fabricante de turismos de primera importancia como Koenigsegg ya ha demostrado con el Koenigsegg Regera que las cajas de cambios pueden ser eliminadas sin más ni más empleando sistemas como el Koenigsegg Direct Drive.

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También será opcional la dirección deportiva variable para mejorar la precisión y las reacciones del tren precedente, que además se ha reforzado por un nuevo trabajo aerodinámico para producir más carga sobre las ruedas delanteras. Los dos primeros modelos que lanzó al mercado Polestar nos recordaban inequívocamente a los últimos Volvo, sobre todo en la frontal por la forma de sus parrillas o faros LED. Ahora se abandonan las líneas de la parrilla para dar cabida a lo que la marca denomina SmartZone. Puesto en exactamente el mismo lugar, altura media justo bajo el logo, aglutina diferentes sensores de radar y una cámara de alta definición para dar todo tipo de información a las tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor. O sea, el Quattro Sport y tambiéntron:https://www.motorpasionfuturo/cocheshibridos/audiquattrosportetronconceptelmusculodelanostalgia es un híbrido enchufable. En el caso de requerirse más de 150 CV de potencia, se encendería el motor de gasolina, mas para hipotética circulación en zona urbana y a velocidades moderadas, 150 CV son suficientes para mover este prototipo. Audi tiene un esquema afín para sus turismos de calle, pero no enchufables.

Su punto débil: cada vez más premium y menos hot hatch

El nuevo MercedesBenz Clase C es una de las referencias en el segmento de las berlinas medias, y está libre desde 34.950 euros en la variante de acceso a la gama gasolina. Se trata del C 180, con motor cuatro tubos de 156 CV y cambio manual de seis velocidades. Sus prestaciones son correctas, con un 0100 km/h en 8,2 segundos y una velocidad punta de 225 km/h, conforme ficha técnica. El Cupra León 2.0 TSI 245 CV DSG7 está disponible en dos carrocerías cinco puertas y familiar Sportstourer e incluye un equipamiento de serie muy generoso. No faltan los 7 airbags, ESP, apertura y arranque sin llave, asientos delanteros Bucket, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión posterior, cargador inalámbrico, chasis adaptativo DCC, climatizador de tres zonas, control de velocidad adaptativo predictivo, cristales oscurecidos, detector de fatiga, diferencial XDS, faros Full LED y antiniebla, llamada SOS, llantas de aleación de 18, molduras de puerta iluminadas, navegador Connect con pantalla de 10, puertos USB y sistema full enlace compatible con Android/Apple.

Este primer prototipo, por lo tanto, no debe tomarse como ejemplo de lo que vendrá sino como muestra de que el trabajo sigue en la planta de SAAB. En sí, el modelo terminado es un SAAB 93 que en el exterior se sostiene leal al original, pero que ahora oculta, según parece, novedades bajo el capó. De todas y cada una maneras, el mutismo rodea el proyecto. Hasta el momento en que no lo tengan todo por la mano, NEVS no va a dar más datos. Por CCAA, aumento en todas y cada una de las autonomías con la excepción de Madrid (1,2 por ciento ), el mercado más grande. Donde más crecen las matriculaciones es en Extremadura (+50 por cien ). Cataluña, el segundo gran mercado, tiene un incremento del 30,2 por ciento . La Comunidad Valenciana, el tercer mercado nacional, medró un 38,7 por cien .

Sin embargo, el propio ECO del Dacia Sandero es diferente, y sí se traduce en un ahorro económico real para el bolsillo de su dueño, en tanto que con un consumo medio de GLP de 6,5 l/100 km conforme el ciclo WLTP y un coste medio de 0,70 €/l estamos hablando de un costo de 4,55 euros por cada 100 km recorridos, o sea, un 30 35 por cien inferior al de un urbano mildhybrid de similar potencia. A partir del mes de julio va a estar libre en el mercado español el renovado Skoda Rapid 2017, que llegará con las novedades que estrenó durante el pasado Salón del Vehículo de Ginebra 2017, que incluyen ciertas leves mejoras en su estética exterior y ciertas novedades en el interior.

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Hablamos de un sólido de 4.465 mm de longitud, con 2.700 mm de batalla y unos voladizos delantero y trasero de 930 y 835 mm respectivamente, 1.795 mm de anchura (2.053 mm con espéculos) y 1.450 mm de altura. Presenta un Cx de 0,275 y, por encima de todas las cosas, tiene un aspecto altamente sensible y que penetra en el segmento con un atrayente renovado. En el mercado Europeo Skoda ofrecerá el Rapid Spaceback con 4 motores de gasolina y 2 díesel con potencias de entre 75 y 122 CV. El fabricante destaca la variante GreenLine basada en el motor 1.6 litros TDI, que promete un consumo medio de únicamente 3,8 litros a los cien kilómetros y 99 g/km de dióxido de carbono. Asimismo se ha comprobado, sin precisar realizar proyectos singulares, que se han conseguido buenísimos resultados, sobre todo con el objetivo de limitar los daños en las embestidas a baja velocidad, suprimiendo los salientes y, más aún, adoptando estructuras deformables, de gran superficie. En este último caso, es posible englobar la reducción de la agresividad con la protección a baja velocidad, o sea, la capacidad de soportar impactos contra obstáculos rígidos hasta 16 km/h.

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Como es de aguardar, sí, el Crosstrek Hybrid es un nuevo paso en el camino de la electrificación de Subaru que va un poco más lejos que el Subaru XV Hybrid, siendo el primer híbrido enchufable que aterriza en la gama. Relativamente poco tiempo teniendo presente que los pilotos se han visto lastrados por un monoplaza que nunca ha estado a la altura de sus rivales y competidores. Se confirme o no la llegada de Kevin Magnussen, parece que en McLaren no han sido demasiado justos con Perez. Land Rover lanza una nueva edición especial promocionada del Land Rover Discovery Sport, un Land Rover Discovery Sport Pure Tech que nos plantea una tentadora oferta, con un coste mesurado de poco más de 30.000 euros. ¿La letra pequeña de esta promoción? ¿Su motor? ¿Su equipamiento? Hora de descubrirlo. Desde Autonocion hemos decidido comenzar la semana con un plato fuerte. Tras testar hace ya más de un año la primera generación del Peugeot RCZ, el día de hoy os traemos la prueba del nuevo Peugeot RCZ 1.6 THP de 156 CV. Este coqueto coupé de 2 puertas ofrece una estética atractiva a más no poder, generando expectación a su paso, a lo que cabe sumar unas más que interesantes posibilidades. Su precio, como vamos a ver más adelante, otro aspecto llamativo.