Este fin de semana se celebra el Amelia Island Concours dElegance en USA, un certamen que poco a poco va ganando peso entre los amantes de los coches tradicionales y las joyas de 4 ruedas generalmente. Allá estará presente este Lamborghini Miura SV muy singular. El consumo medio cosechado en este trayecto de 4 horas y media ha sido de 13,6 kWh/100 km, lo que Nyland valora de forma positiva, señalándole como el segundo eléctrico más eficaz en otras pruebas que ha realizado idénticas a esta. Solo el Tesla Model 3 Autonomía Estándar Plus le gana por poco: 12,2 kWh/100 km, pero con menor autonomía real (402 quilómetros).
Se las prometían muy felices en Citroën, pero lo que parecía ser un doblete ha pasado a ser únicamente una posible victoria puesto que unos problemas eléctricos en el DS3 WRC de Mikko Hirvonen lo han mandado a la sexta plaza. Esto le ha tolerado a Ogier no tener que atacar y tomárselo todo con un tanto más de calma una vez que Jost Capito le diese el visto bueno a su intento de combatir por la victoria, mas sin tonterías. Loeb se consolida como líder. El esperado SUV de Genesis vuelve a ser nueva. Si hace apenas dos días nos hacíamos eco de una serie de fotografías espía que nos mostraban al Genesis GV80 totalmente al descubierto, ahora surgen unas nuevas fotografías de mayor calidad que dejan al descubierto, de nuevo, este todocamino de mucho lujo. Buena del exterior y del interior quedan expuesto en este avistamiento.
El Polestar 1 cuenta con un propulsor híbrido enchufable de alto desempeño. Su tren de propulsión se fundamenta en la arquitectura Twin Engine que hemos podido probar ya en el resto de la gama de Volvo potenciada, y con una mayor autonomía eléctrica. Cuenta con un motor de combustión delante de cuatro tubos y 2,0 litros de cilindrada (del que Polestar no detalla su potencia) y un sistema de 2 motores eléctricos en el eje trasero de 218 CV. La potencia total del sistema es de 600 CV, con un monumental par motor de 1.000 Nm. Esta es la segunda etapa de Allison en la escuadra italiana, puesto que entre el 2000 y el 2005 ya estuvo a las órdenes de Rory Byrne y Ross Brawn. Después, fichó por Renault donde coincidió con un Fernando Alonso que se proclamaría bicampeón en su equipo.
Toyota gr yaris: la vuelta a la calle de los coches de rally
Directamente Nissan ha pedido a sus clientes del servicio de Infiniti que lleven el vehículo en grúa a un taller especializado donde se solucionará el problema. ¿Accidentes debidos a este defecto de programación? Cero. Ahora, pregunta franca, ¿pensáis lo mismo sobre su confiabilidad? ¿O esta nueva os resulta indiferente? El primer Volkswagen Golf de la Historia había nacido para ser esencialmente un turismo funcional, disponiendo de bondades como la bancada trasera abatible. Y al mercado llegó en diferentes acabados: el Golf básico, el Golf L y los Golf S y LS, siendo el primero más deportivo y el segundo más lujoso.
Cuando desde los medios de comunicación nos hacemos eco la entrega de ciertos vehículos a los cuerpos de seguridad para la realización de sus funciones, suele ser por el hecho de que se trata de modelos tan exclusivos que llaman la atención que sean empleados por la policia. En lo que se refiere a Fernando, no solo espero que le vaya bien en Indianápolis, sino que asimismo lo disfrute. Será una gran experiencia para él. Es un excelente conduzco, como todos sabemos, y tiene mucha experiencia. Conque, pese a que las técnicas de conducción en un superspeedway serán completamente nuevas para él, considero que conseguirá familiarizarse con ellas con bastante velocidad. Y el último día de la semana por la tarde, tras el Gran Premio de Mónaco, me sentaré y lo voy a ver por T.V.. Estoy deseándolo.
Se trata de un proyecto coordinado por Austria y con un presupuesto de prácticamente 7 millones de euros cuyo objetivo es desarrollar componentes eléctricos para lograr recorridos diarios de 1.000 km de aquí a 2021. Esto, unido a un sistema de recarga veloz que permita recuperar toda la autonomía en menos de 90 minutos. Mientras, lo que sí se sabe con seguridad es que la reciente modificación de autonomía de los Model S y X es el segundo movimiento de gran calado que realiza Tesla en su oferta de productos en menos de un mes. A fines del pasado mes de enero, la compañía decidió suprimir de las opciones disponibles el Tesla Model Y Gran Autonomía con un solo motor, la opción alternativa más asequible del SUV, dejando la Dual Motor como la única viable de Gran Autonomía.
Nacional de rallyes de asfalto pag8
Eso es lo que concierne al exterior. En el interior, se comienza con unos listones en las puertas de acero fino con el distintivo Alltrack, pasando por asientos de nuevo diseño, alfombrillas con costuras de doble ribeteado, pedales específicos, un nuevo cuadro de instrumentos (Volkswagen Digital Cockpit) o un rediseño de la banda horizontal del salpicadero. Como opción se puede tapizar el interior con diferentes cueros, así como los asientos equiparlos con ajuste eléctrico (hasta 14 posiciones), climatización y función de masaje. El británico considera que en Renault son bastante conscientes de que la confiabilidad y su producto no están donde debería, y arreglarlo depende de ellos. Los franceses aceptaron una restructuración completa desde que volvieron a la Fórmula 1 tras la adquisición de Lotus, y si el año pasado sirvió como laboratorio para acabar de decidir la dirección a tomar, 2017 aún presenta obstáculos para la escudería del rombo.
Sin embargo, todos estos detalles apenas le pasan factura en cuanto a dinámica se refiere. Apoya bien, balancea poco y filtra la carretera con esmero, aunque los neumáticos 225/45 R18 están más orientados a ‘sujetar’ que a ‘amortiguar’, y quitan algo de confort si el firme es imperfecto. Quizá la dirección no comunique todo lo que nos agradaría el volante es grande, mas nos agrada la eficiencia de los frenos, puesto que solo ha necesitado 52,5 metros para detenerse por completo desde 120 km/h. Además, la insonorización también es realmente buena.
Porsche ha hecho asimismo un coche que complementase a su gama, que dejara que gente con Porsches pudiese tener algo diferente en su garaje (el 60 por cien de los dueños de un Porsche tienen más de uno) y de paso arañarle clientela a Tesla. El regreso de Honda a la Fórmula 1 no tuvo el comienzo que todas y cada una de las s hubieran deseado. Sus tres años de lucha junto a o bien contra, depende de por dónde se mire McLaren acabó con un aparatoso y mediático divorcio en el que ninguna de las s ganaron nada. Los de Woking se quedaron sin el proyecto de futuro con el que soñaban y los japoneses vieron su imagen dañada.
Fórmula 1 en montmeló
Tanta chapa y tanto tamaño resulta ideal para las familias con dos hijos, no obstante el peso nos pasará factura en el momento de analizar los consumos. El consumo medio del Kodiaq 2.0 TDI de 150 CV con DSG y tracción total 4×4 se sitúa en los 5,6 litros a los 100 kilómetros. Estos están medidos en condiciones ideales, con poca carga y terrenos convenientes. Si nuestro va a ser más urbano la cifra subirá por encima de los 6 litros muy de forma rápida, por lo que este coche es primordialmente carne de autopista. Los futbolistas del Atlético de la capital española han podido probar todos los modelos de la gama de VW en las diferentes pruebas dispuestas para cada uno de ellos. Así, por servirnos de un ejemplo, los VW Touareg y Tiguan han sido los protagonistas en el circuito de 4×4 en el que había que superar rampas y diferentes obstáculos por los que los SUV alemanes pasan sin el mayor problema.
No es la primera vez que vemos la versión más ‘picante’ del Mercedes AMG GT, pero esta vez sí que la hemos pillado sin tanto camuflaje encima, descubriendo meridianamente de qué manera será la versión terminante, que podría ser una realidad a corto plazo, incluso, este mismo verano. Xavier Blanco (Toyota), 08:17:36. 2. Fernando Hernández (Mitsubishi Montero), 08:20:32. 3. José Manuel Gallardo (Nissan Patrol), 08:20:32. 4. Jaume Collelldevall (Mitsubishi Montero), 08:45:44. 5. Alfonso Piñón (Nissan Patrol), 08:48:59. 6. José Fco. González (Mitsubishi Montero), 08:54:54. 7. Emilio Viudedad (Toyota), 09:12:30. 8. Manuel Granadero (Mitsubishi Montero), 09:22:32. Aunque no van a ser precisamente 10 años, el Gran Premio de Hungría de 2003 se celebró el 24 de agosto, si que podríamos decir que se cumplen 10 temporadas de la primera victoria de Fernando Alonso en la Fórmula 1. Tras su debut en Minardi en 2001 y su año como probador en 2002, Alonso aterrizó como piloto titular de Renault y lo hizo de la mejor manera posible: 3 pódiums en las cinco primeras carreras del año. El primer podio, en el Gran Premio de Malasia (además sería el conduzco más joven en lograr una pole y liderar una carrera), no hacía más que advertir que lo mejor estaba aún por llegar.
Seat selección: www,Seat
En otras palabras, si a Ford le hubiera dado la gana, podríam haber hecho un pequeño 4×4, bastaba la tracción total, una buena calibración del ESP y una primera corta. El concepto del Suzuki Samurai, un 4×4 de veras, está algo pasado de tendencia ya. Ni a Suzuki le funciona ya, lo que vende es el SUV. Pole sorprendente de Alonso en el gran premio de G. Bretaña. Exactamente el mismo decía que el circuito no le venía nada bien a su turismo (mejor en tracción y en frenada que en aerodinámica), mas tras una vuelta perfecta y al límite, ha superado aun a Raikkonen, que era el mayor preferido en este circuito, y que saldrá 12 tras la sanción. También cabe indicar las formas del paragolpes, las entradas de aire y el diseño de las llantas. Deja entrever una configuración propia de un nivel de acabado deportivo que destaca el lado más dinámico del compacto francés. En lo que se refiere a la zaga, desgraciadamente sigue tapada por una tela, aunque en base a prototipos cazados previamente, es fácil atisbar cómo serán sus formas y líneas. Además de esto, mediante la lona se atisba parcialmente detalles como los pilotos traseros.
Primero, Skoda desvelaba un boceto de este nuevo Fabia. Aparte de decir que su diseño se inspiraba en el de concept VisionC, la firma checa confirmaba que su nuevo Fabia iba a ser más largo, ancho y bajo que el actual. En concreto, la tercera entrega del Fabia va a medir 4,09 metros de largo, mientras que su altura será de 1,47 metros. Estas cotas además de permitirle ofrecer un diseño considerablemente más personal y expresivo, le ayudan a sostener un interior espacioso y ofrecer el maletero más grande del segmento, puesto que superará los 300 litros de su predececesor. En algunos casos hay vehículos que casi no dan dinero al venderlos, como cierta oferta del BMW Serie 1, donde el concesionario sacaba menos de 100 euros por coche. La corrección del mercado de automóviles será durísima, y no viene en el mejor momento de la economía, sino en uno de los peores.