Y eso explica porque tanto la familia Suqué Mateu como Erwin Himmel presentan de forma frecuente un nuevo modelo bajo la marca HispanoSuiza, para no perder los derechos sobre ella. Aunque por el momento, solo el proyecto del HispanoSuiza Carmen disfruta de determinada legtimidad histórica y semeja tener un mínimo de aptitud. No nos equivocábamos ni un tanto cuando hace solo unos días decíamos que tras ver este renovado Peugeot 3008, la firma francesa iba a tardar poquísimo en enseñar también su actualizado 5008, un SUV aún más exitoso que su hermano pequeño, puesto que desde el momento en que viese la luz en 2017 se han vendido más de 300.000 unidades.
El elegido para ser batido por un Hispania era Lucas Di Grassi, al paso que el piloto que ha realizado la buena carrera de Hispania es, como todos imaginaréis, Bruno Senna. El brasileño ha efectuado una carrera apacible y sin fallos que le ha valido no solo el llegar a meta (los problemas de fiabilidad de principio de temporada parecen haber desaparecido), sinó que ha podido aun superar al Virgin de su compatriota. Decido acomodarme en el habitáculo, donde el BMW Z4 muestra sus armas y la cosa empieza a cambiar: el salto con respecto a su antecesor es enorme, y el BMW Z4 ahora es capaz de probar, al fin, que está construido con la calidad que se le presupone a un roadster alemán cuyo coste, en la versión más asequible, arranca en el límite de los 50.000€.
Al comienzo hemos afirmado que desde Mahindra han querido que el equipamiento sea lo más completo posible, y, en dependencia de la versión, el XUV 500 equipa de serie, control de crucero, climatizador automático con salida en las tres filas de asientos, control de presión de los neumáticos (Tyretronic), asistente trasero de parking (Intellipark), sistema integrado de audio CD/MP3, iPOD y USB que se pueden manejar desde el volante multifunción, reproductor de DVD, luces LED y encendido de limpiaparabrisas y luces automáticos.
Versiones y costes Volkswagen tiguan 2016
Esta versión de acceso ya cuenta con un completo equipamiento de serie, pero en el caso de no ser suficiente, Toyota plantea en Estados Unidos el bulto Safety & Technology, que tiene un coste de 3.485 dólares americanos (3.095 euros) y suma elementos como. Transformar vehículos de combustión en modelos eléctricos es una práctica poco a poco más popular y el último lo escribe Y también.C.D. Automotive Design, un especialista de Malibú que integra una mecánica Tesla en un Land Rover Defender clásico. De ahí que podemos disfrutar de en la actualidad de lo impensable en los años 80, que es acumular decenas de aparatos que superarían los 200 kg en unos cientos de gramos: el teléfono móvil moderno. Lo mismo aplica a ordenadores, tecnología de almacenamiento, estándares de vídeo, transmisión de datos, etcétera
Pero el A6 no será la única berlina de la marca que gozará de esta tecnología híbrida enchufable, y Audi ya tiene preparado el nuevo A8 TFSI e quattro como máximo representante del segmento de las berlinas de gama alta. Una berlina de lujo que va a ser una de las más eficientes del mercado gracias a sus 46 quilómetros de autonomía en modo 100 por ciento eléctrico que le permiten ofrecer unos valores de consumo medio de 2,7 l/100 km. Cifras sin duda impensables no hace mucho para un modelo que sobrepasa los 5 metros de longitud y que en contraste al A6 monta un sistema híbrido en el que el motor de gasolina es un V6 de 3 litros de cilindrada que, junto al eléctrico, consigue un excepcional desempeño de 449 CV y 700 Nm de par máximo.
Aquellos que procuren un toque más deportivo para la carrocería del Volkswagen Passat sí que pueden optar por los acabados RLine que agregan detalles específicos en la carrocería para imprimir una imagen algo más violenta. Aún de esta manera, no hay ninguna versión R, como sí existió anteriormente (R36), que modifiquen por completo la estética del vehículo. En esta ocasión, el nuevo Infiniti QX60 se presenta en un vídeo mostrando los nuevos asistentes de conducción que se van a poder hallar en su equipamiento de serie, y opcionales, así como la última generación del ProPILOT. Con más de cinco metros de largo, los futuros dueños contarán con la más avanzada tecnología para facilitar las maniobras y la conducción, conectados al sistema para la navegación NaviLink anticipándose a los eventos en la carretera.
El suv más avanzado del planeta
En esta unidad encontramos de forma adicional la pintura gris selenita metalizada (1.053 €), el Paquete Premium (5.457 €), el Paquete tecnológico (2.783 €), el Paquete control de carril (1.041 €), el Paquete de aparcamiento (1.010 €), el techo corredizo panorámico eléctrico de cristal (2.353 €), el sistema de sonido surround Burmerster (1.028 €), los cristales calorífugos tintados traseros (520 €), el sistema KEYLESSGO (1.065 €) y los paquetes AMG Line interior (847 €) y AMG Line exterior (1.270 €). Toto Wolff fue preguntado acerca de la publicación de The Sun, que aseveraba que Mercedes preparaba una oferta de 40 millones de libras anuales (46 millones de euros) para renovar el contrato de Lewis Hamilton más allá de 2020, que es cuando expira el actual firmado en 2018.
Lo que sí está claro es que si deseamos vehículos verdes y limpios, aún nos queda mucho por investigar. Reducir el consumo de un vehículo a partir de la incorporación de elementos como baterías no semeja aún la mejor solución, a efectos medioambientales. Incluso a nivel económico para el comprador tampoco semeja la mejor solución. 3 años de amortización no creo que sea significativo para darle a este coche el sobrenombre de ahorrativo. Esta edición singular asimismo estrena unas nuevas llantas denominadas Mulliner Paragon, que tienen siete radios acabados en un color llamado Palladium Grey. Destacan los acentos pulimentados y un buje central con un sistema nivelante, de manera que la ‘B’ siempre y en toda circunstancia está en posición vertical. Se trata de la principal causa de muerte en carretera de Europa y EuroNCAP ha decidido tomar cartas en el tema al anunciar la introducción de una prueba a través de la cual valorarán el funcionamiento de los sistemas de detección de viandantes en aquellos vehículos que utilicen dicha tecnología. Si bien las muertes se han reducido a lo largo de los últimos años en forma drástica en el viejo continente, los viandantes, corredores y motociclistas representaron el 47 por ciento de las 26.000 muertes ocurridas en carretera a lo largo de y también año pasado.
Calentando motores para pikes peak
Solo 6 prototipos del Porsche 959 ParísDakar fueron fabricados (3 para 1985 y tres para 1986), y uno de ellos termina de ser vendido en la subasta singular de RM Sotheby’s con motivo del 70 aniversario de Porsche. Si bien se estimaba un precio próximo a los 3 millones de euros, alguien ha pagado prácticamente 5 millones. Es un modelo con un ancho de vía desprendido sobre todo delante con 1.506 mm y algo menos detrás, con 1.489 mm. Su altura libre al suelo no resalta mas tampoco es algo que necesite en tanto que su uso se limita prácticamente siempre a la urbe. El diámetro de giro de 10.560 mm no está mal, si bien está bajo la media de los competidores del estudio. Dada su naturaleza urbana, se agradecería un mayor diámetro de giro que le hiciera muy simple de manejar en tramos muy estrechos. Esta versión del Citroën C5 Aircross va a contar con tracción total, algo en lo que la distribución de sus motores eléctricos, encontrándonos uno en el eje siguiente, seguro que tiene mucho que ver. Esta fórmula, la emplear un motor eléctrico para desplazar el eje siguiente y lograr así un sistema de tracción total ha sido ya utilizado de antemano en PSA de la mano de los modelos Hybrid4 aunque claro, este sistema híbrido está mucho más evolucionado.
Webber, bernhard y hartley, vencedores del planeta de resistencia con Porsche
La diferencia con un 1.0 TSI se encuentra en que puede circular con GNC. Dispone de tres depósitos de este comburente bajo el piso del maletero. Su capacidad es de 14,3 kg y dan una autonomía de 400 km. Cuenta asimismo con otro depósito de gasolina, con lo que gana otros 160 km ya antes de repostar. El paso de un combustible a otro es prácticamente imperceptible y solamente lo percibes merced a un indicador en el cuadro de instrumentos (algo que comporbamos en nuestra prueba del Ibiza TGI). Este año el equipo suizo ha aumentado su apuesta y ha efectuado varios cambios en sus alineaciones. Dani Juncadella, que la temporada pasada estuvo con ellos en el DTM, siendo el mejor clasificado de los 4 pilotos de Aston Martin, volverá a la GT World Challenge a los mandos del turismo número 76. Al lado de el estarán Jake Dennis, que cuenta con grandes éxitos a nivel internacional y Ricky Collard, uno de los artífices de la primera victoria del nuevo Vantage GT3 en Nürburgring. En el turismo número 762, en la Silver Cup, van a estar Hugo de Sadeleer, James Pull y Max Hofer.
El preparador asimismo reemplaza la suspensión de serie del pequeño SUV premium, añadiendo una nueva que lo acerca al suelo entre 20 y 35 milímetros, lo que contribuye a su aspecto más deportivo. A nivel exterior, el conjunto se completa con unas llantas AC1, que se ofrecen en medidas 19 y 20 pulgadas en diseño bitono, y nuevas toberas para las salidas de escape, que pueden elegirse entre acabados de carbono, niquelado o bien negro. Aprovechando la presentación de la segunda generación del Audi R8, y pues contendientes como MercedesAMG han desvelado sus propuestas GT3 de carreras, Audi ha mostrado el día de hoy al público el Audi R8 LMS 2016, para la próxima temporada. Según la marca, es más ligero, seguro y prestacional que nunca, y eso que el anterior ganó 26 campeonatos y cuenta con 7 victorias absolutas en competiciones de resistencia de 24 horas.