En la posterior, el ProCeed 2022 asimismo habrá cambios a nivel de los grupos ópticos y en el paragolpes, apreciándose unos nuevos adornos de escape integrados en la baja con un acabado en aluminio satinado y algo más anchas. Discretos mas notables mejoras que darán un nuevo aire revitalizante, a las que sumarán el nuevo emblema de la marca coreana. Por otra , la oferta mecánica se compondrá de una selección de motores diésel BlueHDi y gasolina PureTech de cuatro tubos. Dependiendo del motor escogido tendremos o no la posibilidad de decantarse por una caja de cambios manual o bien una automática. La gran novedad de esta generación va a ser la aparición de una versión híbrida enchufable que dejará recorrer cierta distancia en modo plenamente eléctrico.

En términos de equipamiento, el Duster como el resto de la gama Dacia, dispone de lo esencial y un tanto más, al tiempo que las opciones son bastante accesibles, como el radar de proximidad con cámara trasera (276 euros) o el navegador Media Nav Evolution por 239 euros (de serie en el acabado Laureate). Llamada como Edition Sunrise, estos nuevos acabados simplemente estáticos tienen buena pinta, mas por desgracia no vamos a verlos en nuestras carreteras por el hecho de que se comercializarán exclusivamente en el país nipón. En el juego ‘Famosos al volante’ se puede participar de dos maneras. A través de la web de Citroën o acudiendo de manera directa a un concesionario de la marca del 5 al 8 de marzo y efectuando una prueba de conducción.

En el interior, el salpicadero está presidido por una pantalla táctil de 7, no haga más botones de los precisos y todo transmite una sensación de firmeza bastante agradable. Eso sí, su diseño es bastante reservado. En cuanto al resto, el interior del Levorg está bien aprovechado para tratarse de un modelo de tan solo 4,69 metros de largo: la postura de conducción es cómoda el volante se regula en altura y profundidad, detrás es buenísimo por espacio para las piernas o altura y, tan solo se echa en falta algo de anchura tan solo dos adultos y un niño podrán viajar cómodos. En lo que al maletero respecta, cuenta con 522 litros de capacidad que aumenta los 1.446 litros al abatir los asientos; o sea, está en la media de sus contrincantes.

Una vida dedicada a su pasión

Tras la actualización del Golf, le llegó el turno al Golf Sportsvan, un minimonovolumen que en esta nueva generación cuenta con un diseño mucho más atrevido y con un aspecto más potente gracias a sus nuevas mejoras estéticas. Fue presentado anteriormente Salón del Automóvil de Frankfurt mas no ha sido hasta el momento cuando hemos podido conocer su coste, de momento, para Alemania. Arrancará en 20.475 euros con el motor 1.2 TSI de 110 CV. En ciudad el C200d me ha agradado por su excelente radio de giro que permite maniobrar en garajes estrechos sin inconvenientes. Con los sensores de parking delanteros y traseros, y la cámara de visión posterior se puede aparcar sin ningún problema. En opción hay un sistema de cámaras cenital que creo puede ser útil mas no terminante. Si el presupuesto es ajustado te lo puedes ahorrar.

La batería que emplean los Captur PHEV tiene una capacidad útil de 7,5 kWh que es más que suficiente para otorgar un rango de acción de entre 40 y 50 km conforme el género de conducción realizado. Yo no he conseguido superar los 38 km pero es cierto que haciendo algo más de urbe se podría progresar un poco el dato. Que sea el Ferrari de entrada de gama no quiere decir que tenga un botón de Launch ubicado en el lugar en el que iría la palanca de cambio (carece de ella ya que tiene levas en el volante, para su cambio de 7 velocidades con doble embrague). Con él, su V8 4.3 de 460 cv alcanza los 100 km/h en menos de cuatro segundos.

A un par de meses de ocurrido su accidente de Ski, Michael Schumacher prosigue internado y en coma. Como lo extrañamos mucho, nos propusimos homenajearlo mostrándote uno de sus mas bonitos Elabora 1: el Ferrari F300 del año 1998. La costura del cinturón de seguridad interior del asiento trasero puede romperse. En consecuencia, no puede garantizarse el buen funcionamiento de los sistemas de retención de ocupantes en caso de accidente, lo que aumenta el riesgo de lesiones Una esencial de un superdeportivo, aparte de la tecnología y el diseño, es la emoción que produce experiencia de conducirlo. Para satisfacer este apartado, el Terzo Millennio ofrece la contestación directa de los motores eléctricos, el control de par en cada rueda, el control dinámico de la carrocería. La nueva forma de ver la aerodinámica y la ligereza permitirán en los superdeportivos del futuro nuevas dimensiones de prestaciones lineales y laterales.

Toyota prius camper van, la caravana híbrida

Todos y cada uno de los nuevos BMW X6 pertrechan de serie un cambio Steptronic de 8 velocidades y el sistema de tracción xDrive, que en condiciones normales manda toda la potencia a las ruedas traseras para disminuir al mínimo el gasto y re al eje delantero cuando advierte pérdidas de tracción. Llega el momento de decirle adiós a uno de los modelos que más sonrisas me ha sacado en una presentación de vehículos de los últimos tiempos, pero es lo que hay. Ahí se quedan los turismos a fin de que se los lleven unos compañeros de Italia que ya han bajado del aeroplano. Mientras que, me buscaré el tren mientras me pregunto si me daría el presupuesto mensual para hacerme con uno de estos. Por el hecho de que lo de robar el automático al final no ha colado, maldita sea. El Volvo V40 es la opción mejor si buscas mayor confort de marcha, tanto por su eficiente suspensión como por la buena insonorización del habitáculo. Asimismo tiene un buen nivel de calidad, pero no es la mejor alternativa si quieres un comportamiento deportivo. Además, es algo caro.

Esta propuesta va a materializarse desde 2019, instalándose en la gama de automóviles electrificados del conjunto coreano y cuya iniciativa es más que evidente: utilizar la tecnología libre para incrementar la capacidad de los turismos eléctricos o bien híbridos de las 2 firmas y reducir el consumo de los diésel y gasolina. Y es que esta máquina esconde un total de 4 motores eléctricos, de manera que proporciona la friolera de 2.000 caballos de potencia y 1.700 Nm de par motor. Gracias a ello se habla de que va a poder apresurar de cero a 100 km/h en menos de tres segundos, al paso que los 200 km/h los alcanzará en menos de 6. Y si esto no fuese suficiente se rumorea que en unos nueve segundos este Lotus Evija alcanza los 300 km/h y no para hasta los 320 km/h.

La capital española restringe la movilidad de 30 nuevas áreas de salud

De qué forma ya nos adelantó previamente Kia, este modelo de exhibición va a contar con tracción trasera y se intuye que un motor bien gordito. Hay quien apuesta aun por el mismísimo 5.0 V8 del Hyundai Genesis RSpec, un pata negra coreano. Sin embargo y dada la tendencia actual y los precedentes que tenemos ya de los prototipos que han ido saliendo antes de su presentación en Frankfurt, ¿qué sería de este Kia GT Concept sin una mecánica eléctrica, o en su defecto híbrida? Jaguar FType Coupe: Incorpora el motor Jaguar de gasolina 3.0 V6 de 340 CV y 450 Nm, que acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanza una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 260 km/h. De serie incorpora Dynamic Mode, escape deportivo, suspensión deportiva y sistema de frenos Jaguar Performance, con discos de 354 milímetros de diámetro delante y 325 milímetros detrás con pinzas plateadas.

También dispondrá de nuevas cajas de cambios tanto de 5 como de seis marchas en cuyo desarrollo Opel ha invertido 50 millones de euros. En el interior, todo se ocupa de la pantalla de 7 pulgadas en color de alta definición que gracias al sistema IntelliLink deja una mejor interacción con los modernos móvil. Desde esas plazas delanteras se va a apreciar mejor su interior futurista. En el salpicadero resalta sobremanera la pantalla táctil de 8,7 pulgadas del sistema RLink, de serie en todos los acabados. Con la pantalla se controla el sistema multimedia, diferentes parámetros del coche y elegir alguno de los 5 colores ambientales que Renault propone para el habitáculo.

Al puro estilo americano y como en las películas inspiradas en los años 70, Madrid contará con un autocine a fin de que los madrileños y visitantes de la capital puedan sentirse como los protagonistas de Grease. Este autocine se sumará a los 6 ya existentes en la zona de Levante y norte de España (Alicante, Denia, Valencia, Torrelavega, Gijón y Getxo). Damos el salto a uno de los coches más icónicos y conocidos en el planeta de las pickup, el Toyota Hilux. Aunque los americanos vanaglorian de colgarse la medalla al mérito en este tipo de vehículos, el Hilux es uno de los más vendidos, conocidos y populares en el planeta. Y lo es pues lleva amontonando experiencia desde la década de los 50. Es empleado en el mundo entero por su confiabilidad y capacidad para atravesar cualquier obstáculo sin detenerse.

Volante de cuero m con airbag

Aquí está el futuro de Bentley, por lo menos el futuro más inmediato, pues la marca de superlujo británica muestra con este EXP 100 GT cómo podría ser un futuro deportivo, cien por cien eléctrico, para el año 2035. El Bentley EXP 100 GT es un gran turismo de mucho lujo, con una mecánica completamente eléctrica, formada por 4 motores eléctricos con sistema de vectorización de par y un par máximo impresionante, nada menos que 1.500 Nm. Con esto, sus prestaciones son impresionantes, puespuede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos y lograr una velocidad máxima de 300 km/h. Todo ello con una autonomía que asimismo va a ser ‘de 2035’, pues en Bentley aguardan que la futura tecnología de baterías ofrezca hasta 5 veces más de densidad, con lo que, según anuncia la marca británica, la autonomía total alcanzará los 700 kilometros, y será capaz de cargarse en solo 15 minutos hasta el 80 por ciento de su capacidad. Una parcialmente esencial de estas diferencias entre una versión y otra se debe a que el S tiene de serie la suspensión adaptativa PASM; en el otro modelo es opcional. Si se agrega este elemento en la versión 911 Carrera 4, se reducen las diferencias de estabilidad entre ambos modelos. En verdad, es una de las opciones más interesantes, porque permite tener una amortiguación blanda cuando es posible (relativamente cómoda) y muy dura cuando es necesario. Si se ajusta en el modo perfecto más duro, contribuye a que en las zonas de curvas los movimientos de carrocería sean más precisos y contenidos, y a que el coche transmita más confianza.