Llevamos múltiples años probando a trabajar con la producción de biocombustibles, principalmente logrados mediante plantas como el maíz, la caña de azúcar o bien otros. Hemos visto los efectos que este uso de comestibles puede tener en cuanto al coste de exactamente los mismos, por esta razón salieron los biocombustibles de segunda generación, que no son más que una optimización de los restos tanto urbanos como agrícolas para generar comburente. El Honda Accord Tourer es 2 centímetros más largo que la versión Sedan, 4,74 metros en conjunto. Es un vehículo ancho, mide 1,84 metros en esa cota. Su peso ronda los 1.600 Kg en vacío, semeja mucho mas está en la media de sus contrincantes en el segmento de berlinas familiares de tamaño afín. Una semana después va a llegar la nueva consola de Sony, a 399€, que iba a contar con DriveClub de salida, mas últimamente se ha retrasado a principios del año próximo. Este juego está desarrollado por Evolution Studios, el equipo tras la serie MotorStorm, y pretende ofrecer una propuesta a medio camino entre la conducción realista y la arcade con automóviles de gama alta. En DriveClub cobrará suma importancia la vertiente social y de conexión entre jugadores, estimulando jugar conectados y crear clubes o clanes para competir. El juego iba a ser gratis para los usuarios del PlayStation Plus en el instante de salida de la consola, si bien no se trata de la misma versión completa que saldrá a la venta; no obstante, mantendrá esa condición cuando por último llegue. Para las versiones de tienda va a haber 3 regalos distintos según donde se haga la reserva: RUF RT 12 R, McLaren 12c o Mercedes Benz SLS AMG Coupé Black
Este año, el objetivo de Hyundai es edificar una escuela en una de las zonas más desfavorecidas de Marruecos. Para esto, por cada prueba de un coche Hyundai que se realice por medio de su red de concesionarios se donaran 8 euros para poder asistir a edificar la escuela. Coste del rellenado con GLP, menos de 24 euros. Hacer eso con gasolina de 95 octanos me sale bastante más caro, y con 98 octanos, que es con lo que rellené el último depósito, ¡más aún! Lo amortizaré en menos de 20.000 km, y se los haré salvo que me lo destruyan en un golpe. Finalmente, las motos asimismo tienen un gran estrellato en la exposición, con una nutrida muestra de motos y ciclomotores tradicionales mas sin que falten modelos de nueva generación como la nueva Aprilia RSV4 o personalizaciones extremas sobre motos custom. En esta galería de fotografías tienes todas y cada una de las motos de TRAMO.
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Porque lo idóneo es utilizar inyección directa para el arranque en frío (la gasolina no se vuelve a condensar en el recolector de admisión) y plena potencia (mejor refrigeración de la cámara de combustión), y la indirecta para el funcionamiento en caliente a cargas parciales, dando más tiempo a que la gasolina se mezcle más íntimamente con el aire en el colector, en el torbellino que se forma al pasar por la válvula de admisión, y en los de tipo tumble o swirl que puedan inducirse mediante el ángulo y posicionamiento del recolector con respecto al eje del cilindro; o aun a través de válvulas de mariposa situadas en el propio recolector de admisión. Cierto que la doble inyección complica y encarece un tanto el motor; mas desde entonces, mucho menos que la complicación incluso estructural que supone la aplicación del turbo. La reparación de un daño de esta manera en un vehículo normal no debería suponer un quebradero de cabeza demasiado grande para nadie, mas tratándose de un Bugatti Veyron el precio de la reparación puede ser astronómico. A ver si al propietario se le ocurre la idea de colgar la foto del recibo del taller en Rich Kids of Instagram y de esta forma sabemos a cuánto asciende la gracieta.
El Jaguar ipace llega a pebble beach con récord bajo el brazo
El año pasado, según un estudio de la compañía aseguradora Línea Directa, los españoles defraudaron a las empresas aseguradoras 780 millones de euros. La situación económica ha aumentado el número y cantidad de los fraudes, que van desde el típico de vandalismo hasta la simulación de lesiones inexistentes en accidentes para cobrar indemnizaciones de los seguros propios o extraños. Así que el trabajo inicial consistía en convertir un concept car en un vehículo comercializable. Construido en G. Bretaña por el equipo de competición RML con los consejos del Centro Técnico de Nissan Europa (NTCE), el JukeR empleaba el motor, el cambio y la suspensión del GTR y tenía una jaula de seguridad de acuerdo con la normativa FIA. Esta primera versión de producción era más potente que el concept, con un motor doble turbo V6 de 3,8 litros que rendía 545 CV. Durante las primeras pruebas, el primer JukeR era capaz de apresurar de cero a 100 km/h en 3 segundos y tenía una velocidad máxima de 270 km/h.
Entre las novedades técnicas, los Porsche 718 llevan un sistema de refrigeración líquida del aire de admisión que ha pasado por el turbo, ya que en el espacio del motor central no hay forma de enfriar adecuadamente un intercooler convencional de aire. La suspensión con amortiguación variable PASM, aparte de disponible en ambas versiones de motor, ahora también se incluye al seleccionar la suspensión deportiva que baja 2 cm la carrocería, aunque sólo está libre en el 718 Cayman S, de la misma manera que el sistema de escape deportivo.
El Mazda3 1,6 CRTD monta un motor derivado del conocido HDi del conjunto PSA/Ford, modificado por el fabricante japonés que, en esta versión, lo ha simplificado con la meta de lograr consumos ajustados y un nivel de emisiones (115 g/km de CO2), que en España le exoneran del impuesto de matriculación y cumple la normativa Euro 5. Parece que la moto con la que competían estaba denunciada por hurto y su dueño un francés al que se la habían robado el año anterior en esta prueba (los motoristas franceses acudían en masa a esta carrera) la reconoció en el instante de la salida, denunciándolo a la organización con la sorpresa de revisar que era la moto de la policía!!! Esto evidentemente dio unos jugosos titulares a la prensa del dia siguiente aunque todo fue tapado convenientemente poco después. La motocicleta no es que la robaran los policías, sino según lo que parece la sacaron del Deposito Municipal donde llevaba muchos meses abandonada tras haberla recuperado a un ratero local, y ya que absolutamente nadie había podido encontrar a su dueño (el motorista francés), decidieron usarla para la carrera.MotoGP: La Escúter De BMW (de Lujo) Que Saca Pecho Ante Las Motos Grandes
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Más tarde va a llegar una variante del propulsor turbodiésel con 125 cv que completará la gama. Los niveles de acabado disponibles van a ser dos: LS para los gasolina 1.6 y 1.8 y el turbodiésel de 125 cv y el acabado LT, más equipado, para el gasolina 1.8 y el turbodiésel de 150 cv. Todos y cada uno de los motores cuentan con una caja de cambios manual y las versiones de gasolina contarán con la posibilidad de pertrechar un cambio automático de 6 velocidades. Uno de los factores más en favor del Passat Bluemotion es que es la opción más asequible de la gama, más que los gasolina 1.4 TSI de 122 CV. Renunciamos a determinadas opciones de equipamiento pero a cambio el rendimiento es estupendo. Ideal para conductores apacibles que disfrutan ahorrando sin renunciar significativamente a posibilidades.
Desde el instante en que apenas éramos monos las arañas y las serpientes eran nuestros oponentes más silenciosos y letales, y es por este motivo que toda personalidad de la raza humana frente al riesgo pega un respingo (prepara su musculatura para salir huyendo) eleva las pulsaciones (bombea sangre a sus extremidades) y se le eriza el vello (cuando teníamos plumas las estirábamos para parecer más grandes y meter temor). En el paddock de la Fórmula 1, de manera figurada e inclusive real, existen muchos de estos chungos animales y se tiende a alejarse de ellos a ritmo de pole. Lo que ya no hay es ruido, el estruendos que conocimos y que hizo a la F1 temible y al tiempo admirable. España es el noveno productor mundial de vehículos, se dice pronto, mas es que es de esta manera. Nuestros políticos no son propensos a darnos alegrías recientemente, pero al menos, están apoyando a uno de los motores económicos del país. Quitando el cierre de Santana en Jaén y una factoría de Irisbus en Barcelona, estamos resistiendo.
Cabalgada de mustangs ¿la conoces?
Este nuevo bloqueo mecánico del diferencial trasero, que se incluye de serie para los acabados VX y VXL en las versiones 5 puertas y cambio automático, re el par en las ruedas siguientes al 50 por ciento en todos y cada una de ellas, facilitando el avance aunque una de las ruedas no esté en contacto con el suelo. En el VXL se encarga de substituir al diferencial autoblocante tipo Torsen, que se seguirá ofreciendo en la variante más pertrechada, en el Land Cruiser Limited. El pequeño eléctrico urbano de Honda se presentará este año en su versión definitiva de producción. Ya hemos visto el prototipo en acción en Goodwood y en diversas fotografías, y ahora la marca nipona nos enseña el interior digital del Honda y también, que cuenta con cinco pantallas. Todos los S60 llevan algún sistema de hibridación. Las versiones B4 y B5, con 197 y 250 CV respectivamente, tienen uno de tipo ligero (mild hybrid) que marcha a 48 voltios. Su sistema de impulsión está compuesto por un motor de gasolina y uno eléctrico de poca potencia (14 CV), el que sirve de motor de arranque y de apoyo al de combustión en las aceleraciones (ficha comparativa). A estas versiones les corresponde el distintivo ambiental ECO y las 2 son tracción delantera.