El cuarteto de cabeza llegarían en exactamente la misma vuelta, 735 para ser más precisos tras hacerse con el liderato prácticamente en la última hora el Brumos Porsche número 58. Así llegarían la bandera a cuadros el Brumos Porsche con dorsal 58 en el que milita Antonio García en primera posición, seguido literalmente del RileyLexus del Chip Ganassi de Dixon, Montoya, Pruett y Rojas con dorsal 1, y tercero otro de los 3 Brumos Porsche que había en carrera, el dorsal 59 con Barbosa, Borcheller, France y Haywood. El Edge llega a España precedido de un éxito incuestionable en Norteamérica donde es el vehículo más vendido de su segmento con 124.000 unidades matriculadas en 2015. El SUV de Ford mide 4,80 metros de longitud y ofrece un enorme habitáculo con capacidad para 5 ocupantes. Ford renuncia en Europa a las 7 plazas ( no en China donde sí hay una versión con tres filas de asientos) lo que permite a la marca americana anunciar unas cotas en las plazas traseras que conforme Ford son más espléndidas que las que podemos encontrar en modelos de un tamaño muy superior como un Audi Q7 o un VW Touareg. Y un maletero entre los más grandes del segmento.

En PENÉLOPE SEGUROS dan una cantidad de dinero diaria por día tras día de baja como consecuencia del accidente (excepto si el asegurado es mayor de 70 años). En RACE ASEGURADORA número RACE ASEGURADORA cubre, hasta con el 50 por ciento de la cantidad contratada por invalidez permanente, los gastos de adaptación del vehículo en caso de que el conductor padezca una invalidez. En PENÉLOPE SEGUROS número Sin embargo el nuevo Audi A8 estrena un nuevo lenguaje de diseño con ciertas sutiles modificaciones, que incluyen una parrilla Singleframe de mayores dimensiones, unos faros HD Matrix LED y unos pilotos traseros OLED que se combinan con una tira horizontal que los conecta. El nuevo A8 tiene 5,17 metros de longitud, mientras que su versión alargada añade a su distancia entre ejes 13 centímetros adicionales. En el interior encontramos espacio para cinco ocupantes y un diseño del salpicadero que pese a seguir la actual línea de diseño que la marca ha plasmado en modelos como el XV y el Levorg, no presenta importantes cambios en comparación con modelo 2015, salvo por algunos detalles de los que os hablaré ahora.

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El colmo del mal gusto. No encuentro palabras para calificarlo, o más bien para descalificarlo. Esta monstruosidad es un Hummer H2 con carrocería cambiada, 6 ruedas, unas llantas que parecen paelleras y un frontal que pretende imitar al RollsRoyce Phantom. El Mercedes GLC es la segunda generación del vehículo SUV de tamaño medio de la estrella de tres puntas nacida con el Mercedes GLK. Este vehículo diseñado para salir del asfalto ha sido uno de los primeros modelos que se han visto afectados por la nueva nomenclatura de la gama Mercedes. Donde no hay cambios es en el sistema de propulsión híbrido, que combina un motor de 4 cilindros y 2,5 litros con un motor eléctrico en el eje delantero para las versiones 4×2, o con un segundo motor eléctrico en el eje posterior en el caso de los 4×4, siempre y en todo momento con una potencia de sistema combinada de 197 CV. Como comentamos en su día en la prueba, un sistema con el que las sensaciones que logras al volante dependen mucho del trazado y tipo de conducción: espléndido por suavidad, respuesta y eficiencia en urbe y en el momento en que te mueves a velocidades incesantes, y no tanto si hay que apresurar fuerte para ganar velocidad velozmente. En todo caso, una buena alternativa a los SUV que se mueven solo con un motor de combustión convencional.

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Bueno, lo que me ha llamado mucho la atencion ha sido que los espejos se cierran con el boton de la puerta pero no teniendo el mando del vehículo pulsado… Se lo he dicho al hombre y me a dicho que lo mirase pero que piensa que eso no se puede hacer. Renault ha confirmado que volverá a la Fórmula 1 como equipo oficial a partir de la temporada 2016, después de haber adquirido al equipo de Fórmula 1 Lotus F1 Team. En el día de ayer ambas compañías firmaron el acuerdo a través de el que Renault adquirirá una participación que le permitirá tomar el control del equipo británico. Si son eléctricos puros, eléctricos con autonomía extendida o bien híbridos enchufables no tienen límite de precio ni de eficacia. Charlaríamos pues de 2.000 euros de subvención en todos los casos. Queda por desvelar por del Gobierno el Plan Prima Aire, que ayudará a modelos más grandes. El exterior del nuevo SsangYong Tivoli ha alterado todo el parachoques frontal desde la parrilla superior hasta abajo, ahora con un estilo menos recargado y sofisticado. En la trasera cambian las luces interiores de LED de los faros. SsangYong anuncia un incremento de 2,3 cm en a lo largo para medir 4,22 metros en total. Asimismo anuncia un incremento de la anchura de 1,2 cm y de 3,5 cm más de alto en las versiones con rieles de techo.

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En 96 le prosiguió el Z3, que sería el primer modelo que solo se fabricaría en la planta norteamericana de Spartanburg. Estaba disponible en motores de 4 y 6 cilindros y se fundamentaba, desde el punto de vista tecnológico en la serie 3 (BMW E36). Presentaba también un diseño con influencias retro al estilo del 507. El Z3 coupé que se comercializara en 1998 empleó el nuevo concepto Shooting Brake. Ambas versiones estaban libres en versión M con un motor de 6 tubos online de 321 CV (más tarde de 325 PS) de potencia. Según Bloomberg, la caída constante del costo de las baterías provocará que en 2025 un vehículo eléctrico tenga exactamente el mismo precio en el concesionario que uno de combustión tradicional. Para el 1 de enero de 2025 quedan menos de ocho años, si bien para conseguir ese objetivo, el mercado actual debería proseguir el mismo curso que hasta el momento, puesto que los analistas responsables de este estudio se han basado en la evolución del mercado de baterías actual.

Bibendum se dio a conocer en el mundo entero merced a los representantes de ventas de la marca y, en el año 2000 fue reconocido por el ‘Financial Times’ como el mejor icono de marca de todos y cada uno de los tiempos. El mismo año le dieron forma en 3D y en 2017 cambió nuevamente para sostener su diseño siempre y en todo momento acorde a los nuevos tiempos. Siguiendo la tónica y demanda del mercado, con esta actualización, el Citroën C4 Cactus va a ofrecer aún más opciones de personalización. En conjunto, va a estar libre con 31 combinaciones exteriores. La paleta de colores de carrocería se compone de 9 tonos: Blanco Banquise, Negro Obsidien, Gris Platinium, Gris Acero, Rojo Aden, Olive Brown, Azul Esmeralda, Blanco Perla Nacarado y Deep Purple.

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Batería de 93,6 kWh con autonomías en el obsoleto ciclo NEDC que van desde los 525 km a los 708 km. El Alpha S se puede cargar totalmente en 1,5 horas con carga lenta CA y en 7 horas con carga lenta CA de 20 kW. Además, la carga veloz DC de Huawei puede cargar totalmente el vehículo en 15 minutos. El modelo también admite la carga inalámbrica. Pantalla en 4K de 20,3 pulgadas. Nivel de autonomía 3 en áreas seleccionadas en China. Otro de los grandes argumentos del Mégane eVision es su apartado eléctrico de nueva generación. La batería tendrá una capacidad de 60 kWh y va a ser capaz de soportar cargas de hasta 130 kW. La propuesta de Renault es lograr un turismo eléctrico que supere los 400 km de autonomía. Este último había sido el jefe de desarrollo del coche autónomo de Google desde 2009, contratado por la compañía subsidiaria Alphabet. Urmson y Anderson se habían lanzado a solas con Aurora Innovation, creada el pasado agosto y asimismo concentrada en las tecnologías de conducción autónoma. Desde Tesla creen que Anderson se habría favorecido inadecuadamente merced a su trabajo para ellos.

Otra innovación de Ford para progresar el rendimiento disminuyendo las emisiones es la de edificar o bien incorporar el recolector de escape del motor en la propia culata del mismo. De esta manera los gases de escape tienen que recorrer menos distancia hasta llegar al turbo y en consecuencia pierden menos energía en el recorrido. El propulsor en cuestión es el 1.5 Diesel de 120 CV, el más potente de los que se ofrecen con gasóleo. Su par motor es de 300 Nm a 1.750 rpm, obteniendo unos consumos homologados de 4 litros en ciclo combinado con unas emisiones de 105 gr/km. Por descontado, este bloque está dispuesto para pasar la normativa de emisiones Euro 6dTEMP gracias a elementos como el catalizador de oxidación que absorbe NOx o el reductor catalítico selectivo (SCR). Citroén C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso, CElysée y Berlingo. Son los modelos que la marca francesa fabrica acá y que prueban la gran vinculación que tiene con España. Con la meta de que el público conozca la gran apuesta de este fabricante por nuestro país, Citroën lanza la campaña de comunicación ‘Fabricados acá. Inspirados en ti, que se centra en el éxito comercial de esos coches en el mercado interno. En verdad, son ‘Made in Spain’ el 60 por cien de los vehículos que la marca vende en España.