El diseño exterior del Maserati Quattroporte sostiene la esencia de la línea de la quinta generación, pero adquiere rasgos más modernos. Su línea es más fluida, destacando los nuevos detalles del paragolpes, las nuevas ópticas o bien una zaga muy cuidada, con ópticas led y hasta 4 cilindros de escape de aspecto cuadrangular. Su longitud es de 5,26 m, su ancho es de 1,95 m y su altura es de 1,48 m, con una larga batalla de 3.171 mm. Su maletero cubica 530 litros y el peso de su versión más ligera es de 1.935 kg. Su distribución de pesos es perfecta: un 50 por cien del peso descansa en cada eje. Su factor aerodinámico es de 0,31. En un inicio estas deportivas versiones que se posicionaban bajo sus radicales AMG 63 sólo estaban libres para los nuevos Mercedes CLS y para los Mercedes Clase E con carrocería Coupé y Convertible. No obstante, desde este momento asimismo se van a ofrecer para las carrocerías Sedán y Estate de los conocidos Mercedes Clase E.
Seat ibiza y córdoba 1,4 16v 2021 | información general
Los respaldos traseros están divididos en tres s, en una proporción 40/20/40, cada una de ellas abatible individualmente. Bajo el piso hay un espacio donde guardar la cortinilla cubreequipaje. Ésta tiene incorporada una red para separar el habitáculo de la zona de carga. En el maletero hay múltiples redes y ganchos para sostener el equipaje; opcionalmente pueden añadirse más accesorios para organizar la carga. Los clientes del servicio de OK TRUCKS cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales, que les ayudan en la elección del vehículo de ocasión más conveniente a su tipo de actividad y para conseguir la mejor rentabilidad de la inversión. Si has estado metido en una cueva durante los últimos meses, te va a interesar saber que el Challenger SRT Demon es la versión más radical de este pony car, que deja en patentiza incluso al Hellcat de 717 CV. En verdad, es casi un vehículo de carreras de aceleración (dragster) matriculado, que incluso prescinde de asientos traseros y del asiento del acompañante para reducir el peso al límite.
General Motors, amplia la gama ofrecida en el mercado argentino de la últimamente presentada Chevrolet S10 2012. La pickup, basada en el Concept Colorado, se ofrece ahora en una gama compuesta por cuatro variantes, que incluye a la versión LT presentada ésta semana y que de momento sólamente se comercializa con el formato de doble cabina. Los MH3 600 y MH4 600 cuentan con esenciales novedades a nivel mecánico. El potente motor de 6 tubos biturbo de 3.0 litros, que rinde una potencia máxima de 480 CV en las versiones normales y de 510 CV en las M Competition añaden una nueva unidad de control MHtronik Powerbox, por lo que la cifra de potencia de la berlina y el coupé llega a lograr 590 y 620 CV, respectivamente.
Hyundai motorsport trabaja en su ‘rally1’ sin luz verde desde corea motor
La nueva tecnología de hibridación ligera mildhybrid (MHEV) viene de serie en todos los motores y es interesante en tanto que reduce el consumo de comburente en hasta 0,7 litros por cada 100 km en condiciones reales de uso. La tecnología MHEV de Audi usa el nuevo sistema eléctrico principal de 48 voltios. Se compone de una compacta batería de iones de litio con una capacidad de 10 Ah situada bajo el piso del maletero, como de un alternador accionado por correa (BAS) conectado al cigüeñal.
A lo largo de el mes pasado de junio, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) efectuaron un estudio en 321 autoescuelas de 25 urbes como un consumidor cualquiera que estaba interesado en sacarse el carné para comprobar los costes. Si bien tendremos que aguardar hasta 2020 para poder ver en las calles al nuevo Volkswagen Golf, la firma alemana ha querido adelantar que a futuro volveremos a ver un importante porfolio de variantes de corte deportivo. Indudablemente se trata de una muy buena nueva para los más petrolheads porque el Golf 8 volverá a disfrutar de versiones GTD, GTI, GTI TCR y R. Además de esto ya se ha adelantado que el próximo Golf R superará la barrera de los 300 CV para proseguir siendo uno de los reyes entre los Hot Hatch de su categoría. Lo que sí que no se ha confirmado aún es si al fin veremos en el Golf 8 el esperado Golf R400, esa revisión de muy altas posibilidades con la que competir con modelos como el nuevo MercedesAMG A45 o los próximos Ford Focus RS y Audi RS3.
Hsa ayuda de arranque en pendientes
A esta altura, ya sabemos que el Dodge Challenger SRT Demon es una novela por entregas, y la última de ellas viene con un desenlace apasionante: el Demon va a montar un sistema Transbrake, como los que se utilizan en carreras de drag para salir quemando rueda en cuanto el semáforo se pone en verde. El Chevrolet Camaro 2019 estrena diseño frontal, con nueva parrilla y conjuntos ópticos. Estos últimos son diferentes según la versión sea la LS, LT o RS. El Chevrolet Camaro LT, por poner un ejemplo, tiene luces e intermitentes LED, al tiempo que el RS añade luces diurnas, también LED. En la trasera también son nuevos los faros LED con ópticas rojas. Estos cambios estéticos no solo mejoran el aspecto visual, sino también el rendimiento al mejorar el flujo de aire por medio de las entradas delanteras.
La familia Kadett C tenía muchas caras: la de un inteligente coche para la familia, un muy elegante segundo vehículo con un práctico portón trasero o un competitivo coupé deportivo con pintura de guerra. Se construyeron un total de 1,7 millones de unidades entre 1973 y 1979. Sobre el Kia Soul destinado al mercado de Estados Unidos, presentado ya hace unos meses, la versión europea apenas cambia, encontrando novedades tan solo en pequeños detalles como los intermitentes exteriores, a consecuencia de las diferentes homologaciones legales. La plataforma procede ahora del reciente Kia cee´d, aportando mayor rigidez, una nueva geometría de suspensión y mayor espacio interior.
La unidad del Infiniti Q30 Sport que probamos por el Pirineo ilerdense montaba el motor turbodiésel de 2.143 centímetros cúbicos que desarrolla 170 CV y 350 Nm. El rendimiento de este propulsor es bueno en toda la gama de revoluciones y las prestaciones son correctas: en este sentido no ayuda el peso bárbaro de 2.075 kilos que anuncia esta versión. Se subasta los días 26 y 27 de julio en Santa Mónica, California. A falta de precio de salida, podemos hablar de sus primordiales bazas: cabeza de cabra de serie sobre chasis Isuzu, barras de protección tipo Cuerno de carnero y ruedas de roca para un pickup de 3,05 metros de altura que se mueve merced a la potencia muscular de sus ocupantes. La frenada viene garantizada por el sistema pie a tierra.
Señales de prohibición
Las múltiples láminas de vinilo impiden ver cambios en los grupos ópticos delanteros, cuando menos no se presentan en las funciones luminosas, pero sí deja un diseño absolutamente nuevo del paragolpes, ahora con una nueva parrilla en la inferior y una branquia horizontal extendida a lo ancho en medio. Solo este cambio ya da una imagen más fresca y renovada. El día de hoy toca la más divertida de todas y cada una de las pruebas de coches, ponerse al volante y intentar sentir con el máximo detalle de qué manera se comporta en todo tipo de circunstancias. Teniendo en cuenta que estamos frente a un SUV compacto deportivo, la polivalencia debería ser una de sus características. ¿Conseguirá destacar en más de un terreno?
La gama de automóviles de la serie eDrive de BMW se amplía con este pequeño monovolumen, que se une a los miembros actuales: el 330e, presentado a la vez que este, el X5 xDrive40e y al Serie 7 PHEV. Todos se valen de los avances logrados en la serie ´i´, eléctrica al 100 por cien , mas añadiendo un motor de combustión. Además de esto, consigue ´comerle la tostada´ a rivales como el Toyota Prius+ y al Peugeot 3008 Hybrid4, del mismo modo híbridos pero que no pueden recargarse mediante la red eléctrica, además de tener una potencia de manera notable inferior. Y es que ese es claramente uno de los puntos fuertes de este alemán tan familiar, junto con su tracción total, como nos indica la ´x´ de su nombre. El motor eléctrico, el cual podrá circular sin precisar ayuda extra un máximo de 41 km a una velocidad no superior a los 125 km/h, se une a un tricilíndrico de gasolina para un sorprendente desarrollo de 224 CV, claramente por encima de la media en el segmento. No obstante, el consumo se mantiene en unos pírricos 2,0l/100km, pudiendo cambiar según la medida de los neumáticos.
La DS Performance Line está centrada no en la competición o las altas prestaciones, como lo es el DS 3 Performance. Esta línea se centra más en la estética, el confort o el refinamiento. Es decir, es un tuning de marca de calidad con planteamiento de Gran Turismo. Y contarán con motores más que sobrados, pero sin que se procuren unas prestaciones radicales. Lo gordo vendía en la jornada del viernes. Marc Coma y Nasser AlAttiyah (mirad con detalle la foto de su Volkswagen Touareg volando) calentaban el ambiente. Solo me falto a Jaime Alguersuari con un Toro Rosso a fin de que la apoteosis fuera total. Después era Dany Torres el que calentaba el ambiente y superaba una ronda tras otra, hasta el momento en que Cameron Sinclair dejó la noche madrileña helada. El piloto en su último salto de la ronda procuró un dobleback flip que acabó con un mal aterrizaje y con el cuerpo del australiano tirado en el albero inconsciente.
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En el menos potente la tracción delantera es la única opción, al tiempo que la versión media deja seleccionar la tracción delantera o la total 4Motion. El máximo de gama de este modelo es el 2.0 TDI biturbo, que llega hasta los 198 CV y que únicamente puede ir con el cambio automático DSG, mientras que permite elegir entre tracción delantera o bien total. Ya estamos circulando por las carreteras de Noruega efectuando el Audi Efficiency Challenge. Ayer nos indicaron cómo se consiguen las puntuaciones. La competición se basa en rivalidades de uno contra uno, con una pareja por cada coche y compitiendo contra otro turismo de iguales peculiaridades. Antes de partir nos han dado ciertos consejos y datos para nuestro conocimiento. Las siglas de John Newton Cooper se sostienen vivas gracias al legado que consiguió desde 1964. Después de nadar a contracorriente Cooper probó que con un turismo mucho más pequeño podría vencer a sus competidores teóricamente mucho más competitivos sobre el papel, mas también más grandes y pesados. Del John, esto nunca va a funcionar, Cooper logró que el MINI se alzase con la victoria en el Rally de Montecarlo de 1964 y también empezase una trayectoria de éxitos.