También nos explican por que se han decantado por montar una tracción delantera. La reducción de peso. Y el nuevo sistemas de suspensiones RevoKnuckle. Desarrollado juntamente con el diferencial autoblocante Quaife, los ingenieros de Ford han logrado garantizar una agarre genial y eludir el par de giro cuando se le exige demasiado al tren delantero. La imagen nos llega desde la Buffalo Speedway, en la urbe tejana. Probablemente si en vez de un FType nuestro amigo hubiera conducido un SUV con tracción total hubiese recorrido un par de metros más ya antes de quedarse ahí atascado. ¿Quizá no lo véis? Los SUV son precisos para los desafíos urbanos como este.
EuroNcap cumple 20 años y para celebrar ese aniversario nos obsequia este vídeo donde podemos comparar un crash test del siglo pasado con uno de un vehículo actual. Los escogidos son un Rover 100, que en su día consiguió 1 estrella en las pruebas de choque, mientras que el modelo moderno escogido es un Honda Jazz que consiguió 5 estrellas. Las diferencias son notables y nos enseña lo mucho que se ha avanzado en materia de seguridad en las dos últimas décadas, algo a lo que sin duda a contribuido el organismo europeo.
Toyota lo anunció como un pequeño restyling, ni tan siquiera decidió considerarlo una nueva generación. Muchos de esos cambios introducidos se centraban en el campo del diseño. Exteriormente el Auris ha alterado con respecto a su sucesor, si bien bien es cierto que no de una manera exagerada. Su estilo es continuista, mas los diseñadores de Toyota han logrado hacer que el Auris cuente con una presencia más activa.
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¿Cuánto dura la huelga del taxi? Al paso que en Barna la huelga se ha levantado tras el acuerdo con las administraciones, en la villa de Madrid el conflicto se lleva escalando desde el pasado lunes 21 de febrero, la jornada previa a la apertura de puertas de Fitur, la Feria Internacional de Turismo, uno de los eventos más importantes que se celebran en IFEMA. Cruzamos un río por un puente que queda abandonando la carretera por la izquierda y desde ahí me dejo guiar sin saber exactamente hacia dónde nos dirigimos (ni os imagináis el alivio). Fernando, que de esta forma tiene por nombre mi guía, me comenta las posibilidades de alojamiento en los distintos lugares cercanos, le digo que mi pretensión es llegar a Ciguñuela, pero me comenta que es formidablemente más sencillo hallar alojamiento en Arroyo de la Confía, justo a la vera de Valladolid. Me dejo convencer y llegamos a destino con tiempo preciso para tomarnos una cerveza, y dos, y 3 De todos modos ya desde el instante del lanzamiento habrá descuento y campaña: 670 euros de descuento promocional y otros 1135 euros de descuento de marca y concesionario, y además viene con un bulto de equipamiento extra para España, sin coste adicional, que incluye elementos como el tren de rodaje Sport Select, con amortiguadores de dureza variable, el climatizador automático, el paquete de luz y visibilidad, faros led, equipo de sonido Discover Media con pantalla táctil y navegación GPS y volante multifunción (con levas de cambio en el caso de DSG).
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Como decíamos, este problema de canibalización es una cosa que se veía venir teniendo en cuenta la reinvención que ha sufrido el Defender, y por esta razón en Land Rover han decidido desplazar ficha para que a futuro la diferenciación sea considerablemente más concida. Con un Defender que no para de ganar motores y versiones, estando por descubrirse su carrocería más familiar que será el golpe terminante para el Discovery, el fabricante inglés ha decidido mudar de rumbo para desarrollar el nuevo Discovery; significando este cambio el uso de la nueva plataforma modular EMA. Este movimiento es un golpe de timón clave, pues esta arquitectura está diseñada para vehículos 100 por ciento eléctricos a baterías. De hacerse realidad, pronto se anunciaría esta colaboración, de entrada para mercados como el nipón y el estadounidense, con posibilidades de extenderse a Europa. Ninguno de los 2 fabricantes ha hecho oficial este anuncio. Heredado del antiguo Volkswagen Phaeton W12, el sensor de flujo de aire de admisión tiene un coste más racional, 177 euros. Es lo bueno de las sinergias de Volkswagen y de beneficiarse de las economías de escala, como los sensores de presión de refuerzo de los turbocompresores.
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Toyota no cesa de mandar mensajes contradictorios con el Etios. Se trata de un producto concebido en India como turismo lowcost, que llegó en el año 2012 al mercado sudamericano tras iniciar su producción en Brasil. Si bien por el momento no podemos asegurar en qué momento va a ser presentado el nuevo crossover, pues aún no ha sido confirmada su fecha de llegada, podemos suponer que será muy pronto. Ya que la marca lleva varios días mostrando pequeños retazos del modelo a modo de teaser, por lo que probablemente estamos a unos días o unas poquitas semanas de su presentación oficial. El jefe del equipo comenta que, para él, no existe ninguna posibilidad de que Robert Kubica no vuelva el año que viene, si bien acepta que, caso de que no volviera, ese volante sería una posibilidad para Grosjean. Pero Boullier ha dicho que el conduzco francosuizo debería correr con un equipo de perfil similar al de Lotus Renault GP, y de estos no hay muchos, precisamente.
El Opel Grandland X Hybrid de 224 CV de potencia tiene un coste que, con todas y cada una de las promociones, descuentos, financiación y ayudas, arranca en los 34.900 euros con un nivel de equipamiento inferior, el Selective. Con acabado Ultimate sube a 38.400 euros. De manera que a igualdad de equipamiento existen algo más de 5.000 euros de diferencia entre el híbrido enchufable de tracción delantera y el de tracción total. Y trabaja a fondo y con diferentes opciones alternativas, porque, como se ve en las fotos, hay por lo menos dos prototipos con diferentes soluciones técnicas rodando en los aledaños de Nürburgring. El prototipo de color blanco cuenta con unas tomas de aire rediseñadas y nuevas luces día. Asimismo parece que va a ofrecer cambios en la parrilla. Mientras, tanto, la trasera puede ofrecer algún retoque en el paragolpes. Pero sin embargo, mantiene el característico alerón del modelo actual.
¿Puedo conocer el titular de un vehículo?
A nivel global, Mazda está en el final de una etapa de transición durante la que se ha efectuado una fuerte inversión en I+D de su 6ª generación de modelos (como los nuevos Mazda CX5 y Mazda 6) y abandonando el desarrollo de los productos de la 5ª generación (los actuales Mazda 2, Mazda 3 y Mazda 5, por poner un ejemplo). Como en buena de la época, Kimi Raikkonen ha estado un paso por detrás si bien sabiendo de su especial tratamiento de los neumáticos, si el finlandés hace una buena clasificación podría aspirar a todo. Si bien conviene rememorar que en los últimos 20 años, para ganar el Gran Premio de España en el Circuit de Catalunya cuando menos hay que salir en las 2 primeras líneas. Si dudas sobre el porqué de solicitarte información personal como el número, déjanos señalarte que es por tu seguridad. Nuestro objetivo es que la satisfacción de los vendedores, y de los compradores, sea la máxima. Y entre otras muchas cosas de las que nos encargamos para lograrlo, eludir las estafas es uno de los puntos críticos. Gracias al número de teléfono podemos revisar que eres una persona y no un malvado bot que solo busca causar contratiempos a otras personas reales que están tratando de vender su coche, o de adquirir el de otra persona. El resto de información es fundamental para que se pueda hacer el proceso. O sea, para poder anunciar y vender un vehículo online.
Muy con frecuencia en formula 1, las cosas se cambian con poquísima investigación
Aunque la marca de Stuttgart como preferida para la victoria, la reducción de prototipos, han dejado fuera a los 3 vencedores de 2015, Eal Bamber, Nick Tandy y Nico Hülkenberg. El Porsche 919 Hybrid ha funcionado en la primera de la época y Porsche es, a día de hoy, líder temporal del campeonato merced a la victoria en Silverstone y al segundo puesto en SpaFrancorchamps. Todo ello va asociado a una caja de cambios de crabots sin embrague. Conforme Renault, esta arquitectura es sinónimo de un mejor desempeño energético y es fruto de la experiencia de Renault en Fórmula 1. Salgo del Circuito del Jarama, ya que ese día no íbamos a poder entrar a pista, y comienzo a recorrer los primeros metros por la urbanización con la que delimita el trazado madrileño. De forma rápida me doy cuenta de que el MINI GP, a pesar de su aspecto sensiblemente más grande que el de su antecesor o que el de un John Cooper Works normal y corriente, mantiene íntegro uno de sus principales atributos, la agilidad.
Claro que el que se decanta por un GR Supra lo hace por otros motivos, más picantes y activos. Busca segregar adrenalina en el cuerpo y curvas por delante. Si le procuramos las vueltas, este biplaza responde. Basta con analizar sus números para ello. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos y en apenas 15,0 segundos alcanza los 200 km/h. Para esto cuenta con la función ‘Launch Control’. Es necesario activar el modo Sport, pisar el pedal del freno y apresurar a fondo a la vez, soltar y sale como un tiro. Sí que es verdad que a veces, aun con el pedal del freno pisado fuertemente, las ruedas traseras empiezan a girar sobre el sitio, perdiendo eficacia frente al crono y envolviéndonos en una nube de humo blanco al quemar rueda.