Jamás se debe ir con tejanos, puesto que una cosa es ir a un paseo, y otra muy diferente es asistir a una reunión a charlar de negocios, donde invariablemente deberemos dar una genial impresión, y en un caso así, ir bien vestidos o mejor dicho acorde a la ocasión, será un punto a favor para ser bien considerados y evaluados. El temor a hablar va levantando un muro de hormigón en la relación íntima. ¿Cuántas parejas se cohíben a la hora decir que algo que no les agrada? La crítica en el sexo debe ser igual que en otros aspectos de la vida en pareja. Una de las conductas más autodestructivas es sostener la boca cerrada y soportar una práctica que no es agradable. Decir qué te agrada o bien qué no te agrada no es una agresión sino una muestra de confianza. Además de esto, no sería justo hacer a la otra persona responsable de nuestra insatisfacción si no comunicamos qué deseamos en todos y cada momento, de qué manera queremos ser acariciados o bien qué postura nos resulta más agradable, con la única condición de que en el sexo nunca puede haber demandas. En el fondo túya sabes todo esto, no obstante ignoras los hechos pues hay algo en esta situación que te atrae de una forma casi irresistible y te hace imposible alejarte de ella. De eso es de lo que precisamos hablar. La gente que se enamora de sus parejas potenciales tiende a tener varios problemas que los arrastran a los próximos tipos de situación.
· Hipofunción glandular
Hemos tenido que ver a muchos pacientes que solo descubrían en el artículo operatorio que habían sido sometidos a operaciones mutilantes (amputación de una pierna, cirugía radical de mama, anejohisterectomía, resección de próstata, etc.). En determinada ocasión, debimos tratar a un paciente amputado que se halló sin la pierna cuando despertó de la anestesia y, aun tras el alta, el cirujano continuó sin hablarle del tipo de operación efectuada. Semeja una broma macabra, pero no lo es. ÑIGMA (Bud./Tant.): la escuela tibetana fundada por el tantrika indio Padmasambhava. OJASSAKTI (Tant.): la energía sexual transmutada en energía espiritual. OM (Hind./Tant.): la sílaba mística o bien el Mantra por antonomasia. En Sánscrito está formada por las letras AUM (Aum). Representa al Brahman o bien, más exactamente, es el Brahman mismo como sonido. Tu y tenemos ganas de hacer muchas cosas, y de seguro que las podemos hacer, pero el punto no es ¿si las podemos hacer?, lo adecuado es ¿debo hacerlo? ¿Es bueno para mí?… Ej. Es Lunes tuve un fin de semana largo, tengo ganas de seguir durmiendo, no voy a ir a clases aunque tengo examen. ¿Puedo hacerlo? Si, ¿debo hacerlo? No, ¿me conviene hacerlo? No.
Un protejo, Puede hacerse en plan casero, con ramas, cartones, piedras o bien
Sé lo mal que se siente ser rechazado al instante de hacer una invitación, por el hecho de que toda mujer que rechace la primera está tratando de eludir encuentros futuros. Pero no te desanimes, vuelve a procurar en unos días. Si tampoco resulta entonces ya no le insistas hasta el momento en que ella tome la iniciativa. Recuerda: eres un hombre de alto valor que decide cuándo quiere salir con una mujer. Con el tiempo vas a ir aprendiendo todo esto, y disfrutarás tanto de los rechazos como de las victorias, al comienzo trata de tener buenas conversaciones con las mujeres y de poder advertir patrones de comportamiento, si es que tienes amigas puedes practicar con el as a ver de qué forma reaccionan y después les preguntas como se sintieron, todas y cada una de las mujeres reaccionan igual. Recobra tus sueños y hazlos realidad, dale vida a todas y cada una esas ideas que se quedaron en tu cabeza por temor a salir. Perdemos todos si no permites que te conozcamos, pero la persona que más pierde eres .
¿Cuáles son algunas de las fuentes para encontrar mujeres en perspectiva? En las tiendas de ropa, librerías, cafeterías, escuelas, lavanderías, paradas de autobuses, centros nocturnos… éstos son solamente unos pocos. Un secreto para triunfar en la exploración es emplear cada uno hasta la mayor profundidad posible. Pasemos a otra cuestión: la comida, por poner un ejemplo. Salvo extrañas salvedades, cocinan las mujeres. Bueno, siempre y en toda circunstancia están los restaurantes, el chino de el rincón, los take away y las pizzas a domicilio. ¡Chicos, estáis salvados! Esconde un poco de sal gruesa, unos 3 granos, con el perfume que habitúas a emplear en los bajos del pantalón de la persona amada o bien, en su defecto, en el bolsillo de alguna de sus prendas. Mientras que, deberás reiterar, con los ojos cerrados este conjuro de magia blanca de amor: Que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera cautivarlo y conquistarlo. Este hechizo de amor te dejará estar más sosegado en tu relación, sin preocu por la intromisión de terceras personas.
Ofrezco un trato próximo, complaciente, como tu amante cómplice o novia por horas
Para la mujer que ha cumplido los sesenta el coito pierde una parte de la relevancia que ha tenido en otras fases vitales. Por contra, los besos, las caricias y los abrazos ganan estrellato. La mujer de sesenta años es una mujer en paz que solo atiende al deseo si lo siente. Si no lo siente, prescinde de la práctica sexual con absoluta calma. Se acuestan en la cama y se acarician mutuamente. se inclina hacia abajo entre sus piernas y presiona suavemente hacia arriba, dándose cuenta con intensa alegría de que está mojada. Al tiempo, ella extiende su mano hacia él y siente una satisfacción similar al descubrir la extrema rigidez de su pene.
Ahora, con suficiente luz en la habitación para ver, mire suavemente los ojos de su amante. Escoge el ojo con el que te sientas más natural y cómodo. Permítase ser y ser visto. Recibe la energía por medio de tus ojos, llevándola a tu cuerpo. Invita a tu amante a ti, mediante los ojos. De hecho, recibes el flujo de retorno de tu energía, y cuando esta energía se invierte, recae sobre el corazón, llenándola y expandiéndola. Asimismo resuena en el tercer ojo. Ahora pasa tiempo con el otro ojo. Observe las diferentes cualidades en los ojos derecho y también izquierdo, los diferentes colores y configuraciones. ¿Qué ojo te desafía más? ¿Cuál es más suave? ¿Cuál de ellas lúcida la contestación sexual en ti? Permanezca con cada ojo por un tiempo y aprenda a sentirse cómodo con ambos. Don’t parpadea de forma rápida de un ojo al otro. Esto puede ser desconcertante para su amante. Puede acontecer si alguno de ustedes está inquieto, conque ayúdense a relajarse, quizás acariciando o acariciando. Estar inseguro en esta etapa es muy natural. Haz lo que puedas para liberar cualquier sentimiento de presión. Darse a el resto la oportunidad de cerrar los ojos pacíficamente, y sencillamente respirar de forma profunda por un tiempo.
Ven a mi cama. Juntos encontraremos caminos para que el cariño y la pasión nos transporten al nirvana del frenesí sexual. Espero que pronto nos encontremos para dar satisfacción a lo que tanto anhelan nuestros cuerpos. Arianna, una fantástica señorita catalana, distinguida y muy elegante … amante de la buena compañía de un caballero para gozar de una interesante conversación, de instantes de pasión y erotismo y con ganas de gozar al límite. Peleas que has tenido: el dormitorio no es el sitio para empezar a rememorar de repente una razón por la que estás enojado con ellos. Eso puede aguardar. No hable de lo atractivos que son y después comience a proponer un argumento que tuvo en las últimas semanas. Lo último que deseas es empezar a tener una discusión en medio del sexo. No es entretenido.
Tener sexo en lugares públicos
Escoger a un gato produce efectos adversos directos: el gato te va a hacer sufrir, no te tomará en cuenta, exigirá y exigirá sin ofrecer nada a cambio, te va a hacer aguardar por un futuro que no va a llegar nunca, te será infiel, en fin, una lista que, la que más la que menos, cualquiera podría completar. Mas esa elección asimismo viene acompañada de efectos colaterales, efectos indirectos que no dejan de tener su importancia. Cuando se elige a un gato se pierden otras opciones, se dejan pasar trenes que llevarían a mejor puerto, se descarta por adelantado una cierta cantidad de aspirantes interesados que pasan por la vida de la ratita sin haber tenido ninguna oportunidad, y todo porque la ratita sólo tenía ojos para su gato. Eso fue lo que le ocurrió a Marta. Digo esto firmemente, a pesares de haber sido testigo de ciertas conversaciones donde los mismos guardas jurados de la puerta de entrada, confirman haber oído a sus compañeros de la noche comentar que, por ejemplo, en la planta segunda, se ve de cuando en cuando, a la figura etérea del expresidente del Consejo de Ministros, José Canalejas, asesinado por un anarquista junto al edificio, en la calle de Carretas, en 1912, siendo posteriormente aquí trasladado y cubierto por una manta durante unas horas, hasta el momento en que llegó el juez para el levantamiento del cadáver.
En el caso puntual de la vestimenta, debemos actuar en conjunto y elegir entre los dos lo que nos hace ver más guapos y también interesantes, en tanto que el contexto así lo exige. Por lo general, a un club o bien evento debemos asistir vestidos de tal modo que resultemos atractivos a otros y, por tanto, siempre y en toda circunstancia es recomendable sacar partido de nuestros mejores atributos. Recordemos que todos somos personas con edades, contexturas y gustos diferentes y en consecuencia podemos jugar con lo que más nos favorece. Un bonito escote y un colgante en el caso de las chicas cuyo atractivo primordial es un bonito busto; un vestido ajustado en el caso de aquellas cuya cintura y caderas son su fuerte; un delicado maquillaje para quienes desean resaltar algún atributo en su semblante. El verse bien no debe ver en ningún caso con quien viste la ropa o los accesorios más caros, tiene que ver con el buen gusto con que se luce lo que se lleva.