Potencia, altas posibilidades y lujo sobresaliente han sido las claves del acontecimiento americano del Salón de la ciudad de Nueva York, con mayoritaria presencia de debuts mundiales de SUV de grandes proporciones como el nuevo Mercedes GLS o el Lincoln Corsair, sin dejar de lado las cantidades de los Porsche o bien Nissan, si bien el fabricante con mayores novedades en E.U. ha sido Mercedes, con cuatro novedades, 3 de ellas firmadas por la división deportiva de MercedesAMG. En nuestro circuito podemos arriesgar al límite. Si forzamos y metemos dirección tiende a subvirar. Si calmamos algo el grado de giro y damos más gas neutraliza todo de una forma más natural, deslizando algo de atrás al salir de las curvas, con la ayuda del diferencial trasero activo que re el par entre las ruedas. Y con permiso de la tracción total, que tiende a estabilizar el conjunto en todo instante. Y al reducir marcha, el efecto puntatacón electrónico nos hace más pilotos cara la galería, pero lo esencial es que ajusta el régimen del motor para no perder contestación. Ha sido la propia firma alemana la que ha desvelado las primeras imágenes oficiales de su porvenir Volkswagen ID. Si bien, en todas y cada una este futuro vehículo eléctrico, que anuncian que comenzará a fabricarse en noviembre de 2019, aparece con un completo camuflaje que deja a la imaginación sus líneas exteriores. Se trata de un vehículo monoplaza con el estilo de una moto, que hace uso de la levitación imantada para desplazarse por encima del suelo. Este formato hace posible una fuerte conexión entre el vehículo y el conductor. El piloto mantiene un control total alcanzando velocidades que llegan hasta los 500 km/h.

Plataforma modular, un paquete de ergonomía

Quizás unas suspensiones más duras hubieran conseguido que la carrocería balancease menos en curva, mas hubiese sido a costa de incomodar constantemente a los ocupantes. Para un vehículo como el Nissan Evalia, unas suspensiones confortables semeja lo más prudente. Segunda participación y primera victoria para Stephane Peterhansel en la Baja España Aragón. Este hombre, que semeja nacido para ganar raids, se ha impuesto a Nani Roma, quien ha terminado tercero tras Colin McRae. El exvencedor del mundo de ralis semeja haberse adaptado a la perfección a esta disciplina tan semejante mas tan diferente al unísono del WRC. Vehículos diferentes y diferente enfoque de carrera. Para el Audi Q5 2012, la firma premium de Volkswagen incorpora nuevas soluciones en materia de diseño, infoentretenimiento, motores y chasis que dejan actualizar toda la gama del todocamino del segmento D derivado del Audi A4. Este Q5, que salió al mercado en el año 2008 y que sostiene una continuidad estética y tecnológica con todos y cada uno de los modelos de la casa de los aros para ser uno de los vehículos más deseados de su clase, y de los que mejor se comportan en toda circunstancia.

Ya disponible en concesionarios, el SEAT León Cupra se ofrece tanto con cambio manual como con transmisión DSG de doble embrague, y en cualquier caso con un diferencial VAQ controlado electrónicamente. Veamos qué equipamiento ofrece la gama y cuáles son sus costos. Ahora, tras más de un par de años de espera, el SEAT Ateca vuelve a estar libre con el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y tracción delantera. El fabricante español ha dotado al motor de un sistema SCR con AdBlue para que pueda ser homologado. Dicha tecnología ya era portada por este motor al estar conjuntado con la tracción total 4Drive. No obstante, y como era bien sabido, la versión de tracción simple no disponía de esta solución para el tratamiento de gases dañinos.

En un Salón de Frankfurt protagonizado primordialmente por los eléctricos y vehículos de propulsión alternativa aproximadamente razonables, parece que se nos ha pasado por alto uno de esos turismos llamados a ser la pimienta del futuro con cero emisiones. La versión de producción del hermoso concept de Lexus LFLC por fin cobra vida. Y así no los han demostrados los chicos de CarPix al fotografiar un modelo de pruebas en el circuito de Nürburgring. La oferta mecánica del Grand C4 Picasso es variada, adaptándose muy bien a la mayoría de los usuarios. En gasolina están libres los 1.2 eTHP con 130 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades y el 1.6 THP con 165 CV asociado a una transmisión automática con seis velocidades.

Mark webber lidera los libres 3 de japón ante los inconvenientes de sebastian vettel

No conocemos el dato de su aerodinámica. Sí el de lo 0,66 metros cuadrados de silueta, que es menor que un SUV al uso. Y después están las ruedas, pues pese a las 18 pulgadas de diámtero de llanta, monta neumáticos de 195 mm de ancho. Son cosas que ayudan. La llegada a producción de la versión más potente y deportiva del Honda Civic, el Type R, no se espera hasta el año próximo 2015, aunque ya sabemos que va a montar un motor gasolina de 2 litros y 4 tubos, capaz de desarrollar en torno a 300 CV, y transmitirá toda esa fuerza a las ruedas delanteras mediante una caja de cambios manual de seis marchas. En el caso de contar con la opción de 7 plazas el acceso a las situadas más atrás se realiza oscilando las laterales de la segunda fila. Sólo pudimos contrastarlo en las pruebas estáticas pues la unidad que probamos contaba únicamente con 5 plazas. Mas el acceso es bastante adecuado, mientras que el espacio para adultos, como suele ser habitual en estos casos, algo justo. Mejor que viajen en ellas jóvenes adolescentes o bien niños Comenzamos una semana más en Autonocion con una nueva prueba. Esta vez hemos tenido la oportunidad de gozar del Ford Fiesta ST, el más deportivo de los Fiesta que encontramos en el mercado de España, y que podemos adquirir en los concesionarios desde el pasado mes de abril. El motor de 182 CV para desplazar un cuerpo de apenas 1163 kg nos da una ligera idea de lo que esta bestia es capaz de hacer, mas hemos querido revisarlo de primera mano.

Nissan env200: repartidor de silencio autofácil

Los cristales, evidentemente, son blindados y resisten impactos también de armas de mano como martillos, bates o armas arrojadizas, y cuentan con una capa de policarbonato en el interior para protejer de esquirlas o bien metralla. BMW da mucha importancia a que el vehículo se haya diseñado para ser blindado, y no es un turismo normal al que después se le agrega todo el blindaje. Pero no le fue bien. Cometió un montón de errores, fue batido por sus compañeros y terminó de probador en Williams merced a su maletín. Ahora, a sus 30 años, se transforma en otro nombre ilustre unido a la nueva competición de stock cars Speedcar Series, que empieza a fines de este año y que encarará a 24 pilotos con turismos iguales de 600 CV en circuitos de Asia y Medio Oriente. Se ha tenido en cuenta mucho la protección de viandantes. Cuando se embiste a una persona, se activa un mecanismo que levanta por un instante el capot un tanto, para que el golpe sea más suave (versiones Business y Exclusive). Esta medida le hace uno de los modelos más respetuosos con los peatones, por no decir de manera directa el mejor, tiene la máxima calificación EuroNCAP en este apartado.

Más del parachoques: la zona lateral asimismo es diferente: las formas cambian, de la misma manera que el espacio para las luces antiniebla. Este BRZ cuenta solamente en el parachoques con estas, al paso que en el del GT86 se alojan, además de esto, los intermitentes. De esta manera, a partir de finales del año vigente, Google va a ayudar a Ford a aprovechar las tecnologías de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos de Google Cloud para acelerar la transformación digital del fabricante de automóviles, como modernizar las operaciones y potenciar las tecnologías de vehículos conectados. En ciudad, la visibilidad es buena en todos y cada uno de los ángulos, pues sus medidas tampoco son excesivas y la superficie acristalada es extensa. Además de esto, cuenta con cámara de marcha atrás en ciertos acabados (u opcionalmente) para asistirnos con las maniobras, mas no es un coche que por sus dimensiones la requiera. Su diámetro de giro entre paredes es de 11,1 metros. La propia Renault reconoce que su propuesta es una opción alternativa al autobús y al metro. Asocia la libertad y la comodidad de los turismos particulares con la eficacia y seguridad de los transportes públicos. En concepto de seguridad, el metro es uno de los ganadores. Y en términos de eficiencia, no tengo muy claro que el autobús sea un referente, ya que está sometido a los imprevisibles del tráfico de una gran urbe.