Afortunadamente, el conductor que aparece en este vídeo tomado con una cámara de tablero, que viajaba en una pickup Ford Ranger por una senda de Tailandia, optó por la segunda opción, cuando vio que una camioneta Mazda venía cayendo desde el cielo directo hacia él. Estas unidades apuestan por el poderoso corazón 2.0 Si4, el que ya es capaz de proporcionar 290 CV de potencia. Merced a una nueva gestión electrónica, Arden consigue llevarlo hasta los 320 CV. Pero no sólo han trabajado sobre este propulsor, sino que también ofrecen nuevas centralitas electrónicas para cualquier motor que usa el Range Rover Evoque, tanto gasolina como diésel. Además en todos tienen exactamente el mismo precio: 1.654 euros.

No han pasado ni un par de meses desde el desenlace de la historia de Kia y Hyundai con los consumos y ahora es Ford la que ha sido demandada en USA mientras que sigue su curso la investigación que está realizando la EPA. La diferencia de un litro de gasolina entre los consumos declarados por el fabricante y los comprobados por Consumer Reports podría salirle cara a los de Dearborn. El Outlander es uno de los pilares de la gama en este país, así como los ASX, Montero, L200, Space Star e iMIEV. Lejos quedan los tiempos de los 3000 GT, Eclipse, Grandis, o Lancer, aunque este último sigue siendo protagonista indiscutible de los rallys nacionales. Pero aun con una gama reducida, las ventas van aumentando: 4.060 unidades en 2013, 6.147 en 2014, y 10.000 previstas para 2015, que deberían llegar a las 15.000 en 2017, comenta Rafael Sainz de Herrera, directivo general de B&M Automóviles España, la distribuidora de Mitsubishi. Incluso para la Red de Concesionarios los resultados han sido ya positivos en 2014.

Con un coste que supera los 3.000 euros, este kit de Arden vale cada uno de sus euros a tenor por de qué manera suena. Debería haber una normativa que obligase a que los automóviles a motor tuvieran un sonido tan atrayente. No me digas que no has esbozado media sonrisa al escuchar la estirada del pequeño motor. Faltaban siete minutos cuando Lewis Hamilton daba el susto de la jornada. El conduzco británico se quedó sin frenos y perdió el control cuando enfrentaba su segunda vuelta lanzada. El increíble accidente se quedó en solo un susto, y el corredor pudo salir por su propio pie, pero obviamente la sesión acabó para él. Según confirmó la propia escudería Mercedes, la causa del accidente fue un fallo en el disco de frenos delantero derecho.

Conclusión de todo esto

El primer concesionario oficial de la firma de Maranello en Polonia, el centro de Varsovia, abrió sus puertas hace ahora justo 10 años, convirtiéndose en el primer distribuidor oficial de la marca italiana en ese mercado y por este motivo su propietario ha decidido celebrar una fecha tan insigne de una forma muy especial, encargando un ejemplar único del Ferrari 812 GTS al departamento Tailor Made de la marca italiana. Ahora, esta empresa dedicada al diseño de vehículos presenta un modelo de tipo SUV, el llamado Golem, creado en cooperación con estudiantes del Máster en Styling y Diseño de Concepto en el Automovil de la Universidad Politécnica de Valencia. No es tan bestia como el Bóreas, mas tampoco se queda muy atrás. En lo que se refiere a espacio, el C4 Cactus está muy bien aprovechado para sus compactas dimensiones exteriores. La cota menos buena es la altura, mas hasta 1,80 metros de altura los ocupantes no tendrán inconvenientes con el techo, y tanto por anchura como por espacio para las piernas estamos ante un vehículo que da sensación de amplitud. Los 350 litros de capacidad de maletero es buena cifra, si bien en el lado negativo el borde de carga queda algo alto, y no ofrece la flexibilidad de uso que dan unos asientos traseros abatibles por s asimétricas.

Ausencias desde su estreno: ninguna

Y Barna también se interesa por lo eléctrico. El Municipio de la ciudad condal asimismo tendrá a prueba 2 vehículos eléctricos durante unos meses, específicamente un Seat León TwinDrive híbrido enchufable y un Seat Altea XL eléctrico. Desde el lanzamiento del Renault Captur en 2013, los SUV de pequeño tamaño han pegado fuerte en el mercado. Según Renault, el número de competidores a los que se encara ahora ha aumentado de uno a más de 20, con lo que la firma francesa ha rediseñado absolutamente el contrincante directo del Nissan Juke con esta nueva generación. De esta manera es el Renault Captur 2020. Lo del filtro ya no lo sé si bien recoge impurezas, igual que sí estarías cada semana en el taller mas ésto no tiene mayor relevancia ante la posibilidad de fastidiar una bomba de inyección que es cara ú otras piezas del mismo modo costosas. El fabricante italiano ya se halla en la última fase de pruebas de cara a su redebut en la Fórmula 1 la próxima temporada. Aparte de proseguir con el desarrollo de los distintos compuestos, en Valencia, Pirelli probó por primera vez los neumáticos de lluvia, intermedios y extremos. Y como el tiempo no acompañó, para este género de pruebas, se debió recurrir a la mano del hombre y el trazado fue mojado artificialmente. En estas 2 jornadas, Pedro de la Rosa ha podido recorrer 650 quilómetros.

Mercedes clase y también cabrio 107

Esta mecánica va a recibir un kit de sobrealimentación, nuevos sistemas de admisión y escape, un circuito de refrigeración reforzado y los frecuentes accesorios que Hennessey Performance implementa en sus modificaciones de motor. También vamos a localizar un nuevo esquema de bastidor con suspensión deportiva sobreelevada, ruedas de mayor tamaño con neumáticos offroad y las frecuentes modificaciones y refuerzos exteriores destinados a enfatizar la imagen campera y deportiva del modelo. Esta serie de modificaciones estarán libres para toda la gama Bronco, incluyendo ambas variaciones de carrocería, de 2 y 4 puertas, si bien con una producción bastante limitada. Hennessey ya ha anunciado que a lo largo del model year 2021 solo va a ensamblar 24 unidades, cada una de ellas a un precio base de 225.000 dólares americanos incluyendo el modelo donante, por lo que esta preparación tendrá un costo próximo a los 200.000 € .

La carrocería es de tipo monovolumen y da cabida a un habitáculo con cuatro asientos individuales. El maletero tiene un portón. El ecoVoyager no tiene retrovisores exteriores ni en el interior; 3 cámaras de video desempeñan su función. La meta es ofrecer una sensación de comodidad absoluta, de ahí que toda la mecánica se haya trabajado en ese sentido: las suspensiones resaltan por su capacidad para absorber las irregularidades del terreno y que estas no lleguen al habitáculo. El comportamiento del 508 es buenísimo, gracias a que la suspensión contiene realmente bien los movimientos de la carrocería. En zonas de curvas se muestra bastante diligente, mas sus reacciones son muy nobles. Al mismo tiempo, la dirección resulta precisa y transmite una buena dosis de información al conductor. Además, es un modelo cómodo, ideal para emprender largos viajes por carretera.

Para que esa desconexión sea menos dolorosa, la casa británica ha querido rendir homenaje a los trabajadores que se hacen cargo de la fabricación de esta señorial berlina, que se efectúa por completo de forma manual y la cual requiere de más de 400 horas de artesanal trabajo. El diseño deportivo se extiende a la elección de las llantas que son de 18 y están acabadas en negro brillante. La versión Sportline asimismo presenta una gama de nuevos colores metalizados entre los que resaltan el Indium Grey, Fortana Red, Ravenna Blue y Copper Bronze. Hyundai lleva con este proyecto desde 2015, y ha pasado por múltiples etapas de desarrollo, usando como base el Hyundai i30, con lo que la marca quiere demostrar que no se precisan modelos Premium para disfrutar de lo último de lo último en tecnología.