El de gasolina menos potente va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, al tiempo que los otros 2 pueden ir acoplados a un cambio manual de seis relaciones o a una transmisión automática de igual número de marchas (Confortdrive). La gama mecánica es algo más reducida que en otras carrocerías de la gama, pero hay para todos los gustos y necesidades. La tracción integral quattro se puede conjuntar con los motores 2.0 TFSI y 2.0 TDI. El Ypsilon 1.3 MultiJet II de 95 CV tiene un consumo medio homologado de 3,8 l/100 km. No es un gasto de carburante alto, mas hay múltiples modelos de similares peculiaridades que consumen menos, como un Opel Corsa o bien un Audi A1 (listado). La versión de gasolina TwinAir de 85 CV gasta 4,1 l/100 km. Es un consumo bajísimo para un motor de gasolina de su potencia (listado). Cuando probamos este motor en el Fiat 500 no sobresalió por consumir poco (más información).
Cuarto en carrera fue y cuarto en el torneo es Simon Pagenaud, otro que también apostó por cambiar neumáticos en la última bandera amarilla, lo cual le dejó quedar por delante de los Ganassi de Scott Dixon y Tony Kanaan, que dieron mejores sensaciones que en Indianápolis en esta segunda carrera en óvalo. Sorprendió además de esto el séptimo puesto de Mikhail Aleshin, confirmando su buen hacer en Indianápolis y superando a Castroneves y los dos Ganassi restantes, de Briscoe y Kimball. El interior, que ya conocímos a principios de año en el CES de Las Vegas, muestra un aspecto flotante, con elementos de fluidas formas, como el salpicadero, que recuerda al ala de un avión visto desde arriba. Los difusores de aire redondos, habituales en el TT, cuentan con mandos de climatización incorporados (ver foto). Además de esto, la clásica pantalla del MMI deja paso al llamado Audi virtual cockpit (ver fotografía).
Este nuevo hatchback del segmento debutó mundialmente hoy como prototipo y lo hizo en el Salón de Tailandia 2013 con el nombre de Suzuki A:Wind Concept, pero va a llegar a producción el próximo año probablemente prácticamente sin cambios. La marca japonesa asegura que ha sido bautizado de esa forma pues el turismo va a traer un soplo de aire limpio al segmento A de los mercados globales. Entre los gasolina, aparece el motor de 3 cilindros 1.0 TSI como acceso a la gama y está libre en 2 niveles de potencia: 90 y 110 CV. Le prosigue el 1.5 TSI Evo de cuatro tubos, que da opción a seleccionar entre 130 o 150 CV de potencia. Más adelante va a llegar el 2.0 TSI para las versiones más prestacionales (GTI, GTI TCR y R). Asimismo se sumará a la gama el 1.5 TGI que puede funcional con gas natural comprimido.
El corazón del Audi sq7 2020 es un motor v8 diésel
Una de las claves que determinarán el devenir comercial de este nuevo modelo es su mecánica. Bajo el capó del nuevo SQ5 Sportback se encuentra una motorización electrizada. Audi se ha decantado por la tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios que ofrece numerosas ventajas. El protagonista en este apartado es un motor V6 3.0 litros TDI que alcanza los 341 CV y 700 Nm de par máximo. Hasta diez Porsche 956 participaron, entre coches oficiales y de clientes. Ocho de ellos lograron los primeros ocho puestos y otro quedó décimo. De los veinte vehículos que pudieron clasificarse en la carrera, trece eran Porsche. Pasmante. El Mustang fue el coupé deportivo más vendido a lo largo del mes pasado en Francia, conforme datos de la Association Auxilliaire de lAutomobile. El Mustang está libre en Europa con el motor V8 5.0 litros y 421 CV de Ford y con una versión con motor EcoBoost 2.3 litros y 317 CV.
El próximo es el 1.2 de 100 CV, con inyección indirecta pero ya con turbo. Libre en los tres acabados con cambio manual de seis velocidades, y con la opción de cambio automático de ocho marchas en el acabado Elegance. El Tiguan ofrece de serie una banqueta trasera desplazable longitudinalmente, pudiéndose reclinar también el respaldo unos grados. En comparación con espacio de carga del modelo, el maletero cubica un mínimo de 520 litros y un máximo de 615 litros si adelantamos los asientos, si bien si los abatimos 60:40 el volumen asciende a 1.510 litros, quedando absolutamente plano. Sabiendo ya un tanto mejor el circuito puede ir un poco más veloz. El copiloto me señala en algunas curvas cuál es la marcha conveniente y me alienta a utilizar más los pianos y a frenar un tanto después en ciertas de ellas, a pesar de las indicaciones de los conos. Ya pero sosegado, disfruto más del turismo, pese a que se mueve bastante más que el Galán. Lo noto más nervioso, menos plantado que el Superleggera y al lado del anterior semeja que no corre tanto. En un caso así las gomas no son las Corsa System sino unas P Zero normales (245/35 ZR20 y 295/30 ZR20) y sí noto que no ofrecen tanto agarre en pista como las del anterior turismo. Después de todo son neumáticos de carretera.
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En ese habitáculo hay cromados, sí, pero los justos. Se sitúan en algunos puntos muy concretos: en los paneles de las puertas (al lado de sus manetas de apertura), separando los 2 colores del salpicadero o bien los radios del volante. Una curiosa nueva, ahora que falta poco a fin de que vuelva al mercado europeo el Honda NSX. En esta gaceta de 1990 nos hacíamos eco de de qué manera los japoneses reimportaban desde U.S.A., los Honda NSX (que en América se vendían como Acura) ya que los modelos destinados al mercado americano no llevaban limitador de velocidad, cosa que sí tenían los NSX para el país nipón. Un gran susto, aunque es curioso que uno de los encargados de velar por la seguridad de los aficionados, sea el primero que infrinja una de las normas básica en el momento de disfrutar de un rally. Eso sí, el impacto con el vehículo de la Guarda Nacional Republicana y la posterior caída por el acantilado no se lo quitó absolutamente nadie. Las palabras de Pedro Peres lo explican a la perfección.
A nivel estético, este modelo que se presentará en sociedad en el inminente salón de Los Ángeles, guarda más semejanzas con los eléctricos con carrocerías tipo SUV que con el conocido pony car, como por poner un ejemplo, una parrilla completamente carenada o una toma de recarga situada en la aleta delantera izquierda. Por otro lado, hallamos guiños de diseño interesantes, como la sustitución de los tiradores de las puertas traseras por botones en las delanteras hay una manecilla un tanto especial, el techo de color negro, o la integración de una gama exclusiva de llantas de entre 18 y 20 pulgadas. Pero de todas maneras el motor de gasolina me pareció bastante bueno normalmente. Hubo compañeros que se quejaron de falta de fuerza mas, conforme mi parecer, se trata de un mal endémico de los conductores españoles que, acostumbrados a los diésel, procuran la misma contestación en baja en los motores de gasolina atmosféricos, algo que resulta sencillamente imposible. Si aprovechamos la existencia de la distribución variable en el 1,6 y procuramos la zona alta del cuentavueltas, la respuesta del motor está, a mi juicio, aun por encima de la de muchos rivales con motores de similar cilindrada.
Se trata de esteban ocon
Precisamente, lo que se encuentra bajo la carrocería de esta modificada mula del BMW i3, con unas desmedidas aletas que recuerdan a las mulas de tipo Frankestein que antiguamente usó BMW, lo cual indica un esencial aumento en la anchura pero llegando hasta la posición de las ruedas. Aún de esta manera, ganará en anchura comparado con el eléctrico de BMW. Eso sí, con siete asientos apenas queda espacio de carga en el maletero (258 litros) y, además de esto, tener esa fila extra supone un desembolso de 1.785 euros (otros 341 con ajuste eléctrico), o bien entre 3.406 y 3.846 (conforme versión) si optamos por el ‘Pack 7 plazas’, que aparte de la tercera fila añade la suspensión neumática, el portón eléctrico y la caja reductora. El maletero ofrece hasta 2.500 litros (con todo plegado), aunque con 5 plazas la capacidad es de 1.231 litros (hasta el techo). El nuevo Kia Ceed llegará a los concesionarios en los próximos meses, probablemente tengamos la oportunidad de empaparnos de él a lo largo del Salón del Vehículo de la capital española. Estamos deseando echar mano al sucesor del modelo con el que Kia revolucionó el mercado europeo. Airbags: Las bolsas de aire de tórax y cabeza tienen diferencias en la forma y volumen en las unidades producidas en Colombia con las producidas en Mercosur. Según explica Latin NCAP, el airbag de la versión producida en Colombia (volumen de 22 litros y área de cobertura mayor) ofrece protección más robusta en comparación con los airbags que equipan las versiones producidas en Mercosur (volumen de 18 litros y área de cobertura más restringida).