El conduzco de Ferrari ha reconocido que no efectuó una vuelta perfecta en la Q3. Por si fuera poco, y si bien no sea representativo del todo, fue el más rápido tanto en la Q1 y en la Q2, mejorando su crono en más de 1,3 segundos entre la primera y la segunda tanda. En cambio, en la Q3 su tiempo empeoró en algo más de una décima, lo suficiente como para verse superado por su compañero Felipe Massa por apenas 15 milésimas. El nuevo CRV incorpora el motor de gasolina VTEC Turbo de 1,5 litros que vimos en el útimo Civic, con opción de 2 transmisiones 6MT o CVT y de tracción delantera o total. Ya sabíamos que el SUV no tendría versiones diésel en Europa; a cambio vamos a tener la versión híbrida a lo largo de 2018.

Jugando a sortear los baches, las calles rotas por el paso del tiempo y la nula inversión en mantenimiento de las infraestructuras, pasan los días los conductores de almendrones de La Habana y de otras urbes de Cuba mientras que aguardan un ansiado cambio que semeja no llegar jamás en un país en el que semeja que el tiempo no pasa. En McLaren han decidido apostar por lo seguro. Y es que desde las salidas de Pat Fry y de Paddy Lowe, la escudería inglesa ha sido incapaz de concebir un coche ganador. Por tal razón, se espera que las funciones de Matt Morris, diseñador primordial, Tim Goss, directivo técnico y Sam Michael, director deportivo, cierren su ciclo, para ascender a Doug McKiernan, actual jefe de aerodinámica, y a Peter Prodromou, quienes van a ser los primordiales responsables del departamento técnico de la nueva era McLaren Honda.

En lo que se refiere a Volkswagen, hablamos de menos de 600.000 coches vendidos que no se ajustan a la normativa federal de emisiones (y la de California). Si se aplicara la misma lógica de sanciones en Europa, estimando que hablamos de más de 10 millones de coches, no pagaría Volkswagen la multa en generaciones. Mas el Giulietta de ahora es un turismo completamente nuevo; y muy a la inversa de los precedentes, es el predecesor de nuevos Fiat: su plataforma, muy modular según marca la moda, servirá de base para los sucesores de los MiTo, Bravo e inclusive 159, suponiendo un enorme salto adelante tecnológico para los 2 primeros, y una cura de adelgazamiento para el último. De momento, la realización de Alfa se sostiene en el segmento C (aunque, como ya se ha dicho, al límite actual de su tamaño) como su primo el Fiat Bravo, cuyas cotas casi reproduce: le gana tres centímetros en batalla, dos en vías, uno en longitud y anchura, pero es tres más bajo. Pero lo curioso, y también indicador del crecimiento incesante de tamaño en las últimas décadas, es que con respecto al anterior y rompedor 156, que ya era un D, si bien compacto aun en su tiempo, le supera por 4 centímetros en batalla y 5 en anchura; no en longitud (el 156 era un tres volúmenes), donde pierde por sólo 9. Y en comparación con 147, al que sustituye, para qué exactamente hablar: le saca 9 centímetros de batalla, 13 de longitud y 7 de anchura.

Una fotografía publicada por javier álvarez @javieralvarezmp el 8 de nov de 2016 a las 4:24 pst

Hoy un lector, Antonio Jiménez nos preguntaba por qué razón nunca habíamos puesto el vídeo. El motivo es que no nos gusta publicar videos de gente que se pueda sentir ofendida, mas visto el nivel de popularidad que ha alcanzado el tema no estamos descubriendo nada nuevo. ¿Cuándo va a llegar al mercado? El lanzamiento del nuevo Lynk & Co 03+ en China está fijado para el tercer trimestre de este año. Próximamente van a ser desvelados todos y cada uno de los detalles del primero de una serie de modelos deportivos en los que Lynk & Co está trabajando hoy en día. ¿Será vendido fuera de China? No es descartable, pero viendo el enfoque busca la marca para labrarse una determinada imagen en Europa, no creo que vayamos a verlo por estos lares. La versión del R8 escogida por ABT es el 5.2 litros V10 Plus, que de serie y tras el restyling, arroja una potencia de 550 CV y un par máximo de 540 Nm. Tras la instalación de un nuevo sistema de escape de acero inoxidable y algún que otro cambio electrónico, la potencia roza los 620 CV y el par aumenta hasta los 550 Nm.

La aparición del nuevo volkswagen passat en el 2010 trajo consigo un renovador sistema para facilitar la apertura del maletero. Un sensor integrado en el paragolpes siguiente registra el movimiento del pie para, en caso preciso y mediante un movimiento controlado de este, efectuar una apertura automática del maletero. El sistema está destinado a facilitar la apertura cuando el usuario tiene las manos ocupadas y no puede proceder a la apertura manual del mismo. Para contar con el sistema Easy Open es necesario que el modelo disponga del sistema keyless Access. En nuestros días, el 507 se halla en el Museo de BMW, en Munich. Para poder ver esta belleza tradicional en su estado actual con más detalle puedes echar una ojeada al vídeo que se encuentra justo bajo estas líneas.El BMW Serie 2 Gran Coupé, 4 Puertas En Tamaño Sólido

Dacia sandero diésel en guipúzcoa de segunda mano

Porsche Charging Service se encarga de buscar las estaciones de carga convenientes y hace la facturación a través de los datos de pago guardados centralmente, por lo que no es necesario darse de alta en diferentes distribuidores. La aplicación gratuita y el sistema de navegación de la marca guían a los clientes hasta la estación de carga escogida. Entre los catastróficos resultados caben resaltar algunos en especial conocidos como es el caso del Fiat Argo que ha logrado un 86 por ciento de ventas respecto a hace un año, el Chevrolet Prisma que ha perdido el 76 por cien o bien el Volkswagen Polo que se deja un 63 por cien . Y lo peor es que no parece que la tendencia vaya a mudar. Sabrán lo que hacen, mas antes de llegar a Sauber, Villeneuve ya había corrido múltiples grandes premios con Renault (humillado por Alonso), y entrenado todo el invierno. Además de esto, llevaba años haciéndolo mal en BAR Honda. No hay prácticamente ningún periodista especializado que lo defienda.

Aunque Opel sea una marca generalista, con este Insignia quiere comerles un tanto de terreno a los premium. Por ello el Insignia Grand Sport cuenta con una calidad percibida bastante buena, con buenos ajustes y materiales agradables. La otra clave es la democratización de algunos elementos que son carísimos en los premium y en muchas ocasiones no accesibles en los generalistas, como veremos en el apartado de equipamiento. Todos y cada uno de los CLA Shooting Brake pertrechan el sistema ECO de arranque y parada automático, y los 250 y 220 CDI apuestan por el cambio automático de doble embrague 7GDCT como equipo de serie, siendo opcional en el resto. El 250 además de esto se puede seleccionar con tracción 4Matic (llegará más adelante a los 200 CDI y 220 CDI), que imprime una dinámica especial y más seguridad a este exclusivo familiar, único en su especie.

Volkswagen passat gte 1,4 tsi

Los nuevos CLA 250e compartirán el apartado mecánico con lo ya visto en el A250e presentado el pasado verano. Combina un motor 1.3 de gasolina y 160 caballos propulsor fruto del pacto entre Daimler y la Alianza RenaultNissanMitsubishi y un motor eléctrico de 75 kW. Con esto, la potencia combinada se eleva hasta los 218 caballos con un par máximo de 450 Nm. Los hermanos Torres destacan que todos los mandos se encuentran muy a mano y ofrecen un sencillo manejo. También encomian el diseño de la instrumentación digital, ya que ofrece una esfera central que se desplaza para enseñar una mayor información. Además de esto, en función del modo de conducción escogido cambia su aspecto. Con el acabado F Sport, los asientos son deportivos y ofrecen un excelente agarre en cualquier tipo de circunstancia. La pantalla central tiene un tamaño de 10,3.

Bajo el capó también llegan los estrenos. No es el caso de la optimizada versión de gasolina 1.8, una mecánica atmosférica de 147 caballos agradable, mas que tiene en su limitado par y escasa capacidad de restauración a bajo régimen su talón de Aquiles. Eso sí, es el único que se puede asociar a una caja automática con variador progresivo CVT, que asimismo ha sido revisada. Al final, el alemán ha sido el piloto que más vueltas ha dado en hoy, aprovechando al máximo las horas que ha tenido para pilotar, pues mañana Nico Rosberg vuelve al volante. El día de hoy en Mercedes pueden estar contentos (a pesar de los cotilleos sobre el mapping de su motor) puesto que han dado más vueltas que absolutamente nadie.

El R V12 TDI concept tiene ciertos detalles de aspecto que no están presentes en el modelo que está en venta. Un detalle interesante es que el techo está fabricado en dos proporciones de cristal y en su final, tiene una abertura (como algunos coches de competición) que conduce el aire a los conductos de admisión del motor. Desde que soy un switcher he ido encontrando cosas que hacen que cada vez me agrada más el sistema operativo de la manzana. Y una de esas cosas es su Dashboard, al que se le pueden añadir infinidad de utilidades. Sin embargo, la idea no es nueva. Ya se realiza de manera exitosa en otros países europeos. Nuestros vecinos italianos, con ~60 millones de habitantes y 5.669 muertos en accidentes en 2006, ya embargan los vehículos de quien sea sorprendido con más alcohol de la cuenta o drogas. Además de esto, habrá multas más duras y prisión para ellos.

Ocasión: Seat ibiza 1,0 tsi 110cv fr de segunda mano 18,900€

Por otra , lo simpático que nos parezca el comercial que nos atienda tampoco debería influirnos para bien o para mal, al fin y al cabo a él lo veremos a lo largo de una semana y a nuestro vehículo a lo largo de años. Para mi lo ideal es que te informen sobre las opciones y lo que tiene el turismo, no que te atosiguen sobre su compra. Si el coche y la oferta son buenos, se venden por sí solos. No hay muchos datos, mas sí una interesante galería de fotografías en las que puede verse una radiografía e incluso el interior, que como es habitual en estos casos, es considerablemente más futurista que la carrocería, a la que bastarían algunos mínimos retoques (retrovisores y poco más) para transformarse en un vehículo de serie.

El turismo probado era el Mitsubishi Montero TD Interccooler (3.613.959 pesetas en versión corto y 3.658.759 en versión larga, siempre con 95 CV de potencia). Hace 25 años, cuando los TT y sucedáneos no llegaban a copar prácticamente la quinta del mercado, este TT de prestigio ya había detectado el aire ecológico, deportivo, juvenil, etc que daba su posesión si bien su circulación urbana fuera un contrasentido. El Montero ofrecía virtudes como su equipo y acabado o su confort de marcha, junto con unas prestaciones asumibles(141,3 km/h de velocidad máxima y 21,3 y 41,4 segundos para alcanzar desde parado los 400 y los 1000 m); no obstante su potencia a bajo régimen escaseaba, su palanca de cambios quedaba lejos y su acceso a las plazas traseras no era nada cómodo.

Tener el Bulto Sport Chrono de serie es toda una declaración de pretensiones por de Porsche. Merced a este sistema se pueden cambiar entre 6 modos diferentes: EPower, Hybrid Auto, EHold, ECharge, Sport y Sport Plus. La temporada europea de la Fórmula 1 comienza en el GP de España con el permiso de Sochi y en un Circuit de BarnaCatalunya que no oculta secretos para los equipos y los pilotos. La pretemporada desarrollada íntegramente en el trazado catalán deja que todos lleguen con un sinnúmero de datos y referencias a esta pista, a pesar de los pequeños cambios que se han introducido en los monoplazas hasta ahora. De hecho, Montmeló acostumbra a ser uno de los escenarios en los que los equipos introducen mayor número de novedades y piezas nuevas en los monoplazas en pos de un mejor rendimiento.