Otras ventajas inherentes a la plataforma MQB es la reducción de peso (sin afectar negativamente a la seguridad), que podría rondar los 100 kg, realmente útil de cara a reducir los consumos y emisiones que tanto exige la Unión Europea. No creo que veamos imágenes de la nueva generación ya antes de otoño, y eso como muy pronto. Las primeras 3 subidas ya me probaron que este coche es capaz de trepar las paredes si hace falta. Hasta ahora habíamos convivido en la pista de pruebas los Sahara y los Rubicon juntos, pero en un punto determinado del recorrido, una señal nos señala que tomaremos caminos opuestos, lo que por un instante me hace recapacitar sobre el recorrido que nos aguardaba. Si lo que ya habíamos andado era tan bueno para ir juntos, ¿qué nos aguardaba más adelante? Para proseguir, olvida Greenpeace que vivimos en una economía de mercado. Los compromisos que piden son directamente ridículos, y por si no fuera suficiente con lo anterior, no se ajustan a ningún parámetro económico o bien estudio de aptitud. Esta faceta es singularmente esencial, puesto que en ningún momento en el informe se relata el costo de la implantación de estas medias, o como, de llevarse a cabo, dejarían competir a Volkswagen con el resto de compañías.

El nuevo CEO de Porsche, Matthias Mueller, va a tener una agenda demasiado apretada para cuando tome posesión de su cargo, a partir del próximo 1 de octubre. Las ventas de los modelos inferiores al Porsche 911:https://www.motorpasion/producto/porsche911 están cayendo y no hay carices de que estas ventas reanuden el vuelo. El vuelta a vuelta de Fernando Alonso en Portimao, en especial en el último stint del conduzco asturiano al trazado portugués, hizo desaparecer las dudas que sobrevolaban el box del número 14 en su retorno a la Fórmula 1 después de más de dos años apartado del ‘Gran Circo’. Al menos en carrera, puesto que en clasificación un error puntual le dejó 13 en la salida, situación que remontó con adelantamientos en pista a rivales directos. Ya sabéis que BMW es homónimo de emoción al volante y diversión, no obstante, he tenido la sensación de que en este modelo las sensaciones llegan muy filtradas al conductor cuando se trata de buscar los límites, especialmente en lo que a la dirección y el diferencial autoblocante se refiere, que pecan de un exceso de asistencia.

Anterior 24 horas de le mans: epsilon euskadi, el sueño de España

McLaren, Renault, Force India y Mercedes GP deberán alterar su difusor doble de cara al Gran Premio de Australia debido a que la FIA ha encontrado irregularidades en exactamente los mismos. La razón de esta resolución es fácil. Ciertos equipos han vuelto a jugar con el reglamento y han utilizado el orificio por el que introducen el arrancador para crear un tercer túnel, transformando sus dobles difusores en triples. Desde hace algún tiempo, el exclusivo Honda NSX ya se ofrece en los concesionarios de U.S.A. con un precio de partida de 167.700 dólares. Como curiosidad decir que allí, un Porsche 911 Turbo arranca en los 159.200 dólares americanos, mientras que un Audi R8 V10 FSI con 540 CV lo hace en 162.900 dólares estadounidenses. Si queremos el más potente, el Plus de 610 CV, su precio escala hasta los 189.900 euros. Con ello, a nivel económico, el Honda NSX está bastante bien posicionado teniendo en cuenta la tecnología que encierra.

Nada más descargarme las fotos de este nuevo Jaguar FPACE mis ojos se han ido rápidamente a la nueva parrilla. Ahora cuenta con un tamaño más grande y su rejilla se ha desarrollado inspirándose en las formas de los diamantes. El capó se ve asimismo afectado, manteniendo las líneas mas llegando hasta el mismo morro. Respecto al parachoques te parecerá exactamente el mismo, pero se han modificado tenuemente sus 3 huecos, al paso que las luces van a tener tecnología LED de serie. Del mismo modo, el espacio de carga es bastante espléndido. La versión de carrocería corta tiene una capacidad de 750 litros de maletero, mientras que en la versión larga hablamos de nada menos que 1.600 litros, los que se reducen hasta los 530 litros cuando desplegamos la tercera fila de asientos. El piso queda a 550 mm del suelo (580 mm en el Maxi).

El número mágico que perseguía Gordon desde el instante en que se jubiló en 1996 llegó en una población de nombre evocador: Hope (esperanza, en inglés). Eso queda al sur de Anchorange, en Alaska. Es una aldea de menos de 150 habitantes que sirve como remanso de paz entre bahías y lagos. Un buen punto y final para una aventura tan pasional como esta. Ford habría llegado a un acuerdo en Estados Unidos con el sindicato de los trabajadores de la industria automotriz, a través del cual se habrán comprometido a generar al Ranger y a una nueva generación del Bronco en la planta de montaje que la casa del óvalo posee en Michigan.

Del acabado Black Line Edition

Era de aguardar y la reacción oficial de Red Bull Racing no se tardado en hacerse pública tras el anuncio del acuerdo entre el consorcio dirigido por Lawrence Stroll y Aston Martin para la adquisición de los primeros del 16,7 por cien de las acciones del fabricante británico. Con respecto al modelo anterior, el Audi Allroad adpota las mismas novedades que el Audi A6: ligero rediseño exterior, pilotos traseros led, intermitente integrado en los retrovisores y luces diurnas integradas, que son asimismo de tipo led si van conjuntadas con los faros de xenón. Limited: Luce ya llantas de aleación de 18 pulgadas y retrovisores abatibles y la mayoría de versiones el techo solar eléctrico. Se incluyen asimismo en su interior asientos tapizados en piel (traseros térmicos), adornos en auliminio y madera y la versión tope de gama (4×4 con caja) suma el acceso sin llave y arranque por botón.

El Ford Mustang 2.3 EcoBoost ha recibido menos cambios. Lo más esencial es que se ha introducido un filtro de partículas en el escape para reducir emisiones que obliga a bajar la potencia anunciada a 290 CV. Sin embargo acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos con cambio manual, mismo tiempo que el modelo anterior que anunciaba 317 CV, y con cambio automático baja a 5,5 segundos. Es un motor que semeja que no suena a nada equiparado con el vozarrón del V8, mas que tiene asimismo sus virtudes. La primera que me gusta destacar es que hace al Mustang bastante más ligero en el morro y desde la primera curva se le nota más diligente, con menos balanceo al inicio de la curva y más directo de reacciones. Otra virtud es su consumo, en un trayecto de unos 80 km con una de carretera a ritmo rápido y otra de autopista suave, el PC anunciaba 9,2 litros/100 km. En el V8 en el mismo tramo algún compañero cronista vio 15 litros. Entre las virtudes está que asimismo recibe las opciones del cambio automático de 10 velocidades, la suspensión adaptativa y todos y cada uno de los modos de conducción, incluyendo el Drag Race. Y de serie cuenta con exactamente el mismo diferencial autoblocante del Mustang GT, como todas las mejoras de equipamiento y estilo. ¿Es interesante el EcoBoost frente al GT? Sí, está claro que es una enorme elección para quien busca más la imagen del Mustang, que las altas prestaciones, por el hecho de que aparte de ser más fácil de sostener, comparado con la mayoría de turismos que se va a cruzar por la calle, tiene más potencia y aceleración.

Hace sólo unos días que en el país nipón se ponía a la venta este nuevo Mitsubishi eK, un pequeño Kei Car que mide tan sólo 3,39 metros de largo y que ha sido desarrollado en cooperación con Nissan, quienes ahora lanzan asimismo en el país nipón este Dayz. Tesloop y Goodyear sientan las bases a fin de que podamos conocer de qué forma va a funcionar la movilidad del futuro en un aspecto fundamental para la seguridad como es el estado de los neumáticos del vehículo. Cuando charlamos de conducción autónoma, en general pensamos en todo tipo de tecnologías de comunicación, sensores, cámaras, radares, protocolos… Los representantes del nuevo proyecto se hallan en fase de construcción avanzada, de hecho, ya han tenido varias negociaciones y conversaciones con los actuales equipos de la parrilla, como con los proovedores de motores. Un proyecto que cogerá todavía más impulso cuando las nuevas regulaciones de 2021 se publiquen a fines de este mismo mes de octubre.

Puesto que bueno, han hecho un remake, lo sé, tampoco lo comprendo, pero de esta forma es la vida

La exposición se situará en El Poble Espanyol de Barcelona, un recinto que tiene reproducciones de la arquitectura de las diferentes CCAA españolas. En su interior va a haber dedicados 40.000 metros cuadrados con stands de Porsche, Maserati, Aston Martin, Jaguar, Morgan, etc. No va a faltar la automobilia, motocicletas, recambios, textos o bien clubes. La presentación oficial de este Nikola Tre y de otros productos de cero emisiones, como el Nikola Two de producción tendrá sitio en un evento singular llamado Nikola World en la urbe de Phoenix, Arizona (Estados Unidos), los próximos 16 y 17 de abril de 2019. No obstante, el fabricante ya admite reservas. Se pierden, con respecto a la anterior generación, el diésel 1.5 dCi de 90 CV, y los gasolina 1.0 G de 70 CV o bien el 1.0 DIGT con 117 CV que protagonizó nuestra prueba. No hay novedades en lo que se refiere a la transmisión puesto que el único propulsor puede escogerse con una caja manual de 5 velocidades o una automática CVT (de variador continuo).

Tomando como base el nuevo Volvo XC90, la versión Excellence se ha centrado en la experiencia de los pasajeros de las plazas traseras. Para comenzar se han dejado solo cuatro asientos que cuentan con regulación propia, masaje, ventilación y un extenso espacio. El futuro de Pegaso nos preocupaba, puesto que la factoría de España, hasta el momento propiedad del INI estaba en venta para cumplir con demandas europeas. El fabricante español de camiones y autobuses era pretendido por el consorcio MANDaimler, pero la cosa no parecía ir por buen camino esa semana de julio de 1990. El teiempo se ha encargado de demostrar que ciertamente aquello no llegó a buen puerto. No cabe duda que el diseño exterior del Defender irradia personalidad, y lo mismo ocurre con el interior, donde lo que encontramos es un habitáculo muy amplio, con mucha calidad y sobre todo, diferente a lo frecuente en el mercado.

Era cuestión de tiempo que Renault comenzase a mostrar detalles sobre el nuevo Renault Mégane Sport Tourer, la versión con carrocería familiar que ha confirmado que veremos en vivo el próximo día 22 de febrero, un poco antes de su debút en el próximo Salón de Ginebra, donde compatirán escenario con los también nuevos Renault Scénic y Renault Grand Scénic. De nuevo Solberg deberá batallar para buscar algún apoyo que le permita completar toda la temporada a bordo del Citroën DS3 WRC de no hacerlo las ultimas carreras del año podrían quedarse sin la participación del Vencedor del Mundo de 2003. Una razón más a fin de que de una vez por todas Petter acepte la oferta de un equipo de fabrica, al contrario de lo que ha hecho durante los últimos años.