En lo que se refiere a posibilidades de equipamiento el MG6 tampoco se queda corto, ya que los clientes pueden agregar a su dotación elementos como una tapicería de piel, faros de LED, conexión WiFi, sensores de parking, acceso y arranque sin llave, climatizador automático bizona, control de crucero adaptativo, freno de mano eléctrico, frenada automática de emergencia, cámara de visión de 360 y sensores de lluvia y luz, entre otros muchos. Renault Argentina presentó oficialmente en el Salón de la ciudad de Buenos Aires a la segunda generación del Logan. El modelo expuesto en el salón no era el que efectivamente se va a vender en el Mercosur, ya que aún no han salido las primeras unidades producidas en la factoría brasileira de Pinhais. Lo que se mostró en la ciudad de Buenos Aires es realmente una versión tope de línea del nuevo Renault Symbol, que fue importado directamente desde Turquía especialmente para este acontecimiento.

El XTrail saca pecho en lo que siempre y en todo momento ha hecho bien. Sus aptitudes camperas son superiores a la media de lo que ofrecen sus rivales. Es verdad que, como prácticamente todos, dispone de variaciones con tracción delantera, pero las que portan el sistema 4x4i lo bordan. Renault tiene entre manos un prototipo que conforme a lo que asegura Bus va a ser una suerte de retorno a los orígenes de la marca, de una época en la que generaban automóviles sencillos y económicos. Se trata de un prototipo llamado Value Up Concept, de solo 830 kilogramos de peso, merced al empleo intensivo de materiales ligeros que incluyen hasta el bambú.

Un motor que empuja con ganas

Otro de los prototipos interesantes presentados en el Salón de Fráncfort durante estos días es el Peugeot BB1 que, como todos los prototipos de urbanos que vemos en esta temporada, tiene dos peculiaridades principales: propulsión eléctrica y aportar algo al concepto de movilidad (o bien cuando menos procurarlo). La versión más asequible esconde el conocido motor 1.0 TSI de 3 cilindros en su versión de 90 CV, que asimismo eroga 175 Nm de par motor. Se asocia a un cambio manual de 5 velocidades, que le permite ofrecer unas posibilidades bastante decentes, por el hecho de que precisa 11,9 segundos para apresurar de 0 a 100 km/h y alcanza los 188 km/h de velocidad punta. Por si no fuera suficiente con lo anterior, firma un gasto medio de 5,3 l/100 km y emisiones de 120 g/km de CO2 en ciclo WLTP.

En febrero de 1969 Opel lanzó la nueva generación de modelos KAD. El Kapitän, el Admiral y el Diplomat tenían un nuevo y complejo chasis de nuevo desarrollo. Asimismo la carrocería y los interiores fueron rediseñados para progresar la seguridad pasiva. La principal particularidad de este singular pickup japonés es que en contraste al resto de sus contendientes, apuesta por un chasis monocasco semejante al que se emplea en los turismos y no por un chasis dotado de largueros con la carrocería colocada encima de ellos. También hay que destacar que cuenta con suspensiones independientes en los dos ejes, mientras que en la trasera se apuesta por un conjunto equipado con muelles y amortiguadores en vez de las ballestas, elemento que acrecienta el confort de marcha y que ayuda a que este pickup tenga un comportamiento dinámico semejante a los actuales crossover. La capacidad de carga en este Honda Ridgeline se sitúa en los 725 kilos.

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José Antonio Suárez participará en 2016 específicamente en cinco pruebas europeas del Mundial WRC2, con la meta de ganar la mayor experiencia posible para proseguir su buena progresión. Según Carlos Sainz la meta es prosperar la progresión e ir mejorando los resultados en los tramos y las clasificaciones según transcurre la temporada. Suárez ya sabe lo que es ganar un gran torneo y tiene la mentalidad para conseguirlo. Suárez ya ha disputado una de las pruebas de 2016 al lado de su experimentado copiloto Cándido Carrera, el Rallye de MonteCarlo, donde consiguió acabar sexto de WRC2 en una prueba durísima por las condiciones climatológicas, en su segunda prueba con un vehículo de tracción total. En el mes de mayo llega una más simple para él, el Rallye de Portugal sobre tierra donde tiene buena experiencia. En el primer mes del verano estará en Cerdeña, asimismo en tierra, en agosto en Alemania, asfalto, y al final de septiembre en Córcega, también asfalto.

¿Se echa de menos algo? No, si se tiene presente el intento de hacer una película sobre carreras para todos y cada uno de los públicos. Si eres un apasionado fanático, no aguardes profundidad. Tal vez creías que la película que sostenía expectante al mundillo describiría el inconfundible estilo de numerosos y ligeros toques con el acelerador a media curva, en vez de oír vagas descripciones como que era rápido, frenaba más tarde que el resto o que se sentía en armonía con la pista O tal vez ya te estabas preparando para aprender más sobre sus años de karting y su disyuntiva entre continuar compitiendo en fórmulas de promoción británicas o volver a Brasil para asistir con el negocio familiar. Pero no, las historias atractivas son siempre y en todo momento las más polémicas: Sus duelos con Prost, su enfrentamiento con la FIA y sus accidentes.

Otro punto que ha querido tocar Ecclestone es la reducción en los costos. Hoy en día, equipos y FIA están en conversaciones para establecer un límite presupuestario. En palabras de Ecclestone, tanto Fernando Alonso como Sebastian Vettel podrían ofrecer el mismo espectáculo sobre un monoplaza de GP2, y sin invertir tan ingente cantidad de dinero. Además, los Kona lograron cubrir más de 20 km con solo un 3 por cien de capacidad de la batería, y ciertos cientos de metros, que ya no se han especificado, con la batería totalmente agotada hasta detenerse por completo.

La medida más severa

Sin embargo, Wolfgang Porsche pertenece a una tradición muy diferente. Ha vivido la mayor del tiempo en Austria, y tiene una granja de productos biológicos en Salzburgo. ¿Quién sabe? Igual exactamente por este motivo Wolfgang Porsche es capaz de conservar la calma y ver la positiva de estos bastante difíciles momentos. Sólo con que ayude a remontar el vuelo de Volkswagen con soluciones creativas, habrá probado su calidad como referente para el conjunto alemán.

Cuando menos eso es lo que asevera Ross Brawn, que da por segura la implantación del límite presupuestario en el reglamento de 2021. Vamos conforme lo previsto. Estamos teniendo conversaciones muy constructivas con los equipos y, en contraste a ideas anteriores, el límite presupuestario va a incluirse en el reglamento de la competición, aseguró en declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1. El cambio en la reglamentación de la GT2 fuerza a las factorías a efectuar cambios pertinentes, pues se persigue el aumento de la seguridad en pista intentando que los coches incrementen los tiempos por vuelta (sí, hablamos de competición, no os habéis equivocado de weblog), aparte de distinguir más en el caso de la resistencia la GT2 de los GT1 y por su parte de los prototipos. La pregunta es si este Porsche tras los cambios correrá menos que el antiguo… tengo mis dudas.

A la conclusión que deseo llegar es que hay menos accidentes por el hecho de que se evitan. 2004 fue el año en que se cambiaron las tornas políticas en España, y el Partido Socialista ganó el poder. Una cosa es segura, con independencia de la ideología, y es que los socialistas van a ser recordados en estas legislaturas por el descenso de la sangría en carretera. En cuanto a las mecánicas diésel, la oferta contemplará al 1.6 BlueHDi en potencias de 110 y de 130 CV, en combinación con una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 8 relaciones, esta última solo al lado del motor más potente.

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Mercedes se metió en esto de la Fórmula 1 hace justo diez años, en 2010. Sus inicios fueron titubeantes, su matrimonio con Michael Schumacher resultó ineficaz, pero llegó la era híbrida y fuere como fuere triunfaron como Los Chichos. La Fórmula 1 formaba del plan de Dieter Zetsche, el calvo bigotón, y funcionó como un reloj suizo. Con una gama renovada, rejuvenecimiento de su público objetivo, la elongación de su gama hacia arriba y abajo, y la plataforma promocional de la Fórmula 1 (que era donde más dinero invertían) duplicaron sus ventas en menos de una década. En un mercado maduro, crecer más del 3 por cien anual es todo un logro, y la marca de la estrella medró a un ritmo de un 10 por ciento . El inconveniente ahora es que están todos muy perdidos. Un hecho sobre el que Toto Wolff, directivo de Mercedes F1, se ha mostrado agradecido a Williams: Antes de nada doy las gracias a nuestro leal asociado Williams por su colaboración para dejar que George corra con Mercedes este fin de semana. Las conversaciones fueron positivas y pragmáticas y eso es clave para alcanzar un acuerdo.

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Si te cuadra uno de los coches que el concesionario tenga en stock la compra te saldrá mucho mejor. En contra debes no puedes escoger color, ni motorización, pero si te cuadra uno de los que tengan, obtendrás esenciales descuentos. Hoy día las patronales del campo (FACONAUTO y GANVAM) señalan que puede haber en los concesionarios unos 20.000 coches nuevos en stock con rebajas que pueden llegar incluso al 20 por ciento en función de las marcas. Alemania es el primordial mercado que recibe a las unidades fabricadas en esta planta, un total del 22.2 por ciento de la producción, seguido de Italia y Francia con un 15.2 por ciento y un 14.5 por ciento respectivamente. En conjunto el Volkswagen Polo fabricado en Pamplona llega a más de 40 países. Tardo poquísimas curvas en percatarme de que el control de estabilidad es demasiado intrusivo para tratarse de un turismo de corte tan marcadamente deportivo. Incluso en su modo intermedio, donde en teoría es más permisivo, acude en tu ayuda con demasiada prontitud, lo cuál hace que el SLC exhiba reacciones algo torpes en curva y que no puedas acelerar contundentemente al salir de los giros. Ahora bien, desconéctalo y vas a estar al volante de otro coche. Uno que es capaz de encarar y enlazar las curvas con decisión y destreza, con cambios de dirección veloces y equilibrados y una suspensión que, pese a que la unidad que tengo entre manos no va pertrechada con la adaptativa opcional, se muestra firme y eficaz conteniendo los balanceos de la carrocería. A ritmo muy elevado sí puede acusarse un leve exceso de peso, pero es algo lógico teniendo en cuenta que no estamos ante un turismo nuevo, sino frente a una evolución de un modelo de 2011. Charlamos de 1.595 kg un tanto sobre lo que sería ideal.

Por su , el SEAT León TGI Ecofuel presenta una autonomía máxima de 1.300 kilómetros, si sumamos sus 2 depósitos con capacidad para albergar 50 litros de gasolina y 14 kilos de GNC bajo el maletero. Alimentándolo solo con gas natural consigue una cantidad de 400 quilómetros de autonomía, lo que supone un rango de emisiones de CO2 de 94 g/km y un consumo medio 3,5 kg/ 100km. La misma puede cargarse a una potencia máxima de 2,9 kWh, tardando un total de cuatro horas en llenarse por completo. Además, desde la aplicación myAudi se puede administrar la recarga de forma remota, como por ejemplo otras funciones como la preclimatización. El Infiniti G Cabrio es un descapotable de 4 plazas con techo rígido plegable. Está libre por 66 700 € (ficha técnica). Únicamente se puede adquirir con un motor de gasolina V6 de 3,7 litros de cilindrada y 320 CV de ahí su denominación G37, de la cilindrada del motor. El Infiniti G se puede adquirir con otro tipo de carrocería: G Coupé. Hasta junio de 2013 estuvo libre con una tercera carrocería: G berlina.