Si deseas mejorar la tracción de tu T6.1 lo ideal es que apuestes por el nuevo conjunto de llantas de tipo beadlock (es así como se llama el aro exterior que ayuda a proteger el neumático de posibles golpes con piedras) de 18 pulgadas que ofrece Delta 4×4, las cuales se calzan con neumáticos BF Goodrich AllTerrain en medida 255/55 R18. Pero si las suspensiones no son asequibles, que sepas que este conjunto, que además de esto ayuda a sumar otros 30 milímetros de altura libre al suelo, te saldrá por 3.400 euros. En pleno dominio Red Bull y con Ferrari tratando de reemplazar a los austriacos con su flamante fichaje de la temporada 2010, Fernando Alonso, los resultados no fueron todo lo regulares que se aguardaban, no consiguiendo ninguno de los dos pilotos teutones estrenar su casillero de triunfos con el equipo, siendo los tres terceros puestos de Rosberg en Malasia, China y Gran Bretaña los mejores resultados de una temporada en la que Michael Schumacher no alcanzó el podio, apreciando las grandes diferencias en monoplazas y neumáticos respecto a la Fórmula 1 de 2006. Serían cuartos clasificados tras Red Bull, McLaren y Ferrari.
El kit de escape activo de Roush Performance para el nuevo Ford Mustang cuesta en Estados Unidos 1.699 dólares estadounidenses (1.530 euros, al cambio). En el país de Norteamérica, el Mustang está batiendo en ventas a su inmediato competidor, el Chevrolet Camaro (76.772 a 50.062 unidades, hasta julio), conforme datos ofrecidos por Bloomberg. Lo que no sabemos es cuántos de los pony cars que se vendan de ahora en adelante se marchan a arreglar el sonido a golpe de iPhone para dejar afónicos a los Camaro. Para todo lo demás, aquellos Mustang que sonaban a gloria… La carrera daba la sensación de que iba a ser ya un monólogo de estos hombres cuando Tim Slade perdía el control de su Ford e impactaba contra un muro antes de la veintena de vueltas. Los hombres de delante aprovecharon el turismo de seguridad para realizar su primera parada, y cosas de los repostajes salió Jamie Whincup de nuevo por delante, con Garth Tander unas cinco situaciones por atrás.
Como carrera no puntuable que era
Hemos hecho 2 recorridos de consumo comparativos y el Crosstar ha gastado entre un 2 y un 7 por cien más, que coincide con las diferencias en porcentaje que Honda ha homologado (ficha técnica comparativa). Esta pequeña diferencia deriva, probablemente, de la peor aerodinámica del Crosstar dada su mayor altura, el mayor diámetro de sus ruedas y la presencia de aditamentos como las barras para el techo o las protecciones de plástico negro. Independientemente de este detalle el gasto de carburante es bajo y apenas sube si se conduce a ritmo rápido.
Pero asimismo podemos equiparar con un coche de gasóleo. En exactamente la misma fecha de la prueba, el Normal estaba a 1,04 €/l, por lo que el costo del viaje del M2 obligaría al turbodiesel a consumir tan solo 20,13 litros, pertinentes a un consumo de 3,99 l/100 km. Y acá, al nuevo ritmo lo mejor que tenemos son los 4,67 l/100 km del Dacia Logan MCV, lo que todavía sería un 17 por cien más caro que con el M2 híbrido de GNC y gasolina. Todo ello, lógicamente, es a los actuales costos del GNC, que no sabemos si, conforme su utilización se vaya popularizando, tenderá a igualarse con los otros comburentes, teniendo en cuenta la conocida rapacidad recaudatoria del Ministerio de Hacienda, que no entiende (o no desea comprender) de la diferencia entre comburentes limpios y menos limpios; por el hecho de que con GNC emitimos por el escape exclusivamente CO2 y vapor.
De serie tiene una pantalla central de 6,5 pulgadas (en opción hay otra de 8,8 pulgadas), donde se muestran datos exclusivos de esta versión, como el nivel de carga de la batería de alto voltaje y el modo de funcionamiento. Asimismo tiene navegador y, en función de los datos que da, la estrategia de funcionamiento del sistema híbrido está orientada a aprovechar al máximo la capacidad energética de la batería de alto voltaje. Los faros son los de ledes para todas las funciones, las llantas, de 17 pulgadas, tiene asientos deportivos, programador de velocidad activo y servofreno de urgencia con detección de obstáculos.
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Esas ofertas no incluyen equipamiento opcional (puedes configurarlo en la ficha de cada versión) y pueden obligar a financiar el vehículo con la marca, recuerda. Contamos también con un comparador de seguros que te ayuda a escoger la póliza que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto. Por último, el pacto incluye la participación de Volkswagen en el desarrollo de la conducción autónoma y de la Inteligencia Artificial de la mano de Argo AI. Como del pacto, Volkswagen tuvo que invertir 2.600 millones de dólares en Argo AI para estar en igualdad de capital con Ford en la empresa. Como bien sabes, con este modelo, Ford pretende lanzar también el nuevo motor tricilíndrico 1.0 Litros EcoBoost con 120 caballos de potencia (downsizing a la orden del día) también anunciado para el Focus, entre otros. Además entre sus opciones de confort dispondrá de aire acondicionado, columna de dirección regulable tanto en altura como en profundidad, paquete eléctrico que incluye entre sus funciones a los espejos retrovisores con regulación eléctrica, cierre centralizado de puertas con cierre automatizado al alcanzar los 20 km/h y mando a distancia que asimismo deja abrir la puerta de carga.
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Lógicamente esta nueva será un jarrón de agua fría para los concesionarios, que antes de la segunda quincena del mes van a ver un frenazo en visitas a clientes del servicio. Algunas marcas van a intentar sostener las ventajas, pero se ahuyentará bastante gente hasta el momento en que se anuncie su renovación. Es una prueba que es historia en sí misma. Que siempre y en toda circunstancia deja infinidad de imágenes y detalles que quedan grabados año a año. Como el que vamos a ver este año con ese ademán del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo dando el banderazo de salida. Un gesto que va a significar algo en un futuro no muy distante. Dos muy largas historias de competición que tras muchos años se vuelven a encontrar. O la participación de Aston Martin en la categoría máxima tras muchos años sin tomar en ella. O la posible llegada en próximas ediciones de otros viejos rockeros y algún equipo y proyecto nuevo que siempre aparece. Según estas cantidades, no es objetivamente más lento que otros turismos de su categoría, otra cosa es la impresión subjetiva, el motor está bien aislado, y con propulsores de mayor cilindrada y más estruendosos, la impresión que uno se lleva es diferente. Es una pena que no tenga opciones de mayor potencia, pero conforme Hyundai, el 80 por cien de los clientes del servicio del segmento D se conforman con 115 a 141 CV.
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Semejante carrocería se sosten en una nueva plataforma global de GM que presenta una distancia entre ejes de 2.905 milímetros (65 milímetros más que ya antes), enfocada a ofrecer un mejor comportamiento dinámico y también a reducir el peso. Sobre esto último decir que ahora el peso se rebaja en cerca de 140 kilos si lo equiparamos con su predececesor. También estrena una nueva suspensión trasera independiente de 5 brazos, mientras que delante apuesta por la HiPer Stut que emplean modelos como los deportivos Opel Insignia OPC (no descartemos esta base para la próxima generación del Opel Insignia), la que mejorará su activa, ayudado también por nuevos amortiguadores activos de control contínuo. Exteriormente destaca su carrocería de líneas fluidas y un frontal en el que la gran parrilla al mejor estilo Maserati se birla todo el estrellato. Además alardea de un práctico diseño de 5 accesos, caracterizado por la tapa del maletero con el vidrio trasero incorporado, un gran portón trasero que facilita la carga de objetos de enormes dimensiones. La función de Cykelslangen (o víbora corredor) es la de calmar el tráfico común entre bicis, viandantes y el resto de vehículos en el puerto haciendo que los ciclistas transiten por este paso elevado. Este ahorrará tiempo a los corredores que vayan o bien vuelvan de sus trabajos, que no son pocos: uno de cada 2 ciudadanos de Copenhague usa la bici para ir a trabajar.