La primera vez que vimos al Q30 Concept, allá por el Salón de Frankfurt del 2013, absolutamente nadie podía imaginar que esté fuera a ver la luz tal como, pero vaya si lo ha hecho. Un diseño que pese a contar con elementos típicos de Infiniti, abre un nuevo camino y pronto lo vamos a ver en más modelos, como en el Infiniti QX30, del que hace poco tiempo te mostramos las primeras imágenes en exclusiva, o como en el Infiniti Q60 que va a ver la luz el año que viene. Viajar este verano está en la mente de muchos españoles tras menos y medio de reclusión por el coronavirus y el estado de alarma. Mas el Ministro Ábalos ha dado una pista sobre de qué manera podría ser. Leer completo Verstappen en la segunda posición comenzó a recortarle tiempo mientras el británico de Mercedes no se podía proteger con los neumáticos demasiado gastados. Por último, en la vuelta 26, y frente a la ausencia de nuevos turismos de seguridad, debió entrar a cambiar de neumáticos lo que le postergó a la cuarta posición tras Verstappen, Ricciardo y Raikkonen.

Si la memoria no me falla, en 2006, Super Aguri llegó a Bahrain sin un sólo quilómetros de test. A diferencia con Campos Meta, aquellos Super Aguri contaban con un prehistórico chasis Arrows de 2002 (que al menos sabían que funcionaba) y un motor Honda ya probado, algo que permitió a Takuma Sato acabar la carrera, y las dos siguientes. Sin duda, para lo que quieres, un Altea 2.0 TDI de 140 CV es ideal. Y con el cambio DSG mucho mejor, sobre todo en el momento de adelantar. Te aconsejo que ya antes de decidirte, solicites una prueba al concesionario. El máximo responsable de Haas en los circuitos, Guenther Steiner, reconoció que Mick lo hizo bien para recobrar tras la primera de su carrera, con dos 16 puestos en Bahréin e Imola. El resultado no es el que te alegra, sino que hemos progresado. Ese es nuestro plan; si podemos proseguir trabajando así, con menos errores y más desempeño…

En lo que se refiere a la tracción total 4×4 del Renault Kadjar, también tiene tres modos de conducción. En el modo perfecto Lock, destinado a la conducción sobre superficies complicadas como barro, nieve o arena, el sistema re un 50 por ciento de la fuerza del motor para cada eje. Este modo solo puede usarse hasta una velocidad máxima de 40 km/h. Hemos probado la segunda versión, que nos parece una buenísima alternativa a modelos como el Honda e o el Mazda MX30 porque permite circular con mucha agilidad tanto por urbe como fuera de ella y además de esto tiene un consumo bajo en la mayor de situaciones. La autonomía en condiciones de circulación normales por urbe y vías de circunvalación es notablemente más baja que la declarada por Fiat, de unos 250 kilómetros, pero más que suficiente para el día tras día. No obstante, creemos que la versión de menor potencia y autonomía puede ser una alternativa bien interesante para quien use el vehículo solo en ciudad y no haga diariamente más de 100 quilómetros.

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Ahora, tras dos intentos, si bien en el segundo no llegó ni a clasificarse para la participación, Fernando procurará a la tercera, lograr la victoria en las 500 Millas, y lo hará a lomos de su nuevo coche: el Arrow McLaren SP. Este nuevo monoplaza nace de la asociación entre McLaren y el equipo Schmidt Peterson Motorsports. Lo más llamativo del vehículo es que por vez primera pierde el color naranja característico de McLaren y se decanta por una combinación en la que el blanco es el protagonista con el verde azulado como invitado. Sus posibles defectos. Había salido del apuro con un órdago a grande y, aunque otros no se acuerden, sé de qué vehículo se trataba, y hoy no solo cuenta con Control de Estabilidad, sino que hace alarde del mismo siempre y cuando puede. Y es la aparición de este sistema la que me ha llevado a todo lo anterior pues la tracción total supone un avance increíble desde la perspectiva de la seguridad pero, siendo más cara y estando menos valorada que un sistema de estabilidad ¿a quién le importa? A mí que, incluso acordándome de aquel acontencimiento, me gustan aún los vehículos naturalmente estables.

El equipamiento de serie del S 65 AMG contempla llantas de aleación ligera de 20 pulgadas de diámetro, con neumáticos en dimensiones 255/40 R20 y 285/35 R20. Según la marca, estas llantas son la reinterpretación de aquellas de los años treinta que equipaban modelos como el 540K, que en este caso tienen dieciséis radios. De forma opcional se ofrecen otros 3 diseños de llanta. El BMW Serie 1 en 3 Puertas se comenzará a vender en verano de este año y va a ser presentado oficialmente en el Salón de Ginebra. Mas Hans G. Lehmann, habitual de las fotos espías de BMW, ya ha conseguido hacerle la primera. La puerta es más grande y el pilar B se desplaza un tanto cara atrás, con lo que conserva el equilibrio y la figura estilizada. Si el Serie 1 ya estaba teniendo buena acogida, seguro que en tres puertas también será un éxito. La prensa de la temporada tenía claro que las intenciones de Nissan eran la de fabricar en serie el turismo. Más todavía sabiendo que Honda estaba desarrollando un modelo similar. Hubo aun algunas pruebas publicadas en la prensa de la temporada que, aparte de elogiar su dinamismo, sugerían que los acabados eran los de un coche muy cercano a la serie. No obstante, ya sabemos como esto termina.

La historia del Porsche Cayenne comenzó en 1998

La tercera generación del Mazda6 llegó al mercado en 2012, acumulando una década cuando sea sustituida en 2022. No lo semeja, pero en realidad en 2018 padeció uno de los restyling más profundos que se conocen en la historia reciente de la marca y que cambió completamente la fisonomía estética, por lo que prácticamente se trató de un modelo nuevo. Otro de los factores diferenciadores ya te lo adelantamos, y son unos faros traseros de nueva factura, con forma más horizontal y tecnología OLED que vendrán como equipamiento de serie en todos y cada uno de los modelos Coupé y Cabriolet. En conjunto son 66 OLED los que se van a poder iluminar de forma plenamente independiente en la trasera creando un colorido espectáculo de luces animadas.

El empleo de esta clase de gomas es obligatorio en los países del norte de Europa, así como en las zonas más frías de América del Norte o Rusia. En estos países, los conductores están obligados a montarlos durante las estaciones más frías y debido a la humillación acelerada que experimentan estas gomas a lo largo del verano, las guardan a lo largo de las estaciones más cálidas con el fin de preservarlas para volverlas a montar en el próximo invierno. Pongámonos en situación. Honda presenta su Civic CVCC, y anuncia que su coche ya cumple en 1973 los preceptos de la EPA estadounidense en materia de emisiones. No solo los existentes en 1973, sino más bien los que entrarían en vigor en 1975. Y todo ello sin perder potencia, utilizar catalizadores o bien sistemas de recirculación de gases. Detroit estaba rompiéndose la cabeza para lograr que sus motores cumpliesen los límites de emisiones de la EPA, y lo hacían a base de ineficientes catalizadores, que birlaban decenas y cientos y cientos de caballos.

El problema vino de la mano del nuevo sistema de tuercas que usa el equipo y que se supone que debería reducir el tiempo empleado para las paradas en boxes puesto que agiliza el proceso de acoplamiento de la tuerca con la llanta. Obviamente, las ganancias de estas tuercas seguramente se midan en centésimas o, como mucho, en una o bien dos décimas. Pero llegados al punto actual en el que las paradas son tan rápidas, ningún equipo desea quedarse atrás. Como opción alternativa a las butacas individuales, se va a ofrecer un asiento para dos pasajeros, de 2 piezas, con respaldo abatible de forma individual, o bien un asiento para tres pasajeros con 2 piezas inferiores y 3 piezas de respaldo libre para las 2 filas de asientos traseras. Todos los asientos se pueden quitar para poder crear una gran zona de carga.

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Mas si tienes un oido muy fino y deseas que tu vehículo se haga sentir tanto en el interior como en el exterior, hay un silenciador M Performance libre por 998 euros que aparte de convertir el discreto sonido en una genuina sinfonía para los oídos, deja ver por la trasera un doble tubo a cada lado de 80 milímetros de diámetro en el caso del 435i, y un solo cilindro de 70 milímetros en en el caso de los 428i. Se especulaba desde hace tiempo, pero nos resistíamos a aceptarlo. Por último, Honda ha confirmado que este mismo mes cesa la producción del Accord que se vende en Europa y, lo que es peor, que no va ser sustituido por otra generación. De este modo, concluye una trayectoria en el Viejo Continente de prácticamente 38 años, en los que hemos visto numerosas generaciones. Se trata del interior más deportivo de la clase compacta, conforme Audi. Enfocado al conductor, emotivo y personalizable, en palabras de la marca. La primera cosa que llama la atención es de qué forma los elementos se vuelcan en el conductor, consiguiendo un efecto envolvente desde la base del diseño hasta detalles como los aireadores, la instrumentación digital o bien los diferentes paneles. El motor es un V6 de 2,8 l de cilindrada y 255 CV de potencia máxima. Este motor lo estrenó el Saab 93 con 250 CV de potencia (más información sobre este motor en el Saab). También lo tiene el Vectra (no OPC) en una variación de 230 CV, libre en carrocería de 4 y 5 puertas, desde 29.250 €.