Con modos de conducción, MySense (que busca el equilibrio entre posibilidades y consumo), Eco (apuesta por la eficiencia) y Sport (prima las prestaciones) el Clio ETech se amolda perfectamente a lo que quiera el conductor en cada momento. Cuando se busca eficacia el Clio es capaz de circular en eléctrico y en silencio con total suavidad. Y si deseamos carácter, basta cambiar al modo Sport para que muestre su caballería.

La reducción en los límites de velocidad tiene otra consecuencia positiva derivada. Los límites en vías urbanas se redujeron de 60 a 50 km/h (sólo un tanto, para no ir demasiado despacio no sea que lleguemos tarde a lo que sea) cuando se probó que a esa velocidad un atropello tenía una probabilidad de resultar en muerte del peatón del 50 por cien , mucho mejor que prácticamente el 100 por ciento a 80 km/h. A 30 km/h la probabilidad de fallecimiento es del 5 por cien . Las cosas cambian si hablamos de los contrincantes más tradicional de Mercedes: Audi y BMW. La marca de los 4 aros ha confirmado oficialmente que el Audi Q6 etron llegará a producción en 2018. El modelo de Ingolstadt será un SUV eléctrico con una autonomía de unos 300 quilómetros.

El especialista RaceChip ofrece diferentes módulos de control que son capaces de modificar la administración electrónica de los motores usados por la inmensa mayoría de los coches que hay ahora en el mercado. Y entre todos tampoco falta un deportivo de la talla del Alpine A110, para el que propone dos opciones denominadas RS y GTS, que tienen costos realmente atractivos si tomamos en cuenta el potencial que añaden al corazón 1.8 TCe usado por esta criatura.

Hyundai i30 diésel en vizcaya de segunda mano

Si hay un especialista de renombre al que puedes confiarle tu Ferrari para mejorarlo (¿o deberíamos decir personalizarlo?) esos son los alemanes de NOVITEC ROSSO. Por el hecho de que sí, con experiencia, ingeniería, conocimiento y dinero, posiblemente un Ferrari 488 GTB, por servirnos de un ejemplo, sea aún más exclusivo. Para lograrlo, la firma de Wolfsburg modificó diferentes componentes del motor. Se trata de un 2.0 litros TSI, mas el turbocargador es nuevo y los pistones, los árboles de levas, las cabezas de los cilindros y las bielas son diferentes a los de un Beetle usual. De esta forma, en lugar de 200 CV, este motor desarrolla 550 CV y 571 Nm de par. La masa del Portofino es 1739 kilogramos (distribución de 46 por cien delante y 54 por cien detrás). Conforme Ferrari, es 80 kilogramos más ligero que el California T, aunque si se resta la masa que da para cada modelo sale 66 kilogramos. La rigidez de la carrocería del Portofino es un 35 por cien superior y las líneas de soldadura sobre la carrocería y el chasis son un 30 por cien más cortas.

Movilidad sustentable

Según nos confiesan los ingenieros del proyecto, poner el sistema KERS procedente de la Fórmula 1 y hacerlo funcionar en sintonía con la mecánica de serie del Renault Twizy ha sido un reto en tanto que estos 2 sistemas son muy, muy diferentes. Como es lógico, también hay algunos detalles más lujosos que en el BMW Serie 6, como el salpicadero que va forrado en piel. Por último, los umbrales de las puertas tienen el logotipo M y se alumbran al abrirlas. Pequeños detalles que hacen de él uno de los vehículos más deportivos y exclusivos del mundo.

Gravel no es un juego de carreras al que cueste hacerse, es más, a los pocos minutos vamos a estar dominando las diferentes carreras y completando cada uno de los episodios. Pese a que la simulación no es muy exigente, si configuramos el nivel de dificultad lo más alto posible, sí estaremos frente a un reto realmente complicado. Aun si somos unos jugadores muy habilidosos. Y a pesar de ser un título arcade, la verdad es que equiparado con otros juegos como pueda ser Burnout Paradise Remastered (por refererir uno de reciente lanzamiento), ofrece una experiencia de juego considerablemente más realista.

La dieta de adelgazamiento a la que ha sido sometido le ha hecho perder 250 kg de peso, gracias al empleo de resinas compuestas ligeras de fibra de carbono (Light Carbon Fiber Composite) en diferentes s de su anatomía, con los paragoles, techo, capó y portón trasero. Su peso total es de 1.870 kg, dándole una relación de 2,79 kg/CV CV/kg. Hola buenísimas.. soy nuevo por aquí. Me gustaria que me aconsejarais un poco. Debo comprarme un vehículo y me e inresado por este: http://www.milanuncios/seatdesegundamano/seatibiza19sdipostrevisiones119137081.htm

Williams encantada con su independencia mas no descarta una alianza

De hecho, la suspensión hidroneumática ya se había probado en la última generación del Citroën Traction Avant, mas únicamente en el tren trasero. El Citroën DS fue el primer modelo en montarlo sobre los dos ejes, en una época en la que triunfaban las suspensiones independientes. Las dimensiones del concept car, no obstante nos dan una idea del tamaño que va a tener el Supra de calle (esta será algo más corta y angosta, por lo menos). El GR Supra Racing Concept mide 4.574 mm de largo, 2.048 mm de ancho, 1.230 mm de alto y cuenta con una batalla de 2.470 mm.

El Fiat Argo se ha estrenado como líder de la clasificación de ventas y además lo ha hecho con un amplio margen de ventaja sobre el segundo clasificado, el Chevrolet Prisma. Se trata de un resultado sorprendente pues hasta el instante la mejor posición que había logrado el modelo italiano fabricando en Brasil era el sexto sitio que conquistó en mayo. Los niveles de equipamiento LX, EX, EXL y EXL Navi optan por una transmisión automática firmada por ZF, que tiene nueve velocidades. Por su las versiones Touring y Elite, las más equipadas de todas y cada una ellas, apuestan por una transmisión automática de 10 velocidades. Decir que Honda trabaja en una versión que llegará pertrechada con una avanzada mecánica híbrida.

De forma equivalente, si las dos tienen el mismo diámetro virarán a la misma velocidad, y la relación sería de 1 a 1. Y si es del revés, o sea que la rueda dentada que vira con el motor es de mayor diámetro que la rueda dentada que gira con las ruedas, giraría más despacio que las ruedas (por poner un ejemplo 0,8 a 1). Pero probablemente el cambio más llamativo a simple vista es el nuevo frontal, con una parrilla que recuerda meridianamente a otros modelos crossover de la marca francesa, como el Kadjar o el nuevo Koleos. Y en el paragolpes tanto delantero como trasero incorpora nuevas molduras y protecciones niqueladas, que refuerzan el estilo aventurero del coche.

National geographic pone a punto el RollsRoyce cullinan

Su precio es su mayor hándicap, tanto de partida como de los opcionales, mas si te lo puedes permitir, no te marchas a arrepentir, no tiene prácticamente contrincante en el mercado y su contendiente más próximo es la Multivan de Volkswagen. Con ,90 metros de largo va a ser ofrecido con cinco puertas como única opción, aunque ya se diseña un crossover basado sobre la mima plataforma que va a llegar en el primer trimestre de 2013. Además una tercera variante dará forma a un sedán de 4 puertas.

En términos de diseño encontramos importantes cambios, preservando las líneas maestras del Huayra, aunque examinando todo el exterior para progresar la refrigeración y la aerodinámica. El punto más llamativo es sin duda la zaga, un punto absolutamente nuevo que acoge un diseño de auténtico prototipo de Le Mans, integrando un enorme difusor, nuevas ópticas led, spoiler integrado directamente sobre los pasos de rueda y, como no, una cuádruple salida de escape central como firma de la casa. Según asevera Pagani, el Huayra R es capaz de producir 1.000 Kg de carga aerodinámica a 320 Km/h.

Si quieres ganar 400.000 dólares estadounidenses, ya puedes ir adiestrando para la Electronic Sports World Cup con el juego Trackmania Nations, un juego online que dispone de un ranking mundial y con el que podrás competir con personas de todo el planeta. A partir de ahora, y gracias a Nadeo, Deep Silver y Nvidia está libre de forma gratuita en la red El primer día de adiestramientos libres en el Gran Premio de Mónaco no ha desilusionado. Converses Leclerc ha marcado el mejor tiempo del día con un crono de 1:11.684, superando por una décimas a su compañero de equipo, Carlos Sainz. Un inesperado doblete de Ferrari que semeja bastante real viendo los ritmos.

La fota solicita opinión a los apasionados y seguidores de la fórmula 1

Renault ha anunciado en conferencia de prensa la reestructuración de su negocio para conseguir reducir el gasto en 2.150 millones de euros al año. Un plan de ajuste que va a traer consecuencias humanas: se perderán 15.000 trabajos, siendo 4.600 de ellos en Francia y se reducirá en 700.000 unidades los turismos producidos. El modelo, basado en el MINI 3 puertas y fabricado en la misma planta de Oxford (Inglaterra), luce una serie de detalles específicos para distinguirse del resto de hermanos de la gama, como la parrilla delantera cerrada con una línea decorativa en amarillo (también en las carcasas de los retrovisores), el logo ‘MINI Electric’ en relieve o bien diferentes distintivos de la versión.

Gracias a esta asociación entre Sony Pictures y Hyundai, el actor Tom Holland estará doblemente vinculado a los modelos de la firma: no en balde va a ser quien haga de Nathan Drake en la adaptación al cine de la franquicia de juegos para videoconsolas ‘Uncharted’, cuyo lanzamiento en salas va a tener lugar en verano del año que viene. De este modo, Holland protogonizará acciones promocionales con Hyundai por los dos personajes: SpiderMan y Drake. Desde los primeros momentos observé los mismos comportamientos que a gente a la que he dejado mi vehículo, aceleraciones extrañas, frenadas en los últimos metros ya antes de la detención La mayor parte de estas cosas ocurren porque el cambio CVT y el sonido del motor pueden distraernos bastante en el momento de apresurar, puede parecer que no aceleramos nada, aceleramos más y semeja que aceleramos demasiado, por lo que soltamos el acelerador y repetimos el proceso, con lo que el motor no va jamás a régimen estable. La falta de retención del motor tampoco ayuda a la hora de frenar.