Audi descubrió las primeras imagenes de la versión pero picante de su crossover sólido Q2, que verá la luz en el próximo Salón de París. Se trata del nuevo Audi SQ2, que com chasis y mecánica con el Audi S2, incluyendo el motor TFSI de 2.0 litros que desarrolla 310 CV. Los niveles de terminación que quedan son los llamados City Edition y Airscape Shine. En ambos casos son de serie el aire acondicionado, llantas de aleación, limitador de velocidad, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando y luces diurnas por LEDs. Toda vez que pasamos por una zona urbana con badenes, hay veces en que nos llevamos un buen bote y pensamos en los amortiguadores, en nuestro culo y en de qué forma no, la madre del que los instaló. Si te pasas el límite de velocidad pase, pero si circulas a la velocidad autorizada y encima te llevas penalización, puesto que no mola nada. El salón chino que va a tener lugar en el mes de abril va a ser el escenario escogido para el debut mundial de la versión de producción del Honda Concept D. El modelo va a estar inicialmente solo libre en China. Tras haber puesto autopistas hasta al pueblo de la abuela, nos amenazan mes sí y mes no con poner peajes en las autovías gratis para costear su mantenimiento por los recortes en infraestructuras. Va a pasar como en Portugal, los españoles redescubriremos circular por carreteras de doble sentido que se llaman Nalgo, y a 90 km/h.
Sistema biturbo eléctrico, turbocompresor eléctrico Audi tdi
Estéticamente presenta una imagen totalmente nueva inspirada en el Concept LIV2 presentado en 2016, nada tiene que ver con los modelos precedentes. El nuevo modelo se une a la filosofía NatueBorn 3motion, ya incorporada en modelos como el SsangYong Korando que probamos o el SsangYong XLV. Este término, supone dar un gran paso adelante en materias de calidad, confort, dinamismo, solidez y conectividad. La premisa básica con la que arranca la presentación del turismo es una declaración de pretensiones en toda regla. Estamos a unos pocos kilómetros de un circuito donde el Civic del WTCC hizo un espectacular triplete hace un par de años, y donde Honda Racing vuelve a competir en dos semanas. El Honda Civic Type R ha tratado de aprovechar toda la experiencia en competición de Honda y parece que ha aprendido bien. Un breve ejemplo: desde que vimos sus primeras imágenes nos llamó fuertemente la atención su kit de carrocería. Ni un elemento de este kit es casual: Honda se ha pasado horas y horas en el túnel de viento diseñando la aerodinámica del Civic Type R con el propósito doble de maximizar el agarre en pista y permitir una velocidad punta de 270 km/h. Si intentas poner a prueba la punta del Honda Civic Type R irás directo a la prisión, no te van a hacer pasar siquiera por el juzgado.
Otros pueden tener la posición e
Si la evolución exterior es bastante conservadora, en el interior sí se ha modernizado mucho. Predominan ahora las líneas curvas y se han simplificado mucho reduciendo el número de botones de la consola central, donde predomina ahora la pantalla del sistema multimedia que adopta, al igual que en el Mercedes CLA, una disposición flotante, estando disponible en 2 medidas, en 7 o bien 8.4 pulgadas. En el puente que une la consola con el túnel central el conductor cuenta con un touchpad para administrar el sistema multimedia. Todo perfecto, al llegar a la estación del AVE de Lérida, los vehículos preparados con el neumático de invierno montado. Todo listo para un recorrido invernal… salvo la nieve. Estos días de febrero casi primaverales temperaturas de más de 15 grados durante el día y sin llegar al ‘bajo 0’ a lo largo de la noche han acabado con la nieve caída y así, durante el recorrido de más de 170 kilómetros entre Lérida y Baqueira, no hemos visto nieve.
Mas lo cierto es que Hamilton semeja haber salido reforzado de la ciudad de Montreal, por lo menos en su moral, en tanto que ha asegurado que con el coche que tenemos ahora no hay quien pueda pararnos. El británico ha afirmado que el percance no ha variado la confianza que tengo en mí, no me ha costado ni un día recuperarme. La gama se estructura en 3 niveles de acabado, Active, Allure y GT. Son completísimos aun desde el inicial, mas se ofrece además de esto un nivel intermedio, denominado Paquete, que completa la dotación de confort, estética o ayudas a la conducción, un aspecto este último muy completo, con elementos como la visión nocturna, control de crucero adaptativo con función Stop and Go, asistente de mantenimiento de carril o bien el frenado automático de urgencia que detecta peatones y corredores, entre otros. Una vez dicho esto, el acabado F Sport se beneficia de un diseño más exclusivo y agresivo, así como mejoras dinámicas, pero no hay cambios en lo que se refiere a prestaciones o consumos con el resto de la gama. Los 223 caballos del IS 300h rinden lo mismo en todas y cada una la variantes.
Mide 5,20 metros de largo
Pese a ello, también me ha sorprendido en este sentido, en tanto que prueba más agilidad en urbe de la que me aguardaba. La situación de conducción altísima y el motor con muchos bajos son sus 2 primordiales armas para despuntar en ciudad, dónde no tiene casi nada que envidiar a sus hermanos los M y GL. Lexus lleva tiempo combatiendo para intentar eliminar los accidentes en las carreteras. En los últimos 20 años, la marca se ha situado a la cabeza de los avances técnicos que han logrado convertir la seguridad. Todo este trabajo se ve materializado en el nuevo Lexus UX 250h, un SUV que viene equipado con un sistema híbrido de nueva generación. Debemos tener en consideración que no va a ser un movimiento muy habitual, ya que de primera a sexta serán las marchas más habituales, al paso que la séptima va a ser para reducir consumos y emisiones en autopista. Barbacoa, cerveza, preguntas, contestaciones, mi vida, sus vidas y Gala, la hija pequeña de Fernando, que con dos años ha ido por vez primera al baño en lugar de utilizar el pañal 😉 Si alguna vez tuve dudas respecto a la realización del camino estas han desaparecido absolutamente. Con mucho sueño y alguna copa en el cuerpo me despido de los Pérez y les invito en firme a compartir mesa y mantel en mi casa cuando lo deseen. Ahora, a descansar, que mañana toca sufrir nuevamente en la bicicleta.
Takeo Fukui además dejaba bien claro, que ante todo Honda se veía en el deber de preservar ante todo la continuidad y seguridad de su negocio central, para asegurar su porvenir. Asimismo menciona a que preveen que la incertidumbre global que existe se va a llevar mucho tiempo para tocar a su fin. El equipamiento del Honda Jazz es afín al que vemos en otros modelos de la marca. Lo cierto es que puede presumir de ser bastante completo de serie, teniendo por defecto todas y cada una de las ayudas a la conducción incorporadas en el Honda Sensing. Eso desea decir que tiene sistemas como el avisador de ángulo fallecido, el control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad, el sistema de mantenimiento en el carril, la alarma de tráfico cruzado, el reconocimiento de señales o bien las luces de carretera automáticas. Tras una sesión de clasificación fuera de lo normal, a causa de las consecuencias que conllevarían las numerosas sanciones al término de exactamente la misma y la intención manifiesta de los equipos de evitar al máximo el compuesto hiperblando, los pilotos de Renault van a salir justo tras los diez primeros pese a no haber salido a dar siquiera una vuelta en la segunda tanda del sábado. Del mismo modo que los hombres de Red Bull y Pierre Gasly, Carlos Sainz y Nico Hülkenberg cayeron en Q2 tras no marcar un crono, algo inaudito en los últimos años en Fórmula 1.