El Power Electronics Aspar Team ha anunciado este jueves que en 2014 y 2015 competirá en la categoría reina con una MotoGP Honda carreras usuario, con Nicky Hayden como primer conduzco del equipo ya confirmado, también con un pacto por dos años. Junto al estadounidense, Vencedor del Planeta de MotoGP en 2006, se alineará un segundo piloto que el conjunto valenciano tiene previsto develar en breve. El notable desarrollo del mercado de segunda mano contrasta con el fuerte descenso de las matriculaciones de coches nuevos, que se redujeron un 23,3 por ciento en el mes de abril, con 71.808 unidades. Así, en España se venden en la actualidad dos vehículos usados por cada nuevo. En un instante en el que las marcas parecen poco a poco más apostar por diseños rebuscados, llenos de líneas de tensión y pliegues imposibles en las carrocerías, con calandras cromadas y adornos de toda clase, Tesla apostó por diseñar un turismo, el Model S, de la forma más fácil posible. Por una supone así una industrialización más barata y por otra rompe con la tendencia actual.
Dacia sandero stepway
Ya desde el frontal nos encontramos con la robustez de la nueva generación: Volvo ha decidido romper con el diseño y evolucionar. Encabezando el frontal nos encontramos con una enorme parrilla cromada que toma diferentes formas dependiendo del acabado. En posición central se ubica el logotipo de la compañía, que opcionalmente puede contar con cámara frontal. La trasera por su , es igual de concluyentes que el resto del conjunto, merced a unas ópticas de bloques grandes y muy marcados y a un ancho del conjunto de, atentos al dato, 1,97 metros. Eso da sitio a un buque enorme, que encaja más visto en carreteras estadounidenses que en las europeas, mas veamos exactamente en qué se traducen esas dimensiones en el habitáculo.
Si hubiese que destacar algo del resto de modelos de la gama híbrida de Toyota, habría que poner el punto de mira en el muy bajo consumo medio general, en la posibilidad que tienen todos de acogerse a las numerosas ventajas de la etiqueta ECO de la DGT, en la confiabilidad de los sistemas híbridos de la marca nipona, en el atractivo precio del Yaris que de los 15.450 euros y se convierte por derecho propio en el híbrido con dos motores más económico del mercado o en la polivalencia de las gamas Auris y Prius, con dos géneros de carrocería, costes que n de los 19.050 euros y una estética original y moderna que rompe con la rutina.
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Después de haber actualizado el XC90, y haber lanzado el XC60, la marca sueca decidió atreverse con el segmento de los C SUV lanzando el Volvo XC40 en el año 2017. Un modelo con carrocería SUV de 4,43 metros de largo, construido sobre la plataforma CMA compartida con Geely y con espacio en su interior para cinco ocupantes. Como con el resto de sus modelos, con el Volvo XC40 la firma sueca apuesta por la inclinación premium, tratando de rivalizar con las opciones de fabricantes como MercedesBenz, BMW o bien Audi directamente. Para moverse emplea un motor eléctrico síncrono con 60 kW de potencia (80 CV) y 160 Nm de par máximo. Sobresale más por su bajo consumo que por prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos (hasta 60 km/h desde parado en 4,8 segundos) y alcanza 130 km/h. Realmente, el Red Bull Ring es un circuito pequeño y relativamente corto (es el 3er circuito más corto del calendario) con escasas curvas (solo 9, de las que 7 son de derechas), y eso hace que todo esté más apretado y las distancias entre monoplazas sean mínimas.
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El acabado NConnecta incluye además de esto cámara de visión a 360 grados, sensores de parking, sistema ProPilot, llantas de aleación de 17 pulgadas y cristales tintados. Por encima queda el nivel de terminación Tekna que añade además un sistema de sonido de alta lealtad de la marca BOSE con siete altavoces, asientos calefactados, tapicería en piel, etc. En esta comparativa, y sobre el papel, las capacidades todoterreno de los tres pickups escogidos son aparentemente afines. No obstante, en nuestra prueba hemos comprobado de qué forma existen grandes diferencias en el desempeño todoterreno de los tres contendientes, especialmente si introducimos en la ecuación el factor económico, el coste de cada una. En todo caso, estas conclusiones asimismo tienen su explicación, como comprobaremos en el vídeo.
Más todavía nos ha llamado la atención el maletero. Ahora alcanza los 505 litros de capacidad, 85 litros mayor que el maletero del modelo precedente. Si se abaten los respaldos de los asientos traseros, el volumen de carga aumenta hasta los 1.550 litros. Bajo el capó, com motor con los demás Hilux que están disponibles en el mercado español. Se trata de un propulsor diésel 2.4 D4D capaz de producir 150 CV, asociado a una transmisión automática Super ECT de 6 velocidades. Hace algunos días la firma gala presentaba las primeras imágenes de la nueva generación del Citroën C4 y ahora la nueva generación del compacto francés se presenta en todo detalle. Por vez primera, el popular modelo de la marca francesa vendrá acompañado por una versión puramente eléctrica, que ha sido bautizada Citroën ëC4.
Un vídeo publicado por javier álvarez @javieralvarezmp el 19 de abr de 2016 a las 11:43 pdt
En el pasado Salón de Ginebra, en el mes de marzo, MercedesBenz mostró un prototipo de la versión eléctrica de su MercedesBenz Clase V, y ahora el modelo se ha dejado ver por las calles de Barna. La versión de producción se presentará seguramente en Frankfurt, en septiembre. La cita con el trazado urbano de Mónaco es una de los retos más importantes que se encuentran los pilotos e ingenieros de la Fórmula 1 en todo el calendario. Como punto de partida, Mónaco es un trazado urbano con todas y cada una de las de la ley: por donde pasan los monoplazas este fin de semana, pasan habitualmente los coches, y eso tiene consecuencias directas en lo que se refiere a calidad y agarre del asfalto, que empieza a niveles bajísimos de grip el jueves, y va mejorando conforme los monoplazas van depositando goma.
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En carreteras tan exigentes como el Col de Turini, el i30 Fastback N brilla. Su carrocería y la barra estabilizadora trasera, más recias, generan el agarre, el control de los movimientos de la propia carrocería y también confianza, al tiempo que el diferencial electrónico reparte la potencia entre los dos Pirelli sin desperdiciar inercia. Mitsubishi anuncia un consumo medio de 6,2 l/100 km y 144 gr/km de CO2 (debe abonar un 4,75 por ciento de impuesto de matriculación). Vamos a ver cuando queda el consumo real tras efectuar nuestra prueba. Leemos en el dossier de prensa que desde el punto de vista de la eficacia, el motor de gasolina ha sido el centro de atención el departamento de ingeniería, para conseguir una buena integración con el cambio CVT y llegar a valores e consumo y emisiones muy cercanos a la configuración gasoil de la gama.
Audi y BMW nos han citado últimamente a unas jornadas técnicas en las que nos hemos comprobado el estado actual de sus sistemas Audi connect y BMW ConnectedDrive, los nombres con los que las dos marcas se refieren a las aplicaciones y desarrollos que dejan a los usuarios conectarse con sus automóviles y que a su vez estos lo hagan con otros automóviles y con la infraestructura. Esta bestia acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Además de esto su interior es uno de los más espaciosos, cuenta con un maletero de 590 litros y eso lo transforma en una de las berlinas deportivas con más volumen de carga del mercado. Si crees que 245 son demasiados caballos, siempre y en toda circunstancia vas a poder optar por la versión de gasolina 230 caballos o bien por la más ahorrativa con el 2.0 TDI de 184 caballos con idéntica carrocería.