Para abaratar los costos de fabricación no hay previstas versiones diferentes. Edificar todos los modelos iguales acrecienta la productividad. El interior está desprovisto de remates y revestimientos de ornamento y los materiales empleados son de tacto agradable pero no lujoso. En todos y cada uno de los casos el equipamiento de serie incluía el antibloqueo de frenos, el aire acondicionado, el control de estabilidad o bien control de presión de neumáticos (sólo con llantas de 17). Lo que sí fue inédito en esta generación fue la posibilidad de poder equipar de forma opcional de elementos como los faros de descarga de xenón, navegador integrado, climatizador automático o un sistema de plegado y extracción de los asientos traseros que dejaba al Mercedes A superar los 1.300 litros de volumen total de maletero. En la gama mecánica del modelo conocido como S213, las grandes novedades van a llegar de la mano de la tecnología EQ Boost, dotando de tecnología semihíbrida a algunos motores. La gama dispondrá de una versión diésel E 200 de con 150 caballos y le proseguirán los E 220 de con 194 CV, el E 300 de con 245 caballos, el E 350 de con 286 caballos y el tope de gama E 400 de con una potencia máxima de 340 caballos, todos con caja de cambios automática de 9 velocidades.
Además de un evidente cambio de nombre (pasando de Opel Insignia a Opel Insignia Grand Sport), el nuevo modelo alemán va a llegar a los concesionarios (algo que no va a ocurrir hasta el próximo año 2017) cargado de novedades en todos los aspectos. Buenos días, y gracias por vuestros comentarios. Efectivamente Sr. Antonio, algo así es lo que busco. Y, esos vehículos mentados, en que orden de preferencia lo elegirían ustedes. Aunque sabemos del presupuesto con el que cuento, a la hora de enumerarlos, no tengan presente este factor. Gracias. Las otras 2 imágenes corresponden al cuadro de instrumentos alumbrado en rojo y con la zona roja del cuentavueltas en 7.000 RPM, y a la llanta delantera de 19 pulgadas, de color negro con perfil en colorado, en diseño de 5 radios dobles y que oculta un sistema de frenos Brembo con pinzas asimismo de color rojo. Curiosamente, la información del perfil del neumático ha sido borrada para que no cotilleemos más de la cuenta.
Peugeot 208 con versión eléctrica
Unos chicos alemanes crearon este monstruo tomando un Volkswagen Golf de primera generación, transformándolo en uno de los vehículos de tracción delantera pero potentes y también mas incontrolables de los que hemos visto. La caja de cambios de doble embrague del McLaren Artura tiene 8 relaciones, una más que las de turismos como el McLaren 720S. Esta relación extra permite calmar el consumo a velocidades sostenidas, y para contrarrestar su introducción, se ha prescindido de la marcha atrás. El motor eléctrico, alojado entre la caja de cambios y la salida del cigüeñal, invierte su polaridad, y mueve el vehículo cara atrás usando la primera marcha. Este motor eléctrico de 95 CV es capaz de mover el vehículo por sí solo a velocidades de hasta 130 km/h, a lo largo de 30 quilómetros.
La firma de superdeportivos de SantAgata comunica en Pekín que el sucesor del Galán está resultando ser un éxito que se traduce en el citado gran número de pedidos. Presentado en Ginebra, el Lamborghini Huracan se vende desde 230.000 euros. Dispone de 610 CV de potencia con tracción total y acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Mientras que Tesla trata de hacer que el ritmo de producción del nuevo Model 3 alcance unos niveles óptimos, la compañía ha anunciado esenciales novedades para su modelo de acceso de cara al próximo. Un anuncio efectuado por el propio Elon Musk, CEO de Tesla, que coincide con los resultados publicados por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) en U.S.A. con respecto a sus pruebas con este vehículo eléctrico.
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Rezvani tank, imágenes interior
Pero el tiempo se termina este año. Nissan se va a ir sí o sí, aunque retrasó el cierre para aliviar los ánimos. La factoría de Nissan lleva varios años con la producción muy por debajo de su capacidad, por lo que cada unidad que se fabrica supone perder dinero. Los 3 modelos que se asignaron a la planta hace unos años para salvarla no han funcionado: Pulsar, NV200/eNV200 y las pickup Navara, Alaskan y Clase X. Está basado en el Grand Scénic, lleva un depósito de hidrógeno (pila de comburente) con capacidad para 3,7 kg de H2, con los que logra una autonomía de 350 km. Se espera poder acrecentar la presión con el que el hidrógeno se guarda en este depósito, lo que le permitiría superar los 500 km de autonomía. De momento, estas nuevas versiones Black Edition solo han sido presentadas por la división italiana de la compañía japonesa y por lo tanto solo están libres en el mercado italiano. Si bien son tan atractivas que no nos extrañaría en absoluto que otras divisiones europeas de Toyota las incluyeran en su catálogo en los próximos meses.
Por último, cada 20 años hay que efectuar la substitución o retimbrado de los depósitos. Obviamente, la substitución consiste en montar unos nuevos. El retimbrado consiste en su desmontaje e inspección a fondo (prueba de presión, revisión con ultrasonidos, etc). Me encantó la puesta puesta punto del turismo para circular en asfalto. Tiene una suspensión tirando a dura, si que eso suponga una pérdida de comodidad demasiado grande. Circulando por carretera de montaña, con curvas veloces y lentas, el coche genera confianza. En los últimos minutos de la sesión, Pastor Maldonado abandonaba con problemas, posiblemente de caja de cambios. Y cuando faltaban pocos segundos para el final, Marcus Ericsson trompeaba entrando en meta y se estrellaba contra la barrera con lo que se mostraba la bandera roja y se terminaba la sesión.
Los híbridos enchufables consumen entre 1 y 2 litros de comburente, verdad a medias
En 12 la National Highway Traffic Safety Administration lanzaba los datos de accidentes provocados por confusión entre el pedal del acelerador y del freno, estimando que unos 16.000 accidentes por año y se centran singularmente entre los conductores menores de 21 años o mayores de 65. De manera adicional, la agencia estadounidense señalaba que un 60 por ciento de los conductores implicados en este tipo de incidentes eran mujeres. Tengo por ahí un compañero de otro medio con el que toda vez que puedo formo pareja en verdad para las presentaciones de coches. Si el coche que nos cae en suerte es un SUV algo muy posible actualmente planteamos situaciones SUVrealistas como las de lanzarnos a la cuneta o bien tirarnos de un precipicio, mientras que justificamos la ida de olla argumentando a favor del vehículo en cuestión con una frase muy simple: Al fin y a la postre esto es un SUV, ¿no?.
Asociado al motor podemos localizar una caja de cambios manual de seis velocidades o bien una transmisión automática CVT de siete velocidades (solo el diésel dispondrá de ella). En mi caso he tenido la ocasión de probar esta extraña asociación: motor de gasolina y cambio CVT. Como digo no es la reunión más habitual que nos marchamos a localizar en el Honda HRV mas incluso de esta manera será una alternativa a estimar. En estos momentos Red Bull y McLaren están prácticamente a la par. Si viendo lo sucedido en el Gran Premio de Australia podíamos meditar que esta temporada sería un paseíto para los monoplazas de las bebidas energéticas por lo general, y para Sebastian Vettel particularmente, estábamos muy equivocados. Todos estábamos pendientes de una nueva que tenía que darse el día de hoy, y de esta forma ha sido. Se ha publicado la lista de equipos admitidos para la Fórmula Renault 3.5. Entre los aspirantes había 2 equipos españoles, Epic Racing y Pons Racing, que compitieron en 2011 en la categoría. En verdad, Epic Racing ganó la última carrera del certamen con Albert Costa al volante.
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El potente sistema de frenos cuenta con pinzas en color gris, si bien de forma opcional se pueden pertrechar pinzas en color colorado o optar directamente por un equipo en material cerámico, 20 kilos más ligero y mucho más resistente a las altas temperaturas. El Dacia Sandero es un coche sencillo asimismo a nivel de motorizaciones, ninguna supera los 90 CV de potencia. Ni lo necesita, ni lo digeriría bien el vehículo. Está enfocado a quien se desplaza de una forma normal, huyendo de conducción deportiva o exigente, que va a los límites o bien bajo exactamente los mismos. Las semejanzas técnicas del nuevo Golf R con el reciente Audi S3 son evidentes, compartiendo mecánica y transmisión. En el VW Golf R 2014, encontramos el esperado motor 2.0 TSI de cuatro cilindros, con 300 CV de potencia y un par máximo de 380 Nm. Todo este caballaje se transmite a las 4 ruedas motrices, gracias a la tracción integral 4Motion con diferencial Haldex de nueva generación. Lo que está claro es que a nadie escapa la situación de crisis que atraviesa la Scuderia, que al parecer ya no cuenta en tantas quinielas para llevarse el título este año. Ahora es o bien Hamilton o bien Alonso. Y eso que a principio de año muchos aseguraban que Raikkonen barrería con su reluciente Ferrari. Mas está quedando claro que para transformarse en sucesor de Schumacher se necesita algo más que velocidad. Algo que Kimi no está siendo capaz de aportar a Ferrari. Mas vaya, eso de encumbrar a leyendas antes que hagan nada es ya algo frecuente en la Fórmula 1. Y después de unos años, tumbarlas, pues asimismo. Eso de ir de un extremo al otro es muy seductor para la prensa. Cuando Fisi corría en escuderías menores, era un hacha que no tenía coche. Cuando le dieron el Renault vencedor del mundo, era un patata. Y con Kimi, está pasando lo mismo. Seamos sensatos, ni a lo mejor son tan superestrellas, ni tampoco tan malos. Valoremos lo que cada uno hace en pista en cada instante, no lo que puede hacer, o lo que haría si…, o lo que debería hacer, etc.