Como no podía ser de otra manera, este singular RollsRoyce Phantom Oribe está equipado con un enfriador de champán, un divido para guardar las copas de cristal tallado a mano, alfombrillas de lana de cordero… Y un detalle único que se inspira en el conocido caballo de Hermès, el que ha sido pintado a mano en madera Royal Walnut y que se presenta tras un cristal, tal y como si estuviese expuesta en una galería de arte. Horas después, ya anochecido, todos nos olvidamos de Alfonso, el operador del dron, que se quedó grabando una escena nocturna… de nuevo fue un lugareño, también en una moto el que, en esta ocasión, lo subió y le acercó hasta el último turismo de la caravana… la próxima vez va a haber que abandonarlo en un lugar más apartado para que no nos lo devuelvan… Gracietas a, la solidaridad es algo intrínseco al marroquí, cuyas condiciones de vida muchas veces son duras, careciendo de los más básicos servicios y en las que la solidaridad, el asistir al prójimo, son la única garantía de salir adelante… Al acto también acudieron el presidente de la Generalitat de Valencia, Alberto Fabra, y el secretario general de Industria, Luis Valero, que no se quisieron perder la ocasión de estar presentes en un acontecimiento como este. Hablando de cifras, la producción del Kuga en Valencia representa un inversión de 230 millones de euros, que se aúnan a los 582 millones de euros que se inyectarán en el centro valenciano para la industrialización del Transit Connect, desde mediados del próximo año. En definitiva, estos 812 millones de euros forman de una inversión comprometida por la empresa de 1.112 millones de euros en este centro entre 2009 y 2012.
Al volante del Porsche panamera gasoil
Después de la pequeña introducción que hicimos el día de ayer, es hora de mancharse las manos. O bien bueno, mejor dicho de abrir los ojos como platos y las orejas ya que tocaba acudir a la conversación que nos dieron tanto Andrea Adamo como Daisuke Horiuchi en las instalaciones de J.A.S. Motorsport. Y para alguien que tiene un Honda Civic VIII, esta charla iba a ser de las que no se olvidan sencillamente. Otra cualidad del modo S es que permite hacer salidas desde parado obteniendo la máxima aceleración. Para esto hay que desconectar el control de estabilidad (ESP) pisar el pedal del freno (con el pie izquierdo) y acelerar a fondo. En esas condiciones el motor no pasa de 3.200 rpm. Al quitar el pie del freno, el motor da toda la aceleración posible. Para rematar la faena, un último vídeo. De exactamente la misma sesión, mas los 3 al unísono haciendo el ¼ de milla. Acá es donde vemos las diferencias entre cada uno en apenas 13 segundos. El Hennessey Camaro HPE650 está muy, pero que por encima de sus contrincantes. Es obvio que no hay quien le tosa.
Perjudicados aún por la polémica del DTM, y frente a la que el Doctor Üllrich no deseó hacer declaraciones a este medio, en Audi precisaban dar un golpe sobre la mesa, pero no pudieron aprovechar los problemas de Porsche con el consumo. Sin embargo, pudieron terminar en el pódium con el coche 8 de Di Grassi, Duval y Jarvis. No obstante, la gestión de la carrera hizo torcer el ademán a los miembros del equipo de los cuatro aros. Las plazas traseras son espaciosas para dos personas, mas muy angostas para tres. Las banquetas van a prácticamente a exactamente la misma altura que las anteriores por lo que sus ocupantes no tienen una visibilidad despejadísima cara delante. Esto es en especial notable si se montan los asientos delanteros con el reposacabezas integrado en el respaldo, libres de serie en ciertas versiones y de forma opcional en otras.
Hyundai ix35 ix35 1,6 gdi klass 4×2 5 p, en Madrid
Sin embargo, como versión de competición, dispone de elementos específicos, como el kit aerodinámico que luce la carrocería que además, emplea componentes de fibra carbono frente al aluminio que usa la versión de calle. También cuenta con gatos hidráulicos bajo el piso para el cambio de ruedas en carrera, jaula antivuelco, extintores y todos y cada uno de los elementos de seguridad obligatorios por la FIA. Como es natural, los amortiguadores regulables están presentes, las llantas son de magnesio en 18 pulgadas monotuerca y las vías son algo más anchas. Ya te hemos contado en ciertas ocasiones cuáles son los factores principales que consideran los clientes para no dar el salto al vehículo eléctrico: la corta autonomía, los elevados tiempos de recarga y, por supuesto, el precio, altísimo equiparado con un vehículo de combustión tradicional. No hay previsiones oficiales de matriculaciones. En el presente escenario y tratándose de un vehículo minoritario dentro de la gama, que además empieza su vida comercial sin reemplazar a ningún otro modelo cuyas ventas puedan tomarse como referencia, es difícil prever su éxito. Sí nos han garantizado que la demanda de unidades está asegurada y que tienen mucha fe puesta en un modelo cuyo éxito permitiría a Ford prosperar el promedio de emisiones del resto de su gama; un motivo más para apostar por su nuevo buque insignia.
Fotografías del charger srt8 super bee
En otras palabras, el 35 por cien nunca ha usado el aparcamiento automático, el 38 por cien no ha usado los puntos de conexión WiFi, o bien el 32 por ciento no ha usado nunca aplicaciones. Hay varias explicaciones a este fenómeno. El SsangYong Rexton es un todocamino de tamaño grande con 4,85 metros de longitud, 1,96 de anchura y 1,83 de altura. Es levemente más grande que el modelo al que reemplaza. Todas y cada una de las versiones tienen siete plazas, distribuidas en 3 filas de asientos (2+3+2). Asimismo deberían aparecer más puntos de recarga semirápidos de 22 kW (32 A), que no son muy costosos, y pueden eludir mucha ansiedad y temor a quedarse sin autonomía, recargando casi por completo las baterías de un vehículo eléctrico en más o menos una hora. Los probé en Lisboa y me convencieron.
Aún estamos en el ecuador de esta presentación internacional que se está desarrollando en Marsella, y mañana nos toca valorar, en circuito y sistemáticamente, los primordiales sistemas de asistencia a la conducción que hemos ido viendo en carretera. De momento el Clase C cumple, y cumple bien. Era un secreto a voces que hoy se ha confirmado de forma oficial. Williams contará con Pastor Maldonado para la época 2011 de Fórmula 1. A lo largo de gran del final de temporada hubo cotilleos sobre este fichaje, que al final se ha confirmado. Por segundo año consecutivo, Williams va a contar con el presente vencedor de la GP2. Ferreiro volaba desde el comienzo con su Porsche Carrera RS, anotándose los mejores cronos y viendo como uno de sus máximos contrincantes, Toño Sainz, se quedaba fuera a las primeras de cambio tras un problema mecánico en el motor de su unidad del caballo de Stuttgart. En segunda situación se colocaba el sueco Mysell que por su parte habría hueco sobre un sorprendente Ferrán Font que realizaba un gran papel con la noche ya como aliada.
Lujo espacio, confort de marcha… muchas son las atribuciones que podemos darle al Audi A8, mas ahora se agrega una inédita con la incorporación de una mecánica híbrida por vez primera en la historia de la berlina de representación alemana. Hace apenas unas semanas los de Stuttgart lanzaron al mercado la versión más responsable y ecológica del nuevo Cayenne, el S EHybrid. Los dos, el Audi y el Porsche compartirán un bloque térmico V6 turbo de 3 litros y 333 CV al que se le asociará un motor eléctrico capaz de producir un extra de potencia de 95 CV, de tal forma que si combinamos los 2 la potencia máxima del sistema es de 416 CV. Los días 10, 11 y 12 de marzo de 2006 va a tener sitio el II MADRID TUNING SHOW & FESTIVAL, el salón internacional del tuning y car audio, que se celebrará en el pabellón de Cristal del circuito ferial de la Casa de Campo de Madrid.