El habitáculo del Audi Q3 Sportback es idéntico al del Audi Q3 salvo por el espacio disponible en la fila posterior de asientos, que es inferior. Hemos medido cuatro centímetros menos de espacio para las piernas, un centímetro menos de anchura entre puertas y 6 menos de distancia entre la banqueta y el techo. Tabla comparativa de mediciones interiores. Si tienes mi edad (52) o algo más, si viviste aquellas Ducati de la época Cagiva, sus SS, 851, 916 o las primeras Monster, recordarás lo que significaban: un chasis y una ciclo inusual, recia, muy firme y precisa, pero algo dura, y un motor que no corría como la competencia japonesa, salvo a base de más par, ruidos mecánicos, tosquedad y brusquedad, pero de eficiencia total en pista. Todo ello aderezado por un sonido muy particular, por una forma de ser única, Ducati. Te encantaba o lo detestabas.

Esta vez, el que podríamos decir que es un descendiente directo del linaje del BMW 3.0 CSL, va a ser el que se ponga como cuadro de un artista. Nada menos que el BMW M3 GT2, conducido por Andy Priaulx , Dirk Müller y Dirk Werner, quienes van a llevar el número número 79. En las plazas laterales traseras, el sitio más seguro es la plaza derechaporquepermite subir y bajar al pequeño desde la acera y separarlo del tráfico; además de esto, como es lógico, el conductor ve y controla mejor al pequeño. Si charlamos de consumo, nos sorprenderemos muy agradablemente. Y es que, este nuevo BMW M340d XDRIVE declara un consumo mixto homologado de entre 5,7 y 5,3 litros a los 100 km en el caso del sedán, y de apenas una décima más en el caso de la carrocería Touring. Mas, no menos sorprendentes son sus posibilidades, siendo capaz de firmar el 0 a 100 km/h en 4,6 segundo el sedán y 4,8 segundo el Touring.

Puentes del turia[editar]

Bajo el capó contamos con la versión más potente, hasta el momento en que llegue el ‘deportivo’ Hyundai i10 N Line de 100 CV. Nuestro protagonista monta un propulsor atmosférico de 1,2 litros que rinde 84 CV, más que suficientes para cubrir las necesidades urbanas y alejarnos de la ciudad con cierta solvencia. Merced a las buenas dimensiones exteriores y el enorme aprovechamiento del espacio interior que ha hecho Renault con su sólido, la capacidad del maletero con la fila trasera de asientos abatida aumenta sensiblemente. Registra 1.288 litros que prácticamente iguala los 1.291 litros de la media de los modelos analizados.

Ir a una ITV es como un control de alcoholemia: ves a muchos conductores con turismos al límite intentar hacer truquitos de última hora acelerones, frenazos, para que la inspección sea conveniente. En este caso, es menos absurdo que ver chavales a las seis de la mañana corriendo por el arcén. Mas lo cierto es que no hay trucos alén de llevar el motor a una temperatura conveniente para evitar que te rechacen el turismo en la prueba de emisiones. Para todo lo demás, deberás llevar los deberes hechos desde casa.

Inaugurado en 1927 como dinamizador económico y turístico para la zona de RheinlandPfalz (Renania Palatinado), el Nürburgring supuso un pequeño empujón para una Alemania que por aquel entonces se encontraba inmersa en un periodo de grandes dificultades económicas. Mas para los amantes del motor nacía un circuito que, con el paso del tiempo, se transformaría en una de las mecas de automovilismo mundial. Con sus más de 20 kilómetros de longitud, un total de 73 curvas (33 de izquierdas y 40 de derechas) y un desnivel de más de 300 metros entre su punto más alto y el más bajo, este trazado tan exigente no es apto para cobardes.

Fotos de 10 coches para personas mayores

Ahí podemos estimar que el diseño, con la parrilla Panamericana en el frontal, las anchas ruedas, la grandes tomas de aire en el paragolpes delantero… nos hace pensar en que estamos ante un mini AMG GT. En la trasera asimismo llaman la atención las cuatro salidas de escape clásicas de los modelos AMG como el alerón trasero o los faldones laterales más anchos. El día de ayer se ha empezado a vender oficialmente el Fiat 124 Spider en los concesionarios españoles, y eso quiere decir que conocemos al fin el precio que tendrá el pequeño roadster italiano con genes nipones. Los modelos de Cupra podrán adquirirse en cualquier concesionario SEAT. En todo caso, SEAT ha anunciado que pretenden contar con espacios distinguidos Cupra en una quinta de la red comercial europea de SEAT. En España, el número de concesionarios con espacio Cupra debería rondar los 40 establecimientos. Y sí, SEAT cree firmemente que el de Cupra es un buen negocio para sus concesionarios. Como asimismo piensa que es buen negocio para SEAT.

El interior del Ford gt

Y si hablamos de peculiaridades dinámicas, el TCross estará a la altura en lo que se espera de un SUV del segmento. Charlamos de una conducción activa y divertida. Para ello, el TCross, que solo se va a ofrecer con tracción delantera va a incluir una gama de motores de gran rendimiento y eficiencia contrastada. Se trata de 3 motores turboalimentados. En gasolina los TSI 1.0 de 115 caballos y otro TSI con 150 caballos, ambos con filtro de partículas. Y en diésel, la única alternativa es el 1.6 TDI con 95 caballos de potencia.

El nuevo Audi Q8 estaría basado en la plataforma MLB del grupo, la que es utilizada por diferentes marcas y productos, como el nuevo Q7, el Porsche Cayanne y el Volkswagen Touareg. Esta plataforma va a ser también utilizada por los posibles SUV que desarrollarán Bentley y Lamborghini. Sorprende la ausencia del sistema de Apple, que otros modelos de la marca sí admiten. En cambio, la ausencia de Android Auto no nos sorprende ya que la firma nipona considera que el sistema de Google puede poner en riesgo la privacidad de sus clientes. La y tambiénNV200 de carga tiene un volumen máximo de carga de 4,2 metros cúbicos (y hasta 770 kg), y sus formas bastante cuadradas dejan que quepan dos europalets. Consta de dos puertas delanteras de apertura batiente, 2 puertas laterales correderas, y 2 puertas posteriores batientes asimétricas, la versión de carga y la versión mixta. La versión de pasajeros tiene un portón.

Cómo eludir averías en un diésel por obstrucción en el recolector de admisión

He montado en el Peugeot Traveller Estándar Active y en el Traveller Standard Business. En los dos casos, la anchura entre puertas y la altura al techo en la segunda fila es muy amplia (156 y 101 cm respectivamente). La banqueta de esta fila está dividida en 2 s (un tercio y 2 tercios), si bien los 3 respaldos son independientes y regulables en inclinación. En el Active, la banqueta se puede mover 17 cm en sentido longitudinal (en el Business no es posible). Con esto, es posible jugar con el espacio para las piernas en esta fila y en la siguiente (la tercera fila). Para mover las banquetas hay que tirar de una cinta roja que hay en la inferior de cada una de ellas y que asimismo sirve para extraerlas. Se deslizan con suavidad y poco esfuerzo, todo lo contrario que en un Volkswagen Multivan, en el que esta operación es mucho más costosa.

Viéndolo desde su lateral, la cosa no semeja prosperar, ya que se mantiene la copia fiel al original. La inspiración es pero que clara, copiando al milímetro el formato de puertas, los detalles de los guardabarros delanteros, la silueta de las ópticas frontales y siguientes, las ventanillas, los pilares, la pronunciada caída del techo, el pequeño alerón posterior y hasta la posibilidad de seleccionar la carrocería en dos colores. Atrás quedan ya dos generaciones en las que el SUV grande de la marca alemana ha demostrado que es posible contar con un vehículo de casi 5 metros de largo y más de dos toneladas de peso con un tacto y unas prestaciones cercanas al de un compacto de altas prestaciones. Y no, no estoy exagerando con esto que digo…

Pago en periodo ordinario

La interfaz del Ami One Concept se ha pensado como si fuera un asistente personal. Este se administra a través de dos botones ubicados sobre el volante: un comando por voz para llamar al asistente y un menú que se desplaza para navegar de una aplicación a otra. Intuitivo y refinado, el cuadro de instrumentos está formado por una pantalla de 5 y se concentra solo en las informaciones útiles (velocidad, aviso de los intermitentes€). También, está disponible un portal de servicios asociados mediante Free2Move Services, facilitando los desplazamientos en urbe (busca de aparcamiento, geolocalización€).

En 83, la fiabilidad mejorada del motor de BMW en el nuevo BT52 le permitió a Piquet llevarse el campeonato de conductores, después de haber vencido a Alain Prost (Renault) en la tabla de posiciones. Brabham asimismo había terminado tercero en el campeonato de constructores, puesto que la falta de consistencia de Patrese en el segundo auto, no le permitió al equipo llevarse este título. Piquet ganó tres carreras y Patrese ganó el final de la época. BMW asimismo comenzó a proveer motores al equipo alemán ATS esta temporada, mas su único conductor Manfred Winkelhock no pudo puntuar.