Siempre y en toda circunstancia fui un pequeño curioso. Aquella mañana limeña del invierno de 1991 se presentaba como una mañana cualquiera. Acababa de cumplir once años y nada hacía augurar que sería diferente a el resto. Como siempre y en todo momento, mi padre y mi madre se iban a trabajar. Mi hermano mayor y mi hermana menor se iban al Liceo Naval, al tiempo que mi otro hermano (un año mayor que yo) estudiaba por las tardes conmigo en el colegio católico. En las mañanas nos cuidaba mi tía y, aproximadamente, la rutina era desayunar en familia, y luego hacer labores temprano para alistarse a ir al instituto en el turno de la tarde. La escuela quedaba cerca de casa y con mi hermano aprendimos desde niños a ir en autobus público en vez de la movilidad escolar. Cuando hacíamos los deberes en la noche, la mañana nos quedaba libre y con Fernando improvisábamos algún juego. Jugábamos futbol, nos íbamos al mercado de Magdalena o bien veíamos dibujos por televisión. Esa mañana, Fernando, mi tía y la puta que hacia la limpieza estaban viendo la televisión y como aquello me aburría, me fui al cuarto a leer una compilación de escritos que se llamaba El Tesoro de los Pequeños. Estuve leyendo un rato, mas cuando me fatigué de leer, fui al cuarto de mi padre a buscar tesoros, como generalmente le llamaba a la actividad de rebuscar entre las cosas de papá y mamá por pura curiosidad.
Que basta con elevar el sentimiento, es suficiente
Es de esta manera que Carlos (tan precioso él y tan bella yo…) ha logrado cubrir mis necesidades de auto reconocimiento, me auto reconozco en la medida que logro tener a Carlos a mi lado, en tanto que él me necesite. Esto es, Carlos empieza a convertirse sin darme cuenta en mi Necesidad de auto realización… Yo nací en esta vida para estar con Carlos y si 1000 años viviera… 1000 años te quisiera como dice la canción de Dino! El optimismo que intento transmitirte se fundamenta en una idea sencillísima. Nuestras ideas están evolucionando más aprisa que nuestra biología y la naturaleza es atroz cuando una especie procura moldear sus circunstancias ignorando su historia evolutiva. ¿Cuáles fueron los resultados de este estudio? Que se pudo comprobar que aquellas personas que habían confesado tener una vida sexual más activa tenían una menor presión sanguínea cuando realizaban labores estresantes.
Basta bucear por la red para hallar un sinfín de fotografías eróticas de David Hamilton
Otro factor primordialmente biológico (aunque con connotaciones sicológicas) es la de la predisposición de la mujer a alcanzar el clímax con mayor sencillez cuando la relación sexual se mantiene en el seno de una relación estable. Pero si, por el contrario, eres tú el que te muestras dolido y te has dado cuenta de que empleas un rol de Víctima, Perseguidor o Salvador para acercarte u conseguir algo de tu pareja, hay algunas preguntas que, si te las formulas inmediatamente antes de comenzar una conversación (con la velocidad del rayo, claro está, mas eso es cuestión de práctica, créeme, o lo que es exactamente lo mismo, contar hasta diez antes de hablar), te van a ayudar a no empezar conversaciones tóxicas. Si bien en tu caso tu predisposición para el rol de Amigo te sale de forma natural, no está de más que las tengas bien conscientes.
Mi compañía crea una atmósfera de verdadera complicidad
Lo ideal es relajarse, vaciar la mente, quitarse el egoísmo de encima, separar más el espacio que tenemos entre una ingle y la otra, que esto es que mi mente se amplía y mi corazón se abre. (No es poca cosa). Tanto en un caso como en otro, las ropas a emplear serán fundamentales para escenificar la escena. Primeramente deben existir pañales. No hay bebé que no los lleve. Quien desee participar en esta fantasía deberá, asimismo, llevar un pañal. Los pañales de importante tamaño para incontinencia de adultos están libres en cualquier farmacia. Baberos, gorritas y botines pueden ser, asimismo, de gran utilidad a la hora de escenificar la fantasía de la niñera. Hay páginas web en las que, además de esto, pueden lograrse ropas de bebé en talla adulta.
En ocasiones, a nuestro amante lo hallamos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. Asimismo acostumbramos a hallarlo en la investigación científica, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el placer de un saludable pasatiempo. El principio de esta terapia es que los dos cónyuges pasen el mayor tiempo posible juntos (3 o cuatro veces por semana)… así sea para leer, para cenar fuera, para pasear, o simplemente para charlar o bien tomar en un juego de mesa.
En el Maithuna el hombre habitualmente permanece pasivo, evita todo cuanto provocaría la eyaculación. Shakti está activa y conserva la iniciativa a lo largo del desarrollo del rito. El hombre está receptivo, Shakti da el tono. Es indiferente que la máxima erección se mantenga o bien no hasta el final: basta con poder continuar unidos. En el tantra es más Shakti que Shiva quien capta los ritmos galácticos de la Luna, del Sol y de la Tierra. Para conocer el éxtasis el hombre debe continuar bastante tiempo unido a Shakti, impregnándose de su energía magnética, hasta que la divina vibración lo invada.
De un beso a beso que no hicimos
En el momento en que una cortesana recibe dinero de otras personas además de su amante, los resultados son la posibilidad de que su amante actual pierda el bien futuro; la posibilidad de desafección de un hombre firmemente unido a ella; el odio de todos; y la posibilidad de una unión con una persona baja, tendiendo a destruir su bien futuro. Esta ganancia se llama ganancia de riqueza atendida por pérdidas. Quien desee jugar al juego de rol equino debe buscar también la manera de habilitar algún espacio que pueda servir de establo. El espacio habilitado como tal debería tener una puerta de aspecto rústico y una luz que pudiera encenderse y apagarse desde fuera. Si el pony humano pasa mucho tiempo en él, vamos a poner en exactamente el mismo agua y comida para que pueda comer y beber (eso sí: si emplear para nada sus manos). En una esquina del establo debería ponerse serrín a fin de que, de esta forma, el pony humano pueda hacer sus necesidades.
El sexo no es tampoco la puesta en práctica del sexo. Igual que el lenguaje no es el habla. El adolescente es una persona apasionada que balbucea. El pequeño es una persona receptiva que todavía piensa lo que dirá. Ello no implica que haya que protegerlos a ambos del lenguaje. A ellos habría que resguardarlos de la culpa muchísimo más que del sexo. Hay que resguardarlos del temor de los adultos. Cuando finalmente llegaron al estacionamiento, Laura llevó a Terry a donde estaba estacionada como se le había ordenado. Terry se alegró de que Laura hubiese traído el Chevy Tahoe y se hubiese subido al asiento del capitán en la trasera. Le afirmó a Laura que se uniera a ella y cerrase la puerta. Mientras que se sentaban por unos minutos, Laura apreció que bastante gente andaba al lado del auto. Se giró cuando escuchó el crujido de la ropa. Terry se estaba metiendo debajo de la falda y se estaba quitando las bragas. Se subió la falda hasta la cintura y balanceó su pierna más cerca de Laura sobre el reposabrazos.
Las relaciones de pareja son siempre y en todo momento un terreno problemático, fundamentalmente pues se construyen basándose en acuerdos y estos no siempre y en toda circunstancia se pueden poner por escrito. Hay, como los buenos legisladores, que saber leer y saber interpretar. Para lo primero, hay que conocer la escritura del otro, saber de qué forma se expresa, conocer su léxico y entender su letra. Para interpretar, hay que conocer el idioma que se ha generado en la relación, hay que haber aprendido a poner cada palabra en un discurso formado entre 2 individualidades que escriben el escrito de su existencia a dos manos. Afirmaba Michel de Montaigne en sus Ensayos que la palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha. Pocas veces como en la pareja esta afirmación cobra tanto valor.
Si deseas vivir una intensa y también inolvidable experiencia erótica, conmigo puedes hacerlo
Tener sexo con una mujer debería ser solo el comienzo del disfrute que supone conocer a una persona nueva, no el final. Tras todo, si has llegado hasta allá, es por el hecho de que esa mujer verdaderamente te gusta; conque entiendo que desearás continuar con tu exploración y gozar del tiempo de calidad que pasáis juntos. Además, tener de nuevo sexo con una mujer con la que lo has tenido es algo bastante probable. Actualmente, con el planeta laboral en crisis, con la crisis de valores y otras crisis, que hacen bastante difícil el día a día, se dan muchos más casos de monogamia estricta. Y es que si ya hay que hacer equilibrios financieros para llegar a final de mes con una familia mononuclear, cualquiera se atreve a tener múltiples parejas (o bien múltiples familias), con las que solventar tan dura papeleta. Así que es realmente posible que lo que no han logrado ni el Estado ni la Iglesia lo consiga la economía, la cada vez más escasa economía, de la sociedad de consumo.