El BMW i3 es un urbano de 4,4 metros y 5 puertas u0096las traseras se abren en sentido contrario a la marchau… y el primer BMW eléctrico. Técnicamente, es un turismo revolucionario: pertrecha chasis de carbono y su mecánica eléctrica de 170 CV con 160 km de autonomía se recarga en 8 horas en un enchufe convencional retiene tanto que no es necesario emplear el pedal de freno en ciudad. El BMW i3 REX, además de esto, equipa un motor gasolina de origern Kymco que incrementa la autonomía hasta los 300 km.rn A fines de 2017 llegó al mercado la actualización del BMW i3, que afectaba al diseño, a las calidades del interior y al equipamiento tecnológico. En 2017, se aprovechó para lanzar una versión de tinte deportivo llamada BMW i3s con el motor potenciado a 184 CV, mejores posibilidades, un chasis más firme y un acabado deportivo exterior muy llamativo. Tiene una construcción singular, con mezcla de materiales como la fibra de carbono en el chasis para reducir el peso o el papel reciclado en superficies del interior. La era de la comunicación no deja pasar una, y con Tesla tan en voga recientemente ha sido cuestión de minutos que la nueva de un nuevo Tesla Model S en llamas corriera como la pólvora. De manera casual, un testigo presenció el acontencimiento y mandó por Whatsapp la foto y la descripción de lo ocurrido al usuario de Reddit 3dkSdkvDskReddit.
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En el año 2008 se ponía a la venta la segunda generación del deportivo Ford Focus RS, una versión de altas prestaciones que recurría a un propulsor 2.5 turbo de cinco cilindros on line, el que estaba desarrollado por Volvo. Semejante máquina proporcionaba 305 CV de potencia y 440 Nm de par motor, más que suficientes a fin de que este picante compacto de tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades pudiera acelerar de cero a 100 km/h en solo 5,9 segundos y pudiese alcanzar los 263 km/h de velocidad punta. No obstante, no todo son ventajas, puesto que a grandes rasgos podríamos decir que la EGR es un mal preciso que cuida del medioambiente. Primeramente se nos plantea un inconveniente básico de primero de motores, y es que esos gases de escape a muy alta temperatura elevan la temperatura del aire de admisión, con lo que disminuye la densidad del mismo, y por consiguiente, la cantidad de oxígeno que entra (además de otros problemillas de menor calado). Así, y de forma resumida, si entra menos oxígeno se generará menos potencia, siendo este el motivo por los que hay algunas EGR que incorporan un pequeño radiador o bien intercambiador de calor. Otra solución para este inconveniente es usar el propio intercooler si se trata de un motor con turbocompresor.
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Con esos quilómetros, y si has estado empleando un 20W50, yo no bajaría la segunda cifra, puesto que podrías tener inconvenientes de consumo de aceite. Lo que sí puedes es usar un 10W50, o aun un 5W50, para prosperar la lubricación en frío. Mala noticia la que ha publicado hoy mismo Sportmotores. Tras ponerse en contacto con fuentes del Circuit de Catalunya, han podido confirmar que la próxima temporada las Le Mans Series no van a tener su habitual cita con el trazado catalán. El certamen del ACO llegó por primera vez a España de la mano del madrileño circuito del Jarama en 2006 para irse al Ricardo Tormo de Cheste en 2007, mientras que Montmeló había albergado el torneo los 2 últimos años. Para 1973 la participación bajó a cuatro de nuestros pilotos. Eso sí, encuadrados en exactamente el mismo equipo, la Escudería Montjuich (en uno de ellos con Tergal), con un Porsche 908/3 para Juan Fernández y Francisco Torredemer, que terminaron en 5ª posición acompañados de Bernard Cheneviere a 36 vueltas del Matra Simca campeón. Y en el otro coche, un Chevron B23, José María Juncadella y Jorge de Bagration que no terminaron, abandonando en la quinta hora de carrera. El mini periodo dorado se ajaría en demasía en 1974. José María Fernández, nuevamente de la mano de la Escudería Montjuich salió en GT junto Claude Haldi y Jean Marc Seguin en un Porsche 911 RSR y no vieron meta. Al tiempo que la Escudería Tibidabo inscribía un Porsche 908/3 para Francisco Torredemer, Juan Fernández y Bernard Tramont, que tampoco terminaron la prueba.
Miércoles 16 de octubre de 2019, 11:11
Las poles anteriores de Sebastian Vettel habían significado una victoria para el alemán, mas en Turquía las cosas no han funcionado de esta manera. Un pequeño fallo en los primeros compases de la carrera han tirado por la borda las esperanzas de victoria con las que contaba el equipo. La cara de Vettel al terminar la carrera lo afirmaba prácticamente todo. La Historia de las multas de velocidad es larga, tan larga que se remonta a los albores de la automoción. En 1896 se registró la que, con toda probabilidad, fue la primera multa de velocidad de la Historia. Y como sucede con cualquier acontecimiento que ha tenido sitio anteriormente, los elementos de la Historia tienen un matiz relativo, véase el exceso de velocidad y el importe de la multa.
Seguro que muchos nos critican porque ahora nos pasemos a la gasolina en vez de proteger el diésel como hacíamos hasta el momento. No es de esta manera, el diésel siempre tuvo su sentido, como anteriormente he mencionado, pero ya no tanto. Nuestro trabajo consiste no solo en analizar cada vehículo que probamos, sino más bien asimismo en recomendar lo más conveniente. El diésel nunca va a morir por el hecho de que seguirá siendo la opción más recomendable para grandes automóviles, como por ejemplo los SUV de tamaño exorbitante. Pero para coches más corrientes la apuesta ha cambiado, y vehículos como el Insignia 1.5 Turbo lo dejan bien claro. No es que este año haya mucho más; la presencia de las marcas se restringe a dos pabellones y el espacio frecuente de Nissan, que siempre echa el resto acá. Mas sí es verdad que esos dos pabellones, muy repletos de marcas condensaban el moderado optimismo del sector; de un campo que vive con expectación el anuncio por de Mariano Rajoy el día que inaguraba el salón de la octava edición del PIVE, el plan de incentivos que, junto a los mejores datos económicos, la mayor confianza de los ciudadanos y la vuelta del crédito, han logrado reactivar un mercado que tiene la barrera psicológica del millón de vehículos como objeto de deseo para este 2015.
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La DGT ofrece múltiples canales para informarnos del estado del tráfico. Por medio de su web: www.dgt, en donde aparecen las incidencias o puede escucharse el último boletín de tráfico y asimismo por teléfono en el 011 o en twitter @InformaciónDGT. Los fabricantes se favorecen porque pueden rebajar unos gramos de CO2 por quilómetro, y a la gran mayoría eso les va a ahorrar muchos millones de euros en multas a la UE por pasarse de los 95 g/km con lo matriculado este año y el que viene. Y mayor es el beneficio cuando hay un poquito de inventiva contable a la hora de poner costos. En el interior, que no cambia su habitabilidad, mejoran los acabados. Los asientos tipo bucket son de serie y se incluyó un nuevo volante. No falta el cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas y otra pantalla de 9,3 para el sistema de infoentreteniminto que ganó mejor conectividad, detalles en cobre y en aluminio obscuro…
La suspensión del modelo es independiente en las cuatro ruedas, con doble horquilla en las delanteras y multibrazo en el eje trasero, con muelles helicoidales y amortiguadores. Tiene barras estabilizadoras delante y detrás y se ha usado mucho aluminio para reducir el peso. En cualquier caso, este cambio no tendrá carácter retroactivo y afectará solamente a los vehículos matriculados nuevos. Los que disfruten de la etiqueta Cero o bien Eco van a poder continuar gozando de ella mientras no cambie el propietario del vehículo. En caso de vender el vehículo, el nuevo dueño deberá volver a solicitar una etiqueta nueva conforme a los nuevos criterios. Este prototipo hace el 0100 km/h en 3 segundos, el cuarto de milla en 11,9 segundos y su velocidad máxima estimada es de unos 300 km/h. La aerodinámica logra generar una carga de 200 kg a 250 Km/h. Mas alén de fríos números, en los últimos grandes premio, Di Resta está consiguiendo asentarse como un candidato a la Q3, algo que le deja jugar al gato y el ratón con los juegos de neumáticos. Sin opciones de lograr un gran resultado en parrilla, tanto Adrian Sutil como el escocés decidieron guardar un juego extra de neumáticos de cara a la carrera. Táctica que funcionó con perfección.